Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 58 517 718

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



CIBER CUBA.

WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.









CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



Un juez de Miami desea que la espía de Castro, Ana Belén Montes, se largue a Cuba cuando sea excarcelada en los primeros días de 2023. Por Ricardo Quintana. RTV Martí./Ana Belén Montes era una "espía perfecta" al servicio de Fidel Castro. 14ymedio.
  
24-09-2022

web/article.asp?artID=51424

Un juez de Miami desea que la espía de Castro, Ana Belén Montes, se largue a Cuba cuando sea excarcelada
Por Ricardo Quintana
RTV Martí
24 de septiembre de 2022

web/article.asp?artID=51424
Mugshot (foto policial) de la espía Ana Belén Montes y uno de los
códigos en poder del FBI con que transmitía sus mensajes a Cuba.

La agente doble para Cuba al más alto nivel de la inteligencia del Pentágono fue arrestada hace 21 años y debe obtener su libertad en los primeros días de 2023.

Fue el 21 de septiembre 2001 que "la Reina de Cuba", como era conocida en la comunidad de inteligencia, fue arrestada. Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) irrumpieron en la oficina de la analista Ana Belén Montes en las instalaciones de la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) en la Base Aérea de Bolling, en Washington, DC. La detención se produjo exactamente a las 11 de la mañana.

En su haber, 22 años de trabajo en la DIA, de los cuales destinó 17 para pasar información al régimen de Cuba. De ahí que no pocos la consideraban la agente personal de Fidel Castro.

En octubre de 2002 fue condenada a 25 años ó 300 meses de prisión por conspiración para cometer espionaje a favor del régimen cubano. En Miami, el juez federal, Alberto Milián, ha estudiado a fondo el proceso judicial de Belén Montes, que cumpliría 20 años en cautiverio cuando se concrete su libertad en enero.

“Francamente merecía cadena perpetua o la pena de muerte, porque eso es lo que merece una persona que comete una traición de tal índole en EEUU”, dijo Milián, quien alcanzó el grado de capitán de la contrainteligencia militar en el Ejército estadounidense.

Belén Montes se declaró culpable, no hubo juicio con jurado y en opinión de Milián, es responsable por la muerte de un soldado de las tropas especiales de EEUU que prestaba asesoría militar en El Salvador. Fue en 1987, cuando la guerrilla atacó un campamento del Ejército salvadoreño y causó varias bajas.

Esa información (la ubicación del campamento) ella se la entregó a Fidel Castro, a su maestro. En muchos casos de espionaje se llega a acuerdos, primero porque el traidor coopera y entrega los informes que pasó al enemigo, por eso quizá no fue condenada a muerte”, opinó Milián, quien no vacila al asegurar que Belén Montes perjudicó mucho al país.

Asimismo, recordó los casos de Robert Hanssen, que era agente del FBI o Aldrich Ames, que era oficial de la CIA, quienes sí recibieron cadena perpetua y “gracias a la justicia van a morir en la cárcel”, dijo el exfiscal.

Belén Montes no solo traicionó a su país sino a su hermana y a su hermano que trabajaban para el FBI.

“El amor propio pudo más que ella. Supuestamente porque era narcisista, sentía orgullo de servir a Fidel Castro y a la Revolución Cubana. ¡Qué ironía!”, lamentó Milián.

En el juicio, la Fiscalía presentó pruebas abrumadoras, un radio de onda corta y los códigos numéricos que utilizaba para transmitir la información y no solo que tuviera que ver con Cuba.

Cuando EEUU planificaba su respuesta al Talibán y Al Qaida por los ataques contra las Torres Gemelas de Nueva York, el 9 de septiembre de 2001, las autoridades temieron que Belén Montes fuera a pasar esa información a Castro porque, entre otras cosas, Cuba lucra con el trabajo de inteligencia y vende información a Corea del Norte, a Irán, a todos los enemigos de la democracia y entonces en ese momento el FBI tuvo causa probable para justificar su arresto”, recordó.

"La Reina de Cuba" fue detenida 9 días después de los atentados contra las Torres Gemelas ("The World Trade Center"). En su caso, las audiencias fueron públicas y contó con la representación legal del experimentado abogado Plato Cacheris, fallecido en 2019.

Se declaró culpable, demostró desacato para la corte porque hasta el último momento dijo que lo hacía por la injusticia que EEUU había cometido en Latinoamérica y conociendo su psicología y estudiando a profundidad su expediente, puedo decir que es una persona muy acomplejada; eso es lo que buscaban los servicios de inteligencia de la ex Unión Soviética, la KGB, los servicios de Putin y Fidel Castro”.

A Castro nunca le interesó canjear a la que se dice fue su espía personal porque, según entendidos, no era agente, no era oficial de la Dirección de Inteligencia castrista como fueron los cinco espías de la Red Avispa.

Ana Belén Montes era una informante muy útil para Cuba, pero no agente. Además, el daño que ocasionó a EEUU fue tan grave que la DIA y la CIA se opusieron de plano al intercambio”, comentó Milián.

Con el número de presa 25037-016, Belén Montes se halla en la prisión federal y centro médico para mujeres de Carswell, en Fort Worth, Texas.

En la instalación hay reclusas de todos los niveles de seguridad con necesidades médicas y problemas de salud mental. Fuentes familiares han dicho que la espía sufrió cáncer de mama.

En Puerto Rico y en varias ciudades de Estados Unidos, América Latina y Europa, hay grupos que promueven su libertad y que consideran injusto su encarcelamiento, como La Mesa de Trabajo por Ana Belén Montes y Cuba por Ana Belén.

“En estos momentos no estamos concediendo entrevistas”, respondió a Radio Televisión Martí su prima por parte de padre, Miriam Montes-Mock, radicada en Puerto Rico.

Por estos días, el exagente del FBI Peter Lapp, uno de los agentes que arrestó a Belén Montes, promueve en Miami su libro "Queen of Cuba" (La Reina de Cuba), que saldrá a la venta después de que la espía sea puesta en libertad en enero. Lo acompañan en la gira la co-autora y periodista Kelly Kennedy y Chris Simmons, el ex analista y coronel de la DIA que participó en los interrogatorios a la informante.

Una vez pagadas las culpas, Ana Belén Montes tendrá derecho a la reinserción social, el proceso orientado a favorecer la integración a la sociedad de una persona que ha sido condenada por infringir la ley penal.

Ojalá que se vaya a vivir a Cuba. Yo no la quisiera en los Estados Unidos, no quisiera compartir la libertad y el oxígeno que disfrutamos con una traidora. Si hay un lugar especial en el infierno, es para personas como ella”, concluyó el juez Alberto Milían.

- - -

Ana Belén Montes era una "espía perfecta" al servicio de Fidel Castro
El agente del FBI que la capturó publica un libro sobre la ex funcionaria del Pentágono que actuaba "por ideología"
14ymedio
22 de septiembre de 2022

Durante 17 años, hasta su arresto en 2001, Ana Belén Montes, una funcionaria estadounidense hija de puertorriqueños, mereció el calificativo de "espía perfecta" que le dan los autores de The Queen of Cuba, The Inside Story on How the Perfect Spy Evaded Detection for 17 Years, Peter Lapp y Kelly Kennedy. El libro, editado por el sello Post Hill Publications, saldrá a la venta tras la liberación de la espía, prevista para enero del próximo año.

Montes, plantada como asesora de temas cubanos para Estados Unidos en el Pentágono, se las arregló para suministrar información clasificada a La Habana e influir en las políticas de Washington hacia la Isla.

Hacía todo esto sin cobrar un centavo y por odio a las políticas externas de EE UU, dice en declaraciones a El Nuevo Herald Peter Lapp, el agente retirado del FBI que arrestó a Montes en 2001. Ahora, devenido autor, ofrece todos los detalles de la historia, incluida la identidad del agente Germán, el contacto de la mujer con sus jefes de La Habana.

Para Lapp, "el servicio de inteligencia cubano es uno de los mejores del mundo", y lo que hace que sea tan bueno "es que encuentran a estas personas que tienen ideas afines, que tienen esta empatía visceral por lo que Cuba está tratando de hacer. Son tan buenos para encontrar a estas personas que no quieren hacerlo por dinero".

Sobre el caso de Montes, en su entrevista para el diario miamense, el ex agente lamentó: "No pudimos devolver el golpe en décadas; fallamos bastante".

De acuerdo a su investigación, la espía, nacida en la República Federal Alemana, enviaba diariamente a Cuba datos confidenciales y, al mismo tiempo, recibía instrucciones de Fidel Castro para influir en las decisiones de EE UU hacia el Gobierno cubano.

El enlace era Evelio Guerra Pereda, alias Germán, un oficial de inteligencia encubierto como médico cuyo expediente, hoy público, revela que trabajó en el hospital Manuel Fajardo de La Habana. Interpelado por Lapp en la actualidad, Guerra Pereda negó conocer o tener vínculos con Montes.

Durante la Administración de Barack Obama, se tuvo conocimiento de que Rolando Sarraff Trujillo, ex oficial de inteligencia de EE UU capturado en La Habana, había proporcionado pistas para la captura del "topo" de Castro escondido en el Pentágono. Sarraff fue intercambiado en 2014 por tres de los cinco espías cubanos que el Gobierno denomina "los cinco héroes".

El propio Obama, tras el intercambio, calificó a Sarraff, sin identificarlo, como "uno de los más importantes agentes de inteligencia que EE UU ha tenido en Cuba, y que ha estado en prisión por casi dos décadas", período que coincide con el arresto de Ana Belén Montes.

"¿Cuáles fueron las motivaciones de Ana Belén Montes para su labor de espionaje?: la ideología pura", dice el informe público del FBI sobre la espía. Dicho informe contextualiza el arresto de la mujer tras los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas, y afirma que formó parte de una estrategia mayor para garantizar la seguridad del país.

Entre los documentos a los que Montes tenía acceso como analista de la Agencia de Inteligencia de Defensa de EE UU estaban los planes de la invasión a Afganistán, a los que Castro pudo haber tenido acceso a través de su espía.

El FBI recorre la trayectoria laboral y de espionaje de Montes, comenzando con su reclutamiento por La Habana en 1984 y describiendo su estado actual: una mujer de 60 años, operada de cáncer de mama, que intentará reanudar su vida luego de dos décadas de prisión.

Por su parte, el autor de The Queen of Cuba, quien también interrogó durante varios meses a Montes, la define como una mujer "recta, pomposa y narcisista". Un personaje casi de ficción, una fanática de Castro y su Gobierno, cuyo extremismo le resultó ideal para conformar el libro.

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
03-12-2022Cuba, entre los países más corruptos del mundo junto a Corea del Norte. Por Marlene Azor Hernández. Cubanet.
02-12-2022Pablo Milanés: ¿Compartido? Por Jorge Hernández Fonseca.
01-12-2022Manolo Manguera, el cubano que fue a dos mundiales de fútbol y hoy es preso político. Por Claudia Padrón Cueto. Cubanet.+ Videos.
29-11-2022La alta abstención demuestra que el descontento crece en Cuba a pesar del miedo. Por Reinaldo Escobar. 14ymedio.
28-11-2022Cuba: todos no se van, todos no pueden irse. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet./ CUBA VIDEO MaiteArtist: Buscando la vía más segura para escapar de Cuba. Que hacer cuándo todos se van, que hacer cuándo nada queda.
28-11-2022LOS HORRENDOS INFANTICIDIOS DEL CASTRISMO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
28-11-2022Libertad, el derecho a pensar sin hipocresías Por Pedro Corzo.
27-11-2022La paz como subterfugio para la impunidad de crímenes promovidos por Cuba. Por Carlos Sánchez Berzain. Infobae.
27-11-2022En las cárceles cubanas, los presos sobreviven gracias a iniciativas privadas. Por Yankiel Gutiérrez Faife. 14ymedio.
24-11-2022Murió a los 79 años en Madrid, el compañero Pablo Milanés. Por Félix José Hernández.
24-11-2022Las Sombras que no pasan. Recientemente se le rindió homenaje público a un ciudadano ejemplar, al poeta y ex prisionero político cubano Ángel Cuadra Landrove, un intelectual comprometido con la libertad, que nunca hizo concesiones a quienes la conculcan..
24-11-2022Biden, las remesas y 'la gatica de María Ramos'. Está en marcha un paulatino deshielo, pero a diferencia de Obama, Biden lo ha estado haciendo sin hacer mucho ruido. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
24-11-2022No es increíble el miedo creíble. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
20-11-2022La agresión de Cuba a Europa y aliados en la invasión de Rusia a Ucrania. La dictadura castrista es el operador diplomático, de inteligencia y de propaganda del Kremlin. Por Carlos Sánchez Berzain. Infobae.
18-11-2022Agentes de influencia: Camilo Condis, el emprendedor vitrina. Por Camila Acosta. Cubanet.
12-11-2022La cleptocracia cubana secuestra la producción de alimentos. Por Marlene Azor Hernández. Cubanet.
08-11-2022La basura se bota. Por Colaboración especial. La Hora de Cuba.
01-11-2022LOS PELIGROS DE UNA NUEVA PATRAÑA DIALOGUERA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
29-10-2022La gente que realmente está pasando trabajo seguirá en Cuba, no va a poder escapar. Por Osmel Ramírez Álvarez. Diario de Cuba.
28-10-2022Operativo contra Feria de 100 y Boyeros: Más de 30 personas arrestadas. Los operativos y prohibiciones no consiguen más que incrementar el desabastecimiento y los precios y por lo tanto el hambre. Por Gladys Linares. Cubanet.
22-10-2022Vientres de alquiler o gestación subrogada: Cuba se apunta. Una de las principales dudas que suscita es si se convertirá en una herramienta más del Gobierno cubano para atraer turismo médico. Por Yaiza Santos. 14ymedio.
22-10-2022Omara Ruiz Urquiola relata sus impresiones de un encuentro con una funcionaria de la administración Biden: "Resumiendo, de esta administración los cubanos solo podemos esperar irrespeto y subvaloración".
22-10-2022(Final) El espíritu de la empresa socialista. Por Roberto L. Capote Castillo.
21-10-2022Turismo cubano: entre el éxodo laboral y malas decisiones. Cubanet.
18-10-2022Encuesta: 'El 83% de los trabajadores privados cubanos ha sufrido pérdidas económicas' este año. Por Ángeles Rosas. Diario de Cuba.
17-10-2022Pese a sus enormes beneficios, la cubana Etecsa se queda sin recursos. Por primera vez en 15 años, el monopolio no puede hacer frente a su compromiso con Nokia. Por Natalia López Moya. 14ymedio.
17-10-2022¿Por qué la ONU dona 42 millones de dólares a Cuba sin exigir que llegue a los damnificados y gratuitamente? Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba./ Video: Lo devuelve porque después que se lo donaron fueron a su casa a cobrárselo.
15-10-2022GUERRA RUSIA-UCRANIA, UNA EXTRAORDINARIA CONTRAOFENSIVA UCRANIANA FRENTE A UN PUTIN ACORRALADO Y DESMORALIZADO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
14-10-2022Díaz-Canel y su gobierno, contra las cuerdas; crisis económica en Cuba deriva en un tema político. Por Marc Frank, Reuters. RTV Martí.
11-10-2022Independencia y periodismo. Por Mario Ramírez. La Hora de Cuba.
11-10-2022INCONSISTENCIAS MIGRATORIAS CON LOS PERSEGUIDOS POLITICOS. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
10-10-2022Estados Unidos sigue fallando a Cuba. Por Julio M. Shiling.
30-09-2022Los quedaditos. Por Pedro Corzo.
28-09-2022Más de cuatro millones de cubanos dijeron NO al socialismo. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
26-09-2022Cuba, más de medio siglo a merced de una tormenta. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
25-09-2022Una novedosa práctica médica y ofertas de servicios de salud para los cubanos en la Isla. Por el Dr. Eloy A González.
24-09-2022(Parte II) El espíritu de la empresa socialista. Por Roberto L. Capote Castillo.
24-09-2022Un juez de Miami desea que la espía de Castro, Ana Belén Montes, se largue a Cuba cuando sea excarcelada en los primeros días de 2023. Por Ricardo Quintana. RTV Martí./Ana Belén Montes era una "espía perfecta" al servicio de Fidel Castro. 14ymedio.
21-09-2022'Potencia médica cubana': desprotección para todo el pueblo. "Hoy, en Cuba, un hospital es posiblemente el lugar más insalubre que hay". "A los hospitales ya la gente casi ni va, porque no hay nada de nada". Por Yoan Miguel González Piedra. Diario de Cuba
21-09-2022CUBA, LA NOVIA TRISTE QUE QUIERE EMANCIPARSE. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
20-09-2022Insensible ante el agravamiento de la crisis, en 2022 el régimen cubano insiste en invertir en hoteles. Diario de Cuba.
19-09-2022La crisis alimenta en Cuba la carestía de productos agrícolas y la inflación. Por Laura Bécquer/EFE. RTV Martí.
19-09-2022Cuba, 1958: ¿Una revolución social o que se fuera Batista? Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba. + Videos.
17-09-2022Tira y afloja de la Aduana: el verdadero cerco a las familias cubanas nace en el Palacio de la Revolución. No importaron las calamidades del pueblo, el Gobierno solo cede cuando se asusta. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
16-09-2022Gobierno cubano intentó descarrilar demanda en Londres con sentencias penales a funcionarios del Banco Nacional de Cuba. Por Arnaldo M. Fernández, Wilfredo Cancio Isla. CiberCuba.
16-09-2022Invertir en Cuba: suicidio seguro. ¿Qué hay detrás de los anuncios de permitir la inversión privada en la Isla? Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
14-09-2022El lento asesinato de José Daniel Ferrer. Por Camila Acosta. Cubanet.
13-09-2022Código de las familias: el contexto jurídico y político anula los derechos y es altamente discriminatorio para los ciudadanos que no sean catalogados de 'revolucionarios'. Por Marlene Azor H. Cubanet./M. Celaya: Ya fue aprobada de antemano.
10-09-2022Los trabajadores de la caña de azúcar sobreviven a duras penas en Camajuaní. El central Fe está endeudado y retrasa los pagos a los macheteros de La Julia. Por Yankiel Gutiérrez Faife. 14ymedio.
09-09-2022El régimen cubano arriesga un embargo internacional si un juicio en su contra en Londres sale mal. Por José Luis Reyes. Diario de Cuba.





Editores y Redactore: 
Guillermo Milán


 Colaboradores:

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Carlos

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 

Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org


 

 
PRESOS POLITICOS
 
 
 
              MÉDICO ESCRITOR             
         Dr. Eloy A. González.     
NUEVO LIBRO:
"Una Patria atesorada
para muchos y

perdida para otros
"  

MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org
  MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. 
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2022 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org