Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 56 314 874

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CANAL DE JUAN JUAN EN YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU

https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

 



Centro Fidel Castro, el Museo de la Ignominia. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
  
15-12-2021

web/article.asp?artID=49451

Centro Fidel Castro, el Museo de la Ignominia
Por Roberto Álvarez Quiñones
Diario de Cuba
15 de diciembre de 2021

web/article.asp?artID=49451
Centro Fidel Castro (Cubadebate)

Mientras miles de cubanos morían de Covid-19, muchos sin asistencia médica, el régimen gastaba millones de dólares en la edificación del Centro Fidel Castro Ruz.

Imaginemos a grupos de personas, incluyendo turistas extranjeros, recorriendo las salas de museos dedicados a la obra y el pensamiento de Rafael Leónidas Trujillo en República Dominicana, de Augusto Pinochet en Chile, del general Jorge Videla en Argentina, de los Somoza en Nicaragua, de Alfredo Stroessner en Paraguay, o de Francois Duvalier en Haití,  mientras bien entrenados guías les narran maravillas de dichos personajes.

Pues bien, aberraciones de ese tipo no son imposibles. En Cuba son la pura realidad. El 25 de noviembre pasado se inauguró en La Habana el Centro Fidel Castro Ruz (CFCR), un lujoso museo que ocupa toda una manzana en la barriada del Vedado, instalado irónicamente en una gran casona señorial que fue robada a sus propietarios precisamente por quien allí ahora es venerado.

El objetivo de ese centro es "estudiar y difundir el pensamiento, la obra, la vida y el ejemplo del líder histórico de la Revolución Cubana", como reza la propaganda difundida por el régimen castrista. Es una de las más vejaminosas afrentas al pueblo cubano en toda su historia.

Mientras miles de cubanos morían de Covid-19, muchos sin asistencia médica (ni siquiera oxígeno para aliviar su asfixia constante), como fallecieron una querida prima hermana mía y su esposo, debido al colapso del sistema de salud pública, la "revolución" inventada por Fidel Castro gastaba millones de dólares en la edificación del CFCR y no en la compra de medicamentos y equipamiento para socorrer a los ciudadanos golpeados por la pandemia.

Aún peor, Raúl Castro ordenó utilizar un crédito concedido por Arabia Saudita para construir viviendas —que tanto necesitan los cubanos— para la edificación del museo dedicado a su hermano. Así lo informó a la periodista independiente Luz Escobar una fuente anónima de la Oficina del Historiador de La Habana.

Pero lo más grave no son las divisas gastadas, sino la existencia misma de un museo-homenaje a un tirano probadamente cruel. Y hago aquí una observación personal. El deseo de Fidel Castro de que luego de él morir no se erigieran estatuas y monumento en su honor no fue una expresión de modestia, impensable en él, sino que intuía que una vez restaurada la democracia en Cuba todo monumento en su memoria sería destruido por el pueblo, como ocurrió con los de Lenin y Stalin en Rusia, Hussein en Iraq, y otros tiranos.

Por lo demás, si del pensamiento, la obra y la vida del extinto faraón cubano se trata, el CFCR en justicia debería llamarse Museo de la Ignominia, Museo del Deshonor, o Museo del Embuste Masivo.

"No me importa ningún cargo público, no me interesa el poder"

Porque Fidel Hipólito Castro Ruz es el político latinoamericano que más ha mentido, y durante más tiempo, a los cubanos y al mundo entero. Y el que más dolor, destrucción y pobreza ha ocasionado en Cuba desde que Cristóbal Colón pisó tierra en Bariay.

Echemos un vistazo a fragmentos a su biografía. Comencemos por su vicio de mentir todo el tiempo. Al llegar a La Habana en enero de 1959 declaró: "Yo no soy un aspirante a presidente de la República… no me importa ningún cargo público, no me interesa el poder".

Su desinterés conmovió a la nación. Se presentó como despojado de la ambición personal de los políticos tradicionales. Falso. Mintió. Él, como jefe del Ejército Rebelde dirigía el país, y no el presidente Manuel Urrutia, designado por él mismo.

Al mes siguiente redactó la Ley Fundamental con la cual sustituyó la Constitución de 1940, que él había prometido restaurar, y convirtió al primer ministro en jefe de Gobierno por encima del presidente de la República. También abolió el Congreso y pasó al Consejo de Ministros la facultad de redactar y promulgar las leyes. Y el 16 de febrero ya se quitó la careta y asumió como primer ministro y "número uno" del país, hasta que… 52 años después se lo pasó a su hermano.

"Que quede bien claro que no somos comunistas"

En abril de 1959, de visita en EEUU, el caudillo dijo en el Club de Prensa de Nueva York: "Que quede bien claro que nosotros no somos comunistas. Que quede bien claro".

Desde la Sierra Maestra había prometido que, luego del triunfo revolucionario, en menos de 18 meses habría elecciones presidenciales. Pero a los 16 meses, en mayo de 1960, lanzó la consigna de "¿Elecciones para qué?".  Todavía siguen pendientes.

Antes de tomar el poder prometió que acabaría con los latifundios y entregaría las tierras a los campesinos sin tierra, y que se le construiría a cada familia necesitada una "vivienda decorosa". Lo que hizo fue estatizar casi toda la agricultura nacional, y tanto se derrumbó la producción que implantó la "libreta". Y se agravó como nunca antes la carencia de viviendas y el malvivir en la Isla.

Veamos ahora quién fue en verdad Fidel Castro. Entró en la política a punta de pistola, como gángster. En los años 40 y principios de los 50 baleaba por la espalda a sus rivales políticos. Oscar Fernández Caralt, sargento de la policía universitaria, dijo poco antes de morir que fue Fidel quien le disparó.

Según testimonio del periodista Antonio Llano Montes, de la revista Carteles, Fidel en 1951 fue a la finca Kuquine y alentó al entonces senador Fulgencio Batista a que diera un golpe de Estado a Carlos Prío. Sabía que por las urnas nunca llegaría al poder, pero sí si se enfrentaba a una dictadura. Y así ocurrió después.

Era un terrorista nato. Siendo niño lo interceptaron cuando con un galón de gasolina y una caja de fósforo se disponía a incendiar la casa familiar en Birán. Como jefe del Movimiento 26 de Julio hizo explotar bombas que mataban y herían a civiles inocentes en tiendas, teatros, cines, cabarets, fábricas, parques públicos, estaciones de trenes y de ómnibus. Y se ejecutaban personas también en plena calle.  Además, Cuba es un refugio de terroristas de todas partes del mundo, y comete actos terroristas en América Latina.

Fidel nunca fue héroe. Al Moncada llegó disfrazado de soldado de Batista y cuando sonaron los primeros disparos huyó sin avisar siquiera al resto de los asaltantes que se retiraran pues se había perdido el "factor sorpresa". Murieron 61 de sus compañeros. Seis en combate y 55 asesinados.

A diferencia de Antonio Maceo y Máximo Gómez, ninguna de las columnas guerrilleras que bajaron de la Sierra Maestra y las que avanzaron hacia Occidente fue encabezada por Fidel, jefe militar máximo. Permaneció dos años cómodamente en su comandancia de La Plata, arropado por su secretaria, confidente, y tal vez amante, Celia Sánchez. Y a Playa Girón llegó cuando los combates habían cesado y los brigadistas habían sido tomados prisioneros.

Implantó en Cuba el absurdo sistema comunista. Y huyeron del país (y siguen huyendo) cerca de dos millones de cubanos. La nación perdió la mayor parte de su capital más valioso, el humano. Siendo en 1958 uno de los tres países latinoamericanos con mayor nivel de vida, con Castro Cuba pasó a ser uno de los países más pobres del continente. En septiembre de 1961 expulsó de Cuba a 136 sacerdotes católicos. Luego estatizó la economía y suprimió la propiedad privada.

Con tropas o guerrillas entrenadas y armadas por Cuba, Castro intervino militarmente e hizo correr la sangre en 22 países, 15 de ellos latinoamericanos: Bolivia, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Brasil, Uruguay, República Dominicana, Granada, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá. Causó guerras civiles en Centroamérica, con saldo de cientos de miles de muertos. Envió a Africa a 460.000 cubanos a combatir en guerras ajenas, en las murieron al menos 7.000 de ellos.

Fidel Castro dejó instalar en Cuba 42 cohetes nucleares soviéticos y puso al mundo al borde de un infierno atómico. Incluso propuso a Moscú lanzar un primer golpe nuclear contra EEUU.

Y a este hombre sin principios morales ni éticos, cruel, mentiroso incontenible, hambreador de su pueblo, que casi acabó con Cuba, es a quien se rinde homenaje en La Habana. Pero nadie dude de que, más temprano que tarde, ese museo-escarnio será desmantelado por los cubanos.

 LEAN TAMBIEN EN CUBANET: Iberostar y Meliá, ¿detrás de la construcción del Centro Fidel Castro Ruz?

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
21-05-2022¿Por qué el régimen no da detalles sobre la explosión del hotel Saratoga? Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba./Video opinión: Por qué la explosión fue un auto-atentado.
20-05-2022Biden debe mantenerse firme en la Cumbre de las Américas y no ceder ante dictaduras... Esperemos que Biden mantenga la razón de ser de la Cumbre. Por Julio M. Shiling.
20-05-2022LA NEGACIÓN DE LA REPÚBLICA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
19-05-2022Los médicos mexicanos NO quieren a los médicos cubanos. Por el Dr. Eloy A. González.
19-05-2022JOSÉ MARTÍ, EN HOMBRES COMO ÉL NO ES VERDAD LA MUERTE. A PROPÓSITO DEL 127º ANIVERSARIO DE SU CAÍDA EN COMBATE. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
18-05-2022EEUU y Cuba: el mensaje correcto y el mensaje equivocado. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
18-05-2022El acuerdo agrícola Cuba-Argentina hará más rica a la mafia castrista. Empresarios argentinos producirían en tierras cubanas, no campesinos y hombres de negocios cubanos. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
17-05-2022CUBA CLAMA POR UN NUEVO Y MEJOR 20 DE MAYO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
16-05-2022LA GUERRA DE PUTIN, UNA “VICTORIA” SIN VICTORIAS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
15-05-2022La dignidad de los patriotas y la respuesta del tipejo. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet. + Video.
15-05-2022¿Por qué he decidido dejar de sembrar tabaco?  Muchos campesinos disminuyen sus sembrados y otros han dejado de sembrar, como yo. TABACUBA paga abajo del costo de producción. Por Osmel Ramírez Alvarez. Havana Times.
12-05-2022¿Quién indemnizará a los afectados por la explosión del Hotel Saratoga en La Habana? Las leyes cubanas eximen a las instituciones estatales de responsabilidad penal. Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
05-05-2022La guerra de Putin contra Ucrania y el papel de los Estados Unidos. Por el Prof. Dr. Ingeniero Jorge Hdez. Fonseca.
03-05-2022Primero de Mayo: Bienvenidos al terror. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
03-05-2022Los Torpedos Humanos del Castrismo. Por Pedro Corzo.
02-05-2022Ricardo Alarcón, en plan pijama hasta la muerte. Por Luis Cino. Cubanet. + VIDEOs: Debate Mas Canosa y Alarcón 1996; Alarcón y Eliecer Ávila 2011.
02-05-2022Breve Excurso a la contienda por la democracia en Cuba. Por Roberto L. Capote Castillo.
26-04-2022¿Por qué el Gobierno, pudiendo hacerlo, no elimina las colas en Cuba? Nada imposibilita que la cantidad disponible se reparta equitativamente, por muy poco que toque per cápita. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
25-04-2022El aburrimiento no es solo en Varadero. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
21-04-2022¿Podría el putinismo ser el modelo de transición del castrismo? Por Julio M. Shiling.
21-04-2022No son los americanos los que tienen que poner fin al suplicio de este pueblo. Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.
20-04-2022Aquella Saylí.., hoy encadenada de pies y manos camino a la cárcel. Por Eloy A González.
19-04-2022La inflación, el mejor negocio del Gobierno cubano. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
18-04-2022Putin: ¿Nacionalista o Imperialista? Por Jorge Hernández Fonseca.
17-04-2022La dirección mediante el control en las empresas socialistas. Por Roberto L. Capote Castillo.
17-04-2022Los Aliados de Putin. Por Pedro Corzo.
16-04-2022Con penas de 20 años el régimen ha destruido la familia Beirut. Por Claudia Padrón Cueto. Cubanet.
15-04-2022La reunión con granjeros de EEUU mostró el desastre agrícola socialista de Cuba. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
15-04-2022¿Maldad o estupidez del Gobierno cubano? Descentralizar precios cuando la escasez domina. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
13-04-2022Anteproyecto de Ley de Expropiación: útil para el régimen y oculto para los cubanos. Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
13-04-2022Yahvé y los cubanos. Por Frank Braña Fernández.
11-04-2022Juicios contra manifestantes del 11J: las condenas llegaron "de arriba". Por Alberto Méndez Castelló. Cubanet.
11-04-2022Diecinueve años del fusilamiento por secuestro de la lancha de Regla. Cubanet. + VIDEO.
11-04-2022Alimentar a un preso, una pesada carga para miles de familias cubanas. Por Jorge Enrique Rodríguez. Diario de Cuba.+ VIDEOs./ Sistema penitenciario cubano, ¿crisis? - AUDIO RTV Martí.
10-04-2022El imperialismo de Putin. Por Pedro Corzo.
10-04-2022Ucrania en su cruzada moral contra la tiranía rusa hace reflexionar a Occidente. Por Julio M. Shiling.
10-04-2022Los campos de exterminio ucranianos y la fórmula Radbruch- Por Julio M. Shiling.
08-04-2022No es un éxodo como cualquier otro, es una estampida general. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
07-04-2022PUTIN EL TERRIBLE. Por Alfredo M. Cepero.
07-04-2022VIDEO- Cuba: Análisis del nuevo código de familias. Por Julio M. Shiling en entrevista para NTD Noticias.
07-04-2022LOS EXODOS MASIVOS DE LOS CUBANOS. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
04-04-2022El régimen cubano, en bancarrota total. Los nueve sectores que más ingresos aportan a la economía nacional tuvieron pérdidas acumuladas en los últimos cuatro años de más de 29,000 millones de dólares. Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
04-04-2022Ley de Amparo de los Derechos Constitucionales: ni para todos los derechos ni para todos los cubanos. Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
03-04-2022La Renuncia de los Puros. Por el Dr. Eloy A González.
03-04-2022El fracaso del modelo de dirección en el sistema empresarial de Cuba. Por Roberto L. Capote Castillo.
03-04-2022¿Está Rusia planeando un frente de guerra en América Latina?. Las dictaduras cubana, venezolana y nicaragüense están probablemente más preocupadas que Washington y Bruselas por las diatribas del Kremlin. Por Julio M. Shiling.
02-04-2022¿Por qué Ucrania es importante para Cuba?. Ucrania importa y para los cubanos amantes de la libertad es especialmente crítica. Por Julio M. Shiling.
28-03-2022RUSIA VS. UCRANIA, A UN MES DEL GRAN CONFLICTO DEL MOMENTO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
27-03-2022Así es como jueces y fiscales han violado el derecho a la defensa de los cubanos procesados por el 11J. Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
25-03-2022Imprimir la Revolución / ! Printing the Revolution! Por Eloy A González.




Editores y Redactores:
GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG
Eva Belfrage. Editora y Redactora y Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida.org”

Colaboradores
Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

ROBERTO L. CAPOTE CASTILLO. ESCRITOR Y ANALISTA CUBANO: ARTÍCULOS, DOCUMENTOS Y OPINIONES.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Dr. Ing. y Prof. Jorge Hndez Fonseca. Analista Político y Escritor. Cubano exiliado político en Brasil. Director de la Web: Cuba Libre Digital.com ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Carlos Díaz Olivera. Zagreb-Croacia. Artículos y Opiniones.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".

RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.


ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.



ENGLISH: 
A Minimal Programme

 and Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  

Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org


 

 
PRESOS POLITICOS
 
 
 
              MÉDICO ESCRITOR             
         Dr. Eloy A. González.     
NUEVO LIBRO:
"Una Patria atesorada
para muchos y

perdida para otros
"  

MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org
  MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. 
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2022 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org