LO QUE BIDEN SE LLEVARÁ DESPUÉS QUE TERMINE SU DEPLORABLE PRESIDENCIA SERÁ LA MIRADA DE UN PADRE QUE ESPERABA AL MARINE QUE NO LLEGÓ. Y el dolor infinito de los familiares de los trece caídos por una retirada catastrófica y de espanto. Por Manolo Pozo.
El padre deL Marine asesinado en Kabul describe a Biden "ladrándole", con la mirada tensa: Llegando a decirle cuando lo tuvo enfrente ¿Por qué discutes conmigo?".
El padre de un cabo de lanza del Cuerpo de Infantería de Marina tuvo un encuentro tenso con el presidente Joe Biden después de que accedió a reunirse con el presidente en la Base de la Fuerza Aérea de Dover luego de la muerte de su hijo en Kabul, dijo.
Mark Schmitz inicialmente no quería reunirse con Biden, pero cambió de opinión, dijo, después de darse cuenta de que le debía a su hijo, Jared, decirle al presidente lo que tenía en mente.
"Lo miré directamente a la cara, fue como un concurso de miradas de un niño para ver quién iba a parpadear primero", dijo Schmitz. 'Él Seguía mirando hacia otro lado".
"No tenía muchos buenos pensamientos sobre el hombre el hombre, simplemente me quedé allí en silencio, mirandolo", le dijo a NPR.
La madre de Jared Schmitz le mostró a Biden una foto de su hijo, y Mark Schmitz dijo que Biden simplemente la miró "y murmuró algo".
"Realmente no pude entender lo que dijo", agregó. "Mientras miraba esta foto de mi hijo, le dije rotundamente: 'Ese es Jared, ese es Jared Schmitz. Nunca olvides ese nombre y no olvides el nombre de los otros 12. Tienes que pasar algún tiempo aprendiendo sus historias, quiénes eran '". [que lección para un cobarde].
Mr Schmitz dijo que Biden "como que ladró ... Aquello lo describí como un ladrido, porque no sé de qué otra manera describirlo realmente", y Biden dijo: "Conozco sus historias".
"Mi primer pensamiento fue: 'Eso es literalmente imposible, ¿y por qué discutes conmigo?'", Continuó Schmitz.. "Y luego, por supuesto, vuelve a mencionar a su hijo Joseph muerto en 2015 {...}
Luego, Biden le mostró una tarjeta que guarda en su bolsillo con el número "+13", que le dijo a Schmitz que lleva consigo todos los días para recordarle a los miembros del servicio asesinados en Kabul, dijo...{de la mano y corriendo trajo ese detalle que sabrá Dios quién se lo puso en un bolsillo}
Le daré felicitaciones al tipo, él se presentó y tuvo que hacer lo que tenía que hacer ", dijo Schmitz."Yo tuve que hacer una de las cosas más difíciles del mundo para que él también lo hiciera".
[Muy claro el padre del mártir de Kabul. Nunca el cínico presidente hubiera provocado ese encuentro. Ni pensar que en esa ceremonia forzada para recibir a los trece caidos, el caótico Biden hubiera ido a consolar como un comandante de tropas al enlutado padre que esparaba a su Marine].
Foto debajo: LA PELOSI ORDENÓ QUE NO SE EFECTUARA UNA CEREMONIA DIGNA PARA LOS 13 MARINES ASESINADOS Y BIDEN SOLO PUDO MIRAR DOS O TRES VECES EL RELOJ Y OBEDECER. Ahora sabemos que Biden ha sido el presidente que más jefe ha tenido en la historia.
montero_manolo@ymail.com Manolo Pozo@ |