N.B. Antonio Ramos Zúñiga.- Bien, aunque los super hombres son interesantes en la ficción, al parecer hay quienes utilizan el título para engrandecer héroes y peleadores. The New York Times puso al guerrillero Fidel Castro en la categoría de Red Super Man o Robin Hood Batman en vez de Badman.
Así es la política, pero no como la veía Platón y Aristóteles, mucho menos Nietszche, o Churchill. Karl Marx es todavía el Dios de los ateos, comunistas e izquierdistas.
Para los cocos demos, Trump representa el Mal mayor, simboliza el diablo, y no se cansan de decirlo, hasta los que creíamos políticos y pensadores serios, lo dicen desde la luneta de los inquisidores del Ministerio de la Verdad. Lo comparan con Hitler, nunca con el diablo Stalin, ni con el diablito Castro, por supuesto.
Pero lo cierto es que hasta ahora los que escriben la historia han creído que la gente le cree, que son dueños de la verdad y que sus descalificaciones y negatividades merecen el premio Nobel.
Esos que acusan el pensamiento diferente, los fidelitos, los hijitos de Stalin y asociados, los woke, de vez en cuando chocan contra Muros de Berlín, contra el Dios Libertad, contra el mundo real que es la gente que un día se harta de vesania y mentiras...
En Estados Unidos el paradigma que ahora se enfrenta al globalismo y a los nuevos dioses Woke es sin dudas, MAGA, no solo Trump, sino MAGA, que no da su brazo a torcer, el pueblo medio, los de abajo hasta arriba, MAGA es un movimiento que une tendencias y patriotismo... No lo digo yo, lo han dicho Elon Musk y otros que siguen a Trump, después que intentaron asesinarlo. Y la lucha que nos espera no es un circo, como dicen, es una bomba atómica.
ESTE VIDEO HA PASADO MIL CENSURAS, pero sigue regándose por los canales independientes, como Tiktok, y por la red Liberty, Otaola, etc. No creo que La Matrix sea la razón de la victoria, ni que un milagro pueda impedir que otro intento salve a Trump, pues el globalismo es violento y brutal. A Trump y a nosotros solo nos salvan los votos.
La fuente del video es estadounidense.
|