Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 54 645 617

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET


MEDICINA CUBANA
RELIGION EN REVOLUCION.
CIBER CUBA.
WEB DE DESAPARECIDOS DESDE LAS PROTESTAS DEL 11J EN CUBA.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.



https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CANAL DE JUAN JUAN EN YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU



https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug



¿Por qué suprimir el comercio privado de fármacos en Cuba será otro crimen castrista? Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
  
20-09-2021

web/article.asp?artID=48798

¿Por qué suprimir el comercio privado de fármacos en Cuba será otro crimen castrista?
Por Roberto Álvarez Quiñones
Diario de Cuba
20 de septiembre de 2021

Los 'acaparadores', 'revendedores', 'coleros' y un enorme mercado subterráneo son hijos legítimos de toda tiranía marxista-leninista. Son el efecto, no la causa de la escasez.

¿Cuántos cubanos morirían habiendo podido salvarse? ¿Cuántos se agravarían de sus enfermedades y padecimientos crónicos? ¿Cuántos sufrirían si no fuera por los comerciantes privados que los abastecen de medicamentos?

Porque eso es lo que son —comerciantes privados furtivos— los llamados "revendedores" y "acaparadores" de medicamentos que, en Cuba, están siendo encarcelados. Son hostigados y vilipendiados pese a que constituyen, de hecho, una red farmacéutica privada que cubre el vacío causado por el estatismo comunista.

Y es que: ¿acaso había en Cuba "acaparadores" y "revendedores" de medicamentos antes de 1959? ¿Los hay hoy en Chile, Costa Rica, Japón, Francia, Nigeria, Marruecos o Australia?

¿Es el Estado de algún país normal el propietario de todas las farmacias, clínicas y hospitales, sin que además tenga dinero para producir ni importar medicamentos?

Esas preguntas deben responderlas los jerarcas y la prensa oficial castristas que culpan a los revendedores por la escasez de fármacos en el país, agudizada por la expansión ya devastadora del Covid-19.

En Cienfuegos, el periódico oficial 5 de Septiembre arremetió hace unos días contra los 31 "acaparadores" y "revendedores" condenados a prisión por los tribunales, acusados de "actividad económica ilícita" y "tenencia de drogas" (las medicinas), a quienes les ocuparon 20 tiras con cápsulas de Azitromicina y 29 bulbos de Rocephin (antibióticos antibacterianos) y otros 45 medicamentos e insumos.

Dirigentes y sus familiares, medicinas y hospitales exclusivos

La nota periodística explicó que la mayor cantidad de medicinas incautadas había sido importada legalmente, libre de impuestos aduaneros, por cubanos que regresaron del extranjero, a los que se acusó de "ambición y oportunismo". La parte restante, precisó la nota, provenía de hospitales debido a las "fisuras en nuestras instituciones de Salud que permiten el escape de medicamentos".

Traducido del lenguaje castrista, se advierten dos cosas: 1) la mayoría de las medicinas que hay ahora en el mercado negro y que la gente por suerte puede conseguir son las que llevan cubanos que regresan; y 2) las restantes son las que se roban los trabajadores del sistema de Salud Pública.

Los primeros, los viajeros, tras satisfacer las necesidades de medicamentos de sus familiares, venden el resto clandestinamente a los precios que impone ley de la oferta y demanda, pues así funciona el comercio en el mundo desde los tiempos de Babilonia, hace miles de años.

Por su lado, quienes los sustraen de farmacias y hospitales lo hacen sin ningún remordimiento. Ven cómo los dirigentes políticos y sus familias roban antes que ellos y por eso no les falta ninguna medicina, por costosa que sea. Ven cómo esos oligarcas, parientes y amigotes reciben un tratamiento médico exquisito, en hospitales exclusivos para ellos, como el CIMEQ de La Habana, equipado con todo, con fuerte custodia militar y al cual la prensa tiene prohibido el acceso. Todo pagado con el dinero que se le roba al pueblo.

El robo al Estado es indispensable en un régimen comunista

Para decirlo claro, robarle a un Estado comunista no es delito, sino indispensable para evitar hambre y enfermedades. Los "acaparadores", "revendedores", "coleros" y un enorme mercado subterráneo, son hijos legítimos de toda tiranía marxista-leninista. Son el efecto, no la causa de la escasez.

Recordemos que, en Cuba, quienes adiestraron a la gente en el "trapicheo" comercial clandestino fueron los técnicos soviéticos que vivían en la Isla, pues ellos lo hacían en la URSS. Los cubanos, con mucha más escasez, necesitan de un mercado negro que los alimente, vista, calce, los transporte y los abastezca de medicinas.

Es como una ley física. Intentar mantener agua en las manos juntando ambas palmas es tan tonto como pretender que una economía pueda funcionar sin propiedad privada. El modelo estatista no funciona, "ni a nosotros", como confesó Fidel Castro a un periodista de EEUU en 2010.

Lo mismo le dijo 2.360 años antes Aristóteles al iluso Platón. La propiedad privada —le dijo el discípulo a su maestro— es superior porque "la diversidad humana es más productiva", y porque "los bienes, cuando son comunes, reciben menor cuidado que cuando son propios".

Dicho en criollo, "el ojo del amo engorda el caballo". El cataclismo económico-social sufrido en Cuba se debe a que fue suprimido “el ojo del amo”, la propiedad privada.

La dictadura quiere acabar con comercio privado de medicinas

El colmo es que con el azote del virus chino en la Isla, la dictadura no solo no ha permitido siquiera excepcionalmente el comercio privado de medicamentos, sino que ha decidido arrasarlo usando nuevas tecnologías de hackeo de chats y la intervención ilegal y descarada en grupos de WhatsApp y de Telegram. Mediante esos grupos, la población obtiene medicamentos de redes organizadas por cubanos en EEUU y España, que agrupan fármacos y los envían con particulares a Cuba.

El Noticiero de la TV castrista mostró recientemente varios chats y mensajes de audio privados evidentemente "hackeados" ilegalmente por el MININT. Los televidentes escucharon asombrados a personas enfermas o sus familiares, pidiendo antibióticos como Rosephin, Azitromicina, Amoxicilina, Ciprofoxacina, Cefalexina, y analgésicos y reducidores de fiebre, como Dipirona y Paracetamol. Esos medicamentos no los hay en las farmacias, o cuando "llegan" son tan poquitos que se acaban enseguida. Tampoco los hay en los hospitales.

Un oficial del Ministerio del Interior (MININT) dijo en ese noticiero televisivo que los revendedores de medicamentos "ocultan su número de teléfono y dan un nombre falso para que no se localice la procedencia del medicamento".

Por supuesto, los precios de esas medicinas se fijan según la ley de la oferta y la demanda, obviamente altos. ¿Cómo bajar esos precios? Únicamente con mucha oferta, o sea, con farmacias privadas, en las que haya todo tipo de medicamentos.

¿Habría más fármacos si el MININT acaba con comercio privado?

La pregunta clave aquí es: si el régimen lograse acabar con el comercio privado de medicamentos, ¿habría más cantidad en farmacias y hospitales? Por supuesto que no.

La presidenta del monopolio estatal BioCubaFarma, Tania Urquiza, reveló hace unos días: "en 2021 se nos han ido acabando los suministros y materias primas y el promedio de faltas mensuales ha sido de 120 medicamentos". Si Urquiza admite que son 120, la cifra real debe ser el doble o el triple. Mientras tanto, Rita García, burócrata de ese monopolio, informó tranquilamente que de Azitromicina, antibiótico fundamental en el tratamiento del Covid-19, "lo que se está produciendo actualmente no alcanza para llevar a la red de farmacias".

En fin, en las farmacias cubanas no hay prácticamente nada. Los hipertensos, cardíacos o diabéticos están meses sin sus medicinas. Tampoco hay psicofármacos en un país donde la depresión y el estrés son alarmantes. El 85% de los medicamentos tiene que ser importado y no hay divisas para ello.

Como la mayoría de los contagiados con el virus chino permanecen en sus casas, o son enviados a terribles centros de aislamiento, muchísimos cubanos más morirían de Covid-19 sin los medicamentos indispensables que hoy consiguen "por la izquierda".

Con solo reducir el comercio privado de medicamentos, morirán muchos cubanos

Ahora, si bien es verdad que mediante el hackeo de chats de abastecedores de medicamentos la dictadura no podrá acabar totalmente con las sui generis microfarmacias privadas —nunca lo lograría—, sí puede que reduzca su tamaño.

Solo esa reducción será otro crimen de lesa humanidad que irá al expediente de Raúl Castro y su asistente Miguel Díaz-Canel, como causantes de más muertes, dolor y sufrimientos del pueblo cubano.

Lo que tienen que hacer esos dos vividores misántropos es restaurar, ya, la propiedad privada. Si en Cuba las farmacias no fuesen estatales y hubiese laboratorios y plantas privadas de balones de oxígeno, insumos y equipos médicos, no habría escasez de medicinas, ni cubanos asfixiados por el Covid-19 hasta finalmente dejar de respirar, como trágicamente ocurre hoy en todo el país.

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
02-12-2021Recordando a Huber Matos. Por César L. Alarcón.
30-11-2021(Parte II) ¿Cuál es la finalidad de las empresas socialistas?. Por Roberto L. Capote Castillo.
28-11-2021La calle Damas de San Isidro, un año después del desalojo violento de Otero Alcántara. Los vecinos recuerdan con cariño al artista que tenía su casa abierta para todos. Por Luz Escobar. 14ymedio.
28-11-2021Movimiento 27N: un año de lucha inconclusa. Por Camila Acosta. Cubanet. + VIDEO: 27N Aniversario.
27-11-2021El encantamiento de los Cesares. Por Pedro Corzo.
24-11-2021De soldados a constructores de hoteles. Casi la mitad de los efectivos no permanentes del Ejército son explotados como obreros y trabajadores de la construcción de hoteles turísticos, bajo condiciones de esclavitud. Cubanet.
21-11-2021LA VICTORIA ES NUESTRA, LA DERROTA ES DE LA TIRANIA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
20-11-2021Aquí les dejo a Reniel Rodríguez…, Por Eloy A González.
18-11-2021EL 15N, SU LECCIÓN A LA TIRANÍA CASTRISTA Y AL MUNDO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
18-11-20215 razones por las que el castrismo perdió el 15N. La dictadura castrocomunista sabe que el tiempo está en su contra. El pueblo cubano sabe que está a su favor. Por Julio M. Shiling.
18-11-2021Cuba: El 15 N en contexto. Por Jorge Hernández Fonseca.
18-11-202115 de noviembre, reto al totalitarismo. Por Pedro Corzo.
17-11-2021(Parte I) ¿Cuál es la finalidad de las empresas socialistas? Por Roberto L. Capote Castillo.
16-11-2021El vacío de poder en Cuba cataliza la entrada de una nueva revolución. Miembros de Archipiélago encarnan un movimiento social que nace de la mano del civismo no de la violencia. La base ideológica y política del régimen está quebrada. Por E.Morales. DDC.
16-11-2021El proceso de liberación en Cuba se está desarrollando. Por Julio M. Shiling.
15-11-202115 DE NOVIEMBRE. PRELUDIO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
14-11-2021VIDEO: "No hay quien me pare": Robertico Carcassés marcha a ritmo de conga por la Calle 23 y lo estrena en YouTube.
14-11-2021¡Aquí nadie se ha rendido, ni ha diluido la protesta, ni se ha pospuesto nada ni hemos claudicado! Por Eloy A González.
11-11-2021Noviembre, esta vez en Cuba. Todos se preparan, de una manera u otra, para la Marcha Cívica del 15N.  Nunca antes, una convocatoria independiente había calado tanto en el alma nacional. Por Yoani Sánchez. 14ymedio.
10-11-2021Si cuatro leyes ya aprobadas pueden garantizar más justicia a los cubanos, ¿por qué demora su entrada en vigor? El régimen pretende continuar con las deficiencias judiciales contra manifestantes del 15N. Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
10-11-2021Agentes quemados: el doble fracaso. Por Liliana Rodríguez. Cubanet.
08-11-2021Cuba: la guerra sucia contra el pueblo. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
07-11-2021La dictadura cubana está jugando con fuego. Por Iván García. Diario Las Américas.
03-11-2021El agente que vino de… ¡el Oncológico!. Por el Doctor Eloy A Gonzalez.
03-11-2021Esta es una excelente revista digital que se edita en Perú que en este número trata la colonización española objetivamente. Ojalá le puedan echar un vistazo. Gracias. Por Pedro Corzo.
02-11-2021Algunos antecedentes del fracaso de las empresas socialistas. Por Roberto L. Capote Castillo.
02-11-2021El engaño del legalismo socialista en Cuba. Al régimen castrista se le están acabando los trucos en su intento de mantenerse en el poder. Por Julio M. Shiling.
01-11-2021“Pa’ lo que sea Fidel, pa’ lo que sea” Por Eloy A Gonzalez.
01-11-2021A SOLO DOS SEMANAS DEL 15 DE NOVIEMBRE. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.-
01-11-2021Ofensiva contra el totalitarismo. Por Pedro Corzo.
31-10-2021El terrorismo está institucionalizado en Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua Las dictaduras del socialismo del siglo XXI utilizan medios ilegítimos para producir miedo y terror en la población civil para detentar indefinidamente el poder. Por Carlos S. B
30-10-2021Pagos atrasados y bajos salarios, el día a día de la Unión de Construcciones Militares. Cubanet. + VIDEO.
29-10-2021Los cubanos se preparan para más protestas. Por Julio M. Shiling.
29-10-2021Nicaragua, elecciones para qué. Por Pedro Corzo.
25-10-2021Cuando la prensa extranjera ponía en jaque al régimen cubano. Por Luis Cino. Cubanet.
24-10-2021(Parte 6 y Final) Las malas prácticas en las empresas socialistas cubanas. Por Roberto L. Capote Castillo.
18-10-2021Reaparecen Carlos Lage y Raúl Castro: Cuba castrista dividida. Por Jorge Hernández Fonseca.
18-10-2021De Porfirio a José Daniel y Otero Alcántara. La juventud está plantada a la tiranía. Por Pedro Corzo.
18-10-2021El refrito económico reciente del castrismo. Por Julio M. Shiling.
17-10-2021LO ILEGITIMO ES EL REGIMEN DICTATORIAL; PROTESTAR ES UN DERECHO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
17-10-2021¿Por qué celebramos el Día de Colón? Por Julio M. Shiling.
17-10-2021Denuncia de dolorosas y multiples perdidas familiares por la Covid en el sistema de salúd decaido cubano: "Yo no sé si a mi familia la mató la Covid, o el comunismo." Por Wendy Ramos Cáceres.
16-10-2021La lógica detrás de la ilógica inversión estatal en Cuba. El castrismo importa autos para rentar al turismo, pero espera a ver si alguien le dona ambulancias.Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
15-10-2021(Parte 5) Las malas prácticas en las empresas socialistas cubanas. Por Roberto L. Capote Castillo.
14-10-2021El barbero que no pela chivatos. Por Eloy A. González. + VIDEO ADN Cuba.
14-10-2021La farsa de los reclamos castristas en materia de educación. Por Julio M. Shiling.
13-10-2021Castro y Maradona, al vertedero.  NOTA: Vuelve programación en español del canal 17 y el programa que conduzco 'Opiniones' se seguirá trasmitiendo a las 5.30 pm. Por Pedro Corzo.
12-10-2021El Gremio Médico Cubano Libre honra a la médica Nelva Ortega, las esposa de José Daniel Ferrer, por su excelencia y calidad como médica y persona. "! Es un ejemplo para nosotros los miembros del Gremio Médico Cubano Libre ! "
11-10-2021Si el Consejo de Gobierno del Tribunal Supremo de Cuba es un órgano independiente, es hora de que lo demuestre. Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
09-10-2021Lucy, la aplicación informática que rejuvenece el totalitarismo en Cuba. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.




 
GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG
Eva Belfrage. Editora y Redactora y Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida.org”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

ROBERTO L. CAPOTE CASTILLO. ESCRITOR Y ANALISTA CUBANO: ARTÍCULOS, DOCUMENTOS Y OPINIONES.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Dr. Ing. y Prof. Jorge Hndez Fonseca. Analista Político y Escritor. Cubano exiliado político en Brasil. Director de la Web: Cuba Libre Digital.com ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Carlos Díaz Olivera. Zagreb-Croacia. Artículos y Opiniones.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
 
 
PRESOS POLITICOS
 
 
 
              MÉDICO ESCRITOR            
            Dr. Eloy A. González.           
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A.    
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para       
muchos y perdida para otros”    
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2021 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org