Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 64 686 912

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.

NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.






CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



Más de un centenar de intelectuales cubanos rechazan una declaración oficialista que apoya la represión contra el pueblo. Diario de Cuba. / El rechazo a la declaración, con lista de firmantes. El Toque.
  
10-10-2022

web/article.asp?artID=51528

Más de un centenar de intelectuales cubanos rechazan una declaración oficialista que apoya
la represión contra el pueblo
Diario de Cuba
10 de octubre de 2022

web/article.asp?artID=51528
Grafiti en una pared en La Habana. DIARIO DE CUBA

Figuras de dentro y fuera de Cuba califican el texto de 'intelectualmente mediocre, políticamente reaccionario y socialmente insensible'.

Más de un centenar de artistas e intelectuales cubanos de dentro y fuera de la Isla han rechazado una declaración de figuras oficialistas que apoya la represión al disenso en Cuba, y la han calificado de "mediocre, políticamente reaccionaria y socialmente insensible".

La declaración oficialista circuló la semana pasada, a raíz de las más recientes protestas, bajo el título "Mensaje de educadores, periodistas, escritores, artistas y científicos cubanos a sus colegas de otros países". El texto suscitó rechazo incluso antes de ser publicado en los medios estatales.

En su respuesta a esa declaración, los artistas e intelectuales residentes en la Isla y el exterior señalan que "Cuba es un país envuelto en una crisis múltiple, agravada por eventos naturales y sanciones externas, pero causada fundamentalmente por el agotamiento del modelo económico y político imperante".

Un país "donde una Constitución reconoce derechos que son violados en la práctica por funcionarios y fuerzas policiales. Donde un Partido único se erige sobre el Estado y una sociedad diversa en sus identidades y demandas. Donde hay más de 1.000 ciudadanos presos por manifestarse y expresarse, como lo hacen los pueblos de otros países latinoamericanos. Donde el Gobierno ha elegido invertir en hoteles en vez de atender las carencias acumuladas de la población. Donde han escapado en el último año, por cualquier vía y arriesgando su vida, alrededor de 200.000 cubanos. Eso es Cuba hoy", enumeran los firmantes de la respuesta, publicada por la revista independiente El Toque.

"La información de lo que sucede está visible para quien desee verla. Incluidos los testimonios de protestas populares que agrupan reclamos varios, que van desde la mala gestión de las autoridades al deseo humano de libertad. Esa información no es más patrimonio exclusivo de los medios oficiales ni de las instituciones", sostiene el documento, firmado, entre otros, por la artista Tania Bruguera, el historiador Rafael Rojas, el politólogo Armando Chaguaceda y el escritor Antonio José Ponte, vicedirector de DIARIO DE CUBA.

El escritor Jorge Fernández Era, el actor Carlos Massola, la cineasta Gretel Medina Mendieta, entre otras figuras, manifiestan también que "los propios datos oficiales revelan las prioridades de inversión gubernamental y el impacto negativo de las decisiones de política económica sobre las condiciones de vida de la población".

"Académicos oficiales e independientes han criticado la Tarea Ordenamiento, sugiriendo su corrección. Nada ocurre. Los responsables de esas decisiones siguen en sus puestos. La falta de voluntad política se hace evidente para una población que demanda a los funcionarios respuestas urgentes ante la creciente depauperación de la vida", sostienen.

"Contra esa población —sus urgencias y necesidades— se pronuncian hoy funcionarios, artistas y académicos. Lo hacen con un lenguaje elitista, que prioriza una agenda de Estado sobre las demandas de la gente común. En un documento que niega los valores humanistas de la historia y la cultura nacionales. Un texto intelectualmente mediocre, políticamente reaccionario y socialmente insensible", añaden.

Lamentan que entre los firmantes de la declaración oficialista haya "escritores que fueron reprimidos" y que ahora "justifican la represión". También, "historiadores y juristas que maquillan el poder de la burocracia y abandonan al pueblo real. Investigadores que centran sus libros y artículos en el análisis de los sujetos populares, las dinámicas raciales o la exclusión social, hoy criminalizan las demandas y derechos de los grupos sociales que ayer expusieron en congresos y espacios académicos, ya sea en el país o en el extranjero".

"Basta de decir que no tenían otra alternativa. Siempre la hay. Siempre es posible elegir. Al menos, no suscribir la mentira que ampara el abuso y elegir, sin heroísmo, el silencio. Pero quienes han firmado esto, han elegido apoyar la represión ejercida contra su pueblo. Nosotros, en cambio, la denunciamos".

La declaración, suscrita también por la socióloga Elaine Acosta González, el escritor Enrique del Risco, los activistas cubanos Juan Antonio Madrazo Luna, Manuel Cuesta Morúa, los periodistas Yusimí Rodríguez López y Boris González Arenas, entre otros, permanece abierta a nuevas adhesiones a través del correo: declaracion2022ciudadania@gmail.com. Quienes deseen sumarse a ella, deberán enviar a esta dirección el nombre y apellidos, la profesión y un documento de identidad.

 - - -

DE ARTISTAS E INTELECTUALES CUBANOS A LA CIUDADANÍA CUBANA Y LA OPINIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL
El Toque
10 de octubre de 2022

Nosotros, miembros de la comunidad intelectual y artística, ante la reciente declaración titulada Mensaje de educadores, periodistas, escritores, artistas y científicos cubanos a sus colegas de otros países, expresamos que:

Cuba es un país envuelto en una crisis múltiple, agravada por eventos naturales y sanciones externas, pero causada fundamentalmente por el agotamiento del modelo económico y político imperante. Donde una Constitución reconoce derechos que son violados en la práctica por funcionarios y fuerzas policiales. Donde un Partido único se erige sobre el Estado y una sociedad diversa en sus identidades y demandas. Donde hay más de mil ciudadanos presos por manifestarse y expresarse, como lo hacen los pueblos de otros países latinoamericanos. Donde el gobierno ha elegido invertir en hoteles en vez de atender las carencias acumuladas de la población. Donde han escapado en el último año, por cualquier vía y arriesgando su vida, alrededor de 200.000 cubanos. Eso es Cuba hoy.

La información de lo que sucede está visible para quien desee verla. Incluidos los testimonios de protestas populares que agrupan reclamos varios, que van desde la mala gestión de las autoridades al deseo humano de libertad. Esa información no es más patrimonio exclusivo de los medios oficiales ni de las instituciones. Los propios datos oficiales revelan las prioridades de inversión gubernamental y el impacto negativo de las decisiones de política económica sobre las condiciones de vida de la población. Académicos oficiales e independientes han criticado la Tarea Ordenamiento, sugiriendo su corrección. Nada ocurre. Los responsables de esas decisiones siguen en sus puestos. La falta de voluntad política se hace evidente para una población que demanda a los funcionarios respuestas urgentes ante la creciente depauperación de la vida.

Contra esa población —sus urgencias y necesidades— se pronuncian hoy funcionarios, artistas y académicos. Lo hacen con un lenguaje elitista, que prioriza una agenda de Estado sobre las demandas de la gente común. En un documento que niega los valores humanistas de la historia y la cultura nacionales. Un texto intelectualmente mediocre, políticamente reaccionario y socialmente insensible.

Escritores que fueron reprimidos justifican la represión. Historiadores y juristas maquillan el poder de la burocracia y abandonan al pueblo real. Investigadores que centran sus libros y artículos en el análisis de los sujetos populares, las dinámicas raciales o la exclusión social, hoy criminalizan las demandas y derechos de los grupos sociales que ayer expusieron en congresos y espacios académicos, ya sea en el país o en el extranjero.

Basta de decir que no tenían otra alternativa. Siempre la hay. Siempre es posible elegir. Al menos, no suscribir la mentira que ampara el abuso y elegir, sin heroísmo, el silencio. Pero quienes han firmado esto, han elegido apoyar la represión ejercida contra su pueblo. Nosotros, en cambio, la denunciamos.

1-Achy Obejas, periodista

2-Adonis Milán, dramaturgo

3-Adriana Ortega Normand, escritora

4- Agustín Pi Martínez, historiador

5-Alain López Martínez, fotógrafo

6-Alberto Garrido, escritor

7- Alexei Padilla Herrera-, comunicador social

8-Alina Bárbara López Hernández, historiadora

9-Amaury Pacheco Montes, poeta.

10-Amílkar Feria Flores, escritor

11-Annery Rivera Velasco, periodista

12-Antonio García Crews, jurista

13- Armando Chaguaceda Noriega, politólogo

14- Aydana Hernández Febles, actriz

15-Boris González Arenas, historiador

16-Camilo González Machado, economista

17-Carlos Massola Escandell, actor

18-Carolina Sansón Aguiar, fotógrafa

19-Claudia Aguilera González, historiadora

20-Claudia Patricia Pérez Olivera, diseñadora gráfica

21-Danae C Diéguez, profesora

22-Daniel Triana Rubio, actor

23-Dany Roque Gavilla, antropólogo

24-David Corcho Hernández, politólogo

25-Eduardo Llorens Núñez, jurista

26-Elaine Acosta González, socióloga

27-Eloy Viera Cañive, jurista

28-Enrique del Risco, historiador

29-Enrique Guzmán Karell, especialista en relaciones internacionales

30-Faisel Iglesias García, jurista

31-Fernando Almeida Rodríguez, jurista

32-Francis Sánchez Rodríguez, escritor

33-Frank Correa Romero, escritor

34-Gerardo Martínez Solanas, escritor

35-Ghabriel Pérez, poeta

36-Gleyvis Coro Montanet, escritora

37-Greta Valdés Ceballo, artista

38-Gretel Medina Mendieta, cineasta

39-Guillermo Asper Valdés, profesor

40-Hamlet Lavastida Cordoví, artista visual

41-Haroldo Dilla Alfonso, sociólogo.

42-Hilda Landrove Torres, antropóloga.

43-Hugo Fabel Zamora, escritor

44-Ileana Álvarez González, escritora

45-Ileana de la Guardia Fernández, psicóloga

46-Iris Ruiz Hernández, actriz

47-Isbel Díaz Torres, biólogo.

48-Ismario Rodríguez Pérez, periodista

49-Ivette García González, historiadora

50-Javier L. Mora, poeta

51-Joeluis Cerutti Torres- físico

52-Jorge Fernández Era-escritor

53-Jorge Gómez Betancourt , maestro

54-Jorge Masetti Jury, periodista

55-José Gabriel Barrenechea Chávez, escritor

56-Juan Antonio Madrazo Luna, sociólogo

57-Juan Carlos Sáenz de Calahorra Sánchez, cineasta

58-Juan Luis Morales Menocal, arquitecto

59- Julio Antonio Fernández Estrada, jurista

60-Julio Cesar Llópiz Casal, artista visual

61-Julio N. Pernús Santiago, periodista

62-Katherine T Gavilán, actriz

63-Katia de Llano Cuesta, economista

64-Kenya C. Dworkin y Méndez, lingüista

65-Ladislao Aguado, escritor

66-Laura Bustillo Rivalta, fotógrafa

67-Lennier López, comunicador social

68-Leonardo M. Fernández Otaño, historiador

69-Lester Álvarez Meno, artista visual

70-Lester Lázaro Vives Matos, músico

71-Lilo Vilaplana Santaló, cineasta.

72-Lisbeth Moya González, periodista

73-Liz Olivares Izquierdo, jurista

74-Luis Cino Álvarez, escritor

75-Luis Fernández Arenas, Abogado

76- Mabel Cuesta, poeta

77-Mabel Llevat Soy, historiadora de arte

78-Manuel A. Rodríguez Yong, productor audiovisual

79-Manuel Cuesta Morúa, historiador

80-María Luisa Rodríguez , pedagoga

81-Marian Prio Tarrero, psicóloga

82-Mario Félix Ramírez Méndez, escritor

83-Mario Juan Valdés Navia, historiador

84-Marta María Ramírez García, periodista

85-Marthadela Tamayo González, profesora

86-Masiel Rubio Hernández, editora

87-Massiel Carrasquero Ramos, socióloga

88-Mauricio De Miranda Parrondo, economista

89-Maykel González Vivero, periodista

90-Michel Fernández Pérez, jurista

91-Michel Pérez Enríquez, artista visual

92-Miguel Montero Ochoa, historiador

93-Mónica Baró Sánchez , periodista

94-Nelson Jalil Sardiñas, artista visual

95-Niurys Silva Colina, filósofa

97-Orgiel Sanzo Martín, docente

98-Osvaldo Gallardo González, escritor

99-Osvaldo Navarro Veloz, músico

100-Rafael Almanza Alonso, poeta

101-Rafael Rojas Gutiérrez, historiador.

102-Rafael Vilches Proenza, poeta

103-Raudiel Peña Barrios, jurista

104-Raúl Prado Rodríguez, fotógrafo

105-Rita Martin Arredondo, escritora

106-Roberto Veiga González, jurista

107-Rodolfo González González, laico católico

108-Rolando Diaz, cineasta

109-Rolando Sánchez Mejías, escritor

110-Siro del Castillo Domínguez, Arquitecto

111-Solveig Font Martínez, curadora

112-Tania Bruguera, artista visual 

113-Teresa Ayuso Vega, arquitecta.

114-Teresa Díaz Canals, socióloga

115-Ulises Padrón Suárez, filólogo

116-Wilfredo O. Allen Quevedo, abogado

118-Xavier Carbonell, escritor

119-Yadiris Luis Fuentes, periodista

120-Yanelys Núñez Leyva, curadora

121-Yanet Rosabal Navarro, socióloga

122-Yanko Moyano Díaz, escritor

123-Yoandy Vega Peña, jurista

124-Yusimí Rodríguez López, periodista

125-Zulema Gutiérrez Lozano, poeta

 Si usted quiere firmar esta declaración, puede enviar sus datos personales (nombre y apellidos, profesión y documento de identidad) al siguiente correo electrónico: declaracion2022ciudadania@gmail.com

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
11-04-2024Cuba VIDEO América TeVé: Presentan en Miami reto Musical dentro de la Isla para apoyar el Paro Nacional en Cuba.
11-04-2024Cuba VIDEO América TeVé: Performance Miss Bienal de La Habana, de Otero Alcántara, llegará a Miami.
08-04-2024En el taller del filósofo. Por Félix José Hernández.
08-04-2024Cuba VIDEO Wenceslau Cruz: Presentación del libro de Pedro Corzo: "Cuba: Un experimento del totalitarismo castrista".
04-04-2024El Museo del Prado enriquece temporalmente su colección de pintura flamenca, Por Félix José Hernández.
02-04-2024Diario de Cuba VIDEO: Wendy Lazcano de DDC conversa con la escritora cubana Wendy Guerra: Volver a Cuba con tanta gente presa y tanta hambre sería un crimen.
31-03-2024El realismo íntimo de Isabel Quintanilla en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Por Félix José Hernández.
30-03-2024En la hermosa Cagliari con el Costa Diadema. Por Félix José Hernández.
29-03-2024Cubanet entrevista a Arturo Sandoval: "no quisiera morirme sin poder regresar a Cuba". Por Damian Fernández. + VIDEO.
13-03-2024Rapero Maykel El Osorbo enfrenta el cautiverio sin dejar de escribir canciones. Por Ivette Pacheco. RTV Martí.+ Video: Diazcarao.
13-03-2024El Teatro Griego-Romano de Nápoles. Por Félix José Hernández.
11-03-2024La Nápoles subterránea. Por Félix José Hernández.
11-03-2024Cubanet VIDEO: "Ahí están los escritores complices de la dictadura": Ángel Santiesteban, Feria del Libro en Tampa.
10-03-2024El mediocre servicio al público del Cabaret Le Paradis Latin. Por Félix José Hernández.
07-03-2024Llamadas desde Moscú, documental dirigida por Luis Alejandro Yero, censurado en Cuba, gana importante premio en un festival de cine en España. Diario de Cuba.+ Video - trailer.
05-03-2024Manuscritos persas en la Biblioteca Nacional de España. Por Félix José Hernández.
16-02-2024UNA OBRA DE ARTE ES MÁS VALIOSA QUE UN MILLÓN DE ECOLOGISTAS Y AMBIENTALISTAS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
16-02-2024El Museo del Prado vuelve a abrir sus puertas la noche del primer sábado de cada mes. Por Félix José Hernández.
13-02-2024En Barcelona con el Costa Favolosa. Por Félix José Hernández.
13-02-2024Ataques de activistas políticos obligan a suspender una performance de Tania Bruguera en Berlín '100 horas leyendo Los orígenes del totalitarismo de Hanna Arendt'. Diario de Cuba.
13-02-2024Carta abierta sobre Notre -Dame de París, a la distinguida Sra. Blanca. Por Félix José Hernández.
11-02-2024La insólita doble vida del galerista Brent Sikkema, asesinado en Brasil por un cubano. El estadounidense regalaba casas a sus jóvenes amantes y era una referencia en el mundo del arte. 14ymedio.
10-02-2024El poder del arte de Roberto Inesta en el Museo del Prado. Por Félix José Hernández.
10-02-2024Mexica. Dones y dioses en el Templo Mayor. Por Félix José Hernández.
06-02-2024Cuba VIDEOs Mega TV: Ahora con Oscar Haza 02-05-24 en exclusiva con los músicos cubanos, Chucho Valdés, Arturo Sandoval y Paquito D Rivera.
05-02-2024La espléndida Capilla de Sansevero de Nápoles. Por Félix José Hernández.
30-01-2024La Premio Nobel Olga Tokarzcuk y John Banville, escriben el Prado Por Félix José Hernández.
29-01-2024VIDEO: Niño sueco Simón Benavente, mi alumno de guitarra- Toca: No1 Estudio XII Compositor cubano Leo Brouwer. No2 fragmento del Primer Movimiento del Concierto de Arajuez compositor Joaquín Rodrigo. No3 rasgueos de Bob Dylan. Por Guillermo Milán Reyes.
27-01-2024Picasso 1906, la gran transformación, en el Museo Reina Sofía. Por Félix José Hernández.
26-01-2024VIDEO Kamankola: Kamankola 'YO VOLVERÉ' feat. Amaury Gutierrez.
24-01-2024EXILIO CUBANO VIDEO: Canción y dos objetivos claros enmarcan nueva campaña por la libertad de Cuba.
24-01-2024Gego. Midiendo el infinito en el Guggenheim Bilbao. Por Félix José Hernández.
23-01-2024Vidas Minadas en El Círculo de Bellas Artes. Por Félix José Hernández.
21-01-2024El Museo del Prado expone su magnífico "Caravaggio" tras una restauración. Por Félix José Hernández.
08-01-2024CUENTO: Un niño japonesito llega a Estados Unidos y el papá lo inscribe en la escuela.
08-01-2024Vista parcial de Ibon Aranberri, en el Museo Reina Sofía. Por Félix José Hernández.
05-01-2024“El Primer Bolero”, un artículo de mi autoría publicado sin mi autorización. Por Eloy A González.
05-01-2024Editado en Francia el Tomo XXXIV de Desde las Orillas del Sena. N 55 de la Serie Cartas a Ofelia. Por Félix José Hernández.
02-01-2024Artistas y activistas se unen en tema musical por una “Lluvia de libertades” sobre Cuba (VIDEO). Por Exilda Arjona Palmer. RTV Martí.
02-01-2024En Tánger con el Costa Favolosa. Por Félix José Hernández.
31-12-2023!FELIZ AÑO NUEVO 2024! y !FUERZA Y FE hasta que caiga la tiranía cubana! Deseamos los editores de CDVida.org. Eva Belfrage y Guillermo Milán.+ videos.
31-12-2023VIDEO PARA ESCUCHAR HOY DOMINGO 31 DE DIC. A LAS 12 AM.
31-12-2023A propósito de Lydia Cabrera. Por Félix José Hernández.
30-12-2023Queridos Amigos: ¡Feliz año nuevo a todos! Que la paz y la serenidad emanen de vuestros corazones y manos mientras viajáis por el mundo...…
30-12-2023En Casablanca con el Costa Favolosa. Poe Félix José Hernández.
27-12-2023Arte y transformaciones sociales en España (1885-1910), en el Museo del Prado. Por Félix José Hernández.
26-12-2023Poema de María Cristina Garrido escrito en la Cárcel de Mujeres es llevado al cine de animación (VIDEO). RTV Martí.
26-12-2023El Museo Nacional del Prado celebra la Navidad. Por Félix José Hernández.
23-12-2023VIDEOS: FELIZ NAVIDAD A TODOS NUESTROS LECTORES Y COLABORADORES. Los editores de Cubademocraciayvida.org Eva Belfrage y Guillermo Milán.
22-12-2023El Museo del Prado adquiere una obra de Paolo de San Leocadio.Por Félix José Hernández.




                                       
    Eitores y Redactores  

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Colaboradores:

Dr. Alberto Roteta Dorado: ARTÍCULOS Y OPINIONES SOBRE CUBA Y LA SITUACIÓN MUNDIAL.

Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS SOBRE LA SITUACIÓN CUBANA Y ASUNTOS RELIGIOSOS DE CUBA.

Imgemiero Químico Roberto L. Capote Castillo:

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Domingo Lezcano, colaborador de nuestra Web CubaDemocracia yVida.ORG: ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
  
 Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org