Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 51 519 120

Google


 Enlaces :
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET


RELIGION EN REVOLUCION.
MEDICINA CUBANA
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
MÓNICA CALLE: INFORMADORA DE NOTICIAS.
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.



https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

CIBER CUBA.
CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU



EE.UU. (Artículo): Desfinanciar la policía: impacto y propósito. La idea de decapitar a los departamentos policíacos va acompañada de la eliminación de las cárceles y la descriminalización de muchas actividades delictivas. Por Julio M. Shiling.
  
02-12-2020

EE.UU. (Artículo): Desfinanciar la policía: impacto y propósito. La idea de decapitar a los departamentos policíacos va acompañada de la eliminación de las cárceles y la descriminalización de muchas actividades delictivas. Por Julio M. Shiling.      CubaDemocraciayVida.ORG                                                                                      web/folder.asp?folderID=136


EE.UU: Desfinanciar la policía: impacto y propósito.

EE.UU. (Artículo): Desfinanciar la policía: impacto y propósito. La idea de decapitar a los departamentos policíacos va acompañada de la eliminación de las cárceles y la descriminalización de muchas actividades delictivas. Por Julio M. Shiling.      CubaDemocraciayVida.ORG                                                                                      web/folder.asp?folderID=136

La idea de decapitar a los departamentos policíacos va acompañada de la eliminación de las cárceles y la descriminalización de muchas actividades delictivas. Por Julio M. Shiling.

Tras la muerte de George Floyd, han brotado clamores pidiendo la desfinanciación de la policía. Esto representa, a simple vista, un concepto novedoso en reacción a la percepción de que policías blancos usan fuerza excesiva en forma discriminatoria contra negros, armados o desarmados. Esa lectura, sin embargo, sería mucho más que un simplismo trágico.

Eso representaría un entendimiento equivocado de los propósitos detrás de los proyectos para desfinanciar la policía. La aplicación del “remedio” recomendado por sus proponentes, establecería los cimientos para el derrocamiento del sistema existente en los EE. UU.

La propuesta para desarticular los cuerpos públicos cuyo servicio es reforzar la ley, no es nueva. Lo que sustenta la racionalización de este movimiento para defenestrar las fuerzas públicas en los EE. UU. es la “Teoría Crítica de Raza”. Este vástago del marxismo y, específicamente, prole de la Teoría Crítica de los comunistas alemanes de la Escuela de Frankfurt, concluye dogmáticamente que todas las relaciones de poder, las instituciones existentes y la cultura predominante son racistas y están avaladas por un sistema social opresor, controlado por supremacistas blancos. La receta: un total desmantelamiento sistémico y la imposición de un modelo que buscaría reinventar una “democracia” sobre un germen socialista.

William Edward Burghardt Du Bois, un sociólogo, autor y socialista negro estadounidense, en su ensayo “La reconstrucción negra en EE. UU.” (1935) planteó, desde una óptica crítica marxista, una revisión histórica argumentando que la Guerra Civil fue llevada a cabo por cuestiones económicas-laborales, que la reconstrucción fue hecha sobre un sistema racista inherentemente y que todas sus instituciones, incluyendo las fuerzas públicas de seguridad (policía) eran opresoras y reforzaban un orden legal represor.

Du Bois argumentaba a favor de una “reconstrucción democrática” para los negros siguiendo los dictámenes del socialismo. El galardonado con el “Premio Lenin de la Paz” (Du Bois), nunca dejó de nutrir la idea de que negros estadounidenses nunca encontrarían la justicia dentro del modelo operando en los EE. UU. desde 1776.

No se puede apreciar a plenitud la naturaleza subversiva de la propuesta de desfinanciar la policía, sin examinar algunas de las postulaciones concretas que sus proponentes pretenden imponer. En plena consonancia con la idea delirante de Marx y Engels de arribar al nirvana, una vez domada la alienación (el fin abstracto del marxismo), y tener un mundo donde todo es proveído, nadie tiene tareas fijas de empleo, no hay jerarquías y todo funciona bien y en abundancia, los proponentes de la desfinanciación de la policía en 2020 proponen nada menos disparatado.

Los grupos el Proyecto NIA (“Project NIA”) y la Sociedad de Justicia Igualitaria (“Equal Justice Society”) (estas son sólo dos de los grupos emblemáticos de esta corriente), aspiran a instituir una gama amplia de cambios sistémicos que no son nada menos que revolucionarios y de las revoluciones malas. La idea de decapitar a los departamentos policiacos, según los objetivos integrales de esta corriente, va acompañada con la eliminación de las cárceles y la descriminalización de muchas actividades criminales.

Para posibilitar estas ambiciosas metas, utilizarían los recursos empleados ahora en la policía, las cárceles y las cortes, en adición a fuentes de ingresos alternas, por ejemplo, fondos de indemnización, impuestos especiales, entre otros ¿Y qué harían con ese dinero? 

Se fundamentaría una programación extensísima de colectivizar la economía y de asistencia social de todo tipo. Entre los ejemplos están: establecer cooperativas de trabajadores, colectivizar los medios de producción (una parte o total), una repartición holgada de alimentos, mecanismos de recreo para niños y adultos, cuidado universal de niños, sistemas de educación y salubridad socializados, transporte público “robusto” y “ecológico”, servicios sociales para todos los agravios, entre otras cuestiones.

Todo esto, por supuesto, sin policías, tribunales o un sistema legal compuestos más por trabajadores sociales, organizadores de comunidades y psicólogos. Naturalmente, esta premisa reposa sobre una visión de la naturaleza humana en consonancia con la que tenía Marx. Esto es consecuente con el marxismo, la sustentación de este proyecto.

Angela Davis, ex miembro del grupo terrorista y marxista, las Panteras Negras, desde 1960 venía pregonando a favor de la eliminación de la policía y todo lo que eso incluye (abolir las cárceles y el sistema judicial actual). Davis, entre otros, recogía la misma postura del socialista Du Bois que definía a la policía como agentes de supremacistas blancos y los reforzadores de un sistema opresor. Podemos concluir sin el error de la equivocación, que el marxismo es la cosmovisión que sujeta y explica este fenómeno subversivo, particularmente su enfoque cultural (Teoría Crítica). Davis, hay que recordar, fue una discípula de Herbert Marcuse, un miembro de la mencionada Escuela de Frankfurt.

¿Qué piensan los negros estadounidenses de esta campaña por desfinanciar la policía?

 EE.UU. (Artículo): Desfinanciar la policía: impacto y propósito. La idea de decapitar a los departamentos policíacos va acompañada de la eliminación de las cárceles y la descriminalización de muchas actividades delictivas. Por Julio M. Shiling.      CubaDemocraciayVida.ORG                                                                                      web/folder.asp?folderID=136

Foto Arriba: No se puede apreciar a plenitud la naturaleza subversiva de la propuesta de desfinanciar la policía, sin examinar algunas de las postulaciones concretas que sus proponentes pretenden imponer. (Flickr)

Una encuesta reciente de Gallup realizada entre el 23 de junio y el 6 de julio, nos revela que un 81% de los negros en los EE. UU. quieren que la policía continúe en sus comunidades al mismo nivel o, incluso, con mayor participación. Otras encuestas rinden resultados similares. Esto evidencia una desconexión olímpica entre la gran mayoría de la sociedad negra en los EE. UU. y los grupos comunistas negros que abogan por semejante política.

Hay que recordar que existe una rica tradición de intelectuales negros, como Frederick Douglas y Booker T. Washington (para sólo nombrar dos), que abrazaban el modelo democrático y capitalista estadounidense y presentaban un contrasta abismal, moral y filosóficamente, con socialistas como Du Bois. La mayoría de los negros estadounidenses comparten el linaje ideológico de Douglas y B. T. Washington.

En adición a ser los negros partícipes activos del sistema operante en los EE. UU., está el hecho de que la mayor cantidad de víctimas de crímenes cometidos por negros son otros negros. Sería demencial pensar que los que más necesitarían protección policíaca querrían eliminar ese muro de contención entre ellos que cumplen con la ley y viven tranquilos y los delincuentes que los azotan. St. Louis (Missouri), Detroit (Michigan), Baltimore (Maryland), Memphis (Tennessee), Kansas City (Missouri) son ciudades consideradas en 2017, según USA Today, como las más peligrosas. Todas estas ciudades tienen una proporción alta de la población de ciudadanos negros. A nadie le debe sorprender que los afrodescendientes quieren más protección de la policía y no menos.

La campaña para desfinanciar no tiene nada que ver con aliviar percibidas (e inexistentes) injusticias. La muerte lamentable de Floyd no está vinculada a racismo sistémico. Más bien se debe a un error humano grande, pero error al fin, cometido por un policía que casualmente era blanco, contra un individuo en una situación de traficar con moneda falsa, que casualmente era negro.

Lo del desfinanciamiento de la policía es la punta de lanza en el intento de destartalar la democracia estadounidense. No se puede permitir que esta ofensiva marxista logre su propósito.   

 

EEE.UU. (Artículo): Desfinanciar la policía: impacto y propósito. La idea de decapitar a los departamentos policíacos va acompañada de la eliminación de las cárceles y la descriminalización de muchas actividades delictivas. Por Julio M. Shiling.        CubaDemocraciayVida.ORG                                                                                                          web/folder.asp?folderID=136
 
 Email:  info@patriademarti.com  
 

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.              Publicado por /Am/.

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
25-02-2021La NAACP, el marxismo y la raza como arma. Por Julio M. Shiling.
22-02-2021El Ejercito de Sudáfrica compró ilegalmente interferón cubano por 17 millones de dólares, al creer, al inicio de la pandemia, que el país estaba inmerso en una guerra biológica. 14ymedio.
21-02-2021Guillermo Lasso pasó a la segunda vuelta de las presidenciales en Ecuador tras la confirmación del Consejo Electoral. Infobae.
21-02-2021Política de Biden hacia Cuba: un modelo chino tropical. Por Julio M. Shiling.
17-02-2021Crece la preocupación en Ecuador ante la falta de resultados electorales definitivos. Diario de Cuba.
16-02-2021La absolución de Trump y el impeachment jacobino. La absolución de Trump es un paso en la dirección correcta y se esperaba. La República ganó una batalla importante y las guerras se ganan batalla a batalla. Por Julio M. Shilin.
13-02-2021VIDEO EN VIVO: Argumentos finales en el segundo juicio político a Donald Trump TRADUCIDO ORALMENTE AL ESPAÑOL.
12-02-2021VIDEO EN VIVO Y TRADUCIDO ORALMENTE AL ESPAÑOL: Juicio político contra el Presidente Donald Trump en el Senado.
11-02-2021La izquierda confiesa sus pecados electorales. Los ejecutores de esta aberración horrorífica organizada y tramada contra la democracia de Estados Unidos, están ahora en la tercera fase: criminalizar a la oposición. Por Julio M. Shiling.
11-02-2021Venganza política, comienza el segundo juicio contra el presidente Trump. Por Eloy A Gonzalez.
09-02-2021Ecuador: cuándo se podría saber quién será el candidato que dispute la segunda vuelta con Andrés Arauz. Infobae.
09-02-2021EEUU video Sin Filtros con Maybort Petit: Lo que hay detrás, el significado y las consecuencias de lo nunca hecho para lograr el poder. Sobre el reportaje de la revista Time.
08-02-2021El reportaje de la revista Time sobre las manipulaciones y maniobras contra Trump en las elecciones de EE.UU: La conspiración aplaudida. Editorial por El American.
08-02-2021EEUU anuncia intención en regresar al Consejo de Derechos Humanos de la ONU. EEUU tendrá estatus de observador sin derecho a voto en el consejo hasta finales de 2021, pero desea buscar una de las tres bancas de miembro pleno. Cubanet.
08-02-2021Ecuador videos en vivo: Decisión Ecuador:  Elecciones 2021.
07-02-2021Deuda excesiva comprometería futuro, según economistas. Ante la aprobación de otro paquete de estímulo de 1,9 billones de dólares, EEUU enfrenta graves consecuencias por su abultada deuda. Por Leonardo Morales. Diario Las Américas.
07-02-2021Trump tenía razón: hubo una conspiración para sacarlo del poder. La revista Time revela como. Por Oriana Rivas. PanAm Post.
05-02-2021Ecuador VIDEOs: Lenín Moreno reacciona a los archivos del abatido comandante del ELN, alias Uriel. En sus computadores es mencionado Rafael Correa. Victoria Dávila, directora de revista Semana, sobre archivos de "Uriel".
05-02-2021Embajador de Cuba, FARC, ELN, narcotráfico: los factores subversivos del conflicto armado en el Sur de Chile. Por Paul Sfeir. RTV Martí.
05-02-2021Florida: un estado libre. Por Julio M. Shiling.
05-02-2021EE.UU: EL PROCESO PARA DESTRUIR A DONALD TRUMP. Por Alfredo M. Cepero.
03-02-2021Un régimen postmoderno. La Presidencia de Biden es el caballo de Troya en el intento del izquierdismo de transformar Estados Unidos de América. Por Julio M. Shiling.
26-01-2021Colombia videos: Sentido mensaje del presidente Iván Duque por la muerte de Carlos Holmes Trujillo.
25-01-2021DIDÁCTICO VIDEO PARA ALGUNOS DESPISTADOS EN ESTE MUNDO. Publicado este excelentísimo video por Leonardo Leonard...
25-01-2021El récord de Trump. Por Julio M.Shiling.
23-01-2021Artículo: El socialismo americano no es la socialdemocracia europea. Por Julio M. Shiling.
23-01-2021"NI CONTIGO NI SIN TI MIS MALES TIENEN REMEDIO" Por Alfredo M. Cepero.
21-01-2021VIDEO: Inauguración del Régimen Biden. Julio M. Shiling en "El Mundo al Día" de La Poderosa (Miami 670 AM) con el historiador y presentador Enrique Encinosa.
21-01-2021El día de la inauguración de la Presidencia de Joe Biden. Por Eloy A Gonzalez.
21-01-2021EE.UU- VIDEOS EN ESPAÑOL- SALIDA DE LA CASA BLANCA Y LLEGADA A FLORIDA: El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, deja Washington y se dirige a su nueva residencia en el estado de Florida donde hizo un pequeño deiscurso junto a Melania.
20-01-2021EEUU Video El Mundo de Darwin: ?Socialismo o colectivismo? USA a las puertas del cambio.
20-01-2021EEUU Video Sin Filtros: Ante la inauguración de Joe Biden un panel liderada por Maybort Petit analiza temas sobre las libertades democráticas.
19-01-2021Trump desclasifica documentos que señala corrupción de los Biden con Ucrania y China.
19-01-2021El Reichstag de Estados Unidos. Por Julio M. Shiling.
19-01-2021VIDEO: Doblado en español, el mensaje de la Primera Dama de los EE.UU, Melania Trump, desde La Casa Blanca.
18-01-2021VIDEO Guatemala: Caravana migrante que pretendía avanzar para llegar a EEUU permanece varada en Guatemala.
17-01-2021Rusia videos LEAL: Alexei Navalny detenido al volver a Moscú desde Alemania - el 17 enero de 2021./ La policía rusa arrestó al opositor Alexéi Navalny en el aeropuerto de Moscú. Infobae.
17-01-2021Gracias Trump: régimen castrista vuelve a lista de Estados patrocinadores del terrorismo La privación de recursos financieros al Gobierno comunista de la isla ha sido una piedra angular del enfoque de Trump hacia Cuba. Por Julio M. Shiling.
16-01-2021EEUU video Cantalo tv: Maite Luna conversa con el escritor cubano Orlando Luis Pardo Lazo sobre la influencia de las ideologias en universidades estadounidenses.
14-01-2021VIDEO: Juicio de destitución al presidente Trump. Julio M. Shiling en El Espejo de América Te Vé (Miami canal 41) con el periodista y presentador Juan Manuel Cao.
14-01-2021Criminalizando la oposición. La hipocresía y el autoritarismo del poder blando están alcanzando nuevas alturas. La democracia está amenazada peligrosamente. Por Julio M. Shiling.
13-01-2021El Congreso de Estados Unidos debate el juicio político a Donald Trump: el líder de la minoría republicana dijo que "sería un error" y pidió una comisión investigadora. Infobae.
13-01-2021Gigantes tecnológicos quieren silenciar a conservadores. Publicado por Julio M. Shiling en su web Patria de Martí.
12-01-2021Mike Pompeo denunció los vínculos terroristas del régimen persa: "Al Qaeda tiene una nueva base, es la República Islámica de Irán". Infobae.
12-01-2021EE.UU- ARTÍCULO Y VIDEOS: Biden miente sobre el discurso de Trump. Por Kipp Jones. Fuente/Autor: Western Journal en Español.
12-01-2021Parametrando en los Estados Unidos. Por Eloy A Gonzalez.
11-01-2021VIDEO: Asalto al Capitolio de EEUU. Por Federico Jiménez Losantos. esRadiovideos.
08-01-2021América TeVé videos: Manuel Cao con invitados: ¿Insurrección o protesta legítima? ¿Se violó la constitución de Estados Unidos al certificar a Joe Biden? ¿Se equivocó Trump al convocar a sus seguidores al capitolio? ¿Podría Trump hacer su propio partido?
08-01-2021Ecuador: Cuenta regresiva para unas elecciones presidenciales que gravitan sobre Rafael Correa. Las elecciones presidenciales en Ecuador están pautadas para el 7 de febrero. Diario de Cuba.
08-01-2021EE.UU- VIDEO: Información y análisis de Mónica Calle sobre el pronunciamento que acaba de hacer el actual Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump. (Mónica Calle lo ha traducido al español).





GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG
Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr Eloy González.

Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Dr. Ing. y Prof. Jorge Hndez Fonseca. Analista Político y Escritor. Cubano exiliado político en Brasil. Director de la Web: Cuba Libre Digital.com ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

ROBERTO L. CAPOTE CASTILLO. ESCRITOR Y ANALISTA CUBANO: ARTÍCULOS, DOCUMENTOS Y OPINIONES.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2021 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org