Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 55 082 168

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET


MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.
CIBER CUBA.
WEB DE DESAPARECIDOS DESDE LAS PROTESTAS DEL 11J EN CUBA.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.



https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CANAL DE JUAN JUAN EN YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU



https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug



Agentes quemados: el doble fracaso. Por Liliana Rodríguez. Cubanet.
  
10-11-2021

web/article.asp?artID=49163

 
Agentes quemados: el doble fracaso
Por Liliana Rodríguez
Cubanet
10 de noviembre de 2021

web/article.asp?artID=49163
Agentes de la Seguridad del Estado custodian la residencia del periodista independiente Niober García Fournier

Mientras los agentes terminan sus días acabados como topos y menguados como personas, en Cuba la oposición al castrocomunismo hoy crece juvenil como nunca antes

LAS TUNAS, Cuba.-  Intentando denigrar al dramaturgo Yunior García Aguilera y a la Marcha Cívica por el Cambio, cual lagrimoso lloraduelos el doctor Carlos Leonardo Vázquez Gonzáles fue presentado ante las cámaras de la televisión nacional hace poco más de una semana como “Fernando”; último, de más de una docena de agentes quemados, entiéndase, consumidos, acabados, destruidos por el Ministerio del Interior desde 2003 a la fecha, lo que quizás sitúe en el mundo a los órganos operativos cubanos como uno de los que peor preservan a sus colaboradores secretos.

Aunque Yunior García ha dicho que no le desea ningún mal a Vázquez González, ese sentir humano del agraviado no es garantía para la integridad personal y los bienes de un agente encubierto del que se ha revelado su identidad luego de provocar daños a otros, luego, expuesto a la acción de terceros.

Un agente encubierto no es el mero informante ocasional al que llamamos chivato; el llamado topo es seleccionado, observado, comprobado, reclutado, educado, instruido y dirigido a informar, desinformar, ejercer influencia, establecer variables y, en suma, a modificar situaciones operativas ya sea por motivos políticos, militares, diplomáticos, comerciales, religiosos, o criminales.

Y puesto que en esas situaciones intervienen personas con intereses heterogéneos, de grupos, asociaciones, partidos o Estados que suelen tener enormes pérdidas económicas, sociopolíticas, materiales, o humanas, derivadas de sanciones jurídicas u otros enfrentamientos, de no mantener su clandestinidad, un agente encubierto está expuesto a graves represalias porque, desde todo punto de vista, aun el altruista, el trabajo del agente encubierto está basado en la traición, en traicionar a quienes le dieron confianza.

Mantener incólume la clandestinidad de sus agentes es la más importante misión de un oficial operativo en cualquier lugar del mundo; de ahí que antes de introducirlos en una investigación para obtener información secreta que luego hará públicas mediante combinaciones operativas, el oficial operativo deberá planificar cómo extraer al agente de la investigación sin que su clandestinidad sufra la más leve duda. Pero oficiales de medio mundo, enterados de cómo desde el año 2003 y hasta el presente las autoridades cubanas introducen agentes encubiertos para luego extraerlos como testigos, socarronamente deben estar sonriendo.

A sus 82 años el ya fallecido Néstor Baguer Sánchez Galarraga, periodista de profesión, que dijo haber trabajado para la Seguridad del Estado durante 43 años como el agente “Octavio”, en marzo de 2003 fue quemado para que sirviera como testigo contra el poeta y periodista Raúl Rivero y otros 74 comunicadores y activistas de derechos humanos, acusados de “mercenarios al servicio del imperialismo yanqui” en lo que en Cuba y el mundo se conoció como la Primavera Negra.

Manuel David Orrio del Rosario, licenciado en Economía, reclutado por la Seguridad del Estado en 1992 y encriptado como agente “Miguel”, del mismo modo que Néstor Baguer fue infiltrado en la prensa independiente para luego ser extraído y utilizado como testigo contra acusados del Grupo de los 75; al respecto, “Miguel” dijo a la prensa oficial el 13 de abril de 2003: “Sólo la argumentación de por qué era necesario quemarnos ahora y la disciplina, lograron persuadirnos de acatar la decisión”.

La agente “Tania”, Odilia Collazo Valdés, fue reclutada en 1988 para infiltrarse en el Partido Pro Derechos Humanos de Cuba, del que llegó a ser presidente, pero también fue quemada para testificar contra acusados del Grupo de los 75, que eran personas a las que ella misma, como “directiva de la oposición”, contactó o dirigió, lo que infringe el artículo 110.9 (modificado) de la Ley de Procedimiento Penal, pues, a ningún colaborador le está permitido participar en transgresiones de la ley. El esposo de Odilia, Roberto Martínez Hinojosa, agente “Ernesto”, igualmente fue descifrado en aquella ocasión.

Pedro Serrano Urra, licenciado en Derecho, agente “Saúl”, durante más de dos años informó a la Seguridad del Estado sobre la oposición en Pinar del Río, hasta que fue descifrado para servir como testigo en la Causa No. 2 de 2003 contra cuatro opositores, juzgados y sancionados el 3 de abril del propio año.

Otuardo Hernández Rodríguez, agente “Yanier”, fue reclutado en marzo de 2001 y quemado en abril de 2003 cuando debió testificar en el Tribunal Provincial de Camagüey contra cuatro acusados del Grupo de los 75, habiéndose desempeñado el propio “Yanier” como directivo de la Fundación Cubana de Derechos Humanos en esa provincia.

El médico Pedro Luis Véliz Martínez, agente “Ernesto”, fue reclutado en 1996 para infiltrar al Partido Liberal, al Colegio Médico Independiente, -del que fue presidente- y a activistas de derechos humanos; su esposa, la doctora Ana Rosa Jorna Calixto, agente “Gabriela”, fue reclutada el 22 de marzo de 2000 para servirle de apoyo. Ambos fueron quemados por la Seguridad del Estado en ocasión de la Primavera Negra, y según publicó el periódico Juventud Rebelde el 11 de abril de 2003, “acaban de prestar contundentes testimonios durante los juicios sumarios celebrados contra los mercenarios pagados por el gobierno de Estados Unidos”.

José Manuel Collera Vento, agente “Duarte” y luego “Gerardo”, médico de profesión, para dar información y ejercer influencia dentro de la masonería fue reclutado por la policía política en 1975, año mismo en que comenzó a ocupar cargos directivos en la Gran Logia de Cuba; fue quemado en 2011 para denunciar la subversión contrarrevolucionaria a través de ONGs con facha “humanitaria”.

Moisés Rodríguez Quesada, agente “Vladimir”, informó para el Ministerio del Interior durante 25 años, desde 1986 y hasta 2011 cuando sus oficiales lo descifraron, pero según él, entre 1988 y 2005 mantuvo relación con todos los jefes y funcionarios que pasaron por la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana.

Dalexis González Madruga, reclutado como el agente “Raúl”, fue empleado para recibir tecnología y luego en marzo de 2011 quemado para publicitar la “Operación Surf” sobre la instalación en Cuba de “redes clandestinas y conexiones ilegales a Internet”, dijeron medios oficiales.

Frank Carlos Vázquez Díaz, agente “Robin”, fue quemado por la policía política en la televisión a través del programa Las razones de Cuba el lunes 14 de marzo de 2011 para denunciar al gobierno de los Estados Unidos por “la fabricación de líderes sociales entre grupos de jóvenes, artistas e intelectuales”.

Raúl Capote, agente “Daniel”, concluyó su faena de topo cuando el lunes 5 de abril de 2011 lo presentaron en la televisión para denunciar que los servicios de inteligencia de los Estados Unidos “tienen a los intelectuales y a los artistas en la mira”.

El caso de Carlos Serpa Maceira es como para reírse si no fuera trágicamente redundante. Reclutado en 2001 y expedientado como agente “Emilio”, en febrero de 2011 la policía política decidió quemarlo cuando lo presentó ante la prensa como prueba de las “injerencias del gobierno de Estados Unidos contra la revolución cubana”.

Quemar un agente en el lenguaje de los oficiales operativos de cualquier lugar del mundo equivale a revelar la identidad oculta bajo un seudónimo y reglas de compartimentación de una persona, que no es -o no debe ser- un mero chivato, sino un colaborador del que consta un expediente personal y otro de trabajo; esa revelación de identidad constituye un delito cuando se produce por negligencia o por insubordinación, y un fracaso profesional cuando se da por ineptitud operativa.

Pero el doble fracaso de los agentes quemados por la Seguridad del Estado -del agente “Octavio” a “Fernando”- radica en que mientras ellos terminan sus días acabados como topos y menguados como personas, en Cuba la oposición al castrocomunismo hoy crece juvenil como nunca antes. ¡Enhorabuena!

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
16-01-2022Trabajadores cubanos: laboran sin cesar y no tienen dinero para gastar. Los derechos laborales se perdieron, los sindicatos no respaldan a los trabajadores, son fieles servidores de la Administración. Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.
16-01-2022El mito del sistema educativo en Cuba. Por Rolando Gallardo. 14ymedio.
16-01-2022Nicaragua, "el paraíso" incendiado que buscan miles de cubanos. Por Nicaragua Investiga y CONNECTAS. Infobae.
15-01-2022¿Somos clientes de las empresas socialistas o víctimas del clientelismo comunista? Por Roberto L. Capote Castillo.
14-01-2022Mercado negro y tiendas en MLC, más que un asunto de revendedores. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
10-01-2022Regímenes de la mentira. La estrategia es vaciar la democracia con las mismas instituciones que se utilizan en democracia. Por Miguel Àngel Martin.
10-01-2022Hoteles de Cuba, donde el cliente jamás tiene razón. Las historias sobre las malas experiencias de turistas nacionales y extranjeros en las instalaciones hoteleras de la Isla abundan en redes sociales. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
08-01-2022EL DAÑO ANTROPOLÓGICO COMO FENÓMENO PSICOSOCIAL EN CUBA Primera parte. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
06-01-2022Cuba 2022: hacia el debilitamiento del régimen. Una solución militar para la liberación de Cuba, no debe ser rechazada bajo ninguna circunstancia. Por Julio M. Shiling.
06-01-2022Violencia callejera en Cuba: lo real usado como pretexto. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet. 
06-01-2022Régimen cubano reabre el negocio de las mulas y trata de forzar un 'engagement humanitario.' Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
03-01-2022¿Hacia dónde irá la economía cubana en 2022? ¿Se puede reordenar el Ordenamiento? Especialistas en economía cubana ofrecen sus proyecciones para el año 2022. Por Mario Luis Reyes Betancourt. Diario de Cuba.
02-01-202263 años de totalitarismo. Por Pedro Corzo.
02-01-2022El FIN DE AÑO Y LA GRAN TRISTEZA DEL PUEBLO CUBANO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
02-01-20222022: ¡Viva Cuba Libre!. Las "viudas" de Fidel Castro lo que ofrecen como futuro, es continuar su "guerrita" particular contra los Estados Unidos de América... Por Jorge Hernández Fonseca.
02-01-2022DIGNOS HIJOS DE ESTOS TIEMPOS. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
29-12-20212021: Un año sin igual para Cuba (excepto por el anterior y el que sigue). "Téngase en cuenta que para escribir este resumen he tenido que pasar por la dura prueba de ver dos videos de Sandro Castro y hasta escuchar una canción completa de Buena Fe".
29-12-2021Un final e inicio de año tenebrosos. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
23-12-2021El mundo y su inútil pasividad ante la tiranía de Cuba. Por Julio M. Shiling.
23-12-2021¿Cuál es el negocio de las empresas socialistas?. Por Roberto L. Capote Castillo.
22-12-2021El mito de la alfabetización cumple 60 años. Por Alberto Méndez Castelló. Cubanet./ VIDEO Karlitomadrid: La campaña de alfabetización en Cuba fue un programa para adoctrinar a los campesinos cubanos.
22-12-2021Plan 160: alimentos y privilegios para los altos dirigentes. Por Jorge Luis González Suárez. Cubanet.
22-12-2021¿Pretende Castro II salvar a Cuba con el marxismo-leninismo? Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
21-12-2021La campaña contra los hoteles de GAESA no es anticubana. El primer ministro Manuel Marrero lloriquea por las pérdidas de la campaña de boicot a los viajes turísticos a Cuba. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
20-12-2021Derechos Humanos. Por Pedro Corzo.
20-12-2021Son los emigrados cubanos quienes pueden decapitar a la bestia. Por Ana León. Cubanet.
19-12-20212022: Cuba castrista otra vez en el letargo, o en la definición final. Por Jorge Hernández Fonseca.
18-12-2021La guerra sucia de los demócratas contra la república americana y Trump. Por Julio M. Shiling.
17-12-2021Condenar a manifestantes pacíficos cubanos bajo el cargo de sedición tendrá un costo para el régimen. La Fiscalía ha acusado a manifestantes del 11J de un delito político. Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
15-12-2021Centro Fidel Castro, el Museo de la Ignominia. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
15-12-2021En Cuba, es más importante ser comunista que niño o joven, según el Código de la Niñez y la Juventud. Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
15-12-2021Algunas precisiones en torno al 60 Aniversario de los Fusilamientos en el Central Adela. Por Eloy A González.
15-12-2021Los marxistas manipulan los derechos humanos en las Naciones Unidas. Las estrategias neomarxistas se alimentan de interpretaciones identarias de los derechos. Esto conspira contra la esencia de una democracia. Por Julio M. Shiling.
13-12-2021La libertad está en peligro. Por Pedro Corzo.
11-12-2021(Parte III Final) ¿Cuál es la finalidad de las empresas socialistas? Por Roberto L. Capote Castillo.
07-12-2021CUBA VIDEOS: CRUELDAD GUBERNAMENTAL CONTRA MENORES DE EDAD EN CUBA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
05-12-2021El proceso de liberación en Cuba se está desarrollando y es imparable. Por Julio M. Shiling.
02-12-2021Recordando a Huber Matos. Por César L. Alarcón.
30-11-2021(Parte II) ¿Cuál es la finalidad de las empresas socialistas?. Por Roberto L. Capote Castillo.
28-11-2021La calle Damas de San Isidro, un año después del desalojo violento de Otero Alcántara. Los vecinos recuerdan con cariño al artista que tenía su casa abierta para todos. Por Luz Escobar. 14ymedio.
28-11-2021Movimiento 27N: un año de lucha inconclusa. Por Camila Acosta. Cubanet. + VIDEO: 27N Aniversario.
27-11-2021El encantamiento de los Cesares. Por Pedro Corzo.
24-11-2021De soldados a constructores de hoteles. Casi la mitad de los efectivos no permanentes del Ejército son explotados como obreros y trabajadores de la construcción de hoteles turísticos, bajo condiciones de esclavitud. Cubanet.
21-11-2021LA VICTORIA ES NUESTRA, LA DERROTA ES DE LA TIRANIA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
20-11-2021Aquí les dejo a Reniel Rodríguez…, Por Eloy A González.
18-11-2021EL 15N, SU LECCIÓN A LA TIRANÍA CASTRISTA Y AL MUNDO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
18-11-20215 razones por las que el castrismo perdió el 15N. La dictadura castrocomunista sabe que el tiempo está en su contra. El pueblo cubano sabe que está a su favor. Por Julio M. Shiling.
18-11-2021Cuba: El 15 N en contexto. Por Jorge Hernández Fonseca.
18-11-202115 de noviembre, reto al totalitarismo. Por Pedro Corzo.
17-11-2021(Parte I) ¿Cuál es la finalidad de las empresas socialistas? Por Roberto L. Capote Castillo.




Editores y Redactores:
GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG
Eva Belfrage. Editora y Redactora y Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida.org”

Colaboradores
Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

ROBERTO L. CAPOTE CASTILLO. ESCRITOR Y ANALISTA CUBANO: ARTÍCULOS, DOCUMENTOS Y OPINIONES.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Dr. Ing. y Prof. Jorge Hndez Fonseca. Analista Político y Escritor. Cubano exiliado político en Brasil. Director de la Web: Cuba Libre Digital.com ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Carlos Díaz Olivera. Zagreb-Croacia. Artículos y Opiniones.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".

RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.


ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.



ENGLISH: 
A Minimal Programme

 and Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  


 
 
PRESOS POLITICOS
 
 
 
              MÉDICO ESCRITOR             
         Dr. Eloy A. González.     
NUEVO LIBRO:
"Una Patria atesorada
para muchos y

perdida para otros
"  

MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 
Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org
  MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. 
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2022 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org