Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 54 213 176

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET


MEDICINA CUBANA
RELIGION EN REVOLUCION.
CIBER CUBA.
WEB DE DESAPARECIDOS DESDE LAS PROTESTAS DEL 11J EN CUBA.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.



https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
MÓNICA CALLE: INFORMADORA DE NOTICIAS.
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.



https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU



¿Sepultadas las protestas en Cuba? ¿Cuáles son las expectativas? Luis Felipe Rojas/VOA Noticias. RTV Martí.
  
08-08-2021

web/article.asp?artID=48570

¿Sepultadas las protestas en Cuba? ¿Cuáles son las expectativas?
Luis Felipe Rojas/VOA Noticias
RTV Martí
7 de agosto de 2021

web/article.asp?artID=48570
Detención de Iris Mariño el 11J

El control y medidas del gobierno cubano parecen haber sofocado en buena medida el avance de las mayores protestas públicas de que se tengan noticias en varias décadas en la isla, advierten fuentes consultadas tras las manifestaciones del pasado 11 de julio, informó la Voz de América, VOA.

Las demandas de libertad, mejoras en los servicios sanitarios, alimentos y por la salida del poder del presidente Miguel Díaz-Canel recibieron la respuesta de los tribunales, el envío de centenares de personas a las prisiones y el despliegue militar en las principales ciudades, como pudieron constatar los medios acreditados e independientes en la isla.

Cubanos entrevistados por la VOA describieron el futuro de las demandas sociales entre el miedo y la esperanza.

La actriz de teatro Iris Mariño recuerda que salió ese domingo a las calles de Camagüey, donde reside, tras conocer por las redes sociales de un movimiento inusitado en la ciudad y varias partes del país.

Se fue con sus colegas, dijo a la VOA. “Cuando llegamos ya había gritos de 'Patria y vida', de 'libertad'; y entonces la gente se empieza a sumar, y a sumar y empezamos a caminar ya en esta marcha de la libertad”.

Mariño, de 32 años de edad, quien además colabora con la publicación independiente La Hora de Cuba, después de días de arresto fue llevada a su casa y sometida a restricción domiciliaria.

Un complicado ajedrez

Muchos permanecen detenidos en varias partes de Cuba, algunos ya sancionados a penas de entre seis meses y un año de cárcel, pero, ¿qué puede pasar en lo adelante con aquellos gritos de libertad?

Un listado que ha sido compartido mediante las redes sociales ha cifrado en 785 los detenidos. El documento contiene nombres de las personas, la provincia, estatus legal actual y otros datos. El trabajo ha sido hecho principalmente por mujeres, reportó la revista cubana El estornudo.

El director de esta publicación independiente, el periodista y escritor, Carlos Manuel Álvarez, cree que los cubanos inconformes no van a perder la oportunidad de hacerse valer.

"De la misma manera que no se podía prefigurar el 11 de julio, bueno, habrá más protestas y sobre el aprendizaje de esas protestas, la gente... quiero creer que se irá organizando y entenderá cada vez más que manifestarse es su derecho".

Álvarez considera que las fichas en el juego de las exigencias de la ciudadanía y la respuesta gubernamental han cambiado completamente, partiendo de actos concretos como decir "Abajo la dictadura", pedir por la libertad de los presos políticos o romper en la vía pública un retrato del fallecido Fidel Castro "que en el plano simbólico eso tiene un peso importante".

"Eso creo que mueve completamente el tablero, las piezas. Pero no sólo para el régimen, sino que lo mueve también para la gente que queremos que ese régimen termine, y eso es lo que me parece que es sobre todo lo más significativo y más relevante de esas protestas", afirma.

La Habana responde

Seguido a las protestas el gobierno cubano, por medio de su canciller Bruno Rodríguez, culpó a Estados Unidos de promover el descontento social, así como achacó las carencias al embargo económico, que data de 1962.

Desde el exterior, grupos de exiliados pidieron una intervención y otros un contingente de ayuda humanitaria. Desde la isla, cualquier pedido de apoyo internacional no solicitado por las autoridades puede ser duramente penado por la "Ley de Protección a la Independencia Nacional y la Economía de Cuba", conocida como Ley 88 o Ley Mordaza.

La Habana anunció inmediatamente la eliminación de aranceles a la importación de alimentos y medicinas por parte de los viajeros. Semanas después de las manifestaciones algunos productos alimenticios recibidos como ayuda humanitaria desde Rusia y México, han sido distribuidos de manera gratuita a la población.

Los actos de rebeldía en más de sesenta ciudades y pequeñas localidades, son un desafío para los tribunales: o actúan en consecuencia con las leyes actuales o dejan pasar la confrontación. Mariño cree en ese reloj de arena: “tienen 60 días” para tomar una decisión -sobre si la sancionan o no, lo que se extiende a muchos otros que fueron liberados. “En el mes de septiembre va a haber mucha tensión, porque la Fiscalía tiene que tomar decisiones”, precisa.

Antonio Correa Iglesias, escritor, profesor y coordinador del Programa de Filosofía y Ética de la Universidad de Miami, califica como un viaje sin retorno el desafío planteado a las autoridades.

"El 11 de julio se rompió, la inercia se rompió y cuando tú rompes la inercia, eso ya no tiene marcha atrás", explica.

La movida, señala Correa, es hacia adelante: "El pueblo tiene que seguir demandando sus derechos, exigiendo, y creo que lo fundamental es eso: que la gente ha roto la inercia, que pueden ir a la calle, que les pueden dar golpes, pero van a seguir haciéndolo, porque Cuba no da más", señala.

Un vacío legal

La abogada cubana radicada en Maryland, Estados Unidos, Laritza Diversent, dirige la consultoría jurídica Cubalex, que se ha encargado de documentar y analizar parte del proceso legal, tomar nombres y tipificaciones de los casos del 11 de julio.

“Todo el mundo [queda] bajo las mismas circunstancias: salieron a protestar al 11 de julio, pero no están individualizando la participación de cada una de esas personas en las protestas, basado en que hay que castigar y no aplicar la justicia”, dijo sobre las principales violaciones que su equipo ha detectado.

Diversent explica que otra de las violaciones por parte de las autoridades “es la incomunicación, el régimen de incomunicación a la mayoría de las personas que están detenidas”, y agrega que en muchos casos también ha notificado "la desaparición forzada, entre las primeras horas de detención, setenta y dos, hasta cinco días” para saber la ubicación del detenido.

Por tanto, señala la abogada, muchos de los participantes en las manifestaciones han sido liberados bajo la medida de reclusión domiciliaria, “pero no tienen la información necesaria para saber qué delitos se les está imputando y estas personas también podrían ser procesadas por el procedimiento sumario”, lo que pudiera extenderse al término de enjuiciamiento de 45 a 48 días”.

¿Nuevas protestas?

En el municipio Jovellanos, provincia Matanzas, la joven de 23 años de edad Sissi Abascal Zamora salió a las calles, pero ese día no fue detenida. Sin embargo, su padre Armando Abascal, ya fue trasladado a la prisión Combinado del Sur, a espera de juicio.

Para esta mujer, hay al menos un rayo de esperanza. “Yo creo que esto fue el comienzo, pero va a volver a pasar, hay mucha necesidad en el pueblo. El pueblo ya no tiene miedo, pide libertad y está cansado de tanta injusticia, de tanto maltrato”, explica.

El gobierno de Cuba culpa de la mayoría de los problemas al embargo comercial que aplica por décadas Estados Unidos, pero los críticos han sostenido por años que la mala administración, la corrupción y fallas del socialismo son los causantes de la crisis.

Nelson Zamora estaba cerca del pueblo de San Antonio de los Baños, provincia de Artemisa, donde estallaron las protestas. Contó que logró mezclarse en el tumulto y gritar lo que tantas veces ha querido gritar contra el gobierno. Fue detenido por casi una semana y ha salido bajo amenazas de ir a parar a la cárcel.

"La gente tiene miedo ahora. Tienen mucho miedo de que vengan [la Policía] y los dejen sin trabajo", y explica que va a ser difícil que ocurra algo de aquellas dimensiones.

Miriela Cruz es una mujer que padece cáncer de pulmón, vive en el pueblo Catalina de Güines, en la occidental provincia de Mayabeque, y ha clamado en las redes sociales por la libertad de su hijo de 22 años, Dayron Fanego, que tal como relató, no participó en la protesta.

“Él estaba sentado en un portal donde había cuatro personas más y de mala manera llegaron, lo patearon y se lo llevaron a él y a los que estaban en ese portal”. Ella salió a reclamar por su hijo y también fue maltratada físicamente y detenida por varios días, explica.

Cruz está en libertad con una fianza de 8.000 pesos, estuvo retenida en una prisión y solo ha podido hablar con su hijo en un breve tiempo. “No me ha vuelto a llamar. No sé nada de la abogada”, manifestó desesperada.

El cuerpo como única arma

En Holguín, a 700 km de La Habana, el traumatólogo Ramón Zamora, de la Asociación Sindical Independiente de Cuba, la policía lo fue a buscar a su casa sin que le diera tiempo a participar de las protestas que allí sucedieron. En videos consultados por la VOA los manifestantes intercambian gritos y lanzan piedras contra la sede local del Partido Comunista, el único permitido desde 1959.

Zamora dijo que lo metieron por varios días a un calabozo en la unidad provincial de la Seguridad del Estado con una persona contagiada con el COVID-19. Hoy, afirmó, está infectado también, se mantiene aislado en su casa.

“El descontento popular ahora es mucho mayor y esto, aunque ellos lo traten de evitar por medio de sus troperos [las tropas de choque], bueno, pues esto resurgirá nuevamente. Esto no va a impedir que el pueblo como tal, siga manifestando su descontento por medio de la protesta”, vaticina.

Los procesos penales continúan, según denuncian algunos familiares y amigos de los sancionados. La ONG Cuban Prisoner Defenders, con sede en España, dijo en en su informe de julio que han ensanchado su lista a "272 Convictos y Condenados políticos" y que en el mismo mes "hemos nombrado a 198 como Convictos de Conciencia por su prisión ilegal, con independencia de que posteriormente puedan ser liberados bajo cambio de medida".

Las condenas penden como Espada de Damocles sobre algunas cabezas, lo que no preocupa demasiado a Mariño, la actriz, quien deja en claro las motivaciones que la movieron para unirse a las protestas.

"Yo fui como mujer, como civil cubana, como madre de familia a representar las cosas en las que yo creo. Yo fui sola con mi cuerpo y mi voz", concluye.

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
18-10-2021Reaparecen Carlos Lage y Raúl Castro: Cuba castrista dividida. Por Jorge Hernández Fonseca.
18-10-2021De Porfirio a José Daniel y Otero Alcántara. La juventud está plantada a la tiranía. Por Pedro Corzo.
18-10-2021El refrito económico reciente del castrismo. Por Julio M. Shiling.
17-10-2021LO ILEGITIMO ES EL REGIMEN DICTATORIAL; PROTESTAR ES UN DERECHO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
17-10-2021¿Por qué celebramos el Día de Colón? Por Julio M. Shiling.
17-10-2021Denuncia de dolorosas y multiples perdidas familiares por la Covid en el sistema de salúd decaido cubano: "Yo no sé si a mi familia la mató la Covid, o el comunismo." Por Wendy Ramos Cáceres.
16-10-2021La lógica detrás de la ilógica inversión estatal en Cuba. El castrismo importa autos para rentar al turismo, pero espera a ver si alguien le dona ambulancias.Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
15-10-2021(Parte 5) Las malas prácticas en las empresas socialistas cubanas. Por Roberto L. Capote Castillo.
14-10-2021El barbero que no pela chivatos. Por Eloy A. González. + VIDEO ADN Cuba.
14-10-2021La farsa de los reclamos castristas en materia de educación. Por Julio M. Shiling.
13-10-2021Castro y Maradona, al vertedero.  NOTA: Vuelve programación en español del canal 17 y el programa que conduzco 'Opiniones' se seguirá trasmitiendo a las 5.30 pm. Por Pedro Corzo.
12-10-2021El Gremio Médico Cubano Libre honra a la médica Nelva Ortega, las esposa de José Daniel Ferrer, por su excelencia y calidad como médica y persona. "! Es un ejemplo para nosotros los miembros del Gremio Médico Cubano Libre ! "
11-10-2021Si el Consejo de Gobierno del Tribunal Supremo de Cuba es un órgano independiente, es hora de que lo demuestre. Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
09-10-2021Lucy, la aplicación informática que rejuvenece el totalitarismo en Cuba. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
07-10-2021Fidel Castro puede ser hallado culpable en el caso Mavys Álvarez-Maradona. Diario de Cuba.
06-10-2021Wilber, el doctor cubano detenido el 11J que fue "libre por primera vez" en la cárcel. Por Claudia Padrón Cueto. Cubanet.
06-10-2021El Castrismo no es Cuba. Por Pedro Corzo.
05-10-2021Fugas de peloteros, señal inequívoca del éxodo masivo que viene. Nos largamos como sea y para donde sea. Es lo que piensa cada joven con al menos un poco de cordura en su cerebro. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet
03-10-2021(Parte 4) Las malas prácticas en las empresas socialistas cubanas. Por Roberto L. Capote Castillo.
02-10-2021El deshielo Cuba-EEUU: un plan B abortado con urgencia. Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
02-10-2021Suecia debe suspender inmediatemente el programa de ayuda a los tiranos de Cuba y exigir la liberación de los manifestantes del 11 de julio, José Daniel Ferrer y todos los presos políticos. Por Eva Belfrage.
28-09-2021El discurso de postración de Biden ante la ONU. Por Julio M. Shiling.
25-09-2021LAS EXECRABLES POLITICAS DE AMLO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
25-09-2021Nada justifica el encarcelamiento del opositor cubano Félix Navarro. Diario de Cuba.
24-09-2021El caso de José Daniel Ferrer: así viola el régimen cubano sus leyes para neutralizar a un líder opositor. Diario de Cuba.
23-09-2021(Parte 3) Las malas prácticas en las empresas socialistas cubanas. Por Roberto L. Capote Castillo.
22-09-2021Cuba: Breves apuntes sobre un país enfermo. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
22-09-2021Cómo el Régimen de Cuba convierte a los niños en delatores involuntarios de sus padres. Por Félix José Hernández.
20-09-2021Cuba castrista hoy. Por Jorge Hernández Fonseca.
20-09-2021Caridad del Cobre, cubanía y destierro. Por Pedro Corzo.
20-09-2021¿Por qué suprimir el comercio privado de fármacos en Cuba será otro crimen castrista? Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
20-09-2021GAESA no maneja un negocio de remesas a Cuba, sino uno de lavado de capital. Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
16-09-2021LA POLÍTICA Y EL CORONAVIRUS, ENTRE ATAQUES, MANIPULACIONES, Y TERGIVERSACIONES (III) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
16-09-2021LO QUE BIDEN SE LLEVARÁ DESPUÉS QUE TERMINE SU DEPLORABLE PRESIDENCIA SERÁ LA MIRADA DE UN PADRE QUE ESPERABA AL MARINE QUE NO LLEGÓ. Y el dolor infinito de los familiares de los trece caídos por una retirada catastrófica y de espanto. Por Manolo Pozo.
15-09-2021"Pensaba que desde aquella celda le era más útil a mi país": Rolando Remedios, manifestante del 11J. Cubanet.
14-09-2021(Parte 2) Las malas prácticas en las empresas socialistas cubanas. Por Roberto L. Capote Castillo.
14-09-2021Afganistán, la huida. Por Pedro Corzo.
12-09-2021LA POLÍTICA Y EL CORONAVIRUS, ENTRE ATAQUES, MANIPULACIONES, Y TERGIVERSACIONES (Parte II) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
11-09-2021¿Un Premio Nobel de la esclavitud? Por Leonardo Coutínho. Infobae.
09-09-2021En Cuba los esclavos comían mejor que los cubanos de hoy. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
08-09-2021LA POLÍTICA Y EL CORONAVIRUS, ENTRE ATAQUES, MANIPULACIONES, Y TERGIVERSACIONES (Parte I) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
08-09-2021LOS TRIBUNALES DE CUBA SON COMPLICES DE LA REPRESION Por el Lcdo. Sergio Ramos.
08-09-2021¿Para qué estamos aquí? Por Eloy A Gonzalez.
08-09-2021La parte honesta de la izquierda latinoamericana se disculpa: "Silencio, Cuba" Por Jorge Hernández Fonseca.
05-09-2021(Parte 1) Las malas prácticas en las empresas socialistas cubanas. Por Roberto L. Capote Castillo.
04-09-2021Félix Navarro y el "estado de derecho" en Cuba. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
04-09-2021Nuevo ministerio castrista, un híbrido nazi-orwelliano. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
02-09-2021VACUNACIÓN ANTICOVID, SU GRAN DESIGUALDAD EN AMÉRICA LATINA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
02-09-2021¿Qué salió mal? Por Eloy A González.
01-09-2021Moraleja para nuestra lucha libertaria. Por Lcdo. Sergio Ramos.




 
GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG
Eva Belfrage. Editora y Redactora y Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida.org”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

ROBERTO L. CAPOTE CASTILLO. ESCRITOR Y ANALISTA CUBANO: ARTÍCULOS, DOCUMENTOS Y OPINIONES.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Dr. Ing. y Prof. Jorge Hndez Fonseca. Analista Político y Escritor. Cubano exiliado político en Brasil. Director de la Web: Cuba Libre Digital.com ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Carlos Díaz Olivera. Zagreb-Croacia. Artículos y Opiniones.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
LIBERTAD PARA JOSÉ DANIEL FERRER.
 
PRESOS POLITICOS
 
 
 
              MÉDICO ESCRITOR            
            Dr. Eloy A. González.           
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A.    
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para       
muchos y perdida para otros”    
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2021 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org