26-12-2024 Esta podría ser la peor Navidad de nuestra historia, dice sacerdote cubano Alberto Reyes. Por María Teresa López Rodríguez. RTV Martí.
07-10-2024 He estado pensando en qué decir a los que gobiernan mi país: Se los suplico, váyanse. Váyanse, antes de que este pueblo llegue al final de su aguante y se levante con furia incontenible. Por el sacerdote Alberto Reyes Pías.
20-09-2024 VIDEO RTV Martí: Entrevista exclusiva con el padre Alberto Reyes, cura de la iglesia en Cuba. Por Mario J. Pentón.
07-09-2024 Actividades de los Testigos de Jehová en la Cuba de los sesenta. De los papeles filtrados de la UMAP [1966]- Informe religiones II. Publicado en Religión en Revolución.
12-07-2024 Sacerdote envía mensaje a los los presos políticos a tres años de las protestas del 11 de julio en Cuba. Por Yaima Pardo. RTV Martí.
27-06-2024 Advierten sobre connivencia de la orden Dominica con autoridades cubanas. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
14-06-2024 VIDEOs: ! Cuba para Christo ! ! Christo salva ! - cubanos quieren algo mejor y se manifiestan en las calles.
12-06-2024 VIDEO Voces de Cuba: Entrevista a Alberto Reyes, sacerdote cubano conocido por sus firmes críticas al régimen castrista y su defensa de los derechos humanos en Cuba.
19-05-2024 El obispo de Camagüey Wilfredo Willy Pino Estévez prohibió al padre Alberto Reyes continuar tocando las campanas como protesta simbólica contra los apagones. 14ymedio.
18-05-2024 Cuba VIDEO: El sacerdote Alberto Reyes toca las campanas de su parroquia como protesta contra los apagones. 14ymedio.
13-05-2024 Cuba VIDEO Wenceslau Cruz: Entrevista a Padre José Conrado Rodríguez por Alberto Muller en el programa 'Cuba y su historia'.
12-05-2024 Diario de Cuba VIDEO: Padre Alberto Reyes: 'La verdad es irrenunciable para la Iglesia en Cuba'. Considera que la propuesta de mediación de la Iglesia Católica ha sido acogida con frialdad por el régimen de La Habana.
28-04-2024 Cubanet VIDEO:Manuel Cuesta Morúa y Elena Larrinaga del Consejo para la Transición Democrática de Cuba respalda el llamado de la iglesia católica cubana a un diálogo nacional con la tiranía. "Tenemos que preparar y dibujar una mesa de diálogo".
25-04-2024 Juan Antonio Blanco sobre la oferta de la Iglesia Católica a contribuir a un diálogo en Cuba: "De ninguna manera deben abrirse diálogos mientras más de mil cubanos siguen siendo rehenes del Estado". Diario de Cuba.