Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 65 697 480

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.

NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.





CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



COSAS DE LOS PROGRES, UN SHOW MEDIÁTICO Y UNA OLEADA DE ANTISEMITISMO (Primera parte). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
  
31-05-2024

COSAS DE LOS PROGRES, UN SHOW MEDIÁTICO Y UNA OLEADA DE ANTISEMITISMO (Primera parte). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.   CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG                                                                                                                                                                                      web/folder.asp?folderID=136


 COSAS DE LOS PROGRES, UN SHOW MEDIÁTICO Y UNA OLEADA DE ANTISEMITISMO (Primera parte). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.   CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG                                                                                                                                                                                      web/folder.asp?folderID=136

Foto arriba- Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, ha montado un show mediático con la exigencia de una disculpa al presidente argentino Javier Milei, y lo peor, con la retirada del embajador de esta nación.-

Doctor Alberto Roteta Dorado.- Santa Cruz de Tenerife.- España.- Cuando una nación es gobernada por un grupúsculo de socialistas y comunistas de "pura" cepa, es lógico que tengan lugar las situaciones tan absurdas que en los últimos meses ocupan la atención de muchos, no solo por estos lares; sino en otras partes del mundo. Se trata de dos sucesos independientes y sin aparente conexión que han trascendido las fronteras peninsulares para convertirse en verdaderos escándalos internacionales.

El gobierno de España, por desgracia de tipo socialista nada de socialdemocracia, al estilo de algunas naciones europeas, como pretenden enseñarme algunos, en pacto con SUMAR, una nueva formación, francamente comunista, que reúne a la escoria de la extrema izquierda española, en los últimos tiempos se comporta al estilo de las repúblicas bananeras tradicionales. Los dos sucesos que a continuación comentaré constituyen el clímax de los más terribles desatinos que se pueden cometer, si de política se trata.


SÁNCHEZ Vs. MILEI, OTRA CRISIS DIPLOMÁTICA

El primero de los sucesos está en relación con la reciente visita del presidente de Argentina, Javier Milei, a España, país donde tuvo una reunión con un grupo de empresarios españoles España tiene inversores en Argentina y Milei intenta mantener y fomentar los nexos comerciales entre ambas naciones dentro de su recién comenzado mandato, amén de su sonada participación en la más reciente tenida del Partido VOX, de derecha, así solamente, de derecha y no ultraderechista como se le suele llamar de manera despectiva por los ignorantes y fanáticos simpatizantes de la izquierda española.

Javier Milei se refirió en público, en su intervención en la convención de VOX, a la esposa de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, a quien llamó corrupta, además de hacer mención al tiempo que se tomó el mandatario español para reflexionar sobre su permanencia al frente del gobierno. Recordemos los cinco días que necesitó el señor Sánchez para estar solo, tranquilo y relajado para analizar detenidamente si se quedaba o no al frente del gobierno, lo que, sin duda, fue una de las más logradas representaciones teatrales de los últimos tiempos. Cosas como estas, y también mucho más insólitas, se ven por estos duros tiempos en España, una nación gobernada por socialistas y comunistas.

Las palabras de Milei originaron una fuerte reacción por parte de la chusma "progresista" española, algo que ha llegado a niveles inusitados, toda vez que se ha desatado una crisis diplomática. Sánchez ha exigido una disculpa formal a Milei, a lo que se ha negado el presidente argentino. De ahí que el Gobierno español decidió retirar a su embajador. Lo que estos progres españolitos ocultan es que las cosas han tenido un precedente escandaloso, algo que no pueden ocultar, toda vez que sonó sobremanera en los medios de prensa. Se trata de los insultos públicos de un ministro del gobierno hacia Milei.

Recordemos que el socialista Óscar Puente, Ministro de Transporte y Movilidad Sostenible, dijo en público que el presidente Milei consumía sustancias, algo que, además de irreverente, constituye una calumnia. Sin embargo, este señor sigue en su puesto, el grupúsculo del PSOE no se ha manifestado en este sentido para requerirlo. El propio Sánchez se ha expresado de manera despectiva hacia Milei, mucho antes de este desagradable incidente: "en España no va a haber ni Trump, ni Milei, ni Bolsonaro, ni Abascal, ni Feijoo", expresó Sánchez en una histérica alocución recién asumido su nuevo mandato.

No hemos de olvidar que los seguidores del Partido Socialista Obrero Español, PSOE, los integrantes de SUMAR y Unidas Podemos, entre otros progres de la extrema izquierda, se refirieron a la reciente tenida de VOX en Madrid, como un acto fascista, motivo por el que convocaron a una manifestación por cierto nada exitosa en contra de dicho evento. Para que se tenga una idea de lo que afirmo os cito de manera textual la invitación que hacían llegar las siguientes activistas mediante correo electrónico: Patricia, Pascal, Julian, Luiz y todo el equipo de Avaaz, quienes de manera desesperada y contra reloj trataron de movilizar a los progres para manifestarse en contra del evento de VOX, la tercera fuerza política de España. A continuación cito la convocatoria (el subrayado y destacado no es mío, lo he dejado de manera idéntica para que se aprecie las pretensiones de estos grupos de la izquierda radical) de las feministas españolas:  

COSAS DE LOS PROGRES, UN SHOW MEDIÁTICO Y UNA OLEADA DE ANTISEMITISMO (Primera parte). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.   CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG                                                                                                                                                                                      web/folder.asp?folderID=136     

Imagen arriba- Cartel de los grupos feministas de la extrema izquierda española para convocar a una manifestación contra la convención de VOX, la tercera fuerza política de España.

"Mañana, los líderes de la ultraderecha se reúnen en Madrid para promover su programa tóxico. Estamos trabajando contrarreloj con grupos feministas y antirracistas para darles la bienvenida que se merecen. Nosotras, la resistencia, nos reuniremos en la Plaza de Colón de Madrid a las 11H para decir NO al fascismo. Y posteriormente nos sumaremos a la manifestación por la sanidad pública. Comparte el evento con familiares y amigos para juntar miles de personas este domingo y defender la esperanza y la tolerancia".

"Nos estamos preparando con organizaciones de la sociedad civil y activistas para reunir a miles de personas en las calles de Madrid para darles la bienvenida que se merecen".

"Para que esta acción sea un éxito que resuene en España y en toda Europa, ¡os necesitamos a todas y todos!"

¿A qué se refieren los grupos feministas con la idea de "darles la bienvenida que se merecen", expresada en el citado texto? Sin duda, es una declaración que incita al odio, a la vez que una amenaza formal. ¿Acaso el hecho de contactar con grupos antirracistas no lleva implícito la idea de señalar a los participantes de la convención de VOX como racistas? Igualmente, "decir NO al fascismo" es dar como un hecho que los miembros de VOX y sus invitados al evento con fascistas. Si tanto defendéis la "tolerancia" y la "esperanza" no es correcto intentar sabotear un acto legal donde se congreguen personas con una ideología diferente a las feministas y antirracistas. Como ya os comenté, "la acción", por suerte, no sonó ni en España ni en el mundo.

Ya se sabe que estos comunistas creen que pueden decir y hacer lo que quieren sin tener en cuenta las posibles consecuencias. Cuando las cosas son en su contra, entonces suelen armar un gran show mediático, como acaba de hacerlo el gobierno de Pedro Sánchez con sus exigencias inútiles hacia Milei y con la retirada de su embajador en Argentina.

Así las cosas, el polémico asunto no se detiene. Según Milei, en su más reciente intervención en el canal televisivo La Nación, Sánchez es "el hazmerreír de Europa en materia diplomática", algo en lo que Milei se queda por debajo, toda vez que este señor es el hazmerreír, no solo desde el punto de vista diplomático; sino en todo. No hay un solo aspecto abordado por Sánchez en el que logre salir con un mínimo de éxito. El hecho de ser un socialista en pleno siglo XXI ya es suficiente para estar desacreditado ante los mandatarios de las naciones del primer mundo. La Unión Europea, UE, lo tiene entre ceja y ceja por los múltiples incumplimientos de acuerdos de la Unión, así como las dudas permanentes respecto a los fondos destinados por este organismo a España.

En fin, Sánchez no podrá contra Milei, ni contra la oposición española que sigue en alerta cada uno de sus pasos hasta derrotarlo para siempre; aunque por ahora, tendremos que soportarlo por un mandato que comenzó mal, sigue muy mal y terminará mucho peor de lo que podemos imaginar.

Begoña Gómez, no es parte del gobierno español, es solo la mujer del presidente, la que, como sabéis, está siendo motivo de múltiples investigaciones judiciales por presuntos delitos de corrupción en el sector privado y tráfico de influencias, además de su cuestionado título universitario y el hecho de haber sido "nombrada" al frente de una cátedra satélite de la Universidad Complutense de Madrid, lo que evidencia, la influencia del actual mandatario para favorecer la entrada de alguien carente de currículum al profesorado de post-grado de dicha universidad.

De ahí que la reacción del Gobierno de España sobre el tema de las palabras del presidente argentino sea un verdadero disparate, algo propio de incapaces e ignorantes de la política exterior y de la diplomacia. Se ha sobredimensionado un hecho, no tanto por el hecho propiamente dicho; sino por tratarse de Javier Milei, un hombre de derecha, a quien estos mediocres progres califican de ultraderechista, fascista, loco, y para colmo drogadicto; independientemente de que su pronunciamiento tuvo lugar en la convención de VOX, la tercera fuerza política de España, a quienes los socialistas desprecian, los consideran fascistas y odian sobremanera.

No es Javier Milei quien debe pedir disculpas a Sánchez y a su grupúsculo de lunáticos seguidores socialistas. Es el Gobierno de España quien le debe una disculpa formal a Milei para enmendar sus falsas acusaciones en relación al consumo de sustancias y a la falta de fundamento respecto a la afirmación que lo señala como fascista.

Sobre el antisemitismo de dos ministras comunistas españolas estaremos tratando en la segunda parte de este trabajo.


COSAS DE LOS PROGRES, UN SHOW MEDIÁTICO Y UNA OLEADA DE ANTISEMITISMO (Primera parte). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.   CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG                                                                                                                                                                                      web/folder.asp?folderID=136
  
                                               albertorot65@gmail.com 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
22-07-2024La Cuba comunista de Generales y Doctores. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
22-07-2024CUBANOS SOMOS POR SIEMPRE. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
21-07-2024Nessun dorma: Que nadie duerma. Por Eloy A González.
17-07-2024LA IMAGEN Y REACCION DE UN LIDER. EL ATENTADO A DONALD J TRUMP. Por Eloy A González.
17-07-2024Trump vs. Biden: Un debate cultural más que político. Por Jorge Hernández Fonseca.
16-07-2024Artículo "Lecciones del intento de asesinato de Trump" Por Julio M. Shiling.
15-07-2024MASACRE EN ALTA MAR. Por Elisa Arteaga. La Hora de Cuba.
12-07-2024'Economía de guerra': el mecanismo de tortura psicológica del régimen cubano. Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
30-06-2024El poder del 'no'. En el Tribunal Municipal de Encrucijada, en Villa Clara el 100% de los trabajadores pidió la baja desafiando amenazas de las instancias superiores del Tribunal Provincial. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
30-06-2024(Parte II y Final) Cuba continúa su labor de "Limosnear" por el mundo, ahora acuden al BRICS. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
27-06-2024Bancarización en Cuba: ¿qué es lo que falla? Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
24-06-2024Condenas invisibles: violaciones del derecho a la salud en las prisiones cubanas. Los reos comunes se debilitan por la 'indiferencia y la indolencia', los políticos son víctimas 'de una práctica sistemática de aniquilamiento'. Por Raúl Medina Orama. DDC.
23-06-2024(Parte I) Cuba continúa su labor de "limosnear" por el mundo, ahora acuden al BRICS. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
20-06-2024CRUCES DE MENSAJES SUBLIMINALES TRAS UNA VISITA NAVAL Por el Lcdo. Sergio Ramos.
16-06-2024La otra cara del hambre en Cuba. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
15-06-2024"Continuaremos impulsando el desarrollo económico sostenible, en aras de una mayor prosperidad para nuestros pueblos". Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
15-06-2024COMENTARIO - LA DISIDENCIA MILITAR CASTRISTA. Por Antonio Ramos Zúñiga.
14-06-2024"El último aldabonazo". “Pueblo de Cuba, en este momento se acaba de ajusticiar al tirano…”. Si el régimen pretende cerrar la masonería ... pues que lo hagan antes de arrodillarnos. Por Ángel Santiesteban Prats.
11-06-2024ELECCIONES PARLAMENTARIAS EUROPEAS, UN GRAN TRIUNFO PARA LA DERECHA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
06-06-2024Cuba: Congreso de ESPAÑA votará resolución de condena a violaciones de DDHH. Articulo enviado por nuestro colaborador Antonio Ramos Zúñiga.
06-06-2024DE LA PREDELICTIVA A LA PRECRIMINAL: EL RÉGIMEN PROMUEVE SU NUEVA LEGISLACIÓN REPRESIVA, QUE TIENE SU ORIGEN EN LAS LEYES NAZI Y FASCISTAS. Prisoners Defenders.
03-06-2024PERFIDAS POLITICAS COOPERANTES CON LA DICTADURA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
03-06-2024Eurovisión y la importancia de plantar cara a la izquierda woke. Por Rainer Zitelmann. EL FACTOR ISRAEL Y LA CANTANTE EDEN GOLAN SPANISH VERSION. Articulo enviado por nuestro colaborador Antonio Ramos Zúñiga.
02-06-2024VIDEOS- Claudia CONTRA Xóchitl Gálvez, EL DIA DESPUES DEL TERCER DEBATE, Y EL FENOMENOS MAYNEZ autorizada reproducción. Por Jose Maria Claret. Articulo enviado por nuestro colaborador Antonio Ramos Zúñiga.
31-05-2024Videos- LA INSURRECCION Y EL FIN DE LAS MENTIRAS... SI ACASO EXISTE EL FIN DE ALGO, la hora de las caretas caídas. Articulo enviado por nuestro colaborador Antonio Ramos Zúñiga.
31-05-2024COSAS DE LOS PROGRES, UN SHOW MEDIÁTICO Y UNA OLEADA DE ANTISEMITISMO (Primera parte). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
31-05-2024(Parte II y Final) Nueva Ley De La Empresa Estatal Socialista. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
30-05-2024GRUNDBERGER, GALAXIA ROJA, LA HABANA EL VATICANO DE LAS IZQUIERDAS... Articulo enviado por nuestro colaborador Antonio Ramos Zúñiga con una nota aparte al final.
29-05-2024¿Cuánto cuesta sobrevivir a los apagones en La Habana? 'Con el salario del Estado solo podemos comprar hambre y oscuridad'. Por Jorge Enrique Rodríguez. Diario de Cuba.
27-05-2024El rotundo fracaso de la ingeniería social del castrismo. Por Luis Cino. Cubanet.
23-05-2024RECONOCER A PALESTINA COMO ESTADO, OTRA IDEA DESCABELLADA DE NUESTRA "QUERIDA" YOLI. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
22-05-2024José Martí, una muerte más allá del mito y el misterio. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
22-05-2024LA ULTIMA ENCUESTA RECIENTE DE CNN TRUMP VERSUS BIDEN Y como la historia te pasa la cuenta 'Let's go Brandon'*. Por Antonio Ramos Zúñiga.
22-05-2024Primera parte - Nueva Ley de la Empresa Estatal Socialista. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
21-05-2024?Cuánto nos cuesta Liz Cuesta? Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
21-05-2024Artículo "El marxismo más que el antisemitismo es el responsable de los disturbios universitarios" Por Julio M. Shiling.
21-05-2024!! FELICITACIÓNES Y GRACIAS A 14YMEDIO POR SU IMPORTANTE Y EXCELLENTE LABOR PERIODISTICA, SIEMPRE DE UN NÍVEL DE ALTA CUALIDAD !! - Al principio fue el email - 10º ANIVERSARIO. Por Yoani Sánchez. 14ymedio.
21-05-2024LIBRO QUE ABORDA LO QUE SUCEDE HOY EN LAS UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS, EL LIBRO ROJO DEL MARXISMO CULTURA. Por Antonio Ramos Zúñiga.
06-05-2024EL CODIGO PENAL-REPRESIVO DE CUBA. Por ei Lcdo. Sergio Ramos.
05-05-2024La dualidad del negocio de las 'mulas' cubanas y su futuro ¿Aumentarán los envíos de dólares desde EEUU, pese a que en Cuba hay cada vez menos familias receptoras? Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
04-05-2024Diaz Canel: Romper el mito de que todo lo estatal es ineficiente. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
02-05-2024Los que “la hicieron” y los que no han podido “hacerla” Por Eloy A Gonzalez.
02-05-2024Cuba Siglo 21: la estatización de la propiedad ha conducido a la crisis multisistémica y la pobreza extrema. Diario de Cuba.
01-05-2024Otro Primero de Mayo en Cuba sin nada que celebrar.Cerca del 100% de la clase trabajadora cubana vive sometida a explotación laboral. Por Edel González Giménez. Diario de Cuba.
29-04-2024¿Otra vez las microbrigadas? Su triste historia en Cuba. Por Orlando Freire Santana. Diario de Cuba.
23-04-2024El caso Gil muestra la verdadera ideología del castrismo. Detrás del caso podría estar la práctica castrista de llevar al desastre algunas de las pocas empresas estatales rentables para favorecer negocios 'privados'. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
20-04-2024Congelar plantillas y reducir ministerios. ¿Para qué? Por el Ingeniero Químico y Consultor Roberto L. Capote Castillo.
20-04-2024Este "Período Especial" pudiera ser definitivo. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
19-04-2024(Segunda parte) SILVIO RODRÍGUEZ, LA DECADENCIA DE UN TROVADOR "COMPROMETIDO" Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.-
18-04-2024El MLC tiene los días contados. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.




                                       
    Eitores y Redactores  

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Colaboradores:

Dr. Alberto Roteta Dorado: ARTÍCULOS Y OPINIONES SOBRE CUBA Y LA SITUACIÓN MUNDIAL.

Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS SOBRE LA SITUACIÓN CUBANA Y ASUNTOS RELIGIOSOS DE CUBA.

Imgemiero Químico Roberto L. Capote Castillo:

Lcdo. Sergio Ramos

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

ARTICULOS, NOTICIAS Y DOCUMENTOS de nuestro colaborador Antonio Ramos Zúñiga.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
  
 Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org