Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 61 739 888

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.




NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.






CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



Predicación Domingo de Ramos. Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del Vedado. Fr. Lester Rafael Zayas Días O.P."La muerte, la violencia, el repudio, los gritos, la cárcel, la prisión, el miedo, no van a vencer para siempre." VIDEOs de 7/4 y 12/3.
  
07-04-2023

web/article.asp?artID=52774

Porque muchos la han pedido, aquí va sin editar:
* Predicación Domingo de Ramos Domingo en la Mañana *
Por Lester Rafael Zayas Días en Facebook

web/article.asp?artID=52774

2 de abril de 2023
Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del Vedado
Fr. Lester Rafael Zayas Días O.P


Queridos hermanos y hermanas:

No cabe dudas que la celebración del Domingo de Ramos tiene algo en su misma esencia, que nos pone en sintonía con lo más profundo, lo más hondo de nuestra naturaleza humana. Tal vez porque la escucha atenta de la lectura de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo va develando, dejando a la luz, facetas de nuestra propia vida personal que son en definitiva las facetas por las que pasa toda vida humana. Ya sea porque la lectura de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo nos va en una medida o en otra identificando con determinados personajes de la misma, o a veces, incluso, mientras escuchamos la lectura de la Pasión  nos damos cuenta que también nosotros podemos ser no solo uno, sino varios de los personajes de los que intervienen en ella.

Porque de hecho así versa en nuestra vida, porque al escuchar, la lectura de la Pasión nos damos cuenta que aquel pueblo que rodeaba a Jesús de Nazaret no es muy diferente a nuestra sociedad actual, en la que nosotros nos movemos, y vivimos, con sus altibajos, con sus grandezas, y también con sus miserias. Ya sea porque al escuchar la lectura de la Pasión nos damos cuenta que las autoridades civiles de aquel tiempo funcionaban de igual manera que las autoridades civiles de este tiempo, porque parece, que unido a la autoridad hay una especie de inclinación al populismo, a la autocomplacencia, un deseo de ganar a toda costa a las mayorías, una tendencia a quedar bien con los mas importantes.

Porque tras escuchar la lectura de la Pasión nos da la sensación que al igual que pasa con las autoridades civiles, las autoridades religiosas de aquel tiempo no eran tampoco muy diferentes a las autoridades religiosas de ahora, con el permanente miedo a perder el control, a perder privilegios, a perder las buenas relaciones con el gobierno de entonces como con los gobiernos de ahora. Nos damos cuenta de que las autoridades religiosas y las autoridades civiles de entonces, se dan la mano como suele ocurrir tantas veces o muchas veces en nuestra contemporaneidad. Nos damos cuenta en este texto de la Palabra de Dios que la autoridad religiosa se mantiene genuflexa ante las autoridades civiles para conseguir determinados privilegios, o espacios, a costa del silencio cómplice, que de ninguna manera el silencio cómplice puede ser considerado prudencia. La prudencia es virtud, el silencio cómplice es pecado.

Tal vez por eso la lectura de la Pasión  de Jesús nos va colocando a cada uno en el centro de nuestra propia humanidad. A veces nos damos cuenta que somos como aquellos personajes de Jerusalén que salimos contentos a aclamar a Jesús, porque hemos descubierto en ese hombre, un hombre bueno, un hombre santo. Alguien que ama diferente, alguien que no proclama violencia, alguien que no invita a la confrontación, alguien quien no miente. Que bueno encontrarse con gente que no miente. Salimos a su encuentro porque a lo mejor al encontrarnos con Jesús de Nazaret hemos encontrado un personaje que habla el idioma que nuestra alma necesita, el lenguaje que nuestra alma necesita, que es el lenguaje de la reconciliación, de la paz, de la integración, que dice que todos somos hijos y por tanto todos somos hermanos independientemente de si estamos de acuerdo con una determinada política, con un determinado partido, que no por ser único tiene que ser el mejor o si estamos de acuerdo con una determinada manera de expresar la religión, o si estamos de acuerdo con una determinada manera de llamar a Dios, al escuchar a Jesús de Nazaret salimos al encuentro de Él, como los de Jerusalén, porque descubrimos en Él a alguien que ha tocado el corazón, sin resentimientos, sin prejuicios, que nos habla de amor y de bien porque también nosotros estamos cansados del lenguaje de la guerra, del lenguaje de la enemistad, del lenguaje de la sospecha, del lenguaje que nos invita a vigilar al vecino, a estar pendiente de la vida del otro.

También nosotros al escuchar la lectura de la Pasión escuchamos la necesidad de dar la bienvenida a ese Jesús en nuestra vida. Porque nuestra vida necesita de hombres como él, de un Dios como él.

Por eso el símbolo del guano bendito, con que iniciábamos la celebración, todos sabemos que el guano bendito en última instancia no sirve para nada, ni espanta los truenos, ni quita el mal de ojo, yo no sé qué es el mal de ojo, los únicos niños con mal de ojo son los niños cubanos, nunca he visto un niño canadiense con mal de ojo. Ni quita la brujería de las puertas de nuestras casas, no sirve para nada de eso, aun cuando mucha gente viene buscando el Guano Bendito porque necesita algo de bien para llevar a sus casas.
Si buscamos bien entonces sí, el Guano Bendito lleva a nuestras casas como su nombre lo indica la bendición. Que no es otra cosa que las palabras buenas que salvan, que restauran del mal, que revitalizan, que construyen lo noble, lo llevamos a nuestra casa para que la palabra bendita de Dios transforme mi vida.

Pero el Guano Bendito con que iniciábamos la celebración simboliza mucho más, simboliza la alegría de re recibir a un hombre como ese en nuestra vida, a un hombre Dios. Por eso portar el Guano Bendito es algo más que llevarlo como un resguardo, no es un resguardo, ni es un “detente”, ni es en definitiva como suele usarse la oración de San Luis Beltrán, tampoco. Es un indicador, quien porta el Guano Bendito le está diciendo a Dios: ven a mi vida, yo quiero que tu bondad, que tu bien, que tu gracia venga a mi vida. Es un signo de alegría para todo el que porta el Guano Bendito.

Podríamos preguntarnos como se preguntaban los de Jerusalén: ¿Tenemos motivos para estar alegres? En medio de las dificultades que nos rodean: ¿Tenemos motivos para estar alegres?  Viendo el precio del pecadillo, del arroz, del azúcar: ¿Tenemos motivos para estar alegres?  Viendo que las colas no disminuyen en ninguna parte, sino que aumentan; ¿Tenemos motivos para estar alegres? Viendo en definitiva a nuestro lado que las farmacias están vacías, que los ancianos no les alcanza para llegar a fin de mes: ¿Tenemos motivos para estar alegres?   Podríamos preguntarle, cuando llevamos el Guano Bendito a nuestra casa, a Jesús de Nazaret: ¿Señor tenemos motivos para estar alegres?  Cuando descubrimos que necesitamos una moneda con la cual no nos pagan y que cada día aumenta su valor. Podríamos preguntarnos ¿Tenemos motivos para estar alegres?  Cuando nuestras familias se han dividido como nunca antes, con la catástrofe migratoria, creciente, constante y que no se detiene, porque no es un problema de fronteras nosotros lo sabemos. El problema migratorio es mucho más hondo no se trata de que este estado u otro cierre fronteras, regale o no regale visas, la gente migra por otros problemas más hondos, más profundos: ¿Tenemos motivos para estar alegres? 

Es el momento de levantar nuestro Guano Bendito y decir: sí Señor tenemos motivos para estar alegres. A pesar de esto que nos rodea tenemos motivos para estar alegres porque tú todavía permaneces fiel a nosotros. A pesar que nosotros podríamos decir como el salmista: “Dios mío, Dios mío, porque nos has abandonado”. Nos queda todavía la firme esperanza que, en medio de ese abandono aparente, como el que experimentó Jesús a lo largo de su Pasión, Dios permanece con nosotros. Por eso durante está Cuaresma nos ha acompañado esta frase en lo mas alto del retablo: “No abandones Señor a tu pueblo, no lo entregues al oprobio”. Tenemos motivos para estar alegres porque Dios sigue animando nuestra esperanza, porque Dios sigue siendo fiel a su amor, porque Dios sigue extendiendo sus brazos en la cruz por amor a nosotros.

Entonces el Guano cobra todo el significado que lleva, es un signo de que yo quiero seguir abrazado, abrazado, abrazado, a esa Cruz que nos Salva. Es signo que yo quiero seguir apostando por el bien, porque Él sigue crucificado. Entonces el Guano es signo de alegría, porque me dice que el bien, aunque hace menos bulla que el mal, no va a perder la batalla, que, aunque el mal grita más, el bien va a vencer.  Entonces el guano se convierte en signo de alegría porque me dice, que no, que la muerte no es lo definitivo, ni la muerte biológica, que es terrible, ni esas pequeñas muertes a las que se nos obliga diariamente, y que nos quita fuerza, la muerte que supone decir adiós permanentemente a los amigos, a los seres queridos, a nuestros familiares. La muerte que supone la soledad del anciano, que se ha quedado solo porque todos han emigrado. La muerte que supone la muerte del pobre porque no le alcanza para vivir con dignidad.

Hoy el Guano Bendito es signo de alegría porque nos dice que Jesús en la Cruz con el Corazón traspasado nos aguarda, nos dice que el mal no vencerá para siempre. Por eso siempre que escucho la proclamación de la Pasión, pienso en la humanidad. En cada una de nuestras formas diversas de expresar lo humano. Necesitamos año tras año, permanentemente identificarnos con ese hombre Jesús, con ese hombre Dios que nos dice que la Cruz, que la muerte, que la violencia, que el repudio, que los gritos, que la cárcel, que la prisión, que el miedo, no van a vencer para siempre.

Se lo pedimos al Señor en está eucaristía.


El 7 de abril de 2023 en Facebook

 
12 de marzo de 2023 bienvenida de un joven preso político 

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
14-09-2023You Tuber cristiano citado en Cuba por la Seguridad del Estado. Publicado Por Eloy A. González en su página 'Religión en Revolución'.
10-09-2023¿Qué hemos hecho mal?. Por el Dr. Eloy A Gonzalez.
08-09-2023Cuba VIDEO RTV Martí: Sacerdote lanza fuerte mensaje sobre éxodo de cubanos en una misa en La Habana.
01-09-2023Cuba VIDEO Unpacu: Padre Alberto Reyes: He estado pensando desde las sombras de la impotencia.
18-08-2023Obispos católicos: 'Cuba vive uno de los momentos más difíciles de su historia, la inflación, la escasez y la emigración genera agobio, desesperanza y desidia en la Isla'. Diario de Cuba. + Video.
17-08-2023Cuba VIDEO UNPACU: Confrontación entre 'Pastores' hipocritas y defensor de DDHH en calle de La Habana.
25-07-2023Las primeras fugas en España merman la delegación cubana para un evento católico en Lisboa. Se prevé una estampida de cubanos cuando finalice la Jornada Mundial de la Juventud, a celebrarse en Portugal con presencia del papa Francisco. 14ymedio.
14-07-2023La Policía cubana impide a '14ymedio' el acceso a la inhumación del obispo Pedro Claro Meurice Estiú quien desafió a Raúl Castro. 14ymedio. + VIDEO.
13-07-2023Estudio demuestra el empeoramiento de la libertad religiosa en Cuba. OCDH./ América TeVé VIDEO: Cubanos "totalmente insatisfechos" con la forma en que se gobierna en Cuba, revela encuesta.
20-06-2023El papa Francisco y Díaz-Canel hablan del embargo, ¿y el tema de los presos políticos qué? Diario de Cuba. + DDC Video: Díaz-Canel visita a Francisco y los exiliados cubanos protestan por su presencia en el Vaticano.
13-06-2023Sor Nadieska alza su voz por Cuba: "No queremos ser cómplices de tanto mal". Por Mayle González Mirabal. RTV Martí.
02-05-2023Libertad religiosa: EEUU recomienda incluir a Cuba en la 'Lista de Países de Especial Preocupación'. Agresiones contra el preso político y líder religioso cubano Loreto Hernández García. Diario de Cuba.
28-04-2023Iglesia Católica tras reunión con Díaz-Canel: La puerta está abierta a dialogar con el gobierno cubano sobre excarcelación de presos. RTV Martí.
27-04-2023Díaz-Canel se reúne con obispos católicos cubanos en medio de las duras críticas de miembros de la Iglesia. VIDEO: Alberto Reyes: 'Llega el momento en que el nivel de aguante de un pueblo termina'. Diario de Cuba.
17-04-2023"Cuba ya no puede más, ya han cumplido el tiempo de la esclavitud". Entrevista a Alberto Reyes Pías, sacerdote en Cuba. Por Matilde Latorre de Silva. El Debate.
07-04-2023Predicación Domingo de Ramos. Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del Vedado. Fr. Lester Rafael Zayas Días O.P."La muerte, la violencia, el repudio, los gritos, la cárcel, la prisión, el miedo, no van a vencer para siempre." VIDEOs de 7/4 y 12/3.
07-04-2023Vandalismo contra iglesias católicas cubanas: en otro "misterioso" ataque, más que robar, "sólo causaron destrozos". Por Karen Caballero. RTV Martí.
06-03-2023Crisis migratoria: La comunidad religiosa de Miami, desbordada por los cubanos recién llegados. La Guardia Costera de EEUU devuelve a 75 balseros y ya suman 5.846 los cubanos interceptados por esa institución desde el 1 de octubre pasado. DDC.
19-02-2023Obispos cubanos se solidarizaron con la Iglesia de Nicaragua y los desterrados por la dictadura de Daniel Ortega. Infobae.
08-02-2023Papa Francisco "desea mucho" que Cuba libere a presos del 11J, afirma su enviado el cardenal Beniamino Stella. RTV Martí.
20-01-2023Culto satánico en Cuba. [Fotos]. Por Eloy A González.
15-12-2022He estado pensando… en la libertad religiosa. Por Alberto Reyes.
02-12-2022EEUU agrega a Cuba a lista de Países de Especial Preocupación por violaciones a la libertad religiosa. Por Michelle Sagué. RTV Martí.
25-11-2022Crean la primera Alianza de Cristianos de Cuba que exigirá libertad de los presos políticos y de culto. Por Tomás Cardoso. RTV Martí.
10-11-2022El Gobierno de La Habana amenaza con desalojar la sede de la iglesia Asambleas de Dios en La Palma, Arroyo Naranjo, que hace más de 30 años da culto allí. Por Yaiset Rodríguez Fernández. Diario de Cuba.
08-11-2022Cubanos denuncian en Washington, durante el 'Foro Libertad y Fe' violaciones a la libertad de culto en la isla. RTV Martí. VIDEOS: Foro Libertad y Fe; Documental Cuba Crucis.
01-11-2022El premio Patmos va al pastor protestante Lorenzo Rosales, encarcelado por el 11J. 14ymedio.
06-10-2022Modas y actos de repudios. Por E A González.
25-09-2022CUBA VIDEO 14ymedio: Velas y rezos en La Habana para la patrona de los prisioneros: la Virgen de la Merced. Por Juan Diego Rodríguez. 14ymedio.
22-09-2022Cuba - Dominicana VIDEO Noticias SIN: Padre jesuita dominicano David Pantaleón lo obligaron a abandonar a Cuba por el principal motivo de acompañar a los presos.
21-09-2022Cuba VIDEO RTV Martí: El sacerdote cubano José Conrado Rodríguez reta postura del Sumo Pontífice frente a dictaduras de izquierda./ Carta de José Conrado al Papa: "Santo Padre, los cubanos sentimos vergüenza ajena por Usted". DLA.
18-09-2022Presentación del libro: Cuidado con el Tigre del Pastor Nilo Domínguez. [Prólogo al libro].
13-09-2022Régimen cubano expulsó del país al sacerdote David Pantaleón, superior de los Jesuitas en Cuba y presidente de la Conferencia Cubana de Religiosos (CONCUR). Cubanet.
09-09-2022Cuba VIDEOs RTV Martí: En el día de la Virgen de la Caridad del Cobre el 8 de septiembre: Oración por las madres de los jóvenes cubanos encarcelados. Veneran en Cuba a la Virgen de Regla el 7 de septiembre.
01-09-2022He estado pensando… que no somos felices aquí. Por Padre Alberto Reyes.
29-08-2022Sor Nadieska Almeida Miguel, superiora de las Hijas de la Caridad en Cuba, publicó este fin de semana una reflexión en la que demandó justicia para el pueblo cubano.
26-08-2022Presas políticas cubanas critican postura del Papa Francisco ante el régimen comunista de Cuba. RTV Martí.
26-08-2022'Cuba Crucis', un documental que retrata la falta de libertades religiosas en Cuba. El periodista Yoe Suárez ha recogido más de 20 testimonios de primera mano sobre el tema, de religiosos y no religiosos. Por Mauricio Mendoza Navarro. DDC. + VIDEOs
19-08-2022Fidel Castro es ahora Olófin: creador, cabeza real, regidor del mundo y del cielo. Por Eloy A. González. /Video: "Adivinacion de Ifa Para Cuba" Por Awo Ifa bi Otrupon Beconwao.
08-08-2022Infierno en la Bahía de Matanzas. Por Eloy A. González.
08-08-2022¿De qué les sirve votar a los cristianos? Por Eloy A González.
03-08-2022Prisoners Defenders presentó un contundente informe sobre la represión religiosa en Cuba: "Es terriblemente maquiavélica" Por Lucas Goyret. Infobae.
29-07-2022Cuba América TeVé VIDEO: Juan Manuel Cao conversa con el pastor evangélico Alain Toledano recién llegado a Miami víctima de la represión castrista./Mega TV Oscar Haza conversa con Alain Toledano.
26-07-2022El pastor cubano Alain Toledano Valiente y su familia han llegado sanos y salvos a los EE. UU, Informa Outreach Aid to the Americas. + VIDEOs Alain Toledano.
18-07-2022Mons. Dionisio García, Arzobispo de Santiago de Cuba: Todavía aquella situación del 11J tiene secuelas, las más duras están en los detenidos. A esto se agrega el éxodo. Hay que liberar los presos del 11J y hacer los cambios necesarios.
16-07-2022Cuba VIDEO América TeVé: Cardenal de Boston visita La Habana tras revelación de diálogo del papa Francisco.
16-07-2022La confesión de Bergoglio. Por Héctor Schamis. Infobae.
14-07-2022La Cuba castrista, una debilidad del Papa. Por Roberto Quiñones Haces. Cubanet.
13-07-2022'Duele': la confesión del papa sobre su 'relación humana' con Raúl Castro crispa a cubanos católicos. Diario de Cuba. + VIDEO./ Rosa María Payá sobre las declaraciones de S.S. El Papa Francisco. + Video. 
12-07-2022'Con Raúl Castro tengo una relación humana', reconoce el papa Francisco. Diario de Cuba.




Editores y Redactores:
web/article.asp?artID=33695

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Colaboradores:

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 
 
  
 
Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org


 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2023 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org