Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 64 692 475

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.

NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.






CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



Obra de Camila Acosta llega a la Feria del Libro de Miami: "Del templo al temple, silencios y escándalos de la masonería cubana", una investigación que además cuenta con un documental. Por Grethel Delgado. + video DLA./ Video Cubanet.
  
10-11-2022

web/article.asp?artID=51732

Obra de Camila Acosta llega a la Feria del Libro de Miami
 Por GRETHEL DELGADO
Diario Las Américas
9 de noviembre de 2022

web/article.asp?artID=51732


Cubanet Facebook - 11 de noviembre de 222

El libro "Del templo al temple, silencios y escándalos de la masonería cubana" es una investigación de Camila Acosta que además cuenta con un documental

MIAMI— La periodista y realizadora audiovisual cubana Camila Acosta tendrá en la Feria del Libro de Miami su título Del templo al temple, silencios y escándalos de la masonería cubana, publicado por la Editorial Primigenios este año. El libro se podrá encontrar en el pabellón de Editorial Primigenios-Editorial Lunetra entre el 18 y el 20 de noviembre, y en Amazon.

Camila Acosta colabora con The New York Times, es corresponsal para ABC de España y escribe para CubaNet. En numerosas ocasiones ha sido víctima de ataques desde la prensa oficialista en Cuba, que incluso la ha llamado "terrorista" solo por ejercer su profesión y plantarle cara al régimen. Asimismo, se ha visto obligada a mudarse varias veces debido al constante asedio del régimen.

"Con toda la ingenuidad con que se comienza una investigación para lo que será la tesis de graduación, Camila Acosta se adentró en un mundo prohibido para los ajenos a la fraternidad masónica, la que siempre aparta a los profanos que se acercan a husmear. Nunca son bienvenidos; pero Camila, con su empeño, logró que se le abrieran las puertas. Los líderes del simbolismo y del escocismo comprendieron también que la fraternidad necesitaba sobrepasar sus puertas y acercarse a la sociedad. Y así sucedió", dijo sobre el libro Ángel Santiesteban Prats, escritor, exprisionero político y masón (33º).

Y agregó que "Camila comenzó a descubrir que la masonería, además de su misterio no tan secreto sino discreto, llevaba mas de seis décadas apagada porque así lo había decidido Fidel Castro desde que arribó al poder en 1959. Y supo que la gran mayoría de los propios masones apenas conocían sobre su propia historia".

Por eso, acotó, "este libro es la respuesta a la censura del régimen totalitario y un homenaje a los valerosos masones que, como los que empuñaron el machete en la manigua redentora, lucharon por la libertad de Cuba, como es el primer deber de todo masón".

Eduardo Rene Casanova Ealo, director de la Editorial Primigenios, compartió en Facebook un fragmento del libro.

Fragmento del libro Del templo al temple, silencios y escándalos de la masonería cubana
Perjurio y traición contra la fraternidad

Uno de los hechos más penosos para la masonería cubana salió a la luz pública en el año 2011. Mediante la serie de la Televisión Cubana (TVC) Las Razones de Cuba, en un capítulo titulado “Ayudas peligrosas”, se dio a conocer la complicidad del ex Gran Maestro (GM), Dr. José Manuel Collera Vento, con la Seguridad del Estado (SE) cubana.

Collera Vento, Pediatra de profesión, había cumplido misión internacionalista en Angola entre 1983 y 1985. Desde su etapa como ajefista ocupa importantes escaños dentro de la institución masónica. Entre otros, fue Gran Orador de la Gran Logia de Cuba (GLC) (1977-1979 y 1994-1997); GM (2000-2003) y Gran Secretario (2003-2006). Fue además Vicepresidente de la Confederación Masónica Interamericana (CMI) y Presidente de la Zona II (Grandes Logias del Caribe), entre el 2000 y el 2003.

Según sus propias declaraciones, en 1975 inicia su colaboración con la SE y se infiltra en grupos disidentes; a la par, va escalando en la GLC. En este punto es que más aporta a la Contrainteligencia, pues viajaba constantemente y establecía contactos con la masonería cubana en el exterior, quienes ostentan una posición contraria al castrismo. A fines del año 2000 relata Collera, Gustavo Pardo Valdés, reconocido masón y disidente cubano, le presenta a personas procedentes de Estados Unidos, interesados en promover proyectos humanitarios en Cuba y en fortalecer la oposición interna al régimen. De esta manera, el GM entra en las “grandes ligas”. Collera refiere que la CIA, mediante la USAID, y esta a su vez a través de la Donner Canadian Foundation, comenzó a explorar la posibilidad de financiar a los masones en la Isla, pues los veían como un grupo potencial a “emerger con un liderazgo durante la transición”. Este ex GM afirma además que la Fundación Donner llegó a donar miles de dólares para la reconstrucción de templos masónicos en Cuba, con el objetivo de fortalecer a la Institución. Este interés se sustentaba en la estructura organizada de los masones, cuya membresía sobrepasaba los veintiocho mil en el año 2000, además de que existe prácticamente una logia en cada localidad del país.

Uno de los aportes de la citada Fundación, en colaboración con la GL de Washington, Distrito de Columbia, fue el financiamiento para la reimpresión de libros sobre la historia de la masonería cubana. Entre ellos: La Masonería en la Independencia de Cuba e Historia de la Masonería del Rito Escocés en Cuba, ambos de Francisco J. Ponte Domínguez; libros que hacía más de medio siglo no se reimprimían y que se hallaban en muy mal estado.

Entre el 2000 y el 2003, la Donner Canadian Foundation donó a la GLC 47 000 dólares, lo que representó el 52,96 % del total de los aportes recibidos en el período 2000-2005. De igual manera, la GL de Columbia concedió 14 757 dólares en el año 2003. Siendo ambas Instituciones las que más aportaron a la orden cubana entre 2000 y 2003, etapa en la que Collera ocupaba la Gran Maestría. Entre 2000 y 2005 los ingresos de la GLC ascendieron a 104 mil 214, 15 dólares; de ellos, se gastaron 22 871, 46 dólares en veinticuatro viajes a doce países tanto de Collera Vento –GM de 2000 a 2003 y luego Gran Secretario de 2003 a 2006– como de Arnaldo Amado González Padrón, GM de 2003 a 2006. Por lo que no todos los recursos se emplearon en la supuesta subversión interna y contribuyeron enormemente a fortalecer a la Orden tanto nacional como internacionalmente.

Tal fue la calidad del espionaje de Collera Vento que llegó a recibir la Medalla del Congreso de los Estados Unidos. Su desclasificación, en el año 2011, se debió a que tuvo que declarar en el juicio de Allan Gross, contratista de la USAID que fue detenido en Cuba en el 2009, cuando intentaba instalar, dentro de la comunidad judía cubana, sistemas de comunicación satelital (internet) sin filtraciones; por su parte, el régimen cubano sostuvo que ello formaba parte de una campaña de desestabilización del gobierno de los Estados Unidos para invalidar a la Revolución Cubana. Collera Vento había sido el contacto de Gross en Cuba; su declaración en el juicio fue crucial para condenarlo.

Según los datos ofrecidos por el programa de la TVC, luego de casi treinta años con el pseudónimo de Duarte, en el 2004 Collera comienza a utilizar, “por cuestiones operativas” y en homenaje a uno de los cinco espías cubanos, el de Gerardo. No obstante, algunos de los que llegaron a conocerlo personalmente, aseveran que esta larga trayectoria como agente encubierto fue construida, que fue realmente durante su etapa como GM que, amenazado por la SE, comenzó a trabajar para ella.

A partir de sus declaraciones en la TVC es que se sabe, además, que había implicado a la masonería cubana en asuntos de Inteligencia. La Institución, aparte de recibir financiamiento para proyectos masónicos, sería precisamente la intermediaria en la entrada de las ayudas humanitarias al país. Como masón, según enunció a la prensa, actuó “para proteger a todos aquellos a quienes amo y defiendo”.

Algunos compararían el accionar de José Manuel Collera Vento con el del GM (1949-1959) Carlos M. Piñeiro y del Cueto, agente Bushnell, quien participó activamente en la pugna contra Batista. Sin embargo, las circunstancias, en uno y otro caso, son muy diferentes. Piñeiro y del Cueto luchó contra una dictadura, no a favor de esta.

Ante las revelaciones del agente Gerardo, el entonces GM, José Ramón González Díaz (2009-2012), emitió una Circular Especial, con fecha 28 de marzo del 2011, en la cual declara que la GLC no tenía “ningún vínculo con las acciones desarrolladas por Collera Vento en calidad de ciudadano, aún con aquellas acaecidas en momentos de su mandato como Gran Maestro y otras oportunidades en que desempeñó altas responsabilidades en el seno de la Gran Logia de Cuba”.

Para entonces, José Manuel Collera Vento ya había sido suspendido de la Masonería, como resultado de la Sentencia No. 9, año 2010, de la Corte Suprema de Justicia Masónica, por el delito de “perjurio y traición contra la fraternidad, sus dogmas, instituciones y secretos”. Contra él figuraron varios cargos, uno de ellos fue el recibimiento de Gabriel Vieira Barceló, Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de Habla Española para el Sur de los Estados Unidos, institución irregular, en la logia Luz y Constancia, de Marianao, La Habana. Collera Vento, Ariel Pérez Lago (ex Gran Orador y entonces Presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores de la GLC) y Francisco Díaz Olivera, Venerable Maestro de dicho taller, efectuaron la tenida masónica pese a haber sido advertidos previamente, por la GLC, sobre las violaciones en que incurrirían. Los tres resultaron sancionados. Al respecto, Collera Vento sostiene que no cometía ningún delito porque él no acepta las diferencias entre regularidad-irregularidad, además de que Vieira Barceló ya había sido recibido en el Supremo Consejo cubano por el Soberano Gran Comendador Jesús Armada Pena. Convenientemente, se guarda el dato de que Armada Pena solo lo recibe en su oficina, no en sesión masónica, de lo contrario hubiese sido igualmente sancionado.

Asimismo, Collera había visitado logias irregulares en los Estados Unidos; había desarrollado, dentro de la GLC y de manera clandestina, algunas reuniones del comité gestor de las mujeres masonas y apoyado directamente la iniciativa; tales acciones representaban una violación de varios de los puntos de los Estatutos Generales de la masonería cubana.

De igual manera, fue de los principales promotores y fundadores, en el año 2006, del Capítulo “Cuba 0001”, perteneciente al Capítulo Internación del Real Arco de París (Rito de York). Este suceso despertó reacciones contrarias y polémicas entre el Supremo Consejo y la GLC, pues los primeros consideraron que se estaba vulnerando el Tratado de Paz y Amistad entre ambos Altos Cuerpos, en virtud del cual, el Supremo Consejo es el único con facultades sobre los Grados Filosóficos.

El Supremo Consejo del Grado 33 para la República de Cuba, teniendo en cuenta el mismo Tratado de Paz y Amistad, también expulsa a Collera Vento. Por primera vez en la historia de la Orden en Cuba, se juzgaba y suspendían los derechos a un ex Gran Maestro; solo comparable este suceso con el antecedente de la expulsión de Gerardo Machado de la Fraternidad, en 1933.

Más sobre Camila Acosta
Camila Acosta Rodríguez (Isla de Pinos, 23 de junio de 1993). Licenciada en Periodismo, Universidad de Habana, 2016. Trabajó como periodista en el Canal Habana (Instituto Cubano de Radio y Televisión).

Ha realizado dos documentales: uno sobre la Masonería en Cuba, y otro sobre las Hijas de la Acacia (rama femenina de la Masonería Cubana). Por estos trabajos obtuvo el reconocimiento de la Academia Cubana Altos Estudios Masónicos, en diciembre del año 2017. Ha publicado en varios medios de prensa cubanos y extranjeros. Colabora con el periódico The New York Times, trabaja como periodista de CubaNet y como corresponsal en La Habana del diario español ABC. 

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
11-04-2024Cuba VIDEO América TeVé: Presentan en Miami reto Musical dentro de la Isla para apoyar el Paro Nacional en Cuba.
11-04-2024Cuba VIDEO América TeVé: Performance Miss Bienal de La Habana, de Otero Alcántara, llegará a Miami.
08-04-2024En el taller del filósofo. Por Félix José Hernández.
08-04-2024Cuba VIDEO Wenceslau Cruz: Presentación del libro de Pedro Corzo: "Cuba: Un experimento del totalitarismo castrista".
04-04-2024El Museo del Prado enriquece temporalmente su colección de pintura flamenca, Por Félix José Hernández.
02-04-2024Diario de Cuba VIDEO: Wendy Lazcano de DDC conversa con la escritora cubana Wendy Guerra: Volver a Cuba con tanta gente presa y tanta hambre sería un crimen.
31-03-2024El realismo íntimo de Isabel Quintanilla en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Por Félix José Hernández.
30-03-2024En la hermosa Cagliari con el Costa Diadema. Por Félix José Hernández.
29-03-2024Cubanet entrevista a Arturo Sandoval: "no quisiera morirme sin poder regresar a Cuba". Por Damian Fernández. + VIDEO.
13-03-2024Rapero Maykel El Osorbo enfrenta el cautiverio sin dejar de escribir canciones. Por Ivette Pacheco. RTV Martí.+ Video: Diazcarao.
13-03-2024El Teatro Griego-Romano de Nápoles. Por Félix José Hernández.
11-03-2024La Nápoles subterránea. Por Félix José Hernández.
11-03-2024Cubanet VIDEO: "Ahí están los escritores complices de la dictadura": Ángel Santiesteban, Feria del Libro en Tampa.
10-03-2024El mediocre servicio al público del Cabaret Le Paradis Latin. Por Félix José Hernández.
07-03-2024Llamadas desde Moscú, documental dirigida por Luis Alejandro Yero, censurado en Cuba, gana importante premio en un festival de cine en España. Diario de Cuba.+ Video - trailer.
05-03-2024Manuscritos persas en la Biblioteca Nacional de España. Por Félix José Hernández.
16-02-2024UNA OBRA DE ARTE ES MÁS VALIOSA QUE UN MILLÓN DE ECOLOGISTAS Y AMBIENTALISTAS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
16-02-2024El Museo del Prado vuelve a abrir sus puertas la noche del primer sábado de cada mes. Por Félix José Hernández.
13-02-2024En Barcelona con el Costa Favolosa. Por Félix José Hernández.
13-02-2024Ataques de activistas políticos obligan a suspender una performance de Tania Bruguera en Berlín '100 horas leyendo Los orígenes del totalitarismo de Hanna Arendt'. Diario de Cuba.
13-02-2024Carta abierta sobre Notre -Dame de París, a la distinguida Sra. Blanca. Por Félix José Hernández.
11-02-2024La insólita doble vida del galerista Brent Sikkema, asesinado en Brasil por un cubano. El estadounidense regalaba casas a sus jóvenes amantes y era una referencia en el mundo del arte. 14ymedio.
10-02-2024El poder del arte de Roberto Inesta en el Museo del Prado. Por Félix José Hernández.
10-02-2024Mexica. Dones y dioses en el Templo Mayor. Por Félix José Hernández.
06-02-2024Cuba VIDEOs Mega TV: Ahora con Oscar Haza 02-05-24 en exclusiva con los músicos cubanos, Chucho Valdés, Arturo Sandoval y Paquito D Rivera.
05-02-2024La espléndida Capilla de Sansevero de Nápoles. Por Félix José Hernández.
30-01-2024La Premio Nobel Olga Tokarzcuk y John Banville, escriben el Prado Por Félix José Hernández.
29-01-2024VIDEO: Niño sueco Simón Benavente, mi alumno de guitarra- Toca: No1 Estudio XII Compositor cubano Leo Brouwer. No2 fragmento del Primer Movimiento del Concierto de Arajuez compositor Joaquín Rodrigo. No3 rasgueos de Bob Dylan. Por Guillermo Milán Reyes.
27-01-2024Picasso 1906, la gran transformación, en el Museo Reina Sofía. Por Félix José Hernández.
26-01-2024VIDEO Kamankola: Kamankola 'YO VOLVERÉ' feat. Amaury Gutierrez.
24-01-2024EXILIO CUBANO VIDEO: Canción y dos objetivos claros enmarcan nueva campaña por la libertad de Cuba.
24-01-2024Gego. Midiendo el infinito en el Guggenheim Bilbao. Por Félix José Hernández.
23-01-2024Vidas Minadas en El Círculo de Bellas Artes. Por Félix José Hernández.
21-01-2024El Museo del Prado expone su magnífico "Caravaggio" tras una restauración. Por Félix José Hernández.
08-01-2024CUENTO: Un niño japonesito llega a Estados Unidos y el papá lo inscribe en la escuela.
08-01-2024Vista parcial de Ibon Aranberri, en el Museo Reina Sofía. Por Félix José Hernández.
05-01-2024“El Primer Bolero”, un artículo de mi autoría publicado sin mi autorización. Por Eloy A González.
05-01-2024Editado en Francia el Tomo XXXIV de Desde las Orillas del Sena. N 55 de la Serie Cartas a Ofelia. Por Félix José Hernández.
02-01-2024Artistas y activistas se unen en tema musical por una “Lluvia de libertades” sobre Cuba (VIDEO). Por Exilda Arjona Palmer. RTV Martí.
02-01-2024En Tánger con el Costa Favolosa. Por Félix José Hernández.
31-12-2023!FELIZ AÑO NUEVO 2024! y !FUERZA Y FE hasta que caiga la tiranía cubana! Deseamos los editores de CDVida.org. Eva Belfrage y Guillermo Milán.+ videos.
31-12-2023VIDEO PARA ESCUCHAR HOY DOMINGO 31 DE DIC. A LAS 12 AM.
31-12-2023A propósito de Lydia Cabrera. Por Félix José Hernández.
30-12-2023Queridos Amigos: ¡Feliz año nuevo a todos! Que la paz y la serenidad emanen de vuestros corazones y manos mientras viajáis por el mundo...…
30-12-2023En Casablanca con el Costa Favolosa. Poe Félix José Hernández.
27-12-2023Arte y transformaciones sociales en España (1885-1910), en el Museo del Prado. Por Félix José Hernández.
26-12-2023Poema de María Cristina Garrido escrito en la Cárcel de Mujeres es llevado al cine de animación (VIDEO). RTV Martí.
26-12-2023El Museo Nacional del Prado celebra la Navidad. Por Félix José Hernández.
23-12-2023VIDEOS: FELIZ NAVIDAD A TODOS NUESTROS LECTORES Y COLABORADORES. Los editores de Cubademocraciayvida.org Eva Belfrage y Guillermo Milán.
22-12-2023El Museo del Prado adquiere una obra de Paolo de San Leocadio.Por Félix José Hernández.




                                       
    Eitores y Redactores  

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Colaboradores:

Dr. Alberto Roteta Dorado: ARTÍCULOS Y OPINIONES SOBRE CUBA Y LA SITUACIÓN MUNDIAL.

Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS SOBRE LA SITUACIÓN CUBANA Y ASUNTOS RELIGIOSOS DE CUBA.

Imgemiero Químico Roberto L. Capote Castillo:

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Domingo Lezcano, colaborador de nuestra Web CubaDemocracia yVida.ORG: ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
  
 Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org