Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 60 539 528

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.




NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.






CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



La presa política Angélica Garrido sufre los mismos síntomas que tenía en 2022 de cerebrovascular y que le provocó una parálisis facial. RTV Martí./ !Angélica no puede morir! escribe se esposo Luis Rodríguez Pérez. + VIDEO.
  
15-03-2023

web/article.asp?artID=52602

Familia de presa política cubana consternada por deterioro de su salud y falta de la atención médica
RTV Martí
14 de marzo de 2023

web/article.asp?artID=52602
La prisionera de conciencia, Angélica Garrido Rodríguez. (Foto: cortesía de María Cristina Garrido).

Familiares de la presa política Angélica Garrido, quien sufrió un accidente cerebrovascular a mediados de 2022, expresaron preocupación por la salud de la joven confinada en la prisión Mujeres de Occidente, en El Guatao, La Habana.

Desde Quivicán, en Mayabeque, el activista Luis Rodríguez denunció a Radio Martí el estrés que sufre su esposa, sin recibir la atención médica necesaria.

"Está teniendo los mismos síntomas que tenía antes de que padeciera el accidente cerebrovascular que le provocó una parálisis facial. Está padeciendo los mismos síntomas producto de un gran estrés por el que está pasando. Esto todo a raíz de la represión por la carta que ella firmó con su sangre de todas las presas, son 10 presas que lo hicieron", explicó el activista.

Garrido fue una de las 10 activistas encarceladas que en febrero pasado firmaron una carta donde reclamaron al gobernante Miguel Díaz-Canel que cumpla el deseo del papa Francisco de que los manifestantes del 11 de julio de 2021 sean liberados.

Están prohibiendo en la prisión la presencia de cartas, fotos y noticias de presos políticos y comunes, dijo Rodríguez.

Añadió que Angélica Garrido está padeciendo síntomas como "manos y pies morados, una mano con una temperatura caliente, la otra mano fría. Calambres en la mano. Los párpados los tiene caídos. Mucho cansancio".

Según el opositor, su esposa les informó este lunes a las autoridades de la prisión sobre su estado de salud. "Les dijo: miren, me está pasando esto. [Se lo dijo] a la segunda jefa de la prisión y a su reeducardor."

Al mismo tiempo, Rodríguez denunció en la prisión de Mujeres de Occidente "está habiendo ahora una enemistad entre los presos comunes y las presas políticas", lo que ha llevado a que se hayan registrado intentos de agresión. "Ha habido agresión, pero no se ha materializado, o sea intento…". Para el opositor, esta situación es "mandada por la Seguridad del Estado, que es la que maneja los signos de todas estas cosas".

Angélica Garrido, de 43 años, y su hermana María Cristina, de 41, fueron condenadas a tres y siete años de privación de libertad respectivamente, por haber protestado el 11J en Quivicán. 

 

- - - -

¡¡ ANGÉLICA, NO PUEDE MORIR !!
Por Luis Rodríguez Pérez en Facebook el 14 de marzo de 2023

Sobre mi esposa, Angélica Garrido, están los síntomas ineludibles de otro accidente cerebro-vascular. Ronda a su alrededor la oscura silueta de otra parálisis, y sabe Dios, de cuánta gravedad.

En cierta ocasión y por un motivo específico, le comenté a un hermano en el exterior:
- Debemos tratar de estar a un paso por delante de la Seguridad del Estado.
- No, Luis -me respondió- es imposible tal cosa. Ellos trabajan día y noche. Ellos tienen un proceder científico. Y lo más importante, ellos son bajos, malos, crueles las 24 horas del día, esa es su naturaleza, y no la tuya.

 Angélica, lo sabía; Angélica, estaba preparada para el ataque; pero, saben qué?: La Seguridad del Estado, te analiza, te estudia; ellos, preparan un expediente con detalles de tus fortalezas y tus debilidades. Ellos, elaboran de manera minuciosa un perfil de tu persona, un elaborado mapa de las regiones de tu corazón y de tu mente, para saber por dónde atacar. Cada entrevista, es para eso. Cada amigo que se te arrima es para sacar información necesaria. En ellos, no  hay nobleza alguna, todo tiene un fin: conocerte, para destruirte.

Así que, sabiendo esto, han lanzado sobre Angélica la represión más brutal, de la forma más inesperada posible y por el medio más inesperado. Tal es así, que fue sorprendida. No, que ahora le achaquen a las hermanas el ser las autoras y promotoras de aquella carta firmada con sangre. Eso, a ellas, les tiene sin cuidado; porque de esa carta, ellas están orgullosas, porque ellas están firmes, porque son consecuentes, porque por ahí, por esa zona, por la parte patriótica, son INQUEBRANTABLES. De esto, con orgullo se los digo: con ellas, no hay chance; es, de recoje y paga, no hay pase pá la bola.

Aún resuena en mis dedos, las palabras de las hermanas Garrido cuando tecleaba su Declaración y que publiqué tiempo atrás: "... No menospreciamos en absoluto todo el apoyo recibido; rogamos a Dios, que no se nos malinterpreten, ni se nos tilden de malagradecidas, tampoco queremos catapultarnos a la fama. Sólo pedimos, si es que tenemos derecho a pedir algo, que antes de hacer o pedir por nuestra liberación, que pidan primero, por la Libertad de la Patria. Es más, con pedir la Libertad de mi Pueblo, será suficiente, con eso basta." ¡Qué orgullo, hermanos míos! ¡Cuánta dignidad en esas palabras!

Muchos podrán, con toda la razón del mundo, sentirse desepcionados de su pueblo; un pueblo chantajeado al extremo, un pueblo acorazado en su egoísmo; pero, alguien tiene que señalar el camino, tienen que existir esos locos que cambian su poca vida por la vida de todos. ¡Esos son los héroes! ¡Esos, que miran el futuro, son los imprescindibles! María Cristina, Lisandra Góngora, por ejemplo, son robles milenarios de cortezas muy duras; pero Angélica, en su empeño de sauce doblado, en su naturaleza protectora de cuántas criaturas habitan en el río, morirá de dulzura, muere de frío. Por cada galera que ha pasado, ella es, La Tía; ella es, La Madre, la profesora, la amiga, la hermana que les ha faltado a miles de reclusas que nacieron sin calor alguno. Aquí, aquí tengo una veintena de cartas de mujeres, que la conocieron, que ahora, estando libres me han escrito; y todas, preocupadas por ella, halagándola a ella. Aquí tengo, en el Wassap, decenas de mensajes con los mismo. Nunca he publicado nada de esto, esta lucha no es de orgullo. ¡La van a matar, asesinos! ¡La van a matar! Y caerán sobre ustedes, la ira de Dios, la ira de mis hermanos, la ira del mundo!

Perdónenme, les suplico, este desborde de emoción. Entiendan lo que sufro, entiendan mi preocupación. La vi, y no estaba bien.
Nunca, les he pedido nada, se lucha por convicción!! Pero, hoy les pido, les ruego hoy, que griten conmigo:

¡Angélica no puede morir!
¡Angélica no puede morir!
¡¡¡ ANGÉLICA NO PUEDE MORIR !!!

Ismary Bacallao en Facebook habla con Luis Rodríguez Pérez el 14 de marzo de 2023:

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
08-06-2023WSJ: Cuba albergará base secreta de espionaje chino enfocada en EE.UU. RTV Martí.
08-06-2023Se declaran en huelga de hambre Dama de Blanco Yaquelín Heredia y su esposo el activista Carlos Álvarez Rojas detenidos el sábado y trasladados el domingo al centro de detención El Vivac. RTV Martí.
08-06-2023Seis migrantes cubanos denuncian estar en situación de peligro en la frontera con Bielorrusia. En tierra de nadie llevan siete días expuestos al hambre, al frío y a los mosquitos. Por Luz Escobar. Diario de Cuba.
08-06-2023Amnistía Internacional lanza una Acción Urgente por José Daniel Ferrer, incomunicado desde hace 82 días. La familia del preso político cubano no lo ve desde el pasado 7 de marzo y exige fe de vida. Diario de Cuba.
08-06-2023Parlamento sueco pedirá suspensión de fondos de Unión Europea a Cuba; opositores cubanos aplauden decisión. Por Yolanda Huerga. RTV Martí. + VIDEOs.
08-06-2023Negaron por tercera ocación consecutiva la visita familiar a José Daniel Ferrer. Amnistia Internacional: "Donde esta Jose Daniel? Liberenlo ahora!". Por Ana Belkis Ferrer.
08-06-2023Cuba VIDEO RTV Martí: 'Las Noticias Como Son' con participación desde Cuba de Yoani Sánchez y Boris González.
07-06-2023Familiares del preso político José Daniel Ferrer exigen fe de vida. Hace tres meses que el líder opositor cubano no tiene derecho a llamadas telefónicas y por casi el mismo período sus familiares no han podido verlo. Cubanet.
07-06-2023A 72 horas de echar a andar y después de tres meses de reparaciones, se avería la Termoeléctrica Guiteras. Diario de Cuba.
07-06-2023Encarcelan a activista pinareño por desacato a la autoridad. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
07-06-2023Enjuician a 9 manifestantes de Cienfuegos en tribunal tomado por la policía política. El juicio militar tendrá una duración de una semana y son acusados de los presuntos delitos de sedición, desacato y sabotaje. Por Tomás Cardoso. RTV Martí.
07-06-2023Asaltan a machetazos a los padres de un sacerdote en Santiago de Cuba. RTV Martí. / 'Que la seguridad vuelva a las calles', pide el arzobispo de Santiago de Cuba tras un nuevo asalto violento. Diario de Cuba.
06-06-2023Otro paso en la alianza Cuba-Rusia con visita oficial de primer ministro Manuel Marrero Cruz a Moscú, acompañado de una amplia comitiva. RTV Martí.
06-06-2023Tribunal Militar juzga a seis cubanos que protestaron junto a multitudes durante apagón en Cienfuegos el 30 de julio de 2022 por sedición, desacato y dos de estos también por sabotaje. Por Tomás Cardoso. RTV Martí.
06-06-2023Cubanos varados en Bosnia sueñan con cruzar a la UE para llegar a España. RTV Martí/EFE.
06-06-2023La Seguridad del Estado detiene a tres activistas cubanos para impedirles presentar en una conferencia de prensa una iniciativa contra la violencia. Diario de Cuba. /Liberan a tres activistas detenidos en La Habana. RTV Martí.  
05-06-2023Detenidos Yaquelin Heredia Morales y su esposo Carlos Álvarez Morales, sus hijos menores quedan solos. Informa Berta Soler./Actualizacion: Yaquelín Heredia y su esposo Carlos Álvarez, detenidos y trasladados a El Vivac. RTV Martí.
05-06-2023Los tribunales cubanos al Partido Comunista: 'Ordene'. Una instrucción del Tribunal Supremo elimina cualquier duda sobre la subordinación de los tribunales cubanos al Partido Comunista. Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
04-06-2023"Ahora Sí vamos a construir el Comunismo". Filtración de los acuerdos de Rusia con la dictadura Castro comunista. Por Eloy González y Mundo Black.
04-06-2023Cuba VIDEO RTV Martí: 'Tomar la justicia por la mano', tendencia en Cuba ante aumento de la violencia.
04-06-2023Cientos de personas quedan incomunicadas tras colapso de un puente en Mayarí. RTV Martí.
04-06-2023Activistas cubanos acusan a España de impedir protesta contra Buena Fe por 'complicidad' con La Habana (VIDEO). Por Michel Suárez. RTV Martí.
03-06-2023Ktivo Disidente denuncia que en la cárcel cuatro oficiales "me cayeron a golpes en un pasillo. Yo estaba esposado y después me 'encarretillaron' escalera arriba, escalera abajo". Un recluso encargado le lanzó orine y excrementos. DDC.
03-06-2023Pronostican alarmante caída de la fuerza laboral en Cuba. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
03-06-2023'Acabó la búsqueda y la esperanza': aparece muerto un médico desaparecido en La Habana. 'Se sospecha asesinado para quitarle su motocicleta'. Diario de Cuba.
02-06-2023Maykel Osorbo responde a teniente coronel de la Seguridad del Estado que lo visitó en prisión. Por Mayle González Mirabal. RTV Martí.
02-06-2023Liberan a dos de los manifestantes detenidos en Caimanera, aunque "tienen que seguir declarando". Los otros cuatro detenidos durante la protesta del pasado 6 de mayo, en Caimanera continúan detenidos bajo investigación policial. RTV Martí.
02-06-2023Periodista cubano encarcelado se queda "ciego"; otros presos políticos denuncian terribles condiciones penitenciarias. Por Tomás Cardoso. RTV Martí.
01-06-2023Reclaman al Parlamento de Cuba una ley por los derechos de reunión y manifestación pacífica. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
01-06-2023RTV Martí VIDEO: La activista cubana Adriadna Mena llegó a Miami tras una larga y insegura travesía de 11 meses y pide libertad para los presos políticos.
01-06-2023"Patria y Vida y listo para morir", las primeras palabras de Ktivo Disidente tras su excarcelación en libertad condicionada. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
31-05-2023Cuba VIDEO RTV Martí: Más apagones en Cuba, las previsiones no mejoran./  La pérdida del 25% de la generación eléctrica en Cuba choca con el desarrollo económico. Diario de Cuba.
31-05-2023Díaz-Canel elogia en la televisión rusa al "amigo Putin" y pide al mundo "apartarse del dólar". Asegura haber logrado "consensos " con la ciudadanía y estar implementando una "cultura del debate". 14ymedio. + Video.
31-05-2023Cuba VIDEO: Convenio entre autoridades judiciales de Cuba y Rusia, para el "perfeccionamiento del trabajo en el sistema de tribunales y ejecución de decisiones judiciales" (!!!!).
31-05-2023Trasladado muy frágil al hospital el preso político cubano en huelga de hambre Yosvany García Caso. Por Luz Escobar. DDC./ García Caso cumple 20 días en huelga de hambre, él está necesitando sueros, medicación y él no lo permite. RTV Martí.
31-05-2023La opositora Lizandra Góngora sufre abuso constante desde que fue trasladada a la Isla de la Juventud. El opositor y preso político Mario Alberto Hernández Leyva se encuentra en celda de castigo y a espera de su juicio. Por Luz Escobar. DDC.
30-05-2023Prisoners Defenders presentó su informe sobre la tortura en Cuba: la dramática situación que viven 181 presos políticos. Por Gastón Calvo. Infobae.  
30-05-2023Informe de Cuba a Comité de los Derechos del Niño de ONU reconoce encarcelamiento de 39 menores por el 11J. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
30-05-2023Un laboratorio de informática y entrenamiento de periodistas: la colaboración de Moscú y La Habana va a todo tren. Diario de Cuba.
29-05-2023Una mujer de 22 años de edad en Bayamo fue asesinado por su expareja en las inmediaciones de su centro de trabajo, frente a estudiantes y trabajadores. Se ha reportado 30 feminicidio en lo que va de año. Diario de Cuba.
29-05-2023Asesinado en su casa un enfermero intensivista de La Habana por presuntos ladrones. '¿Hasta cuándo va a pasar esto, que cada día uno debe de estar con más miedo en la calle, ya hasta en su casa?'. Diario de Cuba.
28-05-2023Sentencian a opositores durante visita de Josep Borrell a Cuba. Condenaron a los hermanos Esquizander y Erisdel Benítez Moya de UNPACU  a 10 meses de privación de libertad para cada uno. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
28-05-2023Una llamada telefónica y otro paseo por La Habana: Borrell se va de Cuba y deja el cuartico igualito. Diario de Cuba.
28-05-2023El régimen excarcela a Ángel Rolando Castillo, padre del manifestante del 11J Rowland Castillo. Por Mauricio Mendoza Navarro. Diario de Cuba.
27-05-2023La nueva alianza represiva de Rusia y el régimen de Cuba ya está en marcha. Por José Luis Reyes. Diario de Cuba.
27-05-2023'Tengo que esforzarme para apoyar a Cuba. La UE no tiene ni la capacidad ni la voluntad de imponer cambios en Cuba', dice Josep Borrell a Díaz-Canel. DDC./ Opositores acusan a la UE de fomentar una “oligarquía” en Cuba. RTV Martí.
26-05-2023La nueva Ley de Comunicación Social penaliza formalmente los periodistas y la prensa independientes, cualquier usuario de internet se sentirá más inseguro cuando la norma entre en vigor. 14ymedio.
26-05-2023¿Los supermercados privados en Cuba ya están en la mirilla del Gobierno? 'Las ganancias lucrativas excesivas no pueden existir, y es una responsabilidad que debemos enfrentar', dice Alejandro Gil. Diario de Cuba.
26-05-2023Parece que las violaciones de derechos humanos no serán prioridad durante la presente visita de Josep Borrell. Dio a conocer que la UE destinará 14 millones de euros a apoyar a las MIPYMES cubanas. Diario de Cuba./Video: América TeVé.
25-05-2023En huelga de hambre 14 presos políticos en Cuba. Por Mónica Baró Sánchez. RTV Martí.




Editores y Redactores: 
web/article.asp?artID=33695

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

 Colaboradores:

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 
 
  
 
Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org


 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2023 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org