Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 53 848 841

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET


MEDICINA CUBANA
RELIGION EN REVOLUCION.
CIBER CUBA.
WEB DE DESAPARECIDOS DESDE LAS PROTESTAS DEL 11J EN CUBA.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.



https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
MÓNICA CALLE: INFORMADORA DE NOTICIAS.
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.



https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU



El PCC está en la fase final de su crisis general. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
  
19-06-2021

web/article.asp?artID=48131

El PCC está en la fase final de su crisis general
Por Roberto Álvarez Quiñones
Diario de Cuba
19 de junio de 2021

La dirigencia del partido único de Cuba se pregunta por qué los jóvenes no desean ingresar en sus filas.

Según los manuales soviéticos de marxismo-leninismo tan estudiados en Cuba durante décadas, como los de Konstantinov, Afanásiev (director de Pravda), Nikitín, y de otros académicos rusos y de Europa del Este, luego de surgir en Rusia el primer Estado comunista se inició la crisis general del capitalismo como sistema y era cosa de poco tiempo contemplar sus funerales.

Pero los funerales fueron los del "socialismo real" diseñado por Marx y Lenin, y no los del capitalismo, que con su revolución tecnológica ha puesto a seres humanos a caminar por la Luna y envía artefactos a Marte.

Y el socialismo no falleció víctima de una guerra lanzada por las "potencias imperialistas", sino de muerte natural, luego de matar de hambre o fusilar por razones política a 100 millones de humanos.

El llamado del "Che" Guevara a "crear dos, tres, muchos Vietnam" para incendiar al mundo y acabar con el "imperialismo en su fase final" pasó a la historia como el gran ridículo de un misántropo que jamás entendió las leyes de la naturaleza, ni las de la condición humana.

Lo asombroso es que la mafia militar que usurpa el poder en Cuba mantenga insepulto el cadáver del socialismo. Y no por razones político- ideológicas, sino para seguir enriqueciéndose mientras hace pasar hambre y la pobreza extrema a los cubanos.

Sin duda el socialismo-castrismo está tan muerto como el que fue enterrado en las murallas del Kremlin hace 30 años. Algo que lo expresa  claramente es la descomposición del propio Partido Comunista de Cuba (PCC). Su membresía disminuye sin parar. Los jóvenes, el "relevo histórico de la revolución" que cacareaba Fidel Castro, se indignan cuando les hablan de ingresar en el PCC.

La dictadura no da cifras porque son "contrarrevolucionarias", pero se ha filtrado que la membresía del PCC cayó de 700.000 militantes hace unos siete u ocho años a unos 600.000 o un poco más en la actualidad. Un descenso de un 15%, y todo parece indicar que esa caída se está acelerando sin remedio.

La dirigencia partidista, alarmada, realiza reuniones para analizar el problema. Y la pregunta es siempre la misma: ¿por qué los jóvenes no quieren ingresar en el PCC? Ya la propia interrogante indica que los dirigentes partidistas tienen las neuronas dormidas u oxidadas por no usarlas, o sufren de daño antropológico a causa de la propaganda que ellos mismos inventan y se llegan a creer, como postulaba Goebbels.
 
¿Hasta cuándo tanta idiotez?

En una reciente reunión en Artemisa, presidida por el flamante primer secretario nacional del PCC, Miguel Díaz-Canel, la jefa del PCC en esa provincia, Gladys Martínez, dijo: "Debemos detenernos a analizar por qué algunos jóvenes no desean sumarse, pues el Partido no es solo su militancia, sino el pueblo entero, y necesitamos una organización con la frescura de la juventud". Alguien debió preguntarle a Gladys hasta cuándo tanta idiotez.

La presidenta provincial de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), Nancy Wong, se quejó: "Tenemos muchas dificultades para integrar a las muchachas a nuestras filas e insertarlas en las acciones realizadas, y en eso influye la capacidad de los cuadros para realizar convocatorias". O sea, las jóvenes cubanas ya ni siquiera quieren ser "federadas". ¿Qué puede esperar entonces el PCC de ellas?

Al finalizar la reunión, Díaz-Canel aportó su sabiduría y en su estilo cantinflesco destacó que hace falta "un impulso para enfrentar adversidades y seguir, en todo momento, aportándole victorias a la Patria". ¿Qué dijo en concreto?  Nadie lo sabe todavía. Ya antes había dado una "solución" salomónica  en otra reunión: "Hay que lograr un partido más democrático, con la participación de todos los cubanos y cubanas".

De entrada, a Díaz-Canel hay que aclararle que solo hay democracia cuando existen distintos partidos políticos con diferentes programas de gobierno y el pueblo decide en las urnas cuál de ellos será Gobierno. Habría que aclararle que no hay nada más antidemocrático que el monopolio de un solo partido que usurpa el poder y gobierna como las monarquías europeas antes de la Revolución Francesa. 

Claro, Díaz-Canel se basa en el novedoso concepto de democracia de la comunista Federica Mogherini, exjefa de la diplomacia de la Unión Europea, quien sostuvo que en Cuba "hay una democracia de partido único".  

Una maquinaria para meter miedo

A una pregunta de la periodista independiente Tania Díaz Castro a unos jóvenes en Santa Fe, La Habana, acerca de su aversión por el PCC, el consenso fue que ellos luchan por emigrar, buscar un futuro mejor. "¿Ingresar en el Partido para qué, para escuchar discursos sobre una sociedad próspera que nunca se ha visto en Cuba a lo largo de más de seis décadas?", dijo uno de ellos.

Resulta inaudito que a estas alturas de la catástrofe causada precisamente por el PCC alguien con un mínimo de sentido común se pregunte por qué los jóvenes no quieren saber nada del PCC y su membresía disminuye en vez de aumentar.

La elite raulista ya no logra engañar a nadie. Cada vez más cubanos son conscientes de que el PCC es solo un cruel aparato represivo y paramilitar para meter miedo y someter a la ciudadanía. No por gusto al partido solo ingresan personas escogidas entre las más sumisas a la dictadura. Y son esas dúctiles personas las que ya casi no hay en el país.

Por su propia naturaleza antidemocrática, el PCC no puede ser un partido "de todos los cubanos" como dice su primer secretario. Nunca lo fue, y menos lo será ya en sus crisis terminal.

Cuba tiene 11,3 millones de habitantes y hay 600.000 militantes del PCC, de un total de 8,9 millones de adultos. Solo pertenece al PCC el 7,6% de los cubanos adultos. El otro 92,4% —8,3 millones de personas— no son comunistas en un país que se dice comunista.

Los jóvenes en particular saben muy bien que la única función del PCC es atemorizar a la gente y mantenerla bajo un férreo control que incluye hasta la vida privada de cada ciudadano, restringir o prohibir libertades individuales y asfixiar la libre expresión en las artes, algo que anhela toda juventud en este mundo.

El PCC políticamente ya está muerto, solo falta el funeral

Hoy el PCC es erosionado por la realidad misma que erigió. Lo más significativo es que los propios militantes de a pie, que no gozan de privilegios de cantinas con comida caliente como las que llevan a las casas de los miembros del Comité Central, ni de vacaciones pagadas en Varadero, saben que el socialismo y el marxismo son la mayor estafa que ha tenido nunca el pueblo cubano.

Ellos y sus familias sufren a diario la escasez de todo, las colas interminables, la falta de alimentos y medicinas. No reclaman liberar las fuerzas productivas por miedo a las represalias, o por conveniencia personal y familiar. O por el daño antropológico cerebral sufrido, que los convirtió en papagayos repetidores de consignas que ya no saben distinguir entre lo blanco y lo negro.

A estas alturas del desastre castrista son más los miembros del PCC que no creen en él, que los creyentes. Y nadie duda que si se producen cambios profundos en Cuba, casi sin excepción creyentes y no creyentes  romperán sus carnets o los quemarán en ceremonias públicas sin problema alguno de conciencia, como ocurrió en Europa Oriental.

Raúl Castro y sus apandillados deben metabolizar de una vez que estamos en el siglo XXI, que los jóvenes cubanos están conectados cibernéticamente con el mundo de "afuera". Saben cómo viven sus iguales en otros países y aspiran a lo mismo

Conclusión: el PCC agoniza políticamente. Junto con el castrismo en su conjunto está atrapado en la fase final de su crisis general, la misma que les salió por la culata a Konstantinov y sus sesudos colegas.

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
16-09-2021LA POLÍTICA Y EL CORONAVIRUS, ENTRE ATAQUES, MANIPULACIONES, Y TERGIVERSACIONES (III) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
16-09-2021LO QUE BIDEN SE LLEVARÁ DESPUÉS QUE TERMINE SU DEPLORABLE PRESIDENCIA SERÁ LA MIRADA DE UN PADRE QUE ESPERABA AL MARINE QUE NO LLEGÓ. Y el dolor infinito de los familiares de los trece caídos por una retirada catastrófica y de espanto. Por Manolo Pozo.
15-09-2021"Pensaba que desde aquella celda le era más útil a mi país": Rolando Remedios, manifestante del 11J. Cubanet.
14-09-2021(Parte 2) Las malas prácticas en las empresas socialistas cubanas. Por Roberto L. Capote Castillo.
14-09-2021Afganistán, la huida. Por Pedro Corzo.
12-09-2021LA POLÍTICA Y EL CORONAVIRUS, ENTRE ATAQUES, MANIPULACIONES, Y TERGIVERSACIONES (Parte II) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
11-09-2021¿Un Premio Nobel de la esclavitud? Por Leonardo Coutínho. Infobae.
09-09-2021En Cuba los esclavos comían mejor que los cubanos de hoy. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
08-09-2021LA POLÍTICA Y EL CORONAVIRUS, ENTRE ATAQUES, MANIPULACIONES, Y TERGIVERSACIONES (Parte I) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
08-09-2021LOS TRIBUNALES DE CUBA SON COMPLICES DE LA REPRESION Por el Lcdo. Sergio Ramos.
08-09-2021¿Para qué estamos aquí? Por Eloy A Gonzalez.
08-09-2021La parte honesta de la izquierda latinoamericana se disculpa: "Silencio, Cuba" Por Jorge Hernández Fonseca.
05-09-2021(Parte 1) Las malas prácticas en las empresas socialistas cubanas. Por Roberto L. Capote Castillo.
04-09-2021Félix Navarro y el "estado de derecho" en Cuba. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
04-09-2021Nuevo ministerio castrista, un híbrido nazi-orwelliano. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
02-09-2021VACUNACIÓN ANTICOVID, SU GRAN DESIGUALDAD EN AMÉRICA LATINA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
02-09-2021¿Qué salió mal? Por Eloy A González.
01-09-2021Moraleja para nuestra lucha libertaria. Por Lcdo. Sergio Ramos.
01-09-2021Remesas a Cuba: el problema y la solución. Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
30-08-2021Las cinco preguntas de detective sobre los ataques acústicos de La Habana. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
21-08-2021EL 11 DE JULIO EN CUBA Y LA OPINIÓN INTERNACIONAL. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
19-08-2021EL 11 DE JULIO, UN ANTES Y UN DESPUÉS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
19-08-2021(Parte 3 y Final). La práctica del director en la empresa socialista en Cuba. Por Roberto L. Capote Castillo.
19-08-2021La Política en la salud. Por Pedro Corzo.
18-08-2021Los trabajadores 'fantasmas' del turismo cubano. Del abandono, los abusos y la inseguridad que sufren miles de trabajadores ilegales del turismo el régimen no dice nada. Cubanet.
12-08-2021Mentiras rusas y "Síndrome de La Habana". ADN Cuba (Polygraph.info).
11-08-2021OJALÁ PASE ALGO QUE TE BORRE DE PRONTO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
09-08-2021Detenciones violentas y sentencias ridículas por atreverse a desafiar el mito de una Cuba feliz. Por Alberto Reyes. 14ymedio.+ VIDEO.
09-08-2021El fin de los medicamentos en Cuba. La nueva ofensiva decretada en la Isla contra los vendedores privados de medicinas promete ser muy contraproducente. Por René Gomez Manzano. Cubanet.+ VIDEO.
08-08-2021¿Sepultadas las protestas en Cuba? ¿Cuáles son las expectativas? Luis Felipe Rojas/VOA Noticias. RTV Martí.
08-08-2021(Parte 2) La práctica del director en la empresa socialista en Cuba. Por Roberto L. Capote Castillo.
04-08-2021Biden ignora la oportunidad de liberación de Cuba. Por Julio M. Shiling. El momento de actuar es ahora. Cuba quiere libertad, no una dádiva material. Recuerden la historia.
02-08-2021MANTENGAMOS VIVA LA LLAMA DE LA LUCHA POR LA LIBERTAD. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
02-08-2021CUBA, PATRIA Y LIBERTAD. Por el Doctor Frank Braña Fernández.
31-07-2021Las lecciones del Estallido Social en Cuba. Por Jorge Hernández Fonseca.
29-07-2021¿Por qué mueren los generales cubanos? El barril de dinamita de la libertad estallará en algún momento y desatará la ofensiva final de liberación. Por Julio M. Shiling.
29-07-2021Mensaje de Nelva Ortega, en el cumpleaño de su esposo José Daniel Ferrer, líder de UNPACU secuestrado, desaparecido y en huelga de hambre desde el 11J.
28-07-2021El politólogo Julio M. Shiling denuncia la impunidad del socialismo y la pasividad de Estados Unidos para responder a crisis como las de Venezuela, Cuba y Nicaragua.
28-07-2021Black Lives Matter: ¿TE IMPORTAN LAS VIDAS NEGRAS DEL 11J? Por Mario Ramírez. La Hora de Cuba.
28-07-2021Solidaridad con los Cubanos Libres. Por Pedro Corzo.
28-07-20215 cosas que Estados Unidos debe saber sobre el levantamiento cubano. Por Julio M. Shiling.
24-07-2021"Un barril de pólvora a punto de explotar": los afrocubanos, marginados y perseguidos por el régimen castrista, lideran las protestas en la isla. Por María Luisa Paúl. The Washington Post/Infobae.
24-07-2021(Parte 1) La práctica del director en la empresa socialista en Cuba. Por Roberto L. Capote Castillo.
24-07-20215 cosas que el pueblo cubano debe saber. El pueblo cubano, en el ejercicio del derecho a la rebelión, está en medio de lo que Winston Churchill llamó “la mejor hora”. Por Julio M. Shiling.
23-07-2021CUBA VIDEO: Imágenes que filmó Leonardo Mesa (periodista independiente) en la marcha del Capitolio, muestran la realidad de lo acontecido ese día en Cuba.
23-07-2021Cuba: un régimen represivo y un sistema judicial deformado. Por Roberto Jesus Quiñones Haces. Cubanet.
23-07-2021Editorial: Covid- 19 y el régimen criminal de Cuba. OPS ha alertado del "aumento dramático". Cuba tiene la tasa de contagios por Covid-19 más alta de todo el continente. Diario de Cuba./ Cuba video oficial: Reporta Cuba 7784 nuevos casos positivos.
20-07-202111 DE JULIO, EL DESPERTAR DE LOS CUBANOS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
20-07-2021Cuba el principio del fin. Por Jorge Hernández Fonseca.
19-07-2021Movimiento Black Lives Matter: las vidas que realmente importan. Por Javier Prada. Cubanet. + VIDEOs: represión y muerte contra el pueblo cubano .




 
GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG
Eva Belfrage. Editora y Redactora y Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida.org”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

ROBERTO L. CAPOTE CASTILLO. ESCRITOR Y ANALISTA CUBANO: ARTÍCULOS, DOCUMENTOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Dr. Ing. y Prof. Jorge Hndez Fonseca. Analista Político y Escritor. Cubano exiliado político en Brasil. Director de la Web: Cuba Libre Digital.com ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Carlos Díaz Olivera. Zagreb-Croacia. Artículos y Opiniones.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A.    
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para       
muchos y perdida para otros”    
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2021 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org