Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 53 848 941

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET


MEDICINA CUBANA
RELIGION EN REVOLUCION.
CIBER CUBA.
WEB DE DESAPARECIDOS DESDE LAS PROTESTAS DEL 11J EN CUBA.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.



https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
MÓNICA CALLE: INFORMADORA DE NOTICIAS.
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.



https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU



11 DE JULIO, EL DESPERTAR DE LOS CUBANOS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
  
20-07-2021

11 DE JULIO, EL DESPERTAR DE LOS CUBANOS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.              CubaDemocraciayVida.ORG                                                           web/folder.asp?folderID=136


11 DE JULIO, EL DESPERTAR DE LOS CUBANOS.
Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.

Los cubanos salieron a las calles de manera espontánea con el firme propósito de poner fin a la dictadura cubana. Es aberrante que el presidente no elegido de Cuba continúe culpando al Gobierno de Estados Unidos o a determinadas asociaciones democráticas de esta nación por las acciones del 11 de julio. 

11 DE JULIO, EL DESPERTAR DE LOS CUBANOS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.              CubaDemocraciayVida.ORG                                                           web/folder.asp?folderID=136 

Santa Cruz de Tenerife. España.- Las primeras imágenes de las manifestaciones pacíficas que tuvieron lugar en San Antonio de los Baños, hace apenas unos días, eran alentadoras. No se trataba de un pequeño grupo aislado, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, sino de una multitud que reclamaba libertad, patria y vida, abajo la dictadura y abajo el comunismo, sin dejar a un lado los necesarios pedidos de alimentos, medicinas, transporte, etc., esto es, las carencias habituales de los cubanos de estos tiempos. Llamó poderosamente mi atención que los participantes caminaron largos tramos con sus consignas, cada vez más bravas, sin que la policía política o los agentes encubiertos de la Seguridad del Estado los interceptaran.

Mi primer pensamiento fue que la dictadura preparaba en silencio su estrategia. Así se lo hice saber a quienes me enviaron las imágenes desde Cuba y a los que ya comenzaban a “compartir” en las redes sociales desde La Florida, Estados Unidos. Reflexioné desde mi habitual silencio y supe que en la menor brevedad posible el régimen castrista lanzaría a sus agresores habituales contra los manifestantes. Algunos pensaron, con ingenuidad cuasi enfermiza, que la calma duraría mucho más, suficiente para incentivar a otros cientos de cubanos, no solo en San Antonio de los Baños, donde se iniciaron las protestas, sino en otras partes de Cuba.

Las heroicas acciones del 11 de julio, a modo de un breve resumen.

Si bien las protestas se sucedieron con rapidez en diversos pueblos de Cuba como Palma Soriano, La Habana, Santiago de Cuba, Camagüey, Bayamo, San José de las Lajas, Guantánamo, Holguín, Cárdenas, Santa Clara, Cienfuegos y Matanzas, entre otros, a pocas horas Miguel Díaz Canel, el “presidente” de Cuba, se dirigió a los cubanos “revolucionarios” incitándoles a la violencia. Según el, la orden estaba dada, sinónimo de salir a combatir a los manifestantes, a los que caracterizó como mercenarios pagados por agencias del gobierno estadounidense.

Una ola de terror se desató de inmediato. Los manifestantes fueron embestidos por agentes policiales y de la Seguridad del Estado presentados bajo la apariencia de civiles defensores de la mal llamada revolución. A pesar de la gran diferencia entre ambas partes, toda vez que los manifestantes estaban desarmados y sin otra protección que su valentía – demostrada en estos pocos días como jamás se hiciera en más de sesenta años de represión–, los manifestantes demostraron en todo momento su firme propósito que más allá de cualquier paliativo para sus miserables vidas, era un grito emancipador de libertad, de exigencia a sus derechos ciudadanos, de clamor patrio que nos hizo recordar lo que aprendimos acerca de los valientes mambises que se enfrentaron al colonialismo español.

Centenares de detenidos y golpeados salvajemente, incluidos mujeres y niños, amén de algunos muertos, cuya cifra aún resulta inexacta ante el secretismo, la mentira y la manipulación del castrismo, ha sido el resultado de esta demostración de rebeldía popular que llegó para quedarse. Ya se perdió el miedo, y es evidente que las protestas continuarán a pesar de las acciones represivas de la dictadura comunista de Cuba.

Los cortes de la electricidad y de los servicios de internet, algo que el régimen hizo de manera premeditada y con alevosía, limitaron la difusión de los acontecimientos de estos días. No obstante, los manifestantes grabaron y tomaron fotos, suficientes como para poder mostrar ante el mundo la realidad de los hechos del 11 de julio y los siguientes días. Las imágenes de miles de cubanos desesperados gritando consignas contra el régimen castrista, contra el presidente jamás elegido por nadie, por el fin de la represión y por la libertad del pueblo le están dando la vuelta al mundo. En contraposición con la heroicidad y valentía de los manifestantes se pueden apreciar a cientos de agentes de la Seguridad del Estado encubiertos como civiles y gente de pueblo atacando a los manifestantes con palos, y como era de esperar, a la policía política armada dando sendas golpizas y disparando a los manifestantes.

Por el momento las acciones de protestas continúan, aunque no con la misma intensidad de los días iniciales. La despiadada represión del régimen de La Habana, por desgracia, ha impedido un levantamiento general de la nación cubana. No obstante, los sucesos del 11 de julio ya son parte de la historia de Cuba. Por primera vez en más de sesenta años – sin dejar a un lado los hechos de agosto de 1994, conocidos como el maleconazo, a pesar de su carácter  local limitados a la capital del país– se logró convocar a tantos cubanos de diferentes partes de la isla.


Las marchas pacíficas del pueblo cubano pueden ser consideradas como acciones multitudinarias si se tiene en cuenta las cifras de participantes; aunque más allá de la cantidad de cubanos que tomaron las calles, sus calles que también les pertenecen – evocando la frase del terrorista Miguel Díaz Canel respecto a que las calles son de los revolucionarios–, hemos de considerar el verdadero sentido de estas acciones. Téngase en cuenta que el estallido estuvo desencadenado por la terrible situación de hambruna generalizada y la carencia de los productos más elementales, incluidos medicamentos y utensilios sanitarios; pero una vez en las calles los cubanos dejaron a un lado sus carencias materiales para emprender con valentía el mayor de los reclamos: la libertad de una nación militarizada y asediada por la más sanguinaria y terrorífica dictadura de su historia, y es justamente esta, la mayor connotación de las marchas populares de estos días. Las frases de “queremos libertad”, “libertad para el pueblo de Cuba”, “abajo el comunismo” quedarán para la historia.  

Un “presidente” que provocó el enfrentamiento de los cubanos.

11 DE JULIO, EL DESPERTAR DE LOS CUBANOS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.              CubaDemocraciayVida.ORG                                                           web/folder.asp?folderID=136

Caricatura Arriba: Miguel Díaz Canel tendrá que pagar por las terroríficas acciones arremetidas por orden suya contra el pueblo cubano. “La orden está dada”, sus malvadas palabras dichas a las pocas horas del inicio de las protestas pacíficas, jamás serán olvidadas por un pueblo que está demostrando en estos días que no lo quiere en el poder. Caricatura cortesía del artista Yoandy Carrazana.  

Miguel Díaz Canel tuvo la oportunidad de haber pasado a la posteridad como el Gorbachov de América Latina; pero sus limitaciones resultantes del fuerte adoctrinamiento le impidieron ver, como diría José Martí, con ojos de más luz, esta posibilidad. Perdió la oportunidad de su vida. Su obsesión con la idea de la continuidad lo hace parecer como uno más de los anquilosados vejestorios de la llamada generación histórica. Lamentablemente, su nombre y su grosero apodo de “el singao” quedará en los anales históricos de las tragedias del comunismo por haber convocado a los cubanos a un desigual enfrentamiento, amén de haber lanzado a las tropas especiales, el ejército y la policía política a la más terrible represión de los últimos tiempos en la isla.

Téngase presente que con la derrota del comunismo en Cuba, que viene a ser como la extirpación del cáncer primario, inmediatamente caerían de manera sucesiva el resto de los regímenes dictatoriales de la región – Venezuela y Nicaragua, sin olvidar que los gobiernos de México, Argentina, Bolivia y en breve Perú son de izquierda, lo que presupone que sean totalitarios y candidatos al carácter dictatorial–, los que se comportan como las metástasis del gran cáncer comunista de Cuba; de ahí la idea del Gorbachov de Latinoamérica y no por una supuesta grandeza que solo sus simpatizantes logran ver.

Su ceguera, inducida por el adoctrinamiento comunista, le hace repetir las gastadas ideas acerca de la siempre presente imaginaria injerencia enemiga, el pago de los agentes del Gobierno de Estados Unidos, los efectos de la subversión ideológica, entre otras tantas burradas bien distantes de un hombre de estos tiempos. Si algo debe quedar muy precisado en el contexto de estos duros, aunque gloriosos días, es que no hubo tal injerencia, ni pagos desde el exterior, y mucho menos subversión ideológica. Los cubanos salieron a las calles de manera espontánea, sin líderes – a los pocos minutos de las primeras manifestaciones los encarcelaron a todos–, con el firme propósito de poner fin a la dictadura cubana. Es aberrante que el presidente no elegido de Cuba continúe culpando al Gobierno de Estados Unidos o a determinadas asociaciones democráticas de esta nación por las acciones del 11 de julio.

Si alguien merece ser acusado ese es Miguel Díaz Canel, el máximo responsable de las golpizas, de las detenciones, de los desaparecidos, de los heridos y de los muertos.

Te recordarán como el cobarde que teniendo en sus manos la posibilidad de liberar a los cubanos de las garras del comunismo prefirió alentar la violencia. La orden está dada, sus malvadas palabras pronunciadas a las pocas horas del inicio de los sucesos del 11 de junio, jamás podrán olvidarse.

Seguirás siendo para los cubanos Díaz Canel el “singao”.

 

11 DE JULIO, EL DESPERTAR DE LOS CUBANOS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.              CubaDemocraciayVida.ORG                                                           web/folder.asp?folderID=136

                                                albertorot65@gmail.com  

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
16-09-2021LA POLÍTICA Y EL CORONAVIRUS, ENTRE ATAQUES, MANIPULACIONES, Y TERGIVERSACIONES (III) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
16-09-2021LO QUE BIDEN SE LLEVARÁ DESPUÉS QUE TERMINE SU DEPLORABLE PRESIDENCIA SERÁ LA MIRADA DE UN PADRE QUE ESPERABA AL MARINE QUE NO LLEGÓ. Y el dolor infinito de los familiares de los trece caídos por una retirada catastrófica y de espanto. Por Manolo Pozo.
15-09-2021"Pensaba que desde aquella celda le era más útil a mi país": Rolando Remedios, manifestante del 11J. Cubanet.
14-09-2021(Parte 2) Las malas prácticas en las empresas socialistas cubanas. Por Roberto L. Capote Castillo.
14-09-2021Afganistán, la huida. Por Pedro Corzo.
12-09-2021LA POLÍTICA Y EL CORONAVIRUS, ENTRE ATAQUES, MANIPULACIONES, Y TERGIVERSACIONES (Parte II) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
11-09-2021¿Un Premio Nobel de la esclavitud? Por Leonardo Coutínho. Infobae.
09-09-2021En Cuba los esclavos comían mejor que los cubanos de hoy. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
08-09-2021LA POLÍTICA Y EL CORONAVIRUS, ENTRE ATAQUES, MANIPULACIONES, Y TERGIVERSACIONES (Parte I) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
08-09-2021LOS TRIBUNALES DE CUBA SON COMPLICES DE LA REPRESION Por el Lcdo. Sergio Ramos.
08-09-2021¿Para qué estamos aquí? Por Eloy A Gonzalez.
08-09-2021La parte honesta de la izquierda latinoamericana se disculpa: "Silencio, Cuba" Por Jorge Hernández Fonseca.
05-09-2021(Parte 1) Las malas prácticas en las empresas socialistas cubanas. Por Roberto L. Capote Castillo.
04-09-2021Félix Navarro y el "estado de derecho" en Cuba. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
04-09-2021Nuevo ministerio castrista, un híbrido nazi-orwelliano. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
02-09-2021VACUNACIÓN ANTICOVID, SU GRAN DESIGUALDAD EN AMÉRICA LATINA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
02-09-2021¿Qué salió mal? Por Eloy A González.
01-09-2021Moraleja para nuestra lucha libertaria. Por Lcdo. Sergio Ramos.
01-09-2021Remesas a Cuba: el problema y la solución. Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
30-08-2021Las cinco preguntas de detective sobre los ataques acústicos de La Habana. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
21-08-2021EL 11 DE JULIO EN CUBA Y LA OPINIÓN INTERNACIONAL. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
19-08-2021EL 11 DE JULIO, UN ANTES Y UN DESPUÉS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
19-08-2021(Parte 3 y Final). La práctica del director en la empresa socialista en Cuba. Por Roberto L. Capote Castillo.
19-08-2021La Política en la salud. Por Pedro Corzo.
18-08-2021Los trabajadores 'fantasmas' del turismo cubano. Del abandono, los abusos y la inseguridad que sufren miles de trabajadores ilegales del turismo el régimen no dice nada. Cubanet.
12-08-2021Mentiras rusas y "Síndrome de La Habana". ADN Cuba (Polygraph.info).
11-08-2021OJALÁ PASE ALGO QUE TE BORRE DE PRONTO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
09-08-2021Detenciones violentas y sentencias ridículas por atreverse a desafiar el mito de una Cuba feliz. Por Alberto Reyes. 14ymedio.+ VIDEO.
09-08-2021El fin de los medicamentos en Cuba. La nueva ofensiva decretada en la Isla contra los vendedores privados de medicinas promete ser muy contraproducente. Por René Gomez Manzano. Cubanet.+ VIDEO.
08-08-2021¿Sepultadas las protestas en Cuba? ¿Cuáles son las expectativas? Luis Felipe Rojas/VOA Noticias. RTV Martí.
08-08-2021(Parte 2) La práctica del director en la empresa socialista en Cuba. Por Roberto L. Capote Castillo.
04-08-2021Biden ignora la oportunidad de liberación de Cuba. Por Julio M. Shiling. El momento de actuar es ahora. Cuba quiere libertad, no una dádiva material. Recuerden la historia.
02-08-2021MANTENGAMOS VIVA LA LLAMA DE LA LUCHA POR LA LIBERTAD. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
02-08-2021CUBA, PATRIA Y LIBERTAD. Por el Doctor Frank Braña Fernández.
31-07-2021Las lecciones del Estallido Social en Cuba. Por Jorge Hernández Fonseca.
29-07-2021¿Por qué mueren los generales cubanos? El barril de dinamita de la libertad estallará en algún momento y desatará la ofensiva final de liberación. Por Julio M. Shiling.
29-07-2021Mensaje de Nelva Ortega, en el cumpleaño de su esposo José Daniel Ferrer, líder de UNPACU secuestrado, desaparecido y en huelga de hambre desde el 11J.
28-07-2021El politólogo Julio M. Shiling denuncia la impunidad del socialismo y la pasividad de Estados Unidos para responder a crisis como las de Venezuela, Cuba y Nicaragua.
28-07-2021Black Lives Matter: ¿TE IMPORTAN LAS VIDAS NEGRAS DEL 11J? Por Mario Ramírez. La Hora de Cuba.
28-07-2021Solidaridad con los Cubanos Libres. Por Pedro Corzo.
28-07-20215 cosas que Estados Unidos debe saber sobre el levantamiento cubano. Por Julio M. Shiling.
24-07-2021"Un barril de pólvora a punto de explotar": los afrocubanos, marginados y perseguidos por el régimen castrista, lideran las protestas en la isla. Por María Luisa Paúl. The Washington Post/Infobae.
24-07-2021(Parte 1) La práctica del director en la empresa socialista en Cuba. Por Roberto L. Capote Castillo.
24-07-20215 cosas que el pueblo cubano debe saber. El pueblo cubano, en el ejercicio del derecho a la rebelión, está en medio de lo que Winston Churchill llamó “la mejor hora”. Por Julio M. Shiling.
23-07-2021CUBA VIDEO: Imágenes que filmó Leonardo Mesa (periodista independiente) en la marcha del Capitolio, muestran la realidad de lo acontecido ese día en Cuba.
23-07-2021Cuba: un régimen represivo y un sistema judicial deformado. Por Roberto Jesus Quiñones Haces. Cubanet.
23-07-2021Editorial: Covid- 19 y el régimen criminal de Cuba. OPS ha alertado del "aumento dramático". Cuba tiene la tasa de contagios por Covid-19 más alta de todo el continente. Diario de Cuba./ Cuba video oficial: Reporta Cuba 7784 nuevos casos positivos.
20-07-202111 DE JULIO, EL DESPERTAR DE LOS CUBANOS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
20-07-2021Cuba el principio del fin. Por Jorge Hernández Fonseca.
19-07-2021Movimiento Black Lives Matter: las vidas que realmente importan. Por Javier Prada. Cubanet. + VIDEOs: represión y muerte contra el pueblo cubano .




 
GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG
Eva Belfrage. Editora y Redactora y Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida.org”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

ROBERTO L. CAPOTE CASTILLO. ESCRITOR Y ANALISTA CUBANO: ARTÍCULOS, DOCUMENTOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Dr. Ing. y Prof. Jorge Hndez Fonseca. Analista Político y Escritor. Cubano exiliado político en Brasil. Director de la Web: Cuba Libre Digital.com ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Carlos Díaz Olivera. Zagreb-Croacia. Artículos y Opiniones.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A.    
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para       
muchos y perdida para otros”    
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2021 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org