Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 52 015 605

Google


 Enlaces :
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET


RELIGION EN REVOLUCION.
MEDICINA CUBANA
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
MÓNICA CALLE: INFORMADORA DE NOTICIAS.
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.



https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

CIBER CUBA.
CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU



La absolución de Trump y el impeachment jacobino. La absolución de Trump es un paso en la dirección correcta y se esperaba. La República ganó una batalla importante y las guerras se ganan batalla a batalla. Por Julio M. Shilin.
  
16-02-2021

La absolución de Trump y el impeachment jacobino. La absolución de Trump es un paso en la dirección correcta y se esperaba. La República ganó una batalla importante y las guerras se ganan batalla a batalla. Por Julio M. Shilin.                                        CubaDemocracia y Vida.ORG                                                                                                                                                                                web/folder.asp?folderID=136


Julio M. Shilin- Como se esperaba, el expresidente Donald J. Trump triunfó sobre sus enemigos políticos y fue absuelto de los cargos en este juicio político. Nadie creía realmente que se pudiera alcanzar el umbral de los 67 senadores. Teniendo en cuenta que el 45º presidente ya era un ciudadano privado, destituirlo no era la cuestión. La razón de este loco episodio farsesco era lograr tres propósitos principales. El primero era impedir, legalmente, que Trump ocupara un cargo público. El segundo era legitimar la presidencia de Biden revisando la historia. Por último, el tercer objetivo de los demócratas era ganar terreno en su guerra para suprimir a los votantes conservadores.

Para tratar de llevar a cabo esta empresa masiva, los gerentes demócratas a cargo de procesar el caso contra Trump, presentaron una serie de teorías de conspiración lejanas, acusaciones salvajes, pruebas fraudulentas manipuladas, y una enorme dependencia de argumentum ad ignorantiam. Desde el ascenso de Barack Obama al poder y la consiguiente reformulación estructural del Partido Demócrata, los principales medios de comunicación de la calle y las grandes empresas tecnológicas han abandonado el periodismo de investigación objetivo y se han puesto al servicio del izquierdismo. Durante el juicio de destitución, los fiscales demócratas se apoyaron en ambas poderosas instituciones para que les dejaran salirse con la suya con burdas inexactitudes y encubrieran sus incongruencias. El equipo legal de Trump les negó la posibilidad de enredar los hechos.

De entrada, la idea de que el incidente del 6 de enero en el Capitolio sea calificado de “insurrección” es ridícula y una afrenta al conocimiento. Ninguna persona mínimamente versada en ciencias políticas o en cualquiera de las otras ciencias sociales puede, con apego a la consideración académica, clasificarlo como tal. Los autores de la acusación de impeachment lo saben, pero como se ha dicho antes, la idea central del impeachment nunca fue destituir a Trump.

La parte de “incitación” de la acusación se basó, primero, en un discurso político de Trump ese mismo día. Después, los gestores demócratas la ampliaron a que el expresidente, su campaña y media América habían “incitado” mucho antes, al cuestionar la validez de unas elecciones plagadas de irregularidades. Los fiscales demócratas calificaron esto como la “gran mentira”.       

El problema al que se enfrentaban los acusadores demócratas era el muro de la verdad. No es que la verdad no estuviera siempre ahí. La cuestión era que, como resultó, el fiasco del impeachment funcionó en beneficio del expresidente. Obligó a los medios industriales y a las Big Tech a difundir toda la verdad, no solo las partes alteradas. El engaño de Charlottesville fue una de esas oportunidades.

La izquierda, que incluye obviamente al Partido Demócrata, a los medios de comunicación de masas y las Big Tech, ha estado caracterizando falsamente a Trump como “racista” desde antes de que asumiera el cargo. El incidente con la retirada de la estatua confederada en Charlottesville, Virginia, en 2017, y la distorsión de “gente buena de ambos lados” ha sido un ejemplo. La izquierda ha golpeado salvajemente a Trump por, básicamente, una mentira fabricada que los medios de comunicación, los agentes demócratas y los expertos políticos inventaron y repitieron constantemente. ¡Fue una burda mentira! Los gestores demócratas cometieron el brutal error de tomar por tontos a la defensa y al pueblo americano y airearon, como prueba, una versión coreografiada de lo ocurrido. Trump había dicho claramente que había “gente fina” en ambos bandos, pero excluyó de esa consideración a los “neonazis y nacionalistas blancos”. El abogado defensor de Trump, David Schoen, mostró el video cocinado que los responsables demócratas presentaron en la audiencia y colocó al lado la versión real sin alterar. Esto fue una burla a la justicia y les salió el tiro por la culata a los acusadores. 

La absolución de Trump y el impeachment jacobino. La absolución de Trump es un paso en la dirección correcta y se esperaba. La República ganó una batalla importante y las guerras se ganan batalla a batalla. Por Julio M. Shilin.                                        CubaDemocracia y Vida.ORG                                                                                                                                                                                web/folder.asp?folderID=136
La absolución de Trump es un paso en la dirección correcta y se esperaba. (EFE)

La mentira de Charlottesville no fue la única prueba manipulada que los fiscales demócratas exhibieron descaradamente. La información y las fechas de una cuenta de Twitter presentada como prueba, muy relevante para el argumento que estaban presentando, también fueron amañadas. El abogado de Trump, Michael van der Veen, criticó el vergonzoso intento de un periodista de la CBS de excusar esta parodia judicial. Si se hubiera tratado de una audiencia penal en un tribunal estadounidense no político, los abogados involucrados en esta burla podrían ser inhabilitados.

Las afirmaciones de que la inclusión de la palabra “lucha” por parte de Trump en su discurso fue un instigador de la violencia, fue magistralmente destruida con el video collage —de su abogado— de políticos demócratas llamando a una “lucha”, una “revolución”, la “lucha de nuestras vidas”, etc. El argumento de que lo que es bueno para el ganso es bueno para el gansa, fue convincente. Lo mejor de todo es que permitió al público americano ser testigo del reprobable doble rasero moral que la izquierda ha ejercido sistemáticamente. Además, el hecho de que la vicepresidente Kamala Harris haya condonado explícitamente y haya incitado potencialmente a la violencia en cuatro ocasiones, además de haber donado dinero para rescatar a los alborotadores, como señaló el senador Lindsay Graham, seguramente la califica para un juicio rápido de destitución bajo estos estándares.

Como parte del revisionismo histórico de la izquierda para dar legitimidad a la presidencia de Biden, el principal responsable demócrata del impeachment, Jamie Raskin, se refirió continuamente a las cuestiones de integridad de los votos resultantes de las anomalías generalizadas vinculadas a las leyes electorales, recientemente modificadas en una elección de voto por correo masivo por primera vez, como la “gran mentira”. La carga de criminalidad a la que lo asoció fue pulverizada cuando la hipocresía de la izquierda fue puesta en evidencia por el equipo legal de Trump. Raskin apareció objetando los votos electorales de 2017. También aparecía Hillary Clinton, entre otros muchos, diciendo que las elecciones de 2016 fueron “robadas”. La preocupación por la integridad de los votos importa, una cuestión más destacada que las amplias violaciones electorales que muchos académicos y eminentes abogados, como Jonathan Turley, han destacado que son primordiales para la preservación de la democracia americana. Los demócratas que buscaban la condena de Trump estaban en realidad intentando silenciar y posiblemente criminalizar el cuestionamiento de las elecciones de 2020.

La izquierda tiene una misión y la preservación de la democracia no es esa. La absolución de Trump es un paso en la dirección correcta y se esperaba. Lo más importante con esta victoria es que no se logró el objetivo de extender la legitimación a la victoria de Biden mediante la deconstrucción y el revisionismo histórico, la supresión de los votantes conservadores y el cierre del espacio legal para que Trump compita en las elecciones. La República ganó una batalla importante y las guerras se ganan batalla a batalla.

La absolución de Trump y el impeachment jacobino. La absolución de Trump es un paso en la dirección correcta y se esperaba. La República ganó una batalla importante y las guerras se ganan batalla a batalla. Por Julio M. Shilin.                                        CubaDemocracia y Vida.ORG                                                                                                                                                                                web/folder.asp?folderID=136  Artículo de Julio M. Shiling Publicado /AM/. Click aquí pra leerlo en INGLÉS.

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
25-03-2021VIDEO ENTREVISTA: Cao, el periodista que enfureció a Fidel, se pregunta si morirá en el exilio. Por Julio M. Shiling.
24-03-2021Cuba España video: En Cuba sólo hay miseria y hay sarna, afirmó Emilio del Valle, diputado de Cantabria.
22-03-2021El activismo político de Cola-Coca se inclina ideológicamente hacia la izquierda. Esta misma empresa que habla de “justicia social”, no extiende esa misma conciencia victimista a los no negros. Por Julio M. Shiling.
16-03-2021Miles de personas protestaron en Bolivia por la detención de la ex presidenta Jeanine Áñez. La Paz, Cochabamba, Sucre y Santa Cruz fueron escenario de masivas concentraciones. Infobae. + VIDEO.
15-03-2021Pablo Iglesias dimite como vicepresidente de España y anuncia su candidatura a las elecciones de Madrid. Diario de Cuba.
14-03-2021Cuba video UNPACU: Bolivia: La venganza de Evo Morales y Raúl Castro contra Jeanine Áñez. José Daniel Ferrer, líder de UNPACU expresa su solidaridad con Jeanine Añez.
13-03-2021Bolivia: Detuvieron a Jeanine Añez la expresidenta interina: la acusan de terrorismo. Infobae. + Video Bolivia TV.
13-03-2021Bolivia: Dos ministros de Áñez arrestados por la causa del supuesto "golpe de Estado". Jeanine Añes:"la persecución política ha comenzado"./HRW cuestiona la orden de arresto de Jeanine Áñez y cinco de sus ex ministros. Infobae.+Video.
04-03-2021Legislarán proyecto para establecer Día de las Víctimas del Comunismo en Florida. El proyecto de ley haría obligatorio en las escuelas públicas la discusión de los impactos negativos de ese sistema a nivel mundial. Cubanet.+ RTV Martí. + Video UNPACU.
02-03-2021¡Trump ha vuelto!. El CPAC de 2021 será recordado como el día en que Trump reclamó su lugar histórico en esta batalla de realineación americana y la consolidación del cambio de paradigma que su presidencia inició. por Julio M. Shiling.
02-03-2021Adoctrinamiento marxista en las escuelas primarias de Estados Unidos. Por Julio M. Shiling.
01-03-202119 frases que hay que saber del genial Alberto Einstein.
25-02-2021La NAACP, el marxismo y la raza como arma. Por Julio M. Shiling.
22-02-2021El Ejercito de Sudáfrica compró ilegalmente interferón cubano por 17 millones de dólares, al creer, al inicio de la pandemia, que el país estaba inmerso en una guerra biológica. 14ymedio.
21-02-2021Guillermo Lasso pasó a la segunda vuelta de las presidenciales en Ecuador tras la confirmación del Consejo Electoral. Infobae.
21-02-2021Política de Biden hacia Cuba: un modelo chino tropical. Por Julio M. Shiling.
17-02-2021Crece la preocupación en Ecuador ante la falta de resultados electorales definitivos. Diario de Cuba.
16-02-2021La absolución de Trump y el impeachment jacobino. La absolución de Trump es un paso en la dirección correcta y se esperaba. La República ganó una batalla importante y las guerras se ganan batalla a batalla. Por Julio M. Shilin.
13-02-2021VIDEO EN VIVO: Argumentos finales en el segundo juicio político a Donald Trump TRADUCIDO ORALMENTE AL ESPAÑOL.
12-02-2021VIDEO EN VIVO Y TRADUCIDO ORALMENTE AL ESPAÑOL: Juicio político contra el Presidente Donald Trump en el Senado.
11-02-2021La izquierda confiesa sus pecados electorales. Los ejecutores de esta aberración horrorífica organizada y tramada contra la democracia de Estados Unidos, están ahora en la tercera fase: criminalizar a la oposición. Por Julio M. Shiling.
11-02-2021Venganza política, comienza el segundo juicio contra el presidente Trump. Por Eloy A Gonzalez.
09-02-2021Ecuador: cuándo se podría saber quién será el candidato que dispute la segunda vuelta con Andrés Arauz. Infobae.
09-02-2021EEUU video Sin Filtros con Maybort Petit: Lo que hay detrás, el significado y las consecuencias de lo nunca hecho para lograr el poder. Sobre el reportaje de la revista Time.
08-02-2021El reportaje de la revista Time sobre las manipulaciones y maniobras contra Trump en las elecciones de EE.UU: La conspiración aplaudida. Editorial por El American.
08-02-2021EEUU anuncia intención en regresar al Consejo de Derechos Humanos de la ONU. EEUU tendrá estatus de observador sin derecho a voto en el consejo hasta finales de 2021, pero desea buscar una de las tres bancas de miembro pleno. Cubanet.
08-02-2021Ecuador videos en vivo: Decisión Ecuador:  Elecciones 2021.
07-02-2021Deuda excesiva comprometería futuro, según economistas. Ante la aprobación de otro paquete de estímulo de 1,9 billones de dólares, EEUU enfrenta graves consecuencias por su abultada deuda. Por Leonardo Morales. Diario Las Américas.
07-02-2021Trump tenía razón: hubo una conspiración para sacarlo del poder. La revista Time revela como. Por Oriana Rivas. PanAm Post.
05-02-2021Ecuador VIDEOs: Lenín Moreno reacciona a los archivos del abatido comandante del ELN, alias Uriel. En sus computadores es mencionado Rafael Correa. Victoria Dávila, directora de revista Semana, sobre archivos de "Uriel".
05-02-2021Embajador de Cuba, FARC, ELN, narcotráfico: los factores subversivos del conflicto armado en el Sur de Chile. Por Paul Sfeir. RTV Martí.
05-02-2021Florida: un estado libre. Por Julio M. Shiling.
05-02-2021EE.UU: EL PROCESO PARA DESTRUIR A DONALD TRUMP. Por Alfredo M. Cepero.
03-02-2021Un régimen postmoderno. La Presidencia de Biden es el caballo de Troya en el intento del izquierdismo de transformar Estados Unidos de América. Por Julio M. Shiling.
26-01-2021Colombia videos: Sentido mensaje del presidente Iván Duque por la muerte de Carlos Holmes Trujillo.
25-01-2021DIDÁCTICO VIDEO PARA ALGUNOS DESPISTADOS EN ESTE MUNDO. Publicado este excelentísimo video por Leonardo Leonard...
25-01-2021El récord de Trump. Por Julio M.Shiling.
23-01-2021Artículo: El socialismo americano no es la socialdemocracia europea. Por Julio M. Shiling.
23-01-2021"NI CONTIGO NI SIN TI MIS MALES TIENEN REMEDIO" Por Alfredo M. Cepero.
21-01-2021VIDEO: Inauguración del Régimen Biden. Julio M. Shiling en "El Mundo al Día" de La Poderosa (Miami 670 AM) con el historiador y presentador Enrique Encinosa.
21-01-2021El día de la inauguración de la Presidencia de Joe Biden. Por Eloy A Gonzalez.
21-01-2021EE.UU- VIDEOS EN ESPAÑOL- SALIDA DE LA CASA BLANCA Y LLEGADA A FLORIDA: El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, deja Washington y se dirige a su nueva residencia en el estado de Florida donde hizo un pequeño deiscurso junto a Melania.
20-01-2021EEUU Video El Mundo de Darwin: ?Socialismo o colectivismo? USA a las puertas del cambio.
20-01-2021EEUU Video Sin Filtros: Ante la inauguración de Joe Biden un panel liderada por Maybort Petit analiza temas sobre las libertades democráticas.
19-01-2021Trump desclasifica documentos que señala corrupción de los Biden con Ucrania y China.
19-01-2021El Reichstag de Estados Unidos. Por Julio M. Shiling.
19-01-2021VIDEO: Doblado en español, el mensaje de la Primera Dama de los EE.UU, Melania Trump, desde La Casa Blanca.
18-01-2021VIDEO Guatemala: Caravana migrante que pretendía avanzar para llegar a EEUU permanece varada en Guatemala.
17-01-2021Rusia videos LEAL: Alexei Navalny detenido al volver a Moscú desde Alemania - el 17 enero de 2021./ La policía rusa arrestó al opositor Alexéi Navalny en el aeropuerto de Moscú. Infobae.
17-01-2021Gracias Trump: régimen castrista vuelve a lista de Estados patrocinadores del terrorismo La privación de recursos financieros al Gobierno comunista de la isla ha sido una piedra angular del enfoque de Trump hacia Cuba. Por Julio M. Shiling.





GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG
Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Carlos Díaz Olivera. Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Zagreb-Croacia. Artículos y Opiniones.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Dr. Ing. y Prof. Jorge Hndez Fonseca. Analista Político y Escritor. Cubano exiliado político en Brasil. Director de la Web: Cuba Libre Digital.com ARTÍCULOS Y OPINIONES.

ROBERTO L. CAPOTE CASTILLO. ESCRITOR Y ANALISTA CUBANO: ARTÍCULOS, DOCUMENTOS Y OPINIONES.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2021 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org