Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 65 552 820

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.

NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.





CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



Diario de Cuba VIDEO: Alina Bárbara López Hernández, en pulso con el aparato represivo cubano. Por Náyare Menoyo Florian. Diario de Cuba.
  
13-01-2024

web/article.asp?artID=54575

Alina Bárbara López Hernández, en pulso con el aparato represivo cubano
Por NÁYARE MENOYO FLORIÁN
Diario de Cuba
12 de enero de 2024
 



En 2023 #DiarioDeCuba publicó la lista de las personalidades más relevantes del año. El recuento incluyó a la intelectual matancera Alina Bárbara López Hernández. Hernández fue condenada a reclusión domiciliaria en junio y sometida a juicio. En ese proceso, fue hallada culpable por el Tribunal Municipal de #Matanzas por oponerse a asistir a citaciones ilegales de la Policía política.Sobre el acoso de la #SeguridadDelEstado por su enfrentamiento al #RégimenCubano conversa con la periodista de #DiarioDeCuba Náyare Menoyo.

La intelectual matancera conversa con DIARIO DE CUBA sobre la represión de la Seguridad del Estado, su salida de 'La Joven Cuba' y la actualidad de la Isla.

La persecución del régimen contra intelectuales cubanos supuso un pulso entre la sociedad civil independiente de la Isla y el aparato represivo en 2023. Uno de los casos más conocidos es el la profesora Alina Bárbara López Hernández.

Las protestas pacíficas de la matancera en el Parque de la Libertad de su ciudad los días 18 de cada mes, a partir de abril de 2023, constituyen el punto cúspide de un disentimiento que se hizo público cuando López Hernández firmaba en el medio oficialista La Joven Cuba.

Con su presencia en el parque de su ciudad, la profesora reclama la convocatoria a una Asamblea Constituyente y el fin de las prácticas de segregación por razones políticas en Cuba.

En respuesta, la Seguridad del Estado inventó un delito común contra López Hernández, a quien condenó a reclusión domiciliaria en junio y sometió a juicio en noviembre. En ese proceso, fue hallada culpable por el Tribunal Municipal de Matanzas por oponerse a asistir a citaciones ilegales de la policía política.

Usted ha denunciado en múltiples ocasiones el acoso de la Seguridad del Estado. ¿Cómo es un día en la vida de Alina Bárbara?

Realmente un día normal en mi vida no lo impone la Seguridad del Estado. Como mi pretensión no es irme de Cuba, yo necesito que mi vida normal no esté supeditada a ellos. Por esa razón, trato siempre de enfrentarlos utilizando las vías legales, las físicas y la denuncia pública en las redes sociales; y eso me ha permitido lidiar con esta situación. Mi vida normal es la de cualquier persona que viva en Cuba. Como soy intelectual, le dedico tiempo importante en el día a escribir y editar textos, coordinar, que es parte de mi función en Cuba por Cuba, y a su vez atender las redes sociales, leer noticias, informarme. También, por supuesto, tengo responsabilidades domésticas como cocinar, limpiar, lavar, las cosas que hace cualquier persona. Yo vivo en un apartamento en un reparto de los años 70 que se filtra, y tengo que buscar a veces un plomero, un albañil... mi vida normal es esa.

La Seguridad del Estado funciona como los típicos matones de barrio de toda la vida de cualquier sistema y en cualquier país. Son prepotentes y son abusadores, y al mismo tiempo son cobardes. Por esa razón, por ejemplo, ellos prefieren tener detrás de mí —ellos le dicen paparazzi, lo son de hecho— personas que van y cuando entro a una tienda me retratan como si fuera un delito comprar algo en las tiendas de GAESA, que además son las únicas que hay. Sin embargo, cuando fui y me paré frente a la sede de operaciones de Seguridad del Estado con mi cartel y me manifesté no se atrevieron a salir, como no se atreven a impedirme estar en el Parque de la Libertad los días 18 u otros días. Entonces, han adoptado estas estrategias un poco sórdidas, pero patéticas. Y hay que verlos así. Ellos son patéticos, ellos son abusadores, ellos son poco inteligentes. No obstante, es molesto.

Aunque no con regularidad, usted ha publicado fotos en sus redes sociales de su familia. ¿Cómo afecta la dinámica familiar volverse un objetivo de la Seguridad del Estado?

Mi familia está compuesta por mis dos hijas, una de ellas está fuera de Cuba y la otra estudia sexto año de Medicina; también mi hermana y mis sobrinos. El resto de los miembros reside fuera de Cuba. Entonces, yo he criado a mis hijas de manera tal que ellas saben defenderse y saben establecer límites. Por eso cuando Seguridad del Estado, por ejemplo, trató de secuestrarme el 6 de abril, mi hija mayor puso su cuerpo para defenderme y después fue seguida. Lo principal es no tenerles miedo. Ellos cuentan siempre con el miedo que podamos tenerles y cuando eso no está en la ecuación empiezan a debilitarse. Un día se atrevieron a ir al hospital donde mi hija menor estaba de guardia. El agente de la Seguridad del Estado la amenazó con que me iban a condenar a prisión por lo menos por 25 años por mercenarismo y por escribir en medios enemigos. Ella le dijo que entonces lo que le tocaba como hija era empezar a comprar leche en polvo en grandes cantidades para que no me fuera a faltar nunca en una de las visitas. Al día siguiente, salió de la guardia y fue para la Fiscalía y puso una queja por acoso de ese oficial. La queja jamás ha tenido respuesta, pero nunca más han ido a molestarla otra vez.

Yo me he convertido en los últimos tiempos en la hija de mis hijas. Por lo demás su vida trata de ser lo más normal posible. De lo contrario estaríamos aceptando una imposición que puede afectar psicológicamente. Es muy importante que las familias estén unidas. Seguridad del Estado siempre trata de dividir a las familias, mediante el miedo de unos hacia otros, mediante las molestias de cómo puedo afectar en el trabajo a este si el otro hace algo. Han sido capaces de sugerir, por ejemplo, en esos perfiles falsos que tienen, que  estoy actuando de esta manera porque mi reciente divorcio me ha afectado psicológicamente.

Usted durante mucho tiempo colaboró con La Joven Cuba. Recientemente ha ocurrido su salida y la de otros miembros del medio. ¿Podría explicarnos el motivo de su decisión?

La decisión de salir de La Joven Cuba no fue mía. EL 16 de enero de 2023, Harold Cárdenas me informó que él iba a recuperar la coordinación y la edición de textos, incluso no me invitó a quedarme como articulista. Al final fue algo positivo que yo saliera porque en los últimos tiempos había conflictos bastante ríspidos en torno a lo que es un medio, lo que es la participación y la actitud de las personas frente a los problemas de Cuba. Harold siempre ha concebido a La Joven Cuba como un medio no opositor, así lo ha dicho explícitamente. Él entiende que lo  primordial es la lucha contra el bloqueo porque el bloqueo es el máximo responsable. Y aunque no niega las características autoritarias y antidemocráticas del Estado cubano, considera que son consecuencias de la política de hostilidad norteamericana. Eso nos separaba, obviamente. Habíamos podido lidiar con esa diferencia hasta que ya no pudimos hacerlo más. Él entendía que yo era demasiado confrontativa para los intereses que él tenía con su medio. Y digo "su medio" porque él siempre dejó claro que La Joven Cuba es su creación.

Él me invitó a coordinar el 3 de enero de 2021. ¡Imagínate qué año tan crucial! El año de la Tarea ordenamiento, del estallido social del 11J. Entonces, lógicamente, no solo yo, sino muchísimos autores que escribían para La Joven Cuba, empezaron a tener una actitud mucho más crítica y menos ingenua hacia la política del Estado cubano y hacia lo que estaba ocurriendo dentro de la Isla. Y eso no fue bien visto por él. Harold entiende que toda crítica debe ser moderada. En mi opinión "moderada" quiere decir "no meterse con el poder". Yo para hacer un tipo de crítica que solo vaya a las consecuencias y no a las causas de las cosas y que vea los factores externos y no los internos de los problemas, pido trabajo en Granma o en Con filo. Ni siquiera hablé de esto explícitamente antes porque uno no debe hablar cuando está molesto y la manera en que ocurrió me dolió. Lo que piensa Harold no tiene nada que ver con lo que pienso yo. Si él no me hubiera dicho que me fuera, yo hubiera terminado yéndome

Hemos visto una radicalización de su postura respecto al régimen. Desde sus pronunciamientos iniciales en La Joven Cuba hasta el reciente "Yo acuso ante la opinión pública cubana e internacional a los órganos de Seguridad del Estado". Aun así, usted sigue incidiendo en los canales legales del régimen (denunciar en la Fiscalía, acusar a funcionarios del Gobierno)  ¿Tiene fe en un cambio sociopolítico en el país desde adentro?

Tiene que haber cambios porque el sistema, ni siquiera económicamente se puede sostener. No sé la dirección de los cambios, pero evidentemente el Gobierno está haciendo una transición y la quiere hacer sin acompañamiento de la ciudadanía. Eso se le hará cada vez más difícil, el no estar acompañado por nosotros, por nuestras insatisfacciones, nuestras voces, nuestros criterios. Aunque nos falta articulación porque el propio canal represivo del Estado cubano no permite la articulación, de algún modo se está reconfigurando la sociedad cubana. Está emergiendo la sociedad civil cubana. Y yo creo que el Estado no va a lograr un proceso de transición como ocurrió en los países del socialismo europeo, sin un acompañamiento desde abajo. El acompañamiento, les guste o no, lo van a tener. Eso dependerá mucho de nosotros, de nuestra vitalidad como sociedad civil, de nuestra autenticidad, de nuestro derecho y de asumirnos como actores políticos. Eso va a marcar la diferencia.

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
13-07-2024Cuba VIDEOs Facebook: Manifestaciones del exilio por el 11J, la libertad de Cuba y los presos políticos.
08-07-2024Cuba Video Documental Casto Ocando y Centro por una Cuba Libre: El rol de Cuba en el terrorismo internacional.
05-07-2024Cuba VIDEO Eliecer Ávila: !!!Apoyo!!! Quieren quebrar a la familia de José Daniel Ferrer.
30-06-2024Cubanet VIDEO: Por segunda vez en 7 días, residentes en La Habana cierran la calle al tráfico para exigir agua potable. En esta ocasión, cierran la avenida Reina en Centro Habana.
25-06-2024Cubanet VIDEO: El hurto y sacrificio de ganado en la provincia de Pinar del Río mantiene a los campesinos sin descanso. “Te lo llevan de debajo de la cama”.
25-06-2024Cubanet VIDEO: Protesta en Habana Vieja: vecinos cierran la calle tras 10 días sin agua.
20-06-2024Cuba VIDEOs América TeVé:  La Isla de los Espías: ¿Cómo Cuba usa su embajada en EEUU como centro de Espionaje?/ Las academias secretas de la KGB para entrenar espías cubanos.
18-06-2024Cuba VIDEO América TeVé: La Isla de los Espías: Grabaciones de conversaciones secretas de agentes de Cuba en EEUU.
16-06-2024Cubanet VIDEO: La vida en prisión es muy dura: Lisdani Rodríguez Isaac, presa política embarazada.
16-06-2024Cubanet VIDEO: Los negocios ocultos de la familia del poder en Cuba: "El gobierno cubano es netamente corrupto". Pedro Acosta, Norges Rodríguez y Hernán Alberro conversa sobre la investigación conjunta de Yucabyte y ArmandoInfo.
13-06-2024Muere Leandro Muñoz Zamora, un joven de 20 años mientras cumplía el Servicio Militar en Cuba. Falleció luego de lanzarse desde la ventanilla de un ómnibus militar. RTV Martí.
13-06-2024VIDEO RTV Martí: Hace tres años Alfredo González lucha para que se haga justicia por la muerte de su hijo Annier, un joven de 18 años que el 4 de julio de 2021 se quitó la vida mientras hacía el Servicio Militar en Cuba. Por Mario J. Pentón.
01-06-2024Diario de Cuba VIDEOs: Estamos esperando a que los mosquitos acaben con nosotros: apagones en Guantánamo./ Más de 15 días sin suministro de agua, así viven vecinos de La Habana.
21-05-2024VIDEO EN VIVO: el Interamerican Institute for Democracy presenta el foro "¿Qué podemos hacer por el pueblo de Cuba?" II Parte con participación de cubanos en Cuba y el exilio.
18-05-2024Cuba VIDEO Wenceslau Cruz: Seminario y desayuno de la ARC para conmemorar el Día de la Independencia de Cuba. El preso político Ernesto Borges recibió el Premio Pedro Luis Boitel a la Libertad.
18-05-2024Cuba VIDEO Wenceslau Cruz: CUBA 2 Documentales: TERRORISMO Y NARCOTRÁFICO - Conferencia y Presentación.
16-05-2024Video- CUBANO LE CANTA LAS 4O A HAMAS EN McGILL UNIVERSITY, HAGAMOS LO MISMO APLAUSOS Al ESCRITOR CUBANO CESAR REYNEL, EL PROTAGONISTA. Video enviado a esta Web CDV.ORG Por Antonio Ramos Zúñiga.
14-05-2024Cubanet VIDEO: "Cuando vienen a robar, vienen a matar": campesinos no saben qué hacer para cuidar el ganado, ante el alza del hurto y sacrificio de ganado.
03-05-2024Cuba VIDEO RTV Martí: Eralidis Frometa recuerda en el Dia Mundial de la Libertad de Prensa a su esposo Lasaro Yuri Valle Roca, reportero independiente y preso político cubano.
03-05-2024Cuba VIDEO RTV Martí: Día Mundial de la Libertad de Prensa: Luz Escobar, Boris González Arenas y Normando Hernández comparten sus experiencias con Yaima Pardo La Red.
28-04-2024Cuba VIDEOs: Juan Juan Almeida: Ramiro Valdés Menendez; el día de su cumpleaños. / El Mundo de Darwin: ¿Cuáles son los secretos de Ramiro Valdés? Militar traiciona a los Castros.
25-04-2024Cuba VIDEO El Toque: Detrás de las 'misiones' cubanas en Angola.
25-04-2024Cuba VIDEO Prisoners Defenders: HOMENAJE INÉDITO AL PARLAMENTO EUROPEO POR PARTE DEL PUEBLO DE CUBA: 78 agradecimientos de toda Cuba.
24-04-2024CUBA VIDEOs: Prisoners Defenders - Doble Homenaje: a las víctimas del régimen cubano y a sus defensores en el Parlamento Europeo. Gracias a Javier Nart, Juan Salafranca, Leopoldo López, Soraya Rodríguez y José Ramón Bauzá. Por Javier Larrondo.  
15-04-2024Cuba VIDEO: Cubanos en Washington DC conversan con Raudel García Bringas, ex preso político, experto en comunicación satelital, fue torturado en prisión con fuertes medicamentos. Con lo que existe hoy no es posible conectar a los cubanos por satélite.
14-04-2024Cubanet VIDEO: Zoologico de La Habana: destruido y con pocas especies de animales sin calidad de vida.
11-04-2024CUBA: 31 NUEVOS PRESOS POLÍTICOS, VIOLENCIA ESTATAL, SALVAJES TORTURAS Y UN TOTAL DE 1.092 PRISIONEROS POLÍTICOS. Prisoners Defenders.
08-04-2024VIDEO: Ponencia de Julio M. Shiling, director de Patria de Marti y The CubanAmerican Voice en el Foro: ¿Qué podemos hacer por el pueblo de Cuba?
08-04-2024Diario de Cuba VIDEO: 'Hoy comí algo que encontré en la basura'. Entre ruinas y "como los indios", así vive Alexis Taylor Aguilera en La Habana.
05-04-2024Cuba VIDEO JSant TV: Así están las calles de La Habana dentro de las candongas mas calientes LA CUEVITA.
04-04-2024Manifiesto "El contrapaquetazo del pueblo cubano: 5 Libertades (5L) contra el totalitarismo". Conferencia de prensa con Iván Hernandez: Un movimiento de nuevo tipo. Publicado por Cuba Siglo 21.
02-04-2024Para una sincera democracia. El Movimiento Cristiano Liberación, convoca y presenta a todos los cubanos, propuesta urgente como pasos imprescindibles para concretar una República plural y democrática.
02-04-2024VIDEO Interamerican Institute for Democracy y Infobae: Foro ¿Qué podemos hacer por el pueblo de Cuba?
01-04-2024VIDEO: Rusia estaría detrás del Síndrome de La Habana, según una investigación. Diario de Cuba.
29-03-2024Cuba VIDEO Cantalo TV: Diasniurka Salcedo cuenta su salida dramática y muy triste de Cuba a Ktivo Disidente, Cuba Primero.
29-03-2024Cubanet VIDEO: Policías desalojan y multan a vendedores deambulantes en el Parque El Curita, Centro Habana.
25-03-2024Declaración de Camagüey: "Seis pasos para salvar a Cuba", proponen activistas y periodistas de Camagüey. RTV Martí.
22-03-2024Cuba VIDEOs América TeVé: Dramático audio cuando avisan a familia en Cuba de la muerte de mercenario cubano en Ucrania. /Mercenario cubano filma sus últimos minutos de vida mientras estaba en una trinchera en Ucrania.
22-03-2024Cuba VIDEO Mario J Pentón: Cubano interrumpe a Díaz-Canel en pleno discurso. / Miguel Díaz-Canel llegó este jueves a Santiago de Cuba para intentar aparentar apoyo del pueblo al régimen. Diario de Cuba.
21-03-2024Agustín Laje VIDEO: Cuba se levanta contra el Comunismo y complica al Régimen.
19-03-2024ADN Cuba VIDEO: Varios campesinos de la provincia de Guantánamo sin financiamiento ni apoyo por parte del gobierno. Aquí nos maltratan mucho. Le sale muy caro al campesino sembrar.
19-03-2024Cubanet VIDEOs: Recorrido de la protesta 17 de marzo por las calles de Bayamo. ¡Libertad!, ¡Abajo la dictadura! /Cubanos protestan en las calles de Bayamo./ ¿Cómo se inició y por qué los cubanos se lanzaron a la calle en Bayamo?
11-03-2024Cuba VIDEO Ángel Moya: 78 Domingo Represivo vs Las Damas de Blanco. Berta Soler Ángel Moya detenidos el domingo 10 de marzo por medio día hasta lunes 11 de marzo a las 7.15 am.
06-03-2024Cubanet VIDEO: Alfonso Larrea: de agente "David" de la policía política a la vanguardia de las mipymes en Cuba. Camila Acosta entrevista a Claudia Padrón Cueto sobre su investigación para Cubanet.
04-03-2024Cuba VIDEO UNPACU: Detienen y amenazan a esposa de José Daniel Ferrer y niegan otra vez la visita al preso político. RTV Martí.
14-02-2024CUBANET VIDEO: El Día de Amor en Cuba: una realidad diferente para los ancianos.
14-02-2024Cuba VIDEOs: Keilylli de La Mora, Ktivo Disidente y otros exiliados protestan frente a la embajada cubana en Washington DC. por los presos políticos y por José Daniel Ferrer.
06-02-2024Carta de invitación para enviar a todas las personas que creamos interesadas. Por Pedro Corzo.
27-01-2024Exjefes de Estado del Grupo IDEA condenan inhabilitación inconstitucional de María Corina Machado. Por Iraima Gómez Ramirez.
24-01-2024Cuba VIDEO UNPACU: Dan sentencia final a Estrella Gell madre del preso político Ian Gamez Gell: 5 años de prisión domiciliaria a Estrella y 5 años de prisión a Ian.




                                       
    Eitores y Redactores  

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Colaboradores:

Dr. Alberto Roteta Dorado: ARTÍCULOS Y OPINIONES SOBRE CUBA Y LA SITUACIÓN MUNDIAL.

Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS SOBRE LA SITUACIÓN CUBANA Y ASUNTOS RELIGIOSOS DE CUBA.

Imgemiero Químico Roberto L. Capote Castillo:

ARTICULOS, NOTICIAS Y DOCUMENTOS de nuestro colaborador Antonio Ramos Zúñiga.

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Domingo Lezcano, colaborador de nuestra Web CubaDemocracia yVida.ORG: ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
  
 Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org