Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 65 088 747

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.

NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.






CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



RUSIA Vs. UCRANIA, SIN POSIBLES SOLUCIONES AL GRAVE CONFLICTO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
  
25-08-2022

 RUSIA Vs. UCRANIA, SIN POSIBLES SOLUCIONES AL GRAVE CONFLICTO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.        CubaDemocraciayVida.ORG                                                                                                                             web/folder.asp?folderID=136

 

A Putin le van quedando dos opciones, la primera, aceptar de una vez su derrota y entregar las regiones ucranianas invadidas, la segunda, el uso de las armas nucleares, algo con lo que ha amenazado de manera reiterada.

RUSIA Vs. UCRANIA, SIN POSIBLES SOLUCIONES AL GRAVE CONFLICTO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.        CubaDemocraciayVida.ORG                                                                                                                             web/folder.asp?folderID=136

Doctor Alberto Roteta Dorado.- Santa Cruz de Tenerife. España.- 180 días de guerra, medio año, miles de muertos y heridos  – incluyendo elevadas cifras de civiles y niños–, ciudades ucranianas destruidas, amén de un desplazamiento forzado hacia territorios cercanos como Polonia, y otros bien distantes como España y las Islas Canarias, y por desgracia, no resulta perceptible una posible solución al grave conflicto armado.

Los recientes intentos de negociaciones, con mediación de Turquía, nación en aparente estado de neutralidad a pesar de haber condenado la invasión, lejos de traer el posible efecto benéfico esperado, ha desatado la furia de un Putin que, según algunos, se va mostrando agotado y enfermo  – más especulación y sensacionalismo amarillista que realidad–, mientras que el bravo Zelenski adquiere fuerzas para asumir una ofensiva en pos de la recuperación de Crimea, el territorio que Rusia les arrebató hace unos años a Ucrania y que ocupa de manera anexionada ilegalmente, amén de exigir la retirada total y definitiva de las tropas rusas sin mediación ni negociación alguna.

Por el momento, y tras fracaso tras fracaso respecto a negociaciones pacifistas, no nos queda otra que esperar un desenlace que promete ser bastante trágico. La nueva perspectiva de Zelenski relacionada con la recuperación de la península de Crimea, con sobradas razones, toda vez que pertenece al territorio ucraniano y no al ruso, abre las puertas a un rumbo más agresivo para el régimen de Vladimir Putin, quien aún no consigue la totalidad del Donbás, un objetivo relativamente efímero de acuerdo a las ambiciones rusas, y está aún bien distante de poder alcanzarlo.

Así las cosas, ninguno de los dos mandatarios tiene un incentivo concreto para sentarse a negociar, independientemente de las buenas intenciones de varias naciones que han intervenido a favor de poner fin de manera pacífica a este absurdo conflicto armado.
Ante esta situación se va cerrando un círculo, que jamás fue muy amplio, a unas mínimas posibles salidas, entre las que sobresale la agudización de la guerra con la derrota definitiva de una de las partes, por un lado, y la tendencia a una cronicidad que llevaría inevitablemente al desgaste de ambas partes; aunque como es de suponer, siempre la balanza se inclinaría hacia el lado más débil, que no es precisamente Ucrania como muchos vaticinaron al comienzo de la guerra al subestimar la grandeza del ejército de esta nación frente al “consagrado” ejército ruso, amén de pensar, como también lo hizo el propio mandatario ruso, Vladimir Putin, que todo acabaría en menos de una semana.  

Lo que Vladimir Putin pensó que sería algo bien simple, a modo de una "maniobra militar ejemplarizante", le ha costado bien caro a uno de los ejércitos más "poderosos" del planeta, a su propia persona – por lo que desde el punto de vista ético y humano representa esa despiadada agresión injustificada–, al pueblo ruso que, lejos de estar a favor de la invasión, ha mostrado su desacuerdo mediante fuertes protestas y denuncias – todas reprimidas brutalmente por parte del régimen ruso–.

En cambio Volodimir Zelenski, el gran héroe de estos tiempos, de quien apenas se decía nada antes del inicio de los trágicos sucesos, ha ganado para sí y para su glorioso pueblo. Zelenski ha demostrado una firmeza inigualable desde el comienzo de la agresión rusa. Independientemente del apoyo internacional, cuasi generalizado, al menos por parte del mundo occidental, y de manera muy especial por parte del Gobierno de Estados Unidos –enviará en breve otros 775 millones en armas y equipamiento militar a Ucrania, incluyendo vehículos y material para desminar el terreno, 16 obuses estadounidenses M-777 y munición–, la actitud y capacidad defensiva del líder ucraniano ha sido determinante para la resistencia y enfrentamiento de Ucrania en esta contienda. Téngase presente que este país se enfrenta a las tropas rusas, las que cuentan con un extenso historial que se remonta a los comienzos del pasado siglo XX, esto es, no es una guerra con cualquier país, sino con Rusia.

RUSIA Vs. UCRANIA, SIN POSIBLES SOLUCIONES AL GRAVE CONFLICTO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.        CubaDemocraciayVida.ORG                                                                                                                             web/folder.asp?folderID=136
Volodimir Zelenski ha demostrado una firmeza inigualable desde el comienzo de la agresión rusa.

Pero las cosas pudieran tener un alcance mucho más trascendente. Recordemos que Putin entró en cólera ante los trámites de Finlandia y Suecia para integrar el bloque de la OTAN, así como de la aceptación de este poderoso organismo ante las solicitudes de dichas naciones. A esto se debe añadir la idea del supuesto aislamiento del mandatario ruso, aislamiento que no ha alcanzado la dimensión que merece, toda vez que varias naciones han permanecido estáticas, con actitudes aparentemente neutras ante el conflicto, mientras que otras se han pronunciado abiertamente a favor de la invasión rusa, entre las que vale citar a Corea del Norte, Bielorrusia, Siria, Eritrea, Tayikistán, Kazajistán y Armenia, amén de los regímenes terroristas de Cuba, Venezuela y Nicaragua, en América Latina. Las recientes maniobras militares internacionales realizadas en Venezuela en las que participaron militares venezolanos y destacamentos de Cuba, Bolivia y Nicaragua, demuestran que Rusia no está completamente aislada, como debería estar, independientemente de ser una verdadera provocación en el contexto político internacional actual.

Ahora la principal preocupación para muchos, con sobradas razones dado el trascendente impacto que tendría desde el punto de vista nuclear, es la ocupación de la central ucraniana de Zaporiyia, la mayor central nuclear de Europa, actualmente ocupada por los rusos. Dicha planta de energía está siendo atacada desde hace varias semanas. Ambas partes se acusan mutuamente de los bombardeos, los que podrían causar una verdadera catástrofe nuclear, algo que ya ha alertado la agencia de la ONU para la energía nuclear, y que, independientemente del actual contexto en dicha central nuclear, desde los inicios de la guerra las principales naciones del mundo occidental se han mostrado preocupadas sobremanera ante el riesgo inminente de un desastre nuclear, algo en lo que he insistido con precisión en escritos anteriores dedicados al tema. 

Volodímir Zelenski aseguró este viernes que el restablecimiento de la seguridad en la central nuclear de Zaporiyia puede comenzar con la misión del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA). "Diplomáticos ucranianos, nuestros socios, representantes de la ONU y del OIEA están trabajando en los detalles específicos de la misión que se enviará a la central nuclear de Zaporiyia", afirmó el presidente ucraniano. Por su parte Putin acepta una inspección urgente de la central nuclear ucraniana mediante una misión de inspección de la ONU. En una conversación telefónica con su par francés Emmanuel Macron, ambos abogaron por el envío de una misión del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) con la finalidad de evaluar la situación real in situ.

El reciente ataque al Estado Mayor de la Flota Rusa del Mar Negro con un dron, en Sebastopol, ciudad de la península de Crimea
–el segundo de este tipo en menos de un mes–, es una muestra más de los planes tácticos del ejército ucraniano, cuyas bajas se estiman sean muy inferiores a las cifras aproximadas que se conocen de las tropas rusas. Según General SUR Telegran, canal de la oposición rusa, el número de muertos de las Fuerzas Armadas de Rusia, combatientes separatistas y los ejércitos privados pro-Putin, asciende ya a 65.000, cifra que parece increíble si se tiene en cuenta que solo han pasado seis meses desde el comienzo de la invasión armada a Ucrania.   

A Putin le van quedando dos opciones, la primera, aceptar de una vez su derrota y entregar las regiones ucranianas invadidas, la segunda, el uso de las armas nucleares, algo con lo que ha amenazado de manera reiterada. En fin, ojalá se llegue a ese acuerdo esperado y anhelado por los que nos interesamos en el asunto, y por los que estamos convencidos de las terribles consecuencias que puede tener para el mundo el uso de los arsenales nucleares ucranianos, hoy en manos de Rusia.
 

 RUSIA Vs. UCRANIA, SIN POSIBLES SOLUCIONES AL GRAVE CONFLICTO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.        CubaDemocraciayVida.ORG                                                                                                                             web/folder.asp?folderID=136     
        albertorot65@gmail.com  

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
27-05-2024El rotundo fracaso de la ingeniería social del castrismo. Por Luis Cino. Cubanet.
23-05-2024RECONOCER A PALESTINA COMO ESTADO, OTRA IDEA DESCABELLADA DE NUESTRA "QUERIDA" YOLI. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
22-05-2024José Martí, una muerte más allá del mito y el misterio. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
22-05-2024LA ULTIMA ENCUESTA RECIENTE DE CNN TRUMP VERSUS BIDEN Y como la historia te pasa la cuenta 'Let's go Brandon'*. Por Antonio Ramos Zúñiga.
22-05-2024Primera parte - Nueva Ley de la Empresa Estatal Socialista. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
21-05-2024?Cuánto nos cuesta Liz Cuesta? Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
21-05-2024Artículo "El marxismo más que el antisemitismo es el responsable de los disturbios universitarios" Por Julio M. Shiling.
21-05-2024!! FELICITACIÓNES Y GRACIAS A 14YMEDIO POR SU IMPORTANTE Y EXCELLENTE LABOR PERIODISTICA, SIEMPRE DE UN NÍVEL DE ALTA CUALIDAD !! - Al principio fue el email - 10º ANIVERSARIO. Por Yoani Sánchez. 14ymedio.
21-05-2024LIBRO QUE ABORDA LO QUE SUCEDE HOY EN LAS UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS, EL LIBRO ROJO DEL MARXISMO CULTURA. Por Antonio Ramos Zúñiga.
06-05-2024EL CODIGO PENAL-REPRESIVO DE CUBA. Por ei Lcdo. Sergio Ramos.
05-05-2024La dualidad del negocio de las 'mulas' cubanas y su futuro ¿Aumentarán los envíos de dólares desde EEUU, pese a que en Cuba hay cada vez menos familias receptoras? Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
04-05-2024Diaz Canel: Romper el mito de que todo lo estatal es ineficiente. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
02-05-2024Los que “la hicieron” y los que no han podido “hacerla” Por Eloy A Gonzalez.
02-05-2024Cuba Siglo 21: la estatización de la propiedad ha conducido a la crisis multisistémica y la pobreza extrema. Diario de Cuba.
01-05-2024Otro Primero de Mayo en Cuba sin nada que celebrar.Cerca del 100% de la clase trabajadora cubana vive sometida a explotación laboral. Por Edel González Giménez. Diario de Cuba.
29-04-2024¿Otra vez las microbrigadas? Su triste historia en Cuba. Por Orlando Freire Santana. Diario de Cuba.
23-04-2024El caso Gil muestra la verdadera ideología del castrismo. Detrás del caso podría estar la práctica castrista de llevar al desastre algunas de las pocas empresas estatales rentables para favorecer negocios 'privados'. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
20-04-2024Congelar plantillas y reducir ministerios. ¿Para qué? Por el Ingeniero Químico y Consultor Roberto L. Capote Castillo.
20-04-2024Este "Período Especial" pudiera ser definitivo. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
19-04-2024(Segunda parte) SILVIO RODRÍGUEZ, LA DECADENCIA DE UN TROVADOR "COMPROMETIDO" Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.-
18-04-2024El MLC tiene los días contados. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
16-04-2024PATRIA DE MARTÍ Artículo: "La traición costosa de Biden" Por Julio M. Shiling.
15-04-2024(Primera parte) SILVIO RODRÍGUEZ, LA DECADENCIA DE UN TROVADOR "COMPROMETIDO". Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
13-04-2024La caída del precio del níquel desmiente el optimismo del Gobierno cubano. 14ymedio.
13-04-2024Cuba VIDEO América TeVé: Detalles de la condena del espía Manuel Rocha: 15 años de cárcel y una multa de medio millón de dólares.
13-04-2024La resistencia silenciosa de la población cubana. Por Orlando Freire Santana. Diario de Cuba.
10-04-2024(Parte II y Final) El fracaso del modo de producción castro-comunista. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
09-04-2024Raúl Castro 'El Cruel' y sus complejos. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
09-04-2024LOS "ODIADORES MODERNOS", CON MUCHO ORGULLO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
08-04-2024Hambre, robos y armas de fuego: corrupción en prisiones cubanas. Por Raúl Medina Orama. Diario de Cuba.
01-04-2024EL DESMORONAMIENTO DEL REGIMEN: MOMENTO PROPICIO PARA INCREMENTAR LA LUCHA POR LA LIBERTAD. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
31-03-2024CUBA SE SUICIDA. Por Domingo Lezcano Arcos.
29-03-2024(Parte I) El fracaso del modo de producción castro-comunista. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
26-03-2024Cubaencuentro, ¿Libertad de expresión?. Por el Dr. Eloy A González.
21-03-2024EL PUEBLO CUBANO EN LAS CALLES PIDE LIBERTAD. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
21-03-2024TRES DE ARROZ Y CUATRO DE AZÚCAR. Por Domingo Lezcano.
20-03-2024En Cuba la relación salario-precios lleva directamente a la hambruna. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
20-03-2024El complejo entramado de las Fuerzas Armadas cubanas que podría hacer caótica una sucesión de poder en la isla. Por Gastón Calvo. Infobae.
20-03-2024LA DISIDENCIA MILITAR CASTRISTA. Por A. Ramos Zúñiga.
19-03-2024“Los salarios elevados ¿son ventajosos o no?” Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
10-03-2024URGENCIA DE PROTECCION MIGRATORIA PARA LOS CUBANOS, NICARAGUENSES Y VENEZOLANOS QUE BUSCAN REFUGIO EN ESTADOS UNIDOS. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
09-03-2024Carbón esclavo de Cuba... para la jetset europea. Por Michel Suárez. Diario de Cuba.+ VIDEO de Unpacu: Reclusos denuncian pesimas condiciones en campo de trabajo forzado.
07-03-2024'Cuba se apaga': requiere 10.000 millones de dólares y ocho años para reconstruir sus termoeléctricas. Cuba siglo 21 dos informes sobre la emergencia en los sectores energético e hídrico: casi dos millones de cubanos no tienen acceso a agua potable. DDC.
06-03-2024Raúl Castro: el general en su derrota. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
04-03-2024En Cuba sí que hay una crisis humanitaria. En Cuba hay cada vez menos bocas que alimentar con la emigración masiva, y el hambre sigue aumentando. ¿Por qué? La FAO no ha dicho ni pío al respecto. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
03-03-2024Demanda colectiva contra el espía del régimen cubano, el exdiplomático Manuel Rocha. Por Eloy A González.
02-03-2024(Parte III y Final) Comentarios sobre la “Aplanadora” de Diaz Canel. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
01-03-2024FISURAS EN LA APLICACIÓN DEL EMBARGO A LA DICTADURA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
14-02-2024La isla de Ali Babá y los 40 ladrones militantes del Partido. Por Domingo Lezcano Arcos.
13-02-2024Senado de EEUU aprueba gran paquete de ayuda para Ucrania, Israel y Taiwán. La aprobación del paquete en el Senado era una buena noticia para Ucrania ante un desabastecimiento crítico en el campo de batalla. Por REDACCIÓN/Diario Las Américas.




                                       
    Eitores y Redactores  

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Colaboradores:

Dr. Alberto Roteta Dorado: ARTÍCULOS Y OPINIONES SOBRE CUBA Y LA SITUACIÓN MUNDIAL.

Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS SOBRE LA SITUACIÓN CUBANA Y ASUNTOS RELIGIOSOS DE CUBA.

Imgemiero Químico Roberto L. Capote Castillo:

ARTICULOS, NOTICIAS Y DOCUMENTOS de nuestro colaborador Antonio Ramos Zúñiga.

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Domingo Lezcano, colaborador de nuestra Web CubaDemocracia yVida.ORG: ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
  
 Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org