LA ÚNICA MANERA DE TERMINAR CON EL RÉGIMEN TOTALITARIO DE CUBA. Por Yirko Saavedra Lloret.
No se si es la forma de que sea LA ÚNICA MANERSA DE TERMINAR CON EL REGIMEN, si opino que la unidad es una de las formas probables sino la más.
¿Es necesario opinar igual?, pues no, eso esta en contra de los términos democráticos, principios de libertad y respeto par los demás y sus opiniones.
La lucha contra una dominación es el objetivo primario. La historia lo a demostrado de forma fehaciente, desde la lucha en las Termópilas (de los espartanos solo 300) contra ejércitos 100 veces superior; como la unión antifacista en Europa contra el nazismo y fascismo los daño y debilito; los maquis franceses contra la ocupación Alemana; Gandhi con su lucha pacifica contra un régimen esclavista británico, logrando en menos del tiempo que el que lleva Cuba padeciendo el Castrototalitarismo. La unión es la fuerza capaz de derrotarlo, después de su derrota vendrá la democracia y libertad, ahí es cuando todos podrán actuar como les plazca y como deseen, con los criterios mas diversos. Imaginen la Hipótesis que en el concierto de Juanes en La Habana donde se dice que asistirán 600,000 cubanos y que solamente la mitad comiencen a una sola voz a gritar libertad, libertad, abajo los Castros. Seria un golpe enorme, que grupúsculo de Brigadas de Acción Rápidas se atrevería a cargar contra 300,000 cubanos. El mundo entero lo vería y eso desmoralizaría al régimen. Ya en la primera parte de la década de los 90 se desmoronaban ante la situación interna con el descalabro de la Unión Soviética y el campo socialista. Fidel ni Raúl aparecían durante meses en la televisión. Estaban con diarrea.
Ojalá que unidos decidieran los cubanos saltar en la plaza de la “revolución” ese día en la plaza. Si estuviéramos unidos podría ser. Por que no ser capaces de unirnos frente a los Castros, dejemos los criterios a un lado por un tiempo hasta que los mismos criterios que defendemos puedan realmente ser oídos y puedan actuar en las conciencias de los demás. Creo que no hay otra alternativa aunque pensemos distinto que aunar nuestra energía en el más importante objetivo, meter en la cárcel a los responsables de los 50 años de tiranía con una cadena perpetua si opción a revisión. Que vivan hasta el final de sus días en prisión y con las mismas condiciones y tratamiento que el que tuvo Valladares , Boitel y muchos mas. La muerte inmediata sería un regalo.
Creo con respeto de todas las opiniones que el primer paso es la unidad por la unidad.
El peso de este logro (Unidad por la Unidad), será terrible y creara el pánico para los representantes del totalitarismo cubano.
Hagamos un esfuerzo, unamos los esfuerzos, voluntades, los grupos, la prensa, las paginas Web. Todo lo que usamos unos y otros para combatir al la cagalitrosa y desesperada dictadura antidiluviana.
Pregunto a, ¿María Elvira, Oscar que opinan?
UNIÓN POR LA UNIÓN Partiendo de ahí todo será más fácil y constructivo.
_________________________________ |