Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 53 849 061

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET


MEDICINA CUBANA
RELIGION EN REVOLUCION.
CIBER CUBA.
WEB DE DESAPARECIDOS DESDE LAS PROTESTAS DEL 11J EN CUBA.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.



https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
MÓNICA CALLE: INFORMADORA DE NOTICIAS.
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.



https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU



SOS, AYUDA HUMANITARIA PARA CUBA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
  
09-07-2021

SOS, AYUDA HUMANITARIA PARA CUBA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.              CubaDemocraciayVida.ORG                                                           web/folder.asp?folderID=136


SOS, AYUDA HUMANITARIA PARA CUBA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.

El SOS de las redes sociales pidiendo ayuda humanitaria para Cuba no es solo un símbolo de los buenos deseos e intenciones de millones de cubanos del mundo dispuestos a colaborar. Lamentablemente, la crisis de Cuba sobrepasó los límites, y por desgracia, la ayuda humanitaria, de ser posible, solo será un paliativo transitorio.

SOS, AYUDA HUMANITARIA PARA CUBA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.              CubaDemocraciayVida.ORG                                                           web/folder.asp?folderID=136

Santa Cruz de Tenerife. España.- La población cubana pudiera estar vacunada contra el coronavirus, al menos cerca de un 30% con las dos dosis requeridas, y tal vez un porciento mayor con una de las dos dosis que exigen los esquemas de las vacunas más universales. Sin embargo, no es así. Sus orgullosos gobernantes decidieron no acogerse a los beneficios de la COVAX, organismo internacional facilitador de distribución de vacunas a los países pobres del tercer mundo o en vías de desarrollo.

Para los  mandatarios de la isla resulta demasiado chocante tener que admitir, después de tanta propaganda a favor de un desarrollo imaginado pero jamás concretado en el orden práctico, que dirigen una de las naciones más empobrecidas del mundo, amén de ese orgullo heredado del delirante y anquilosado dictador Fidel Castro, quien, como todos saben, vivió en un mundo idílico, entre sus delirios de grandeza, de poderío desenfrenado y de maldad extrema.

Lejos de una aceptación de la propuesta de la COVAX, determinaron crear y producir sus propias vacunas, las que aún no se han oficializado como vacunas propiamente dichas, sino como candidatos vacunales, que aunque se parezca, no es para nada igual. Recordemos que para la validación y autentificación de cualquier fármaco, incluidas vacunas, se debe obtener resultados concretos demostrables de manera objetiva mediante la investigación científica, y dichos resultados deben aparecer no en cualquier panfleto local, espacios noticiosos fraudulentos, o dudosos sitios informativos, sino en revistas especializadas de reputación internacional, algo que les ha faltado a las "famosas" candidatas a vacunas producidas en Cuba.

La crítica situación sanitaria de la autodenominada potencia médica mundial no es más que el resultado del orgullo de sus mandatarios, independientemente de que la oleada de casos positivos a la infección por coronavirus, lamentablemente, es un fenómeno de carácter universal que ha causado sus embates lo mismo en naciones muy desarrolladas que en las más empobrecidas; solo que en estas últimas los recursos materiales y los sistemas de salud ineficaces hacen mucho más crítica la crisis epidemiológica propiamente dicha.

Por otra parte, la difícil situación económica de la nación cubana impide el cumplimiento de las medidas de aislamiento, el distanciamiento entre las personas, el uso de mascarillas accesorias para la protección de las vías respiratorias, etc. No es posible mantener distancias prudenciales entre personas que se reúnen de manera masiva durante muchas horas que  permanecen en interminables colas para poder adquirir lo poco que aparece en los mercados. Ya se sabe que la mayoría de los cubanos tienen formas de supervivencia mediante las cuales logran sobrevivir. Millones de familias solo pueden hacer una deficiente comida al día, en la que suele faltar los alimentos que aportan proteínas, vitaminas y minerales.

También deberán permanecer en la calle, dejando a un lado la idea del confinamiento y el distanciamiento social, toda vez que la carencia de medicamentos básicos es otro de los graves problemas que actualmente golpean a la isla. Téngase presente que además de la infección asintomática causada por el coronavirus y de la enfermedad desarrollada a partir de dicha infección, los cubanos se enfrentan a otras enfermedades infecciosas como las infecciones del tracto respiratorio, de los sistemas urinario y digestivo, la sarna o escabiosis, los parasitismos intestinales, amén de las enfermedades crónicas como la hipertensión arterial, la diabetes, los trastornos reumatológicos, etc., las que requieren el uso sistemático o permanente de fármacos que actualmente no existen en las farmacias ni en los hospitales. 

SOS, ayuda humanitaria para Cuba

Unos mensajes de “SOS, ayuda humanitaria para Cuba” aparecen por estos días en las redes sociales. Es la súplica de muchos que desde la diáspora temen por la vida de sus familiares, amigos o colegas que se encuentran en Cuba, y también la de muchos de los que viven allí, y que ante la dramática situación sanitaria actual temen por el contagio inminente y cuasi inevitable.

El régimen castrista no va a permitir la entrada de ninguna ayuda humanitaria, toda vez que no reconoce y no admite que se encuentran al límite. Las recientes declaraciones de Miguel Díaz Canel respecto a la saturación de los servicios médicos en la provincia de Matanzas son un ejemplo en este sentido. El mandatario castrista niega la existencia de un colapso de las instalaciones sanitarias de dicha provincia.

Tal vez hagan la excepción siempre que las ayudas procedan de los chinos o los iraníes, los pocos aliados que le  quedan al régimen. Venezuela y Nicaragua están para recibir ayudas humanitarias y no para ofrecerlas. Recordemos que hace unos meses el régimen de La Habana rechazó un cargamento con medicinas, utensilios médicos y alimentos reunidos por muchos de los cubanos que se encuentran en La Florida, Estados Unidos, cuyo contenido aún no se sabe a dónde fue a parar. Como es habitual, la dictadura cubana guardó total silencio del destino final de lo enviado. También debemos considerar que si por el orgullo comunista el pueblo cubano no ha recibido una adecuada vacunación anticovid por no aceptar las garantías de la COVAX, una ayuda humanitaria a partir de un llamado de SOS por las redes sociales también será rechazada.

Y así las cosas, y en medio de una terrible situación sanitaria y de la peor crisis económica de la triste historia de la otrora (antes de 1959) próspera nación, no se sabe cual podrá ser el desenlace de algo que no es para “coyuntural”. El coronavirus llegó para quedarse, las “goticas milagrosas” repartidas por integrantes de la Atención Primaria de Salud en coordinación con los residuos que quedan de los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, no funcionaron, los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias son ineficaces y disparatados, las “candidatas vacunales” siguen en la espera: mucha propaganda y nada en el orden práctico, las endebles instituciones sanitarias han colapsado, aunque, como es de esperar, el régimen de La Habana no lo admite.

La triste realidad del momento. El coronavirus se propaga por la isla.

Las alarmantes cifras de casos infectados por el coronavirus son preocupantes. En las últimas jornadas en Cuba se diagnosticaron 3. 819 personas con COVID-19 (dato correspondiente al reporte del día 8 de julio), y 6.422 casos (dato correspondiente a hoy, 9 de julio), de los cuales más de 3.500 son de la provincia de Matanzas. Vale destacar además la cantidad de pacientes en edades pediátricas, incluidos menores de un año (ayer se reportó un fallecido).

Al final no tienen ni las vacunas oficiales más difundidas (Pfizer, Moderna, Astrazeneca) que se hubieran obtenido mediante la intervención de la COVAX, ni han logrado inmunizar con sus candidatos vacunales pendientes de demostrar su eficacia, aunque las fuentes del oficialismo difunde resultados en relación con su posible eficacia.

En los territorios de riesgo, incluida la capital, se realiza un estudio de intervención sanitaria con Abdala y Soberana 02. Ambas fórmulas han esperado la autorización de uso de emergencia de la entidad reguladora cubana de medicamentos tras mostrar una eficacia del ¿92,2 %?(Abdala) y del ¿62 %? (Soberana 02) en la última fase de ensayos clínicos, según las autoridades sanitarias locales; aunque el Centro para el Control Estatal de Medicamentos, CECMED, acaba de aprobar el uso de emergencia de la Abdala, vacuna que solo tiene concluidas las fases I y II de ensayos clínicos, y aún en ejecución la fase III.

El SOS de las redes sociales pidiendo ayuda humanitaria para Cuba no es solo un símbolo de los buenos deseos e intenciones de millones de cubanos del mundo dispuestos a colaborar. Lamentablemente, la crisis de Cuba sobrepasó los límites, y por desgracia, la ayuda humanitaria, de ser posible, solo será un paliativo transitorio.

Una dimisión del “presidente” cubano con la disolución del terrorista Partido Comunista de Cuba es la única solución para una nación, cuyos habitantes han logrado sobrevivir en medio de un caos que se ha extendido por más de seis décadas. 

 

SOS, AYUDA HUMANITARIA PARA CUBA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.              CubaDemocraciayVida.ORG                                                           web/folder.asp?folderID=136

                                                albertorot65@gmail.com   

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
16-09-2021LA POLÍTICA Y EL CORONAVIRUS, ENTRE ATAQUES, MANIPULACIONES, Y TERGIVERSACIONES (III) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
16-09-2021LO QUE BIDEN SE LLEVARÁ DESPUÉS QUE TERMINE SU DEPLORABLE PRESIDENCIA SERÁ LA MIRADA DE UN PADRE QUE ESPERABA AL MARINE QUE NO LLEGÓ. Y el dolor infinito de los familiares de los trece caídos por una retirada catastrófica y de espanto. Por Manolo Pozo.
15-09-2021"Pensaba que desde aquella celda le era más útil a mi país": Rolando Remedios, manifestante del 11J. Cubanet.
14-09-2021(Parte 2) Las malas prácticas en las empresas socialistas cubanas. Por Roberto L. Capote Castillo.
14-09-2021Afganistán, la huida. Por Pedro Corzo.
12-09-2021LA POLÍTICA Y EL CORONAVIRUS, ENTRE ATAQUES, MANIPULACIONES, Y TERGIVERSACIONES (Parte II) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
11-09-2021¿Un Premio Nobel de la esclavitud? Por Leonardo Coutínho. Infobae.
09-09-2021En Cuba los esclavos comían mejor que los cubanos de hoy. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
08-09-2021LA POLÍTICA Y EL CORONAVIRUS, ENTRE ATAQUES, MANIPULACIONES, Y TERGIVERSACIONES (Parte I) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
08-09-2021LOS TRIBUNALES DE CUBA SON COMPLICES DE LA REPRESION Por el Lcdo. Sergio Ramos.
08-09-2021¿Para qué estamos aquí? Por Eloy A Gonzalez.
08-09-2021La parte honesta de la izquierda latinoamericana se disculpa: "Silencio, Cuba" Por Jorge Hernández Fonseca.
05-09-2021(Parte 1) Las malas prácticas en las empresas socialistas cubanas. Por Roberto L. Capote Castillo.
04-09-2021Félix Navarro y el "estado de derecho" en Cuba. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
04-09-2021Nuevo ministerio castrista, un híbrido nazi-orwelliano. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
02-09-2021VACUNACIÓN ANTICOVID, SU GRAN DESIGUALDAD EN AMÉRICA LATINA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
02-09-2021¿Qué salió mal? Por Eloy A González.
01-09-2021Moraleja para nuestra lucha libertaria. Por Lcdo. Sergio Ramos.
01-09-2021Remesas a Cuba: el problema y la solución. Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
30-08-2021Las cinco preguntas de detective sobre los ataques acústicos de La Habana. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
21-08-2021EL 11 DE JULIO EN CUBA Y LA OPINIÓN INTERNACIONAL. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
19-08-2021EL 11 DE JULIO, UN ANTES Y UN DESPUÉS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
19-08-2021(Parte 3 y Final). La práctica del director en la empresa socialista en Cuba. Por Roberto L. Capote Castillo.
19-08-2021La Política en la salud. Por Pedro Corzo.
18-08-2021Los trabajadores 'fantasmas' del turismo cubano. Del abandono, los abusos y la inseguridad que sufren miles de trabajadores ilegales del turismo el régimen no dice nada. Cubanet.
12-08-2021Mentiras rusas y "Síndrome de La Habana". ADN Cuba (Polygraph.info).
11-08-2021OJALÁ PASE ALGO QUE TE BORRE DE PRONTO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
09-08-2021Detenciones violentas y sentencias ridículas por atreverse a desafiar el mito de una Cuba feliz. Por Alberto Reyes. 14ymedio.+ VIDEO.
09-08-2021El fin de los medicamentos en Cuba. La nueva ofensiva decretada en la Isla contra los vendedores privados de medicinas promete ser muy contraproducente. Por René Gomez Manzano. Cubanet.+ VIDEO.
08-08-2021¿Sepultadas las protestas en Cuba? ¿Cuáles son las expectativas? Luis Felipe Rojas/VOA Noticias. RTV Martí.
08-08-2021(Parte 2) La práctica del director en la empresa socialista en Cuba. Por Roberto L. Capote Castillo.
04-08-2021Biden ignora la oportunidad de liberación de Cuba. Por Julio M. Shiling. El momento de actuar es ahora. Cuba quiere libertad, no una dádiva material. Recuerden la historia.
02-08-2021MANTENGAMOS VIVA LA LLAMA DE LA LUCHA POR LA LIBERTAD. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
02-08-2021CUBA, PATRIA Y LIBERTAD. Por el Doctor Frank Braña Fernández.
31-07-2021Las lecciones del Estallido Social en Cuba. Por Jorge Hernández Fonseca.
29-07-2021¿Por qué mueren los generales cubanos? El barril de dinamita de la libertad estallará en algún momento y desatará la ofensiva final de liberación. Por Julio M. Shiling.
29-07-2021Mensaje de Nelva Ortega, en el cumpleaño de su esposo José Daniel Ferrer, líder de UNPACU secuestrado, desaparecido y en huelga de hambre desde el 11J.
28-07-2021El politólogo Julio M. Shiling denuncia la impunidad del socialismo y la pasividad de Estados Unidos para responder a crisis como las de Venezuela, Cuba y Nicaragua.
28-07-2021Black Lives Matter: ¿TE IMPORTAN LAS VIDAS NEGRAS DEL 11J? Por Mario Ramírez. La Hora de Cuba.
28-07-2021Solidaridad con los Cubanos Libres. Por Pedro Corzo.
28-07-20215 cosas que Estados Unidos debe saber sobre el levantamiento cubano. Por Julio M. Shiling.
24-07-2021"Un barril de pólvora a punto de explotar": los afrocubanos, marginados y perseguidos por el régimen castrista, lideran las protestas en la isla. Por María Luisa Paúl. The Washington Post/Infobae.
24-07-2021(Parte 1) La práctica del director en la empresa socialista en Cuba. Por Roberto L. Capote Castillo.
24-07-20215 cosas que el pueblo cubano debe saber. El pueblo cubano, en el ejercicio del derecho a la rebelión, está en medio de lo que Winston Churchill llamó “la mejor hora”. Por Julio M. Shiling.
23-07-2021CUBA VIDEO: Imágenes que filmó Leonardo Mesa (periodista independiente) en la marcha del Capitolio, muestran la realidad de lo acontecido ese día en Cuba.
23-07-2021Cuba: un régimen represivo y un sistema judicial deformado. Por Roberto Jesus Quiñones Haces. Cubanet.
23-07-2021Editorial: Covid- 19 y el régimen criminal de Cuba. OPS ha alertado del "aumento dramático". Cuba tiene la tasa de contagios por Covid-19 más alta de todo el continente. Diario de Cuba./ Cuba video oficial: Reporta Cuba 7784 nuevos casos positivos.
20-07-202111 DE JULIO, EL DESPERTAR DE LOS CUBANOS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
20-07-2021Cuba el principio del fin. Por Jorge Hernández Fonseca.
19-07-2021Movimiento Black Lives Matter: las vidas que realmente importan. Por Javier Prada. Cubanet. + VIDEOs: represión y muerte contra el pueblo cubano .




 
GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG
Eva Belfrage. Editora y Redactora y Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida.org”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

ROBERTO L. CAPOTE CASTILLO. ESCRITOR Y ANALISTA CUBANO: ARTÍCULOS, DOCUMENTOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Dr. Ing. y Prof. Jorge Hndez Fonseca. Analista Político y Escritor. Cubano exiliado político en Brasil. Director de la Web: Cuba Libre Digital.com ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Carlos Díaz Olivera. Zagreb-Croacia. Artículos y Opiniones.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A.    
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para       
muchos y perdida para otros”    
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2021 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org