La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Imprimir
Comentar el artículo

VIDEO: Simposios por un Mundo Libre. Simposio Modelo argentino para América Latina. Por Julio M. Shiling.

Programas televisivos y radiales sobre los temas: Cultura arma en el comunismo contemporáneo(marxismo cultural. // La ONU, Trump y el Castrismo//. // La mendicidad castrista en New York//. Por Julio M. Shiling. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

Julio M. Shiling pronunció las palabras de bienvenida en el Simposio Modelo Argentino para América Latina donde los panelistas analizaron el giro político a la derecha de Argentina, los cambios económicos impulsados por el presidente libertario Javier Milei y la influencia del nuevo modelo argentino para América Latina. El evento se llevó a cabo el jueves 22 de febrero de 2024 en la Biblioteca Regional de Westchester auspiciado por Patria de Martí, The CubanAmerican Voice y Alianza Democrática.

Los panelistas: Héctor Caraballo, Alfredo Gómez Llorens y Juan Maqueda junto al moderador Julio M. Shiling presentaron las características del proceso de cambio político, económico y social que servirá de ejemplo para el resto de los países de la región.

Programas televisivos y radiales sobre los temas: Cultura arma en el comunismo contemporáneo(marxismo cultural. // La ONU, Trump y el Castrismo//. // La mendicidad castrista en New York//. Por Julio M. Shiling. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136   publicado por /Patria de Martí/.