Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 56 763 705

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CANAL DE JUAN JUAN EN YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU

https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

 



Crucero en el Costa Luminosa Canary Islands del 19 de marzo al 3 de abril de 2022. Por Félix José Hernández.
  
07-04-2022

Crucero en el Costa Luminosa Canary Islands del 19 de marzo al 3 de abril de 2022. Por Félix José Hernández.           CubaDemocraciayVida.ORG                                                                       web/folder.asp?folderID=136


Crucero en el Costa Luminosa Canary Islands del 19 de marzo al 3 de abril de 2022. Por Félix José Hernández.           CubaDemocraciayVida.ORG                                                                       web/folder.asp?folderID=136
Foto: El Teatro Félix del Costa Luminoisa.

Paris, 5 de abril de 2022.

Querida Ofelia,

Félix José Hernández.- De nuevo hicimos un bello crucero. Partimos del puerto de Marsella el 19 de marzo. Recordé mi infancia en Camajuaní y sus parrandas en ese Día de San José, santo patrono de mi pueblo.

La primera escala fue en Barcelona, en donde paseamos por Las Ramblas, visitamos El Pueblo Español y el Barrio Gótico.

Teníamos a bordo cada noche un espectáculo en el Teatro Fénix. Esa noche hubo un gran momento de emoción cuando el cantante español Fran Cobos cantó una hermosa canción dedicada a su esposa ucraniana, mientras que en la pantalla del escenario flotaba la bandera de la martirizada Ucrania. Provocó una gran ovaci

Cada día había numerosas actividades deportivas (activación muscular, ejercicios abdominales) o culturales a bordo, las primeras en el Lido del puente 9 alrededor de la piscina. También clases de salsa, zumba y otros ritmos tropicales.

El 22 y el 23 de marzo los pasamos paseando por Lisboa bajo la lluvia: el Barrio Gótico de Alfama, la Catedral, el Monasterio de los Jerónimos, el Monumento a los Navegantes, la Torre de Belén, La Plaza de la Libertad en la que había un gran cartel de solidaridad con Ucrania con la bandera de ese país. Recorrimos el Palacio Real de Queluc (vetusto como el de Estocolmo) y sus hermosos jardines.

La Catedral Patriarcal de Lisboa fue construida en el siglo XII, una obra de estilo románico dirigida por el maestro Roberto. A lo largo de los siglos ha sufrido numerosas intervenciones resultado de los cataclismos que afectaron Lisboa, incluido el terremoto de 1755. En el siglo XX fue objeto de restauraciones y reabierta en 1940. Sus principales puntos de interés son el Baptisterio, la Capilla de Bartolomé Joanes, el Vestidor del Patriarca, la Capilla mayor, la Capilla del Santísimo Sacramento, la Sacristía y el Deambulatorio.

El Tesoro de la Catedral de Lisboa guarda y divulga el valor espiritual y religioso de su colección, así como las funciones para las cuales fueron diseñadas sus piezas. Exhibe objetos de carácter litúrgico, de devoción y catequístico, etc. Entre sus piezas destacan la arqueta relicario del siglo XVII con las reliquias del mártir San Vicente, el cáliz y la patena de San Vicente y el precioso Ostensorio de la Catedral de Lisboa, obra maestra del orfebre Joaquim Caetano de Carvalho.

Cenamos en la primera noche en el Café Luso, donde disfrutamos también de un recital de Fado (¡Qué tristeza!) interpretado por cuatro cantantes que me hicieron recordar físicamente a la gran Martha Estrada.

El segundo día paseamos (bajo la lluvia) por Cascais, Sintra y la lujosa Estoril. Almorzamos en el restaurante típico “Curral dos Caprinos”, con la buena cocina tradicional portuguesa.

Esa noche a bordo se celebró “Costa Club Show”, en el que nos hicieron una foto con el Capitán, que posteriormente nos regalaron.

En la Isla de Lanzarote recorrimos el impresionante parque Nacional de Timanfaya con sus volcanes durmientes, paisajes de lavas y cenizas que nos recordaron a Islandia. También visitamos las bodegas de vinos de Moscatel.

Al regresar al barco fuimos a la Heladería Italiana. Si esos son helados italianos, yo soy japonés. ¡Qué sabores insípidos!

Nuestro elegante Ristorante Costa Club nos ofreció una excelente calidad de platos y el personal es muy profesional.

En Tenerife recorrimos el bello barrio de La Orotava, recordamos a los primos de mi esposa cuando vivían allí y cómo paseamos con ellos por toda la isla. También recorrimos el impresionante Jardín Botánico.

Una señora francesa que estaba sentada detrás de nosotros en el autobús mandó a callar a un señor que estaba delante de nosotros en la fila de la derecha. El Sr. le respondió: “¡Eres una víbora, no es la primera vez que lo haces. Tu problema es que estás falta de marido!”

En la isla de Madeira paseamos por el centro de Funchal, fuimos hasta el Mirador, visitamos la gran Catedral y el Jardín Botánico. Al pasar frente al célebre Hotel Reids, la guía dijo al micrófono: “En este hotel se han hospedado innumerables personas célebres como Wiston Churchill, Sissi la Emperatriz de Austria y vivió el inicio su exilio el dictador cubano Fidel Castro.” Yo le dije- fue Fulgencio Batista. Ella comenzó a reír y me respondió: “disculpe, me equivoqué de dictador.”

Tuvimos la oportunidad de conocer y entablar conversaciones, simpatizar etc. Con varias personas: la encantadora Madame Paulette Barbaz, una señora de una elegancia exquisita y belleza intemporal a pesar ce pasar ya los 80 años; los catalanes Aurora Payato y Saturnino Hernández, pareja muy simpática; la pareja formada por el dinámico francés Michel y su dulce y bella esposa de la Isla de la Reunión Michaella; la Sra. argentina Nora Vázquez, mujer de gran sentido del humor con la cual nos divertimos mucho.

Nora se sentaba siempre en la primera fila del teatro a la derecha, llegó esa noche un vulgar hombre viejo que quería esa butaca, ella se negó a dárselo. Comenzó a insultarla. Fui a defenderla y él me insultó a mí también. Nos amenazó con que nos iba a llevar a la cárcel. Comprendimos que quizás fuese un caso psiquiátrico. A partir de esa noche Nora se sentó con nosotros al centro con mi esposa, Paulette y yo en la cuarta fila. El hombre nos filmaba desde lejos y nos tomaba fotos. Pero lo curioso es que había un joven autista en la primera fila, que a partir de ese momento, cuando nos encontraba en el barco o en las excursiones nos saludaba y aplaudía.

El día primero de abril se comenzó a aplicar la disposición de que no era obligatorio bajar del barco solo en excursiones, así que nos dedicamos a pasear por la ciudad que conocemos muy bien.

Para terminar quiero darle las gracias a la Srta. Clédia Amelin de Costa France, por habernos organizado este magnífico crucero.

A continuación quiero darle también las gracias por su profesionalismo, gentileza y otras cualidades a: el malagueño Daniel, responsable de atención a los turistas hispánicos; al cremense Edouard y al gran Roberto, este último verdadero embajador de la calidad Costa, ambos de reservaciones de próximos cruceros; a la Srta. María Esther Chong, responsable del Costa Club; al maître del Ristorante Club Conrad Brugada y a nuestros dos camareros el indio Prakash y la filipina Joshuabelle; al entrenador deportivo brasilero Eduardo; a la veneciana Asia, acompañante de nuestros dos días por Lisboa; a la italiana Maria Pia de la recepción y por último al indio Charles, que fuera nuestro camarero de la suite panorámica 7405.

Cuando el 1 de abril a bordo de la Costa nos dijeron que íbamos a seguir a Barcelona, pues una tempestad impedía que el barco anclara en el puerto de Marsella, fui a la recepción y pude hablar con Sara Tagliani, ¿Responsable de Atención al Cliente? Le mostré los billetes de tren que habíamos comprado con Costa, en los que estaba escrito que era posible cambiarlos de fecha por solo 15 euros cada uno, pero antes de la salida del tren. Me respondió que no podía hacer nada, que yo debía comprar nuevos billetes y luego reclamar a Costa el reembolso. Yo insistí, pero ella no me escuchó. Actitud muy poco elegante. Fue la única persona que por incompetencia o mala fe no nos ayudó durante este bello crucero. ¡Qué lástima!

Así que tuve que comprar de nuevo los billetes de tren Marsella – París desde el barco, gracias a la conexión a Internet. Costaron 232 euros, para el 3 de abril.

Al llegar a Barcelona nos dieron una bolsa de pic-nic y nos llevaron en cómodos autobuses hasta el magnífico Hotel Golden Tulip de Marsella, en donde nos dieron otra bolsa de pic-nic. Al día siguiente después de desayunar fuimos en taxi hasta la Gare Saint Charles en donde subimos a un TGV y tres horas más tarde estábamos en la parisina Gare de Lyon.

Un gran abrazo con cariño y simpatía. 

Crucero en el Costa Luminosa Canary Islands del 19 de marzo al 3 de abril de 2022. Por Félix José Hernández.           CubaDemocraciayVida.ORG                                                                       web/folder.asp?folderID=136
                marcelo.valdes@wanadoo.fr 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
24-06-2022DOS LEYENDAS DE LA CANCIÓN CONTEMPORÁNEA SE DESPIDEN DE LOS ESCENARIOS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
24-06-2022La negrura se expande. Por Pablo Ximénez de Sandoval.
24-06-2022Detalles de manos, protagonistas de las entradas del Prado. Por Félix José Hernández.
22-06-2022Miles de cubanos cantan a coro junto a Pablo Milanés durante su concierto en La Habana. "Se ve quiénes son los del público que vinieron a controlar y no a disfrutar el concierto, porque esos no cantan". Por Juan Diego Rodríguez. 14ymedio.+ Videos.
21-06-2022INSTAR lleva a Documenta 15 una Cuba donde el arte es una herramienta de cambio. 'Queremos dejarle claro al mundo que el buen clima no equivale a un buen Gobierno', dice Tania Bruguera. Por José Luis Reyes. Diario de Cuba. +video.
19-06-2022Juan Gabriel VIDEO de 1994: "¿Que le pasa a mi Cuba? No sé ¿Que quiere mi Cuba? ¡Libertad! ¿Y por qué no la tiene? Por Fidel ¿Que dice el tirano? Que no. ?Y que dice Miami? Que si? "
16-06-2022Venden la mayoría de entradas para el concierto de Pablo Milanés en La Habana a "organismos". Decenas de personas que esperaban adquirir su boleto protestaron. 14ymedio.  + VIDEO./ Opinión de José Raúl Gallego en Facebook.
07-06-2022Cuba VIDEOs: Artistas cubanos, entre otros, exhiben obras de Arte Contemporáneo en Los Ángeles. RTV Martí y Ana Olema.
06-06-2022La ciudad de Los Ángeles, exhibe dos vallas publicitarias en denuncia a las violaciones de derechos humanos en Cuba: "Teníamos tanta hambre que hasta nos comimos el miedo"..."Exigían sus derechos"..."#Presos Por Qué". Cubanet.
06-06-2022"No nos sirve de nada el miedo": expo de 'artivistas' de Cuba y Venezuela paralela a Cumbre de las Américas. (FOTOS+Video). RTV Martí.  
05-06-2022Tiziano contempla las Majas de Goya en el Museo del Prado. Por Félix José Hernández.
03-06-2022Las pinturas negras de Goya en su entorno original en el Museo del Prado. Por Félix José Hernández.
29-05-2022Paisajes oníricos en el MUSAC. Por Félix José Hernández.
29-05-2022VIDEO: Camila Cabello hizo vibrar a los fanáticos del Real Madrid y el Liverpool con su show en la final de la Champions League.
29-05-2022Luis Paret, el artista español del siglo XVIII, en el Museo del Prado. Por Félix José Hernández.
20-05-2022Alex Katz en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Por Félix José Hernández.
20-05-2022El Prado rinde homenaje a los museos ucranianos. Por Félix José Hernández.
20-05-2022CUBA VIDEO Yotuel: "Nuestra Cuba libre volveremos a pisar": Yotuel Romero estrena 'Lambo en Varadero', con mensaje a Díaz-Canel. Diario de Cuba.
18-05-2022El arte del trampantojo en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Por Félix José Hernández.
14-05-2022El Jardín de las mixturas en el Museo Reina Sofía. Por Félix José Hernández.
08-05-2022Cuba VIDEO: La curadora Claudia Genlui Hidalgo nos guía a la exposición "Alcántara" del preso político cubano Luis Manuel Otero Alcántara.
25-04-2022Memorias mestizas de Carla Hayes Mayoral en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Por Félix José Hernández.
24-04-2022Luis Manuel Otero Alcántara está en prisión, pero su arte y anhelos de libertad se exhiben en Miami. RTV Martí.
24-04-2022Cartas de artistas en el Museo Thyssen-Bornemisza. Por Félix José Hernández.
17-04-2022Feliz Pascua de Resurrección. París, 17 de abril de 2022. Por Marta & Félix José.
14-04-2022Motion Autos, Art, Architecture en el Museo Guggenheim Bilbao. Félix José Hernández.
13-04-2022El Cuarto sagrado de Monira Al Qadiri en el Museo Guggenheim Bilbao, Por Félix José Hernández.
07-04-2022Crucero en el Costa Luminosa Canary Islands del 19 de marzo al 3 de abril de 2022. Por Félix José Hernández.
05-04-2022'El cuerpo nunca olvida', un ensayo sobre los campos de concentración, las UMAP, en Cuba de Abel Sierra Madero. Por Joge I. Pérez. 14ymedio./Book Trailer VIDEO.
03-04-2022ADN Cuba VIDEO: A todos los cubanos que andan por el mundo. Texto Nitsy Grau Crespo. Edición Diana Del Vecchio.
19-03-2022El Cementerio de Perros de París. Por Félix José Hernández.
11-03-2022Cuba video: El Funky - JUSTICIA (Remix) Tema dedicado a Maykel Osorbo y a todos los presos polìticos que hay en Cuba. ft. El Faraòn,San2kan, Bàrbaro el urbano, Raudel Escuadròn, El discìpulo.
17-02-2022Cuba VIDEOs : La Crema - Me Voy Por Nicaragua; La Fiebre del Dollar; Que Viva Shango.
16-02-2022Luces del Norte, la nueva exposición de la Biblioteca Nacional de España. Por Félix José Hernández.
11-02-2022CUBA VIDEO: Luis Alberto Mariño Fernández dedica una pieza en violín 'Anotaciones diarias XIII' a José Daniel Ferrer.
07-02-2022'Anotaciones diarias IV, V y VI' pequeños motivos musicales simples que quiero dedicarle al líder y gran amigo, hoy preso político en Cuba Felix Navarro. Por Luis Alberto Marino Fernández.
06-02-2022San Remo será otro acto de repudio del régimen. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet./VIDEOs: El Festival San Remo Cuba con la gran cantante de opera Miguela Canela-Singa Sin casa. Grandes artistas cubanos en el festival San Remo Cuba.
06-02-2022"El Caballo" de Lilo Vilaplana ya cabalga por las pantallas cubanas. Por Ángel Santiesteban. Cubanet.
03-02-2022Memoria del porvenir en la Colección MUSAC. Por Félix José Hernández.
03-02-2022Cuba VIDEOS: El grupo español de pop Andy y Lucas y el cantautor Álex Ubago cancelaron su participación en Festival de San Remo. "No estamos a favor de ninguna dictadura". Cubanet. Kalimba y Carlos Torres también se retiran del Festival San Remo.
31-01-2022VIDEO DE FACEBOOK: Osvaldo Rodríguez en Mi guitarra y yo. Tocando su guitarra y cantando en vico.Programa #306.
30-01-2022Cuba VIDEOs Mario Pentón y América TeVé: Memes para burlarse de un horrible monumento a Fidel Castro en Cuba. ¿Cuánto costó la escultura del brazo de Fidel Castro? Artistas protestan por altos salarios a artistas favorecidos afines a la dictadura.
29-01-2022El San Jerónimo de Murillo en el Museo Lázaro Galdiano. Por Félix José Hernández.
28-01-2022Cantantes de Patria y Vida reciben registro de la canción en el Congreso de EEUU (VIDEO). RTV Martí. + Video América TeVé.
22-01-2022La esclavitud y el legado cultural de África en el Caribe. Por Félix José Hernández.
18-01-2022RTV Martí VIDEO documental: SUBTERRANEO: Anatomía de una Canción, 'Patria y Vida', se analizan las ramificaciones políticas y sociológicas de la canción ganadora del premio Grammy Latino, contada por sus creadores.
18-01-2022Cuba VIDEOs: San2Kan -Estamos Conectados (VIDEO OFICIAL) - dedicado a Maykel Osorbo y todos los presos políticos./ADN Cuba entrevista a San2Kan.
15-01-2022El Colisevm, fantasía arquitectónica en el Museo Cerralbo. Por Félix José Hernández.
12-01-2022Arte contemporáneo y revitalización de la colección permanente en el Museo del Prado. Por Félix José Hernández.
07-01-2022El Museo Nacional del Prado reúne por primera vez y en un diálogo inédito una selección de obras de pintores españoles, italianos y franceses activos durante. Por Félix José Hernández.




Editores y Redactore: 
Guillermo Milán


 Colaboradores:

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Carlos

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  

Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org


 

 
PRESOS POLITICOS
 
 
 
              MÉDICO ESCRITOR             
         Dr. Eloy A. González.     
NUEVO LIBRO:
"Una Patria atesorada
para muchos y

perdida para otros
"  

MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org
  MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. 
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2022 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org