Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 50 477 379

Google


 Enlaces:
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET
RELIGION EN REVOLUCION.
MEDICINA CUBANA
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
MARTÍ NOTICIAS
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A

LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.



https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg

https://www.youtube.com/channel/UC3Qil1ngkVjgK28lELFdPrg/videos
https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA



https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

CIBER CUBA.
ADV CUBA.
CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU



Malas Prácticas Médicas, Un Eficaz Instrumento De Represión Política En Cuba. Por Vicente Morín Aguado. Cuban Insight.
  
25-09-2020

web/article.asp?artID=45984

Malas Prácticas Médicas, Un Eficaz Instrumento De Represión Política En Cuba
*Por Vicente Morín Aguado
Cuban Insight - The Cuban Studies Institute Publications
22 de septiembre de 2020

El pasado 3 de julio, desde el salón plenario de la Comisión de Derechos Humanos en Ginebra, el Dr. Ariel Ruiz Urquiola, biólogo molecular, exigía justicia: el 25 de junio de 2018 le habían inoculado el virus del SIDA en el hospital provincial de Pinar del Río, registrado con el número de paciente 2321, mientras permanecía en huelga de hambre, protestando por su encarcelamiento.

La validez de su testimonio puede medirse por el hecho de ser interrumpido cinco veces durante los 90 segundos reglamentarios de su intervención. El representante del gobierno cubano necesitó el contubernio de sus colegas chino, venezolano, coreano del norte y eritreo con el frustrado objetivo de silenciar al científico.

El empleo de malas prácticas médicas en calidad de mecanismo represivo tiene larga data en Cuba y no por esta denuncia internacional se ha detenido.

En su histórico minuto y medio, Ruiz Urquiola incorporó otro expediente contra el gobierno de su país: su hermana Omara, expulsada por sus ideas políticas del Instituto Superior de Diseño de La Habana, padece un cáncer que la obliga a tomar sesiones de quimioterapia en el Instituto de Oncología y Radiobiología (INOR), de la capital cubana.

Apoyándose en los conocimientos de su hermano, ambos pudieron comprobar que durante los ciclos No. 42 y 43 del tratamiento, los médicos sustituyeron el principio activo en los sueros por un inoperante placebo. La degradación moral de los sometidos puede alcanzar límites insospechados.

Hasta donde son manipulados los médicos cubanos lo prueba el Dr. Félix Báez Sarría, quien llegó a violar su juramento hipocrático, al declarar como testigo del Canciller Felipe Pérez Roque durante una conferencia de prensa el 25 de marzo de 2004, desmintiendo el diagnóstico de un colega con quien compartía consultas.

De por medio estaba la vida de un preso político, el economista Oscar Espinosa Chepe, quien padecía cáncer y cirrosis hepática. El galeno contribuyó a proteger la “buena imagen” del gobierno, negando rotundamente lo diagnosticado, opacando así la justa denuncia de la esposa del opositor, al reclamar el tratamiento correspondiente, negado al prisionero.

El desmentido llegó con la evolución del paciente, cuando en noviembre de ese año Espinosa Chepe recibió la excepcionalidad de una “licencia extrapenal” debido a su precario estado de salud, falleciendo a consecuencia de la mencionada enfermedad en España años después.

Miriam Leyva, ex diplomática cubana, miembro de Las damas de Blanco y esposa del opositor, se adentra en el tenebroso proceder de la Seguridad del Estado (SE), policía política, ejecutora de un plan que se cumple al pie de la letra desde los años iniciales del castro comunismo.

“El Dr. Báez era militar y estaba mandado para eso, pero yo creo que en ese sentido el faltó a la dignidad y el compromiso hipocrático de los médicos.” Una década después el destino habría de jugarle una mala pasada cuando marchó a Sierra Leona, donde contrajo el Ebola, salvando su vida en una institución preparada al efecto en Suiza.

Sin renunciar a su denuncia, Miriam Leyva le envió parabienes a su atribulado compatriota.

La participación de personal de la salud bajo disciplina militar en prácticas represivas no fue el capricho de un ministro en apuros, defenestrado posteriormente por la purga ordenada por Raúl Castro al ocupar la presidencia de la nación. Oficiales de los cuerpos represivos, escapados del país, responden a una pregunta clave: ¿Qué sucede cuando llega al servicio hospitalario de urgencias un opositor político conocido?

El ex oficial de la contra inteligencia llamado Hernando, dejó su testimonio video grabado al portal web Universo increíble:

En todos los cuerpos de guardia hay personal de confianza de la contra inteligencia, inclusive médicos, enfermeras, personal del hospital. En tales casos le dan la alerta a ese profesional, si está de guardia se ocupa del caso, sino lo está, viene y toma la decisión que si ha sido previamente ordenada. Está planificado qué hacer si están en el caso de cualquier ¨connotado contrarrevolucionario cubano¨ que es como se les encasilla a estas personas. Entonces ese profesional es quien toma la decisión de no salvarle la vida por una orden pre establecida.”

Hernando respondía a propósito de un accidente ocurrido en la carretera Las Tunas-Bayamo, donde resultaron gravemente lesionados el Premio Sajárov de la Unión Europea Oswaldo Payá y su compañero Harold Cepero. Ambos políticos de la oposición fallecieron minutos después en el hospital de Bayamo.

Sigue explicando el valioso testigo:

“Desde 1961 existe un plan, la operación Lucero, que establece la calificación de cada uno de estos individuos en Cuba, y los oficiales de la contra inteligencia sencillos, de zona, tienen clasificados a cada uno de estos ciudadanos, y si ocurriera una explosión social, un ataque, los van a recoger y serán los primeros eliminados”

No estamos ante una teoría conspirativa, hemos seleccionado casos connotados de lo que es un voluminoso expediente de terror, ejecutado por personas frecuentemente sin rostro, impones a una justa reclamación.

La consigna Lucero se aplicó con nefasta habilidad a la fundadora de Las Damas de Blanco, Laura Pollán, quien inició en 2003 una impactante movilización por la libertad de su esposo y otros 74 compañeros, apresados, sometidos a juicio sumarísimo y condenados a largas penas ese año, por orden personal del Comandante, en lo que pasó a la historia como La Primavera Negra.

La valiente mujer ingresó al hospital Calixto García de la capital cubana en 2011. Desde el primer momento hubo advertencias por parte de los opositores, entre muchas destaca el ex Capitán de la SE, Ernesto Borges, todavía hoy cumpliendo larga prisión, quien advirtió:

“Si Laura Pollán Toledo muere yo les aseguro a ustedes, con toda la responsabilidad que eso encierra, que es el resultado final de un asesinato político y como tal debe ser denunciado y explicado a la opinión pública nacional e internacional”.

Ricardo Santiago Medina, sacerdote ortodoxo y enfermero profesional, quien acompañó inicialmente el cadáver de la valiente mujer escribió posteriormente:

“Llegó el cadáver, pasé al recinto y quedé perplejo al ver el grado de inflamación del cuerpo. Descubrí que habían mentido en los partes médicos cuando decían que las funciones renales estaban perfectas, esos edemas podrían haberse evacuado con diuréticos y sinceramente no creo lo hayan hecho porque con esa retención de líquidos se inhibe la capacidad de ventilar de los pulmones, la sangre fluye menos y se provoca el paro cardio-respiratorio.”

Laura Pollán y Oswaldo Payá calificaban en la categoría de “connotados contrarrevolucionarios”, la misma aplicada a Orlando Zapata Tamayo, fallecido después de una huelga de hambre, privado de agua malintencionadamente por sus carceleros, durante 18 días de su personal martirio.

Tamayo, otra víctima de la primavera fidelista, estaba exigiendo ser tratado igual al líder de la revolución cuando cumplió prisión en Isla de Pinos (octubre de 1953 a mayo de 1955) después de asaltar un cuartel militar del ejército.

¿Cuáles eran esas condiciones? El propio Fidel Castro las describe en carta a un amigo desde su celda, el 4 de abril de 1954:

“Me voy a cenar: spaghetti con calamares, bombones italianos de postre, café acabadito de colar y después un H. Upman 4. ¿No me envidias? Me cuidan, me cuidan un poquito entre todos… No le hacen caso a uno, siempre estoy peleando para que no manden nada. Cuando cojo sol por la mañana, en shorts y siento el aire de mar, me parece que estoy en una playa, luego un pequeño restaurante aquí. ¡Me van a hacer creer que estoy de vacaciones! ¿Qué diría Carlos Marx de semejantes revolucionarios?”. (Mario Mencía: La Prisión Fecunda, 1980. Pág. 74)

El humilde condenado del Combinado del Este no aspiraba a tanto, era un clamor mordaz ante el cinismo hecho política de gobierno.

Otra cosa era aquel prisionero de la conciencia avergonzada, devenido en implacable cancerbero. Los presos políticos de hoy, de salvar la vida, van a la calle tan escuálidos como los sobrevivientes de un campo de concentración NAZI. Así lo han testificado el líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer y recientemente el periodista Roberto Quiñones.

Una iniciativa ciudadana supera las cinco mil firmas, exigiendo la liberación de Silverio Portal, quien ha perdido la visión de un ojo; su vida peligra por hipertensión arterial crónica, relacionada con una diabetes para la cual solo recibe golpizas en calidad de atenciones médicas.

Jamás el régimen de la Plaza de la Revolución ha permitido una sola investigación independiente de los hechos aquí relacionados, a pesar de las sentidas solicitudes de familiares, las exigencias de organismos internacionales, así como miles de firmas solidarias debidamente registradas.

*Vicente Morín Aguado es periodista independiente asociado al Havana Times. Este es el segundo de varios trabajos exclusivos para el Instituto de Estudios Cubanos de Morin Aguado que ahora reside en los Estados Unidos.

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
24-11-2020Han condenado a muerte a dos jóvenes artistas en Cuba y la única manera de salvarlos es lograr la liberación del joven rapero Denis Solís. Por Rosa Maria Payá. Fundación para la Democracia Panamericana.VIDEO:Rosa Maria Payá habla con Anamely Ramos.
24-11-2020La prensa extranjera, quiera o no, es otra enemiga del régimen cubano. La agresión a corresponsales extranjeros en La Habana señala que el régimen prefiere que sigan callados y representa una escalada peligrosa.Diario de Cuba. + VIDEO.
23-11-2020El totalitarismo sigue en pie. Por Pedro Corzo
22-11-2020ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS Y LA OBSESIÓN DE LOS “ANALISTAS” CUBANOS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
22-11-2020AMÉRICA LATINA ENTRE MARX Y ADAM SMITH. El castro-comunismo pro soviético con corte estalinista ha expandido durante más de 60 años su influencia en la región manipulando las sociedades democráticas… Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
21-11-2020Aquí “se coció un guiso” Por Eloy A. González.
20-11-2020Biotecnología en Cuba: ¿valió la pena? Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
18-11-2020Una intensa polémica sobre el ninguneo al destacado especialista cubano Dr Rodrigo Álvarez Cambras y la reacción de los profesionales del Hospital que dirigió por tantos años. Por el Dr. Eloy A Gonzalez (Editor del Blog de Medicina Cubana).
18-11-2020Reforma salarial en Cuba: preparémonos para colas que lleguen a Miami. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
16-11-2020Elecciones 2020 USA. Patria de Martí Artículos y Ensayos: Software Dominion-Smartmatic pudo haber robado millones de votos.
16-11-2020PREPARÉMOSNOS PARA AFRONTAR UNA NUEVA PERFIDIA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
16-11-2020PELEAR SIN MIEDO, SIN DESCANSO Y SIN CUARTEL. Por Alfredo M. Cepero.
16-11-2020Guevara, Iglesias y Petro, ramas del mismo árbol. Gustavo Petro, el político colombiano, ha ido más allá de su breve comentario alrededor de la trascendencia del asesino argentino. Por Pedro Corzo.
14-11-2020'El Gobierno está empujando a una emigración masiva en cuanto abra la frontera'. Por Jorge Enrique Rodríguez. Diario de Cuba.
14-11-2020Leche que no has de beber… deja que la beba el pueblo. Por Gladys Linares.
14-11-2020Los que cuentan los votos y los que eligen las despensas. Por Eloy A González.
12-11-2020Cuba: Elecciones en EUA, ¿Biden o Trump? Por Jorge Hernández Fonseca.
09-11-2020"Aun después de muertos somos útiles". Por Eloy González.
08-11-2020Las mentiras de Víctor Bordón Machado. Por Félix José Hernández.
07-11-2020Crónica de una elección complicada: La venezolanización de la política. Por Jorge Hernández Fonseca.
06-11-2020ESTALLÓ LA GUERRA. Por Alfredo M. Cepero.
06-11-2020Cuba: la manipulación oficial del índice de pobreza. Según estimados indirectos, entre el 40 y el 51% de la población cubana vive en la pobreza. Por Marlene Azor Hernández. Diario de Cuba.
06-11-2020El nuevo presidente y el próximo combate. De la debilidad o fuerza con la cual EEUU entre en 2021 dependerá la paz en el mundo.Por Francisco Almagro Domínguez. Diario de Cuba.
06-11-2020Trump, Biden y el ciclón que se acerca. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
04-11-2020“Algo huele mal en….” Por Eloy A Gonzalez.
03-11-2020Cuba y sus dependencias. Por Dagoberto Valdés Hernández. Convivencia.
03-11-2020Cuba: un presupuesto que muestra las deficiencias de la economía. Los gastos presupuestarios dejan ver la tendencia de financiar preferentemente la burocracia gubernamental y las actividades represivas. Por Orlando Freire Santana. Cubanet.
03-11-2020El fenómeno Donald Trump. Por Jorge Hernandez Fonseca.
03-11-2020Convivencias rotas, cristales rotos. Por Pedro Corzo.
02-11-2020El coronavirus mata tanto en Cuba como en el resto del mundo. Los datos científicos desmienten la propaganda oficial. Por Carla Gloria Colomé. 14ymedio.
02-11-2020Castigo, represión e impunidad: los horrores de la Prisión Provincial de Guantánamo. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
01-11-2020La posible victoria de Trump es mucho más que la derrota de la izquierda política. Por Jorge Hernández Fonseca.
31-10-2020Los Estados Unidos de América. Una visión desde Latinoamérica. Por el Dr. Ing. Prof. Jorge Hernández Fonseca.
30-10-2020En Cuba la mayor oposición al Gobierno ha sido siempre económica. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
29-10-2020Elecciones en los EE. UU.. ¿Otra vez una sociedad en crispación?. Por Eloy A González. *
29-10-2020¿Se está acabando el castrismo? Lo que dicen las cifras. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
27-10-2020Miriam Leiva, pregunto, ¿Trump castiga al pueblo cubano o a la dictadura cubana? Por Jorge Hernández Fonseca.
26-10-2020Derrumbes en La Habana, la ruleta de la muerte. Por Ernesto P¡erez Chang. Cubanet.
25-10-2020El Castrismo en el Consejo de Derechos Humanos. Por Pedro Corzo.
25-10-2020Crisis en el corralito del castrismo contra los dólares de los cubanos de la isla. Por Jorge Hernández Fonseca.
24-10-2020La elección de Trump o Biden tendrá repercusiones muy diferentes en el campo internacional. Una victoria del demócrata significaría el regreso a la política de extender la mano amiga a Cuba, Irán, Rusia y otros regímenes hostiles. Por Frank Calzón.
23-10-2020La crisis se profundiza y la población es quien la padece. Por Osmel Ramírez Álvarez. Diario de Cuba.
23-10-2020Camila Acosta, un ejemplo de libertad y esperanza. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
22-10-2020Sistemas alimentarios locales, el nuevo 'chiste' agrícola en Cuba. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
22-10-2020En Cuba lo que será, será. Por Martha Betariz Roque Cabello. Cubanet.
21-10-2020FAO, un socio cualificado de los comunistas cubanos. ADN Cuba.
21-10-2020Una relación de médicos cubanos expulsados del Colegio Médico en el 1961. Publicado Por Medicina cubana.
19-10-2020Agricultura cubana: mucho ruido y pocas nueces. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
19-10-2020INCONGRUENCIAS DE LA ONU. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
18-10-2020La Guerra del Ogaden: otra aventura militar del castrismo en África. Por Luis Cino. Cubanet.+ enlace a un video testimonio de un joven soldado cubano en esta guerra.





GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG
Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr Eloy González.

Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Dr. Ing. y Prof. Jorge Hndez Fonseca. Analista Político y Escritor. Cubano exiliado político en Brasil. Director de la Web: Cuba Libre Digital.com ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2020 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org