Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 55 082 213

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET


MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.
CIBER CUBA.
WEB DE DESAPARECIDOS DESDE LAS PROTESTAS DEL 11J EN CUBA.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.



https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CANAL DE JUAN JUAN EN YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU



https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug



ESTALLÓ LA GUERRA. Por Alfredo M. Cepero.
  
06-11-2020

"ESTALLÓ LA GUERRA. Por Alfredo M. Cepero.          CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG                                                                                                      web/folder.asp?folderID=136


ESTALLÓ LA GUERRA. Por Alfredo M. Cepero. Director de /La Nueva Nación/. Sígame en /Twitter/.

Donald Trump no es un hombre normal. Es un escogido por la Providencia para salvar a los Estados Unidos de América.

Desde el mismo instante en que anunció su postulación a la presidencia mientras bajaba por la escalera rodante de Trump Tower acompañado de Melania, Donald Trump ha sido objeto de los ataques más ensañados y más virulentos que haya sufrido candidato alguno en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Un hombre que hacía donaciones cuantiosas a líderes negros como Al Sharpton y Jesse Jackson ha sido acusado de racista.  Un empresario que hizo su fortuna utilizando los mecanismos del capitalismo americano ha sido acusado de ser espía del comunista rusoVladimir Putin.

Ambas mentiras han sido desmentidas por la conducta de Trump como presidente y por las investigaciones a que ha sido injustamente sometido por la izquierda enloquecida que no le perdona su pateadura a Hillary Clinton en las elecciones de 2016. La abuela corrupta y la mentirosa congénita que ahora aconseja a Biden "no ceder un palmo de terreno".  Pero, buena suerte con ese consejo. Porque, como se ha comprobado en estas elecciones de 2020, Donald Trump ha sido el candidato republicano que más votos ha obtenido de las minorías negras e hispana.

Y los treinta millones malgastados por la investigación dirigida por Robert Mueller durante tres años terminó con una total reivindicación del Presidente. Pero esa especie de guerra sucia ha estallado ahora como una guerra abierta donde todo indica que no se harán prisioneros ni se dará cuartel a los adversarios. Quienes defendemos la constitución, la ley, el orden y la democracia tenemos que decir presente y mantener a Trump en la Casa Blanca. Porque si perdemos a Trump, perdemos a los Estados Unidos y se pierde la libertad en el mundo.

Empecemos por reconocer los tentáculos de esta conspiración multitudinaria y multifacética contra Trump y contra quienes lo apoyamos. En ella participan en forma activa los multimillonarios globalistas como Bloomberg, Soros y Gates, los grandes medios de prensa como el New York Times y el Washington Post, los medios sociales como Tweeter y Facebook, la mayoría de los encuestadores, los centros de enseñanza y los bancos de Wall Street. Con enemigos con este poder galáctico ningún hombre normal podría dormir.  Pero Donald Trump no es un hombre normal. Es un escogido por la Providencia para salvar a los Estados Unidos de América. 

De hecho, la izquierda que se ha lanzado a las calles y perpetrado fraudes contra Donald Trump para sacarlo de la Casa Blanca por intimidación o por trampa me recuerda un pasaje central de la película "A few good men", protagonizada por Tom Cruise y Jack Nicholson. En el curso del interrogatorio a que era sometido por Tom Cruise en el Consejo de Guerra, el Coronel Nathan R. Jessup −Jack Nicholson− le gritó a Cruise a todo pulmón: "Usted se ha metido con el marine equivocado". Ese es el error que han cometido los testaferros de la izquierda que, utilizando a Biden como Caballo de Troya, quieren colarse en la Casa Blanca por la puerta trasera. Donald Trump no es miembro de un partido como lo fueron McCain y Romney. Donald Trump es fundador de un movimiento que representa a una nueva derecha militante cansada de ser aplastada por una izquierda vociferante y vitriólica. Donald Trump es Donald Trump y no está preocupado por lo que otros piensen sobre él.

Veamos ahora la batalla a la que nos enfrentamos. La campaña de Trump ha pedido que se cuenten de nuevo los votos en el estado de Wisconsin y ha presentado demandas ante los tribunales contra los estados de Georgia, Pennsylvania y Michigan sobre la forma en que han sido contadas las boletas en unas elecciones que están lejos de haber concluido. En la noche del miércoles cuatro la Cadena Fox News declaró que Biden había ganado el estado de Arizona y que se encontraba a sólo seis votos de distancia de los 270 votos electorales que necesitaba para ser declarado presidente.

Por su parte, la campaña de Trump objetó la decisión de Fox News de adjudicar el estado de Arizona a Biden y se quejó de que no había adjudicado a Trump los estados de Georgia y Carolina del Norte que estaban más adelantados que Arizona en el conteo de los votos. En un giro interesante, el gobernador de Arizona dijo en la noche del miércoles que no habían sido contados decenas de miles de votos que muy bien podrían cambiar el resultado de las elecciones. En el mismo sentido, el estado de Pennsylvania puede inclinarse en cualquier dirección con Donald Trump disfrutando de ventaja.

Por otra parte, fuentes imparciales han hecho la observación de que la Cadena Fox se había apresurado a declarar como decididos los estados favorables a Biden mientras había actuado con lentitud en los estados favorables a Trump. Todo esto ha traído consigo acusaciones de parcialidad hacia Biden de elementos dentro de la Cadena Fox, entre ellos Chris Wallace y Chris Stirewalt.

Como de costumbre, los expertos, las encuestas y la prensa hostil al presidente han estado totalmente equivocados. Hace un mes nos dijeron que Biden tenía el 95 por ciento de probabilidades de ganarle a Trump. Los encuestadores considerados importantes se equivocaron en 8, 10 y hasta 14 puntos en algunos estados. Como en 2016 han hecho un absoluto ridículo.

Por su parte, la página web "Votos Católicos" informó que los católicos prefirieron a Trump con el 62 por ciento de sus votos frente al 37 por ciento para Biden, el "católico" que mantiene silencio sobre el aborto al por mayor. La misma página tiene una muy mala noticia para la izquierda demócrata. Los republicanos han aumentado en 5 escaños sus miembros en la Cámara de Representantes− incluyendo 13 mujeres pro-vida−y todo indica que mantendrán la mayoría en el Senado. ¿Qué quiere decir todo esto? Que aún cuando Joe Biden se las arreglara para ganar, no podrán aumentar el número de  magistrados en la Corte Suprema, no podrán aprobar una ley para dar permanencia al adefesio de RoeVSWade  u obtener un financiamiento gubernamental del aborto, no Ley de Igualdad, no un Nuevo Trato Verde y no jueces radicales. Estos serían los frutos de su siembra de trampas, mentiras y odio.

Al mismo tiempo, los demócratas se quejan de las demandas entabladas por Trump pero tienen mala memoria. Hace seis meses presentaron demandas ante la Corte Suprema de Pennsylvania pidiendo un plazo extra de tres días después del 3 de noviembre para aceptar boletas por correo. La Corte Suprema de Pennsylvania se los concedió. Trump ha objetado esta decisión y presentado una demanda. Un dato revelador, los magistrados de la Corte Suprema de Pennsylvania son elegidos por voto popular en un estado de mayoría  demócrata. La imparcialidad judicial fue echada por la ventana.

Todo parece indicar que, según afirma el equipo legal de la campaña de Trump, muchos miembros del Partido Demócrata y sus aliados en el fraude electoral, han cometido numerosos delitos en los estados de Pennsylvania, Michigan, Arizona, Nevada y Georgia. Esto demanda que la Corte Suprema de Justicia emita un fallo sobre la violación de las leyes federales electorales, tal como la violación de la fecha límite para aceptar votos después que los colegios han sido cerrados el día de las elecciones.

La madeja complicada de este proceso electoral fue prevista por el Presidente Republicano del Senado, Mitch McConnell, un hombre de vasta experiencia legislativa. Ignorando todas las críticas y hasta las amenazas a su integridad personal, McConnell, siguió adelante con la aprobación de Amy Coney Barrett como magistrada de la Corte Suprema. Gracias a McConnell, si esta disputa llegara a la Corte Suprema, los conservadores contaríamos con los votos de cinco de los nueve magistrados que la integran. A saber, Clarence Thomas, Samuel A. Alito, Jr, Neil M. Gorsuch,  Brett M. Kavanaugh y Amy Coney Barrett. No estoy contando el voto del Presidente John G. Roberts, Jr., que fue nombrado por George W. Bush pero fue un traidor que votó a favor del Obamacare.
Al igual que César después de cruzar el Rubicón, para nosotros "la suerte está echada". No podemos darnos el lujo de evadir esta batalla porque, si la perdemos, no tendremos lugar donde escaparnos de la mano tenebrosa del comunismo diabólico.
 


"ESTALLÓ LA GUERRA. Por Alfredo M. Cepero.          CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG                                                                                                      web/folder.asp?folderID=136

     alfredocepero@bellsouth.net 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
16-01-2022Trabajadores cubanos: laboran sin cesar y no tienen dinero para gastar. Los derechos laborales se perdieron, los sindicatos no respaldan a los trabajadores, son fieles servidores de la Administración. Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.
16-01-2022El mito del sistema educativo en Cuba. Por Rolando Gallardo. 14ymedio.
16-01-2022Nicaragua, "el paraíso" incendiado que buscan miles de cubanos. Por Nicaragua Investiga y CONNECTAS. Infobae.
15-01-2022¿Somos clientes de las empresas socialistas o víctimas del clientelismo comunista? Por Roberto L. Capote Castillo.
14-01-2022Mercado negro y tiendas en MLC, más que un asunto de revendedores. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
10-01-2022Regímenes de la mentira. La estrategia es vaciar la democracia con las mismas instituciones que se utilizan en democracia. Por Miguel Àngel Martin.
10-01-2022Hoteles de Cuba, donde el cliente jamás tiene razón. Las historias sobre las malas experiencias de turistas nacionales y extranjeros en las instalaciones hoteleras de la Isla abundan en redes sociales. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
08-01-2022EL DAÑO ANTROPOLÓGICO COMO FENÓMENO PSICOSOCIAL EN CUBA Primera parte. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
06-01-2022Cuba 2022: hacia el debilitamiento del régimen. Una solución militar para la liberación de Cuba, no debe ser rechazada bajo ninguna circunstancia. Por Julio M. Shiling.
06-01-2022Violencia callejera en Cuba: lo real usado como pretexto. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet. 
06-01-2022Régimen cubano reabre el negocio de las mulas y trata de forzar un 'engagement humanitario.' Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
03-01-2022¿Hacia dónde irá la economía cubana en 2022? ¿Se puede reordenar el Ordenamiento? Especialistas en economía cubana ofrecen sus proyecciones para el año 2022. Por Mario Luis Reyes Betancourt. Diario de Cuba.
02-01-202263 años de totalitarismo. Por Pedro Corzo.
02-01-2022El FIN DE AÑO Y LA GRAN TRISTEZA DEL PUEBLO CUBANO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
02-01-20222022: ¡Viva Cuba Libre!. Las "viudas" de Fidel Castro lo que ofrecen como futuro, es continuar su "guerrita" particular contra los Estados Unidos de América... Por Jorge Hernández Fonseca.
02-01-2022DIGNOS HIJOS DE ESTOS TIEMPOS. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
29-12-20212021: Un año sin igual para Cuba (excepto por el anterior y el que sigue). "Téngase en cuenta que para escribir este resumen he tenido que pasar por la dura prueba de ver dos videos de Sandro Castro y hasta escuchar una canción completa de Buena Fe".
29-12-2021Un final e inicio de año tenebrosos. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
23-12-2021El mundo y su inútil pasividad ante la tiranía de Cuba. Por Julio M. Shiling.
23-12-2021¿Cuál es el negocio de las empresas socialistas?. Por Roberto L. Capote Castillo.
22-12-2021El mito de la alfabetización cumple 60 años. Por Alberto Méndez Castelló. Cubanet./ VIDEO Karlitomadrid: La campaña de alfabetización en Cuba fue un programa para adoctrinar a los campesinos cubanos.
22-12-2021Plan 160: alimentos y privilegios para los altos dirigentes. Por Jorge Luis González Suárez. Cubanet.
22-12-2021¿Pretende Castro II salvar a Cuba con el marxismo-leninismo? Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
21-12-2021La campaña contra los hoteles de GAESA no es anticubana. El primer ministro Manuel Marrero lloriquea por las pérdidas de la campaña de boicot a los viajes turísticos a Cuba. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
20-12-2021Derechos Humanos. Por Pedro Corzo.
20-12-2021Son los emigrados cubanos quienes pueden decapitar a la bestia. Por Ana León. Cubanet.
19-12-20212022: Cuba castrista otra vez en el letargo, o en la definición final. Por Jorge Hernández Fonseca.
18-12-2021La guerra sucia de los demócratas contra la república americana y Trump. Por Julio M. Shiling.
17-12-2021Condenar a manifestantes pacíficos cubanos bajo el cargo de sedición tendrá un costo para el régimen. La Fiscalía ha acusado a manifestantes del 11J de un delito político. Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
15-12-2021Centro Fidel Castro, el Museo de la Ignominia. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
15-12-2021En Cuba, es más importante ser comunista que niño o joven, según el Código de la Niñez y la Juventud. Por Lucía Alfonso Mirabal. Diario de Cuba.
15-12-2021Algunas precisiones en torno al 60 Aniversario de los Fusilamientos en el Central Adela. Por Eloy A González.
15-12-2021Los marxistas manipulan los derechos humanos en las Naciones Unidas. Las estrategias neomarxistas se alimentan de interpretaciones identarias de los derechos. Esto conspira contra la esencia de una democracia. Por Julio M. Shiling.
13-12-2021La libertad está en peligro. Por Pedro Corzo.
11-12-2021(Parte III Final) ¿Cuál es la finalidad de las empresas socialistas? Por Roberto L. Capote Castillo.
07-12-2021CUBA VIDEOS: CRUELDAD GUBERNAMENTAL CONTRA MENORES DE EDAD EN CUBA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
05-12-2021El proceso de liberación en Cuba se está desarrollando y es imparable. Por Julio M. Shiling.
02-12-2021Recordando a Huber Matos. Por César L. Alarcón.
30-11-2021(Parte II) ¿Cuál es la finalidad de las empresas socialistas?. Por Roberto L. Capote Castillo.
28-11-2021La calle Damas de San Isidro, un año después del desalojo violento de Otero Alcántara. Los vecinos recuerdan con cariño al artista que tenía su casa abierta para todos. Por Luz Escobar. 14ymedio.
28-11-2021Movimiento 27N: un año de lucha inconclusa. Por Camila Acosta. Cubanet. + VIDEO: 27N Aniversario.
27-11-2021El encantamiento de los Cesares. Por Pedro Corzo.
24-11-2021De soldados a constructores de hoteles. Casi la mitad de los efectivos no permanentes del Ejército son explotados como obreros y trabajadores de la construcción de hoteles turísticos, bajo condiciones de esclavitud. Cubanet.
21-11-2021LA VICTORIA ES NUESTRA, LA DERROTA ES DE LA TIRANIA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
20-11-2021Aquí les dejo a Reniel Rodríguez…, Por Eloy A González.
18-11-2021EL 15N, SU LECCIÓN A LA TIRANÍA CASTRISTA Y AL MUNDO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
18-11-20215 razones por las que el castrismo perdió el 15N. La dictadura castrocomunista sabe que el tiempo está en su contra. El pueblo cubano sabe que está a su favor. Por Julio M. Shiling.
18-11-2021Cuba: El 15 N en contexto. Por Jorge Hernández Fonseca.
18-11-202115 de noviembre, reto al totalitarismo. Por Pedro Corzo.
17-11-2021(Parte I) ¿Cuál es la finalidad de las empresas socialistas? Por Roberto L. Capote Castillo.




Editores y Redactores:
GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG
Eva Belfrage. Editora y Redactora y Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida.org”

Colaboradores
Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

ROBERTO L. CAPOTE CASTILLO. ESCRITOR Y ANALISTA CUBANO: ARTÍCULOS, DOCUMENTOS Y OPINIONES.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Dr. Ing. y Prof. Jorge Hndez Fonseca. Analista Político y Escritor. Cubano exiliado político en Brasil. Director de la Web: Cuba Libre Digital.com ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Carlos Díaz Olivera. Zagreb-Croacia. Artículos y Opiniones.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".

RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.


ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.



ENGLISH: 
A Minimal Programme

 and Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  


 
 
PRESOS POLITICOS
 
 
 
              MÉDICO ESCRITOR             
         Dr. Eloy A. González.     
NUEVO LIBRO:
"Una Patria atesorada
para muchos y

perdida para otros
"  

MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 MÉDICO ESCRITOR Dr. Eloy A. González. NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos y perdida para otros”
 
Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org
  MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. 
  GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2022 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org