Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 56 762 939

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CANAL DE JUAN JUAN EN YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU

https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

 



PUTIN EL TERRIBLE. Por Alfredo M. Cepero.
  
07-04-2022

PUTIN EL TERRIBLE Por Alfredo M. Cepero.                       cubademocraciayvida.org                                                                                            web/folder.asp?folderID=136


Alfredo M. Cepero. Director de /La Nueva Nación/ Sígame en /Twitter/.
 

La historia muchas veces se repite pero muy pocas con la fidelidad de esta ocasión. Tal es el caso de la similitud en la personalidad y la conducta de Vladimir Putin y de Iván El Terrible.

SIMILITUDES DE IVÁN Y PUTIN

Cuando Iván llegó al trono en 1547, Rusia se conocía solo como Moscovia, el territorio que rodeaba Moscú. A su muerte, en 1584, Rusia era un país grande y fuerte, que limitaba al sur con el mar Caspio y al este con los montes Urales, y con un pie al norte en la costa del Báltico. Iván puso los cimientos de una autocracia (zarismo) que gobernó sin interrupción el mayor país europeo durante casi cuatrocientos años, hasta su disolución en 1917.

Cuando Putin se hizo con el poder el 31 de diciembre de 1999 amenazando de muerte a Boris Yelsin su mayor prioridad fue volver a recuperar el poderío protagónico que en su momento tuvo la Unión Soviética, intentando equipararse nuevamente con Estados Unidos.

Influido por las humillaciones sufridas en su niñez, Iván IV dedicó su vida a fortalecer el papel de la monarquía y expandir las fronteras rusas, recurriendo a la más sangrienta represión. Precisamente, durante esa etapa, el pequeño Putin, hoy presidente de su país, tuvo que ser llevado a un orfanato, institución que marcó los primeros años del ahora líder, quien fue sometido a situaciones insanas y donde habría sido maltratado.

A los dieciséis años, Iván era un joven corpulento y musculoso, excelente jinete y aficionado a los libros. Conocía a fondo la Biblia, podía escribir con soltura y estaba dotado de elocuencia natural. Llegado a la edad adulta, Putin es un hombre corpulento, musculoso y excelente jinete que hace alarde de su figura cabalgando con el torso descubierto. El paso por un orfanato, la prisión de su padre, y una negativa en la escuela de espionaje, son factores que han influido en el carácter de Putin.

Si en algo coinciden los analistas es en que, con sus recientes decisiones, el líder del Kremlin se está ‘suicidando políticamente’, advirtiendo que sus particularidades de carácter y su deseo de dominio lo han llevado a emprender una acción militar que podría convertirse en un ‘búmeran’ que atente en su contra. Como bien dijera Napoleón Bonaparte—probablemente uno de los pocos líderes mundiales que superó la megalomanía de Putin—“se puede hacer de todo con una bayoneta, menos sentarse encima de ella”.

EL PROTAGONISMO DE PUTIN

Hablemos ahora de Vladimir Putin y de su protagonismo en este momento trascendental de la historia de Europa. Uno de los comentarios más descabellados sobre la invasión rusa de Ucrania es que: “las fronteras no pueden ser cambiadas en los tiempos modernos. Que esto no puede ocurrir en este Siglo XXI.” Pero, ¿por qué razón este siglo XXI debe de estar exento de las patologías del Siglo XX? La verdad es que cualquier cosa puede ocurrir a cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento. Por lo tanto, hagamos un recorrido por el camino que nos condujo a Kiev.

LA AGENDA RUSA

El presidente Putin siente que su país fue una vez una gran potencia—sobre todo especialmente temida—pero que ya no lo es. Él sabe que mientras más tiempo las repúblicas se occidentalicen y se acostumbren a la democracia más difícil será coaccionarlas para que se conviertan de nuevo satélites de la Madre Rusia. Al mismo tiempo considera que nuestra cultura occidental es tan decadente que no responderá a sus agresiones. Por lo tanto, sigue haciendo de las suyas como el niño que moja la oreja de un adversario para humillarlo y provocar una reacción de violencia.

Al igual que Stalin, Putin siente un profundo desprecio hacia los sofisticados eliticistas occidentales, ninguno de los cuales puede patear, boxear, pescar, disparar o cabalgar con el torso descubierto como él lo hace. Todo es realmente simple. “Dale a Putin un dedo y se cogerá la mano”.

¿SOBREVIVIRÁ UCRANIA?

Si analizamos las asechanzas que la rodean Ucrania no debería sobrevivir este ataque ruso. Sin embargo, Rusia podría pasar un mal rato tratando de someterla por numerosas razones. Ucrania es más grande que Iraq tanto en tamaño como en el número de habitantes. Cuenta con inagotables entradas de suministro por sus fronteras con cuatro países de la OTAN que finalmente le están haciendo entrega de armamentos modernos como los misiles que se conocen como Jabalinas.

Por lo tanto, si Putin no logra apoderarse del gobierno en un par de semanas le costará mucho trabajo someter a la población. El tiempo no está de su parte. Las sanciones no son eficientes a corto plazo pero, a largo tiempo, comienzan a hacer efecto. Y ese es el peligro que corre Rusia.

LOS COMBUSTIBLES FÓSILES.

El gas y el petróleo y, por añadidura, quien trató de reducir su explotación, explica mucho del actual desastre. La decisión del nihilista Joe Biden de cancelar voluntariamente el oleoducto de Keystone, los arriendo de terrenos federales y las reservas de ANWAR en Alaska –que condujo a la pérdida de más de DOS MILLONES de barriles diarios—serán vistos con el tiempo como una catástrofe de proporciones siderales.

EL GOLIAT AMERICANO

El virus del izquierdismo fanático ha enardecido las relaciones étnicas y raciales; así como ha puesto fin al progreso individual basado en meritocracia. Los Estados Unidos sufren en este momento de una locura jacobina que conduce indefectiblemente a la perdición. Dicho sin rodeos, los Estados Unidos de 1990 han dejado de existir. Para retener la capacidad de intimidación a sus enemigos exteriores, los americanos tienen que apretarse el cinturón, aumentar su producción de gas y de petróleo, balancear el presupuesto, tirar por la borda la indulgencia de izquierda fanática y recalibrar sus fuerzas militares. Una tarea gigantesca que Biden y sus manejadores no quieren ni tienen la capacidad de llevar a cabo aunque lo quisieran.

LA OTÁN

La OTÁN es actualmente un instrumento totalmente inútil. Fue creada y existía para hacer tres cosas en Europa: Mantener dentro a los Estados Unidos, controlar a Alemania y excluir a Rusia. Ahora, Alemania está incontrolable, los Estados Unidos están fuera y Rusia está dentro. Surge entonces la pregunta de: ¿Qué cosa es la OTÁN? En realidad 25 de sus treinta naciones miembros son incapaces de defenderse por sí mismas. Todas esperan que los Estados Unidos las defiendan de sus enemigos en su propio patio. Una verdadera vergüenza.

LAS INTRIGAS DE LA IZQUIERDA.

Los voceros de una izquierda abochornada por los actuales acontecimientos ofrecen explicaciones surrealistas sobre las razones por las cuales Putin se apoderó de Crimea en 2014 y está tratando de tragarse a todo el país en este 2022; así como se inhibió de llegar a cabo invasiones a otros países durante la presidencia de Donald Trump.  Esa izquierda trasnochada nos dice que Putin obtuvo todo lo que quiso de Trump y le pagó portándose bien.

¿FUE TRUMP UNA MARIONETA DE PUTIN?

¿Estuvieron Vladimir Putin y sus consejeros felices de que su perrito faldero, Donald Trump, inundara los mercados del mundo con petróleo a precios razonables? ¿Estuvieron agradecidos de que Trump diera muerte a los mercenarios rusos en Siria? ¿Estuvo Putin encantado de que Trump vendiera armas ofensivas a Ucrania? ¿Estuvo el Kremlin extático de que Trump aumentara el presupuesto para el Pentágono? ¿Y estuvo Rusia especialmente agradecida de que Trump obligara a los países miembros de la OTAN a aumentar sus contribuciones a la organización?

EL FANTASMA QUE DEAMBULA SIN RUMBO

Joe Biden amenazó a Rusia de que si invadía a Ucrania le aplicaría las sanciones más fuertes de la historia. Pero todo se quedó en palabras. Se limitó a prometer que un día sostendría una “conversación” con Putin para decidir si le aplicaría o no las sanciones más fuertes de la historia. Mientras tanto, invitó al Presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenski, a abandonar a Ucrania—el camino más rápido para destruir la valiente resistencia ucraniana. Eso sí convertiría a Biden en la verdadera marioneta de Putin.

EL ALÍ BABÁ AMERICANO.

De lo que no se ha dicho una sola palabra es de la forma en que la rapaz familia Biden ha lucrado por años de sus relaciones con Ucrania. Una década de amor agresivo-pasivo a Rusia. Cosas como el ridículo “Reset” de Hillary y Lavrov, la avariciosa venta de Uranio Uno, la patética súplica de Obama a Putin de que no lo presionara antes de las elecciones de 2012 hasta el veto absurdo de las sanciones contra el oleoducto “North Stream 2”, por el que Putin le vende combustible a Europa. No en balde Joe Biden ha descendido en las encuestas hasta el fondo del pozo. Nos toca ahora a nosotros sellarlo con “hormigón armado”—cemento reforzado—en las elecciones del mes de noviembre. Si no lo hacemos se pierde este país.

PUTIN EL TERRIBLE Por Alfredo M. Cepero.                       cubademocraciayvida.org                                                                                            web/folder.asp?folderID=136                       alfredocepero@bellsouth.net

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
28-06-2022Presos comunes en Cuba: cárcel, conciencia y castigo. La radicalización política de los presos comunes es un fenómeno que se aprecia en las cárceles cubanas. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
28-06-2022Lázaro Yuri Valle Roca desde la prisión y ante el juicio amañada que se realiza hoy: "Sucesos que me llevaron a tomar la más correcta decisión, que tomé en mi vida - declararme Opositor y luchar contra la dictadura."
27-06-2022En Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua el tema no es la justicia politizada, es la dictadura judicializada. El seudo poder judicial es una rama de la represión y del 'terrorismo de Estado'. Por Carlos Sánchez Berzaín. Infobae.
25-06-2022En Cuba nunca ha ganado la vida. Por el Dr. Eloy Gonzalez.
25-06-2022LOS PUEBLOS NO ESCARMIENTAN EN CABEZA AJENA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
24-06-2022COLOMBIA ACABA DE CAER EN LAS MALOLIENTES FAUCES DEL COMUNISMO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
22-06-2022Ir o no a Venezuela, ser explotado o quedarse en Cuba. "Una misión es un parche, no la cura a nada. Al final ni mejoras tu vida, ni estás con tu familia, ni eres libre." Por Claudia Pardón Cueto. Cubanet.
21-06-2022¿Por qué triunfa el Foro de São Paulo en su intento por imponer un modelo dictatorial?. Por Julio M. Shiling.
20-06-2022Tu miedo no me importa. Por Pedro Corzo.
20-06-2022¿Es la democracia el sistema estándar de oro para las Américas? Por Julio M. Shiling.
17-06-2022Médicos cubanos en Perú. ¿Ejerciendo sin regularizar? Por el Dr. Eloy A González.
17-06-202220 de mayo, día del fallecimiento de la industria azucarera cubana. Por Dimas Castellanos. Diario de Cuba.
14-06-2022Los directores no pueden dirigir y decidir soberanamente. Por Roberto L. Capote Castillo.
13-06-2022¿Dar el pescado o la caña de pescar?..., las dos cosas. Por Eloy A González.
12-06-2022Manifestante del 11J lleva más de 12 días en huelga de hambre en la Prisión de Boniato. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
12-06-2022Logros repugnantes de la educación en Cuba. La educación en Cuba es el reflejo de una sociedad donde se han roto los valores. Por Ammi. Havana Times. + Cubanet video de 2019.
08-06-2022La utilización de los presos políticos cubanos por el castrismo. Por Julio M. Shiling.
07-06-2022El último día de escuela en Camajuaní, de un “esbirrito” en enero de 1959. Por Félix José Hernández.
05-06-2022Colombia, ¿elegirá el miedo? Por Pedro Corzo.
03-06-2022"Vivimos en la miseria, esto es un infierno  y, encima de eso, nos tienen secuestrados aquí, nos quitaron los pasaportes", denuncian médicos cubanos. Por Camila Acosta. Cubanet.
03-06-2022UN NUEVO CODIGO PENAL PARA REPRIMIR AL PUEBLO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
31-05-2022EL TIKI-TAKA DE LA POLITICA ESTADOS UNIDOS–CUBA. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
31-05-2022La dolorosa transición del cambio de modelo en Cuba... para más castrismo. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
29-05-2022Gustavo Petro: el candidato del castrocomunismo con disfraz de "demócrata". Por Julio M. Shiling.
29-05-2022La misión de Biden: ¿salvar el comunismo cubano? Por Julio M. Shiling.
27-05-2022El premio de 'El Mundo 'a Luz Escobar da alas al periodismo independiente en Cuba. Por Yoani Sánchez. 14ymedio.
24-05-2022La otra cara de la enseñanza en Cuba: alfabetización letrada y analfabetismo cívico. La Campaña de Alfabetización de 1961, fue el primer gran ensayo para el adoctrinamiento y la militarización en Cuba. Por Dimas Castellanos. Diario de Cuba.
23-05-2022?Cuba se ha quedado sin oposición política? Una treintena de activistas y periodistas independientes, de los más rebeldes, se han exiliado o han sido desterrados y los que quedan están asediados, silenciados o encarcelados. Por Camila Acosta.
23-05-2022Cuando los funcionarios de Salud Publica en Cuba se erigen en represores de sus colegas médicos. Por el Dr. Eloy A. González.
22-05-2022Las empresas socialistas no planean su realización económica. Por Roberto L. Capote Castillo.
21-05-2022¿Por qué el régimen no da detalles sobre la explosión del hotel Saratoga? Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba./Video opinión: Por qué la explosión fue un auto-atentado.
20-05-2022Biden debe mantenerse firme en la Cumbre de las Américas y no ceder ante dictaduras... Esperemos que Biden mantenga la razón de ser de la Cumbre. Por Julio M. Shiling.
20-05-2022LA NEGACIÓN DE LA REPÚBLICA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
19-05-2022Los médicos mexicanos NO quieren a los médicos cubanos. Por el Dr. Eloy A. González.
19-05-2022JOSÉ MARTÍ, EN HOMBRES COMO ÉL NO ES VERDAD LA MUERTE. A PROPÓSITO DEL 127º ANIVERSARIO DE SU CAÍDA EN COMBATE. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
18-05-2022EEUU y Cuba: el mensaje correcto y el mensaje equivocado. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
18-05-2022El acuerdo agrícola Cuba-Argentina hará más rica a la mafia castrista. Empresarios argentinos producirían en tierras cubanas, no campesinos y hombres de negocios cubanos. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
17-05-2022CUBA CLAMA POR UN NUEVO Y MEJOR 20 DE MAYO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
16-05-2022LA GUERRA DE PUTIN, UNA “VICTORIA” SIN VICTORIAS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
15-05-2022La dignidad de los patriotas y la respuesta del tipejo. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet. + Video.
15-05-2022¿Por qué he decidido dejar de sembrar tabaco?  Muchos campesinos disminuyen sus sembrados y otros han dejado de sembrar, como yo. TABACUBA paga abajo del costo de producción. Por Osmel Ramírez Alvarez. Havana Times.
12-05-2022¿Quién indemnizará a los afectados por la explosión del Hotel Saratoga en La Habana? Las leyes cubanas eximen a las instituciones estatales de responsabilidad penal. Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
05-05-2022La guerra de Putin contra Ucrania y el papel de los Estados Unidos. Por el Prof. Dr. Ingeniero Jorge Hdez. Fonseca.
03-05-2022Primero de Mayo: Bienvenidos al terror. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
03-05-2022Los Torpedos Humanos del Castrismo. Por Pedro Corzo.
02-05-2022Ricardo Alarcón, en plan pijama hasta la muerte. Por Luis Cino. Cubanet. + VIDEOs: Debate Mas Canosa y Alarcón 1996; Alarcón y Eliecer Ávila 2011.
02-05-2022Breve Excurso a la contienda por la democracia en Cuba. Por Roberto L. Capote Castillo.
26-04-2022¿Por qué el Gobierno, pudiendo hacerlo, no elimina las colas en Cuba? Nada imposibilita que la cantidad disponible se reparta equitativamente, por muy poco que toque per cápita. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
25-04-2022El aburrimiento no es solo en Varadero. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
21-04-2022¿Podría el putinismo ser el modelo de transición del castrismo? Por Julio M. Shiling.




Editores y Redactore: 
Guillermo Milán


 Colaboradores:

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Carlos

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  

Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org


 

 
PRESOS POLITICOS
 
 
 
              MÉDICO ESCRITOR             
         Dr. Eloy A. González.     
NUEVO LIBRO:
"Una Patria atesorada
para muchos y

perdida para otros
"  

MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org
  MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. 
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2022 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org