Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 63 844 026

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.

NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.






CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



Crucero en el Costa Toscana por el Mediterráneo. Por Félix José Hernández.
  
28-08-2022

Crucero en el Costa Toscana por el Mediterráneo. Por Félix José Hernández.        CubaDemocraciayVida.ORG                                                                       web/folder.asp?folderID=136

 
Crucero en el Costa Toscana por el Mediterráneo. Por Félix José Hernández.        CubaDemocraciayVida.ORG                                                                       web/folder.asp?folderID=136
Foto: El Costa Toscana.

París, 14 de agosto de 2022.

Querida Ofelia,

Félix José Hernández.- El Costa Toscana está bellamente decorado, es un barco elegante, limpio hasta la pulcritud.

La tripulación con la cual tuvimos oportunidad de entrar en contacto, fue muy profesional y amable. Deseo destacar a: Óscar, el colombiano camarero del bar del “Colosseo”; Cecilia, la italiana de “My Tours”; Rafael, el venezolano de la relojería; Valeria, la italiana Consejera de Costa Cruceros; Wilson, camarero de nuestro camarote 12099; Luisa, la encantadora italiana-canadiense responsable del Costa Club; Carlos, el español (canario), responsable de los turistas hispanos que considero todo un caballero; Gerardo, el mexicano de la tienda de ropas; el maître Malvin, el camarero filipino Bryan, el indio Denzil y la filipina Mercy del Restaurante Bellavista.

Fuimos a Albenga durante la escala del Costa Toscana en el puerto de Savona.

Sobre el estuario del río Centa, extendiéndose como una península hacia el mar, se encuentra Albenga, ciudad que descubrimos junto a nuestro guía

Dejamos el puerto y llegamos al hermoso destino de nuestra excursión: Albenga, con sus altas torres rojas y su muralla que encierra, como en un cofre, testimonios arquitectónicos romanos, medievales y renacentistas.

Nuestro guía nos llevó por las calles más sugerentes para descubrir lo mejor que tiene que ofrecer esta ciudad del poniente ligure. Pudimos visitar las "Transparencias mágicas", que albergan los objetos de vidrio recuperados durante las excavaciones en la necrópolis de Albenga, entre los que se encuentra una pieza única en el mundo, el llamado Plato Azul.

Atravesamos la escenográfica Plaza de San Michele a la sombra de la Catedral del mismo nombre, de estilo románico-gótico y admiramos el Baptisterio del siglo V, el monumento paleocristiano más antiguo de Liguria, un edificio de planta octogonal que encierra un importante mosaico en su interior.

Al regresar tomamos en Savona un trencito turístico (por 7 euros), el que nos llevó en solo unos minutos a Albissola en donde visitamos el casco histórico y la espléndida iglesia de Nuestra Señora de la Concordia. Llegamos al Paseo Marítimo a orillas de la playa, la cual está escondida por las casetas de los tramos de playas privadas y detrás de ellas, cientos de sombrillas y tumbonas. Por lo cual el turista tiene que adivinar que más allá se encuentra finalmente el mar.

Nos encantó la escala Civitavecchia, pues es una auténtica perla para descubrir: nos esperaba con una historia que comienza con los etruscos, pasa por la época romana y continúa hasta el Teatro Trajano del siglo XIX. Con un guía experto, conocimos antiguas confraternidades, animados mercados y los sabores del lugar: una degustación de brusquetas y productos típicos de temporada.

Civitavecchia tiene muchas historias; nuestro guía local nos contó algunas. La primera comienza con un asentamiento etrusco, que se convirtió en ciudad romana bajo el emperador Trajano.

“Centumcellae”, nombre inspirado en las numerosas ensenadas de la costa, otrora puerto comercial y más tarde ciudad amada por los Pontífices, que la llenaron de monumentos. La iglesia más antigua de la ciudad se llama Iglesia de la Oración o Iglesia de la Muerte, en recuerdo de la Confraternidad de la Muerte y la Oración, que daba sepultura a los náufragos.

Al otro lado de la muralla medieval, atravesando la Puerta del Archetto, encontramos la plaza Leandra y la Iglesia de la Estrella, sede de la Archiconfraternidad de la Bandera de San Buenaventura. Pasamos por el mercado de San Lorenzo, entre los inconfundibles aromas y ruidos locales; después, seguimos por la calle principal junto al Teatro Trajano del sigo XIX y el Ghetto antes de llegar a la Marina, el paseo marítimo de Civitavecchia con la Fortaleza de Miguel Ángel.

Terminamos de un modo exquisito, con una degustación de brusquetas con diferentes tipos de paté y otros productos típicos de temporada.

Pasamos todo el día en Nápoles con mi hermano Juan Alberto y su esposa Alina, los que fueron desde la cercana Isla de Ischia a esperarnos.

Desayunamos en el bello café Gambrinus situado frente a la celebérrima Opera di San Carlo. Después paseamos por la Via Chiaia hasta la Piazza dei Martiri, en donde se encuentra la gran librería Feltrinelli donde compramos libros para nuestros nietos que estudian el italiano en la escuela aquí en Francia. A Cristóbal le compré “La Certosa di Parma” y a Victoria “Romeo e Giulietta”. Para mí compré los más recientes CD de Mina y Celentano, mis cantantes italianos preferidos.

Después nos fuimos a una pizzeria donde nos ofrecimos unas deliciosas pizze. Conté a mi hermano y a su esposa como Jorge, un señor miamense me había afirmado que la pizza había sido inventada por los cubanos y que un italiano que había ido a Cuba la había descubierto allí, se había apropiado de la receta y la había llevado a Italia. Seguramente no sabe que la pizza napolitana fue proclamada Patrimonio de la Humanidad.

Nos despedimos en el puerto, ellos regresaban a la hermosa Isla Verde Tirrénica y nosotros al Costa Toscana para tomar rumbo a las Islas Baleares.

“La Cartuja de Parma” y a Victoria “Romeo y Julieta”

Durante el día de navegación hubo un brindis de presentación del Capitán y los oficiales del barco en el gran bar “Piazza dei Miracoli” y posteriormente en el “Colosseo” la Fiesta de los clientes VIP.

En Ibiza subimos a bordo de nuestro autocar, directos al otro lado del puerto. Allí embarcamos en el aliscafo y atravesamos el brazo de mar que separa la isla de Ibiza de nuestro destino.

Llegamos a Formentera, la más pequeña y exclusiva de las Baleares, un auténtico paraíso terrestre declarado Reserva natural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Subimos a nuestro autocar y nos dirigimos a  Ses Illetes, el litoral más bello de la isla: con su finísima arena blanca y su mar cristalino, esta playa no tiene nada que envidiar a las playas del Caribe.

Después de gozar con esta maravilla de la naturaleza en total relax, nos dirigimos al litoral norte de la isla, donde se encuentra El Pujols, el corazón de la vida diurna y nocturna de Formentera. Aprovechamos el tiempo libre a nuestra disposición para visitar el pequeño pueblo, entrar a numerosos puestecillos artesanales y tomar un café en uno de los locales del paseo marítimo.

Al término de nuestra inolvidable excursión. Volvimos al puerto y después de habernos despedido de la isla a bordo del aliscafo, nos subimos de nuevo en el autocar que nos llevó finalmente al barco.

Las excursiones sus guías fueron de calidad. Pero al regresar cerca de las 10 p.m. de la excursión a la isla de Formentera en las Baleares, ya estaban cerrando todos los restaurantes, salvo la “Pizzeria Pummid’Oro”, la cual se vio invadida por casi 150 turistas y cuyo horno no lograba dar servicio a tantos pedidos al mismo tiempo, lo cual creo una especie de caos. Tuvimos que esperar una hora y 45 minutos para poder comer la deliciosa pizza. Los pobres camareros estoicamente soportaron el nerviosismo de muchos turistas.

En las dos salas principales de espectáculos: “Colosseo” y “Poltrona Frau Arena” era prácticamente imposible lograr encontrar un asiento, pues tienen poca capacidad para un barco con más de seis mil pasajeros. Cuando íbamos una hora antes de comenzar el espectáculo, ya había personas que tenían reservados hasta cuatro o cinco puestos y no nos quedaba más remedio que ver el espectáculo de pie, a veces con personas a nuestro lado o detrás de nosotros conversando animadamente en voz alta.

Imposible encontrar una tumbona alrededor de las piscinas, desde muy temprano en la mañana ya estaban todas ocupadas con las toallas azules hasta bien entrada la tarde. Es la primera vez en 27 cruceros que hemos hecho con Costa que esto sucede.

Lo mismo sucedía con los jacuzzis, donde grupos de personas se turnaban sin dejar que otras que no eran de su entorno; amigos o familiares pudieran utilizarlos.

Durante una cena en nuestro restaurante Bellavista, un grupo de 14 personas ocupó una larga mesa preparada para ellos y hablaban a gritos acompañados de carcajadas, molestaron a todos los que estábamos cenando en ese bello y sereno restaurante.

Habíamos solicitado el segundo turno para almuerzos y cenas, pero en la Tarjeta Gold que nos entregaron aparecía que estábamos en el primer turno, es decir que… ¡Debíamos cenar a las 7 p.m.!

Niños corriendo por los pasillos, hombres sin camisas o envueltos en toallas, aparentemente de regreso de la piscina. Un hombre fumaba dentro del elevador, una señora robando en la tienda de ropas. Me pregunto: ¿Para qué sirven las cámaras ante tantos actos de mala educación?

Tenía que armarme de paciencia y esperar a veces casi media hora al llamar por teléfono desde el camarote para pedir una información a “My Tours” al 5555 o a la recepción al 3333, para poder lograr hablar con alguien. No obstante, cuando lograba hablar, me resolvían inmediatamente el problema como cuando no me funcionó la climatización o se bloqueó la caja fuerte, en solo unos minutos enviaron a un técnico a arreglarlos.

Ya no existen: la foto con el capitán (por lo general sin él, al cual colocaban abajo a la derecha de la foto), las frutas en el camarote, los 75 euros de crédito para gastar a bordo, la recepción “Honeymooners” para los aniversarios de bodas o Lunas de Miel. No había servicio de noche para el camarote para tender las camas, cambiar las toallas, etc. Nuestro camarote no poseía nevera.

Espero que mi opinión pueda ser útil al funcionario de Costa Cruceros que la lea.

Costa Cruceros es una gran compañía que se caracteriza por su calidad, es por lo que hemos viajado con ella 27 veces y ya tenemos reservados dos cruceros más. Es necesario enmendar la chapuza y creo que es necesario llamar la atención a los turistas mal educados que no se comportan civilizadamente.

La última escala antes de desembarcar en Marsella fue en Valencia. ¡Cómo me gusta esa ciudad! Paseamos por el centro histórico, fuimos como de costumbre al Corte Inglés en donde compramos algunos productos que me hacen recordar mi infancia cubana de los años cincuenta: gelatinas Royal, turrones alicante y Jijona, jabones y talco Maja y Heno de Pravia, etc.

El taxi que nos llevó del barco al centro- dando una vuelta innecesaria- nos cobró el doble de lo que cobró el que nos llevó de regreso. No tenemos suerte con los taxistas. A menudo en el extranjero nos hacemos estafar por taxistas sin escrúpulos.

Mañana publicaré las fotos para mis amigos verdaderos y virtuales en mi perfil de Facebook.


Un gran abrazo desde estas lejanas tierras allende los mares,
 

Crucero en el Costa Toscana por el Mediterráneo. Por Félix José Hernández.        CubaDemocraciayVida.ORG                                                                       web/folder.asp?folderID=136
                marcelo.valdes@wanadoo.fr 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
05-03-2024Manuscritos persas en la Biblioteca Nacional de España. Por Félix José Hernández.
16-02-2024UNA OBRA DE ARTE ES MÁS VALIOSA QUE UN MILLÓN DE ECOLOGISTAS Y AMBIENTALISTAS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
16-02-2024El Museo del Prado vuelve a abrir sus puertas la noche del primer sábado de cada mes. Por Félix José Hernández.
13-02-2024En Barcelona con el Costa Favolosa. Por Félix José Hernández.
13-02-2024Ataques de activistas políticos obligan a suspender una performance de Tania Bruguera en Berlín '100 horas leyendo Los orígenes del totalitarismo de Hanna Arendt'. Diario de Cuba.
13-02-2024Carta abierta sobre Notre -Dame de París, a la distinguida Sra. Blanca. Por Félix José Hernández.
11-02-2024La insólita doble vida del galerista Brent Sikkema, asesinado en Brasil por un cubano. El estadounidense regalaba casas a sus jóvenes amantes y era una referencia en el mundo del arte. 14ymedio.
10-02-2024El poder del arte de Roberto Inesta en el Museo del Prado. Por Félix José Hernández.
10-02-2024Mexica. Dones y dioses en el Templo Mayor. Por Félix José Hernández.
06-02-2024Cuba VIDEOs Mega TV: Ahora con Oscar Haza 02-05-24 en exclusiva con los músicos cubanos, Chucho Valdés, Arturo Sandoval y Paquito D Rivera.
05-02-2024La espléndida Capilla de Sansevero de Nápoles. Por Félix José Hernández.
30-01-2024La Premio Nobel Olga Tokarzcuk y John Banville, escriben el Prado Por Félix José Hernández.
29-01-2024VIDEO: Niño sueco Simón Benavente, mi alumno de guitarra- Toca: No1 Estudio XII Compositor cubano Leo Brouwer. No2 fragmento del Primer Movimiento del Concierto de Arajuez compositor Joaquín Rodrigo. No3 rasgueos de Bob Dylan. Por Guillermo Milán Reyes.
27-01-2024Picasso 1906, la gran transformación, en el Museo Reina Sofía. Por Félix José Hernández.
26-01-2024VIDEO Kamankola: Kamankola 'YO VOLVERÉ' feat. Amaury Gutierrez.
24-01-2024EXILIO CUBANO VIDEO: Canción y dos objetivos claros enmarcan nueva campaña por la libertad de Cuba.
24-01-2024Gego. Midiendo el infinito en el Guggenheim Bilbao. Por Félix José Hernández.
23-01-2024Vidas Minadas en El Círculo de Bellas Artes. Por Félix José Hernández.
21-01-2024El Museo del Prado expone su magnífico "Caravaggio" tras una restauración. Por Félix José Hernández.
08-01-2024CUENTO: Un niño japonesito llega a Estados Unidos y el papá lo inscribe en la escuela.
08-01-2024Vista parcial de Ibon Aranberri, en el Museo Reina Sofía. Por Félix José Hernández.
05-01-2024“El Primer Bolero”, un artículo de mi autoría publicado sin mi autorización. Por Eloy A González.
05-01-2024Editado en Francia el Tomo XXXIV de Desde las Orillas del Sena. N 55 de la Serie Cartas a Ofelia. Por Félix José Hernández.
02-01-2024Artistas y activistas se unen en tema musical por una “Lluvia de libertades” sobre Cuba (VIDEO). Por Exilda Arjona Palmer. RTV Martí.
02-01-2024En Tánger con el Costa Favolosa. Por Félix José Hernández.
31-12-2023!FELIZ AÑO NUEVO 2024! y !FUERZA Y FE hasta que caiga la tiranía cubana! Deseamos los editores de CDVida.org. Eva Belfrage y Guillermo Milán.+ videos.
31-12-2023VIDEO PARA ESCUCHAR HOY DOMINGO 31 DE DIC. A LAS 12 AM.
31-12-2023A propósito de Lydia Cabrera. Por Félix José Hernández.
30-12-2023Queridos Amigos: ¡Feliz año nuevo a todos! Que la paz y la serenidad emanen de vuestros corazones y manos mientras viajáis por el mundo...…
30-12-2023En Casablanca con el Costa Favolosa. Poe Félix José Hernández.
27-12-2023Arte y transformaciones sociales en España (1885-1910), en el Museo del Prado. Por Félix José Hernández.
26-12-2023Poema de María Cristina Garrido escrito en la Cárcel de Mujeres es llevado al cine de animación (VIDEO). RTV Martí.
26-12-2023El Museo Nacional del Prado celebra la Navidad. Por Félix José Hernández.
23-12-2023VIDEOS: FELIZ NAVIDAD A TODOS NUESTROS LECTORES Y COLABORADORES. Los editores de Cubademocraciayvida.org Eva Belfrage y Guillermo Milán.
22-12-2023El Museo del Prado adquiere una obra de Paolo de San Leocadio.Por Félix José Hernández.
18-12-2023Cineastas Cubanos denuncian clientelismo, exclusión, censura y violencia institucional en la política cultural. Diario de Cuba.
17-12-2023Morir en la Noche Vieja en la Ciudad Luz. Por Félix José Hernández.
16-12-2023Una semana paseando entre los volcanes de Auvernia, Franci Por Félix José Hernández.
15-12-2023Llámalo de otra manera. Something Else Press Inc. En el Museo Reina Sofía Por Félix José Hernández.
13-12-2023Cuba VIDEO RTV Martí: Arte cubano contemporáneo en la Semana del Arte de Miami, incluendo obra de Luis Manuel Otero Alcántara.
13-12-2023Suecia VIDEO: Concierto de Lucia con alumnos de la escuela de Södra Latin en Estocolmo en 2022.
12-12-2023De la no conformidad de Ben Shahn en el Museo Reina Sofía. Por Félix José Hernández.
09-12-2023Informes de campo de Marine Hugonnier en el Museo Guggenheim Bilbao. Por Félix José Hernández.
07-12-2023Cuba VIDEO América TeVé: Presentan en Miami la exhibición Patria y Vida, el arte prohibido con obras de Otero Alcántara.
03-12-2023! FELICIDADES - GRACIAS POR UN TRABAJO EXCELLENTE ! - Martí Noticias arrasa en los Emmy regionales con cuatro premios de seis nominaciones. RTV Martí.
02-12-2023El Museo del Prado muestra los usos de los dibujos en la creación del grabado. Por Félix José Hernández.
02-12-2023ADN Cuba VIDEO: Entrevista a Juan Manuel Cao: Entre la impertinencia y la locura. Nitsy Grau para ADN con Juan Manuel Cao, acerca de su más reciente libro 'La gran locura.'
01-12-2023Comienza este lunes Festival de Cine Cubano INSTAR bajo ataque del oficialismo. Se realiza simultáneamente en ocho ciudades del mundo Barcelona, París, Miami, Nueva York, Ciudad de México, Buenos Aires y Sao Paulo; en Cuba será por Internet. RTV Martí.
01-12-2023El espejo perdido en el Museo del Prado. Por Félix José Hernández.
30-11-2023Homenaje al ilusionismo de Houdini en el Museo del Prado. Por Félix José Hernández.




                                       
    Eitores y Redactores  

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Colaboradores:

Dr. Alberto Roteta Dorado: ARTÍCULOS Y OPINIONES SOBRE CUBA Y LA SITUACIÓN MUNDIAL.

Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS SOBRE LA SITUACIÓN CUBANA Y ASUNTOS RELIGIOSOS DE CUBA.

Imgemiero Químico Roberto L. Capote Castillo:

Domingo Lezcano, colaborador de nuestra Web CubaDemocracia yVida.ORG: ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
  
 Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org