Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 50 227 440

Google


 Enlaces:
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET
MARTÍ NOTICIAS
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.


https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A

LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
RELIGION EN REVOLUCION.
MEDICINA CUBANA
PATRIA DE MARTÍ EN INGLÉS



https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg
 

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA

https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

CIBER CUBA.
ADV CUBA.
CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU



La dura realidad de una lucha para salvar de peligros a dos presos políticos. Contado por Ana Belkis Ferrer, la hermana de José Daniel Ferrer.
  
23-08-2020

web/article.asp?artID=45710

La dura realidad de una lucha para salvar de peligros dos presos políticos.
Contado por Ana Belkis Ferrer,  la hermana de José Daniel Ferrer

En Agosto del 2008 mi hermano  José Daniel Ferrer Garcia y Alfredo Dominguez Batista, en aquel entonces prisioneros políticos  y de conciencia del grupo de Los 75, miembros del  MCL y gestores del Proyecto Varela, protagonizaron protesta  pacifica en prisión el Típico en Las Tunas en reclamo de sus derechos, trasladados a celdas de castigo y suspendidos los 25 minutos de sus respectivas llamadas telefónicas, cada semana.

En compañía de  mi sobrina Martha Beatriz Ferrer Cantillo, quien a penas tenia 9 años de edad salimos de Palmarito de Cauto hacia Puerto Padre, Las Tunas, donde se encontraba hospitalizada en grave estado, Ramona Martinez, madre de mi cuñada Milka Maria Peña Martínez, durante nuestra estancia en Puerto Padre nos aseguramos de que algo malo estaba pasando con Jose Daniel y decidimos ir a plantarnos frente a la prisión El Típico, llegamos sobre medio día,  acompañadas por Milka, quien en la tarde tuvo que regresar a Puerto padre por la situación de su madre.

Posteriormente llegó desde Delicias, Melba Santana Aris, esposa de Alfredo Dominguez y Belkis Cantillo Ramirez desde Palmarito de Cauto.

Al llegar la noche pedimos permiso para acostarnos en el piso del portal de una vivienda muy cercana a la garita de la entrada principal del penal. Lugar donde como de costumbre oramos, en mis oraciones incluí a las personas de la vivienda, sin saber que la señora madre de la dueña de la casa estaba enferma de los pulmones, la falta de aire no le permitía acostarse en la cama, por lo que llevaba meses durmiendo en un balance.

Sobre las 12 de la noche sentimos un tropel muy fuerte, se trataba del hijo de la señora,  quien es mudo, había salido en la  tarde en su bicicleta y al regresar los sicarios de la llamada policía política pensaron que se trataba de alguien que iba a apoyarnos, le ordenaron se parara, al no hacerles caso lo persiguieron hasta su casa y el mudo comenzó a hacer ruido muy indignado.
Al amanecer  agradecimos a la señora de la casa, quien  ya estaban siendo amenazada, ella un poco asustada  nos dijo que no sabían que pasó que después de tanto tiempo durmiendo en un balance su madre se recostó en la cama y pudo dormir la noche entera, a lo que contesté que eran cosas de Dios.

Nos trasladamos al salón de espera, localizado en la parte de afuera de la prisión por el costado izquierdo, caminamos por un camino lleno de arboles, al rato de estar en dicho salón los agentes de la policía política y la dirección del penal  mandaron a buscar a Melba, repitiendo dicha operación, intentando dividir, intimidar y haciendo falsas promesas de dar solución a los reclamos de José Daniel y Alfredo  para que nos retiráramos. Al llegar la tarde Melba decidió regresar a su vivienda.

Un rato después mandaron varias militares a intentar convencernos para que nos fuéramos,  estas nos amenazaron.

Al llegar  la noche, ya no nos quedaba ni agua para tomar, Janisset Rebeca Rivero, le pidió a activistas de lugares cercanos que nos apoyaran y nos llevaran alimentos y agua, ahora no recuerdo sus nombres, los dos activistas que intentaron acercarse fueron injusta, arbitraria y violentamente detenidos.

Sobre las diez de la noche  decidimos llevar a la niña Martica para casa del doctor Lefebre y familia, para que pudiera bañarse, comer, tomar agua y dormir bajo techo.

Belkis y yo regresamos a la prisión donde volvimos a amanecer,   pasamos  el día bajo presiones y amenas, a las 5 de la tarde nos sacaron del salón de espera, bajo fuerte aguacero, minutos después recibimos una llamada que Ramona la madre de Milka había fallecido, con mucho dolor y tristeza decidimos no ir para el funeral y permanecer allí plantadas.

Amanecimos en el suelo mojado, a la intemperie, eran sobre las 5 de la mañana de si mal no recuerdo el día 15 de Agosto, de repente unos 12 sicarios, uno de ellos con cámara de vídeo en mano, filmando su acto de terror y maldad, nos montaron en un ómnibus de CIMEX, escoltada por un carro patrulla.

Pararon en una gasolinera, mientras tanto dos esbirros fueron a casa de Lefebre y les dijeron que les entregaran la niña, a quien llevaron con nosotras, luego de un par de horas de viaje llegamos a Palmarito de Cauto donde nos bajaron y amenazaron que cuantas veces fuéramos para la prisión seriamos sacadas y regresadas a nuestros hogares.

Esperé al Lunes y con varios hermanos de lucha nos dirigimos a  Santiago de Cuba para protestar frente al Partido Provincial, unos metros antes de llegar, exactamente frente al Copelia,  fuimos interceptados por varios agentes del G2, Aleisis y Agustin Cervantes fueron  violentamente detenidos, Yuniel Santos, Jaime Madlum, Jose Alberto Castro Aguilar y yo en medio de la multitud en torno al operativo policial cruzamos al otro lado de la calle central y entramos al tribunal provincial, donde fuimos detenidos y conducidos a diferentes lugares, a mi me llevaron para la unidad  de enfrentamiento, luego de varias horas determinaron regresarme a  Palmarito de Cauto, donde me el esbirro nombrado Dorkis Suarez, jefe de enfrentamiento en esa fecha, me amenazó con repetir la misma operación cuantas veces volviera a protestar.

Me dejaron sin opciones, solo me quedaba una, a la que de inmediato determiné acudir, así que le dije, váyase usted sabiendo que desde este preciso momento me declaro en huelga de hambre. El agente reaccionó haciéndose el alarmado y preocupado, y contesté entonces resuelvan la situación con José Daniel y Alfredo, cuando les respeten sus derechos y ellos depongan la huelga, yo depondré la mía.

Al día siguiente nuestra  madre ya  no resistía verme sin  comer, estaba nerviosa y alterada, me fui para casa de Yuniel, quien es como de la familia, él y Jose Alberto determinaron  plantarse también en huelga de hambre, terribles momentos, al día siguiente en la noche le agradecí a ambos y  les pedí que  depusieran la huelga, conmigo estaba bien.

Sicarios castristas de la provincia y otros que fueron enviados desde La Habana se trasladaron a puesto de mando en casa de la familia Catimelio, mandaban personas a intentar convencerme, mandaban a otros a provocarnos y crear determinadas situaciones. Fueron muchas las personas solidarias, hermanos del poblado, de Palma Soriano, Contramaestre, El Cristo. Entre ellos Maximiliano Sanchez, Papito quien no se declaró en huelga de hambre pero a penas comía y cuando habían pasado  tres o cuatro días hasta lloraba de impotencia e indignación. 

Pasaron seis largos, duros y crueles días, me dolía todo, desde el estomago, las articulaciones, hasta los riñones, la cabeza  y el corazón. Mi madre desesperada, mi sobrina Martha Beatriz en vivo llanto me pedía que comiera,  cuanta angustia,  cuanta preocupación pensando como estrían Jose Daniel y Alfredo, encerrados en inmundas y reducidas celdas  de castigo, sin ninguna de sus pertenencias, totalmente aislados y  torturados.

Muy débil me trasladaba  diariamente a un teléfono publico  o de una vecina para hacer las respectivas denuncias, muy agradecida con Radio Martí y Radio República. Con José Luis Ramos, Amado Gil, Janisset entre otros de ambas emisoras.

Al día siguiente llamaron sicarios desde la prisión El Típico diciendo comenzara a comer, que todo se había solucionado, conociéndolos tan bien no podía creerles, sicarios de Santiago de Cuba repitieron lo mismo, y al próximo día sacaron a José Daniel al teléfono para que confirmara la noticia.

Cuantos momentos de dolor, los cuales continúan padeciendo nuestros presos políticos, y si no cuentan con el apoyo y la solidaridad de familiares, hermanos de lucha  y  personas de buena voluntad, son vilmente asesinados.

Alcemos nuestras voces  y exijamos a la dictadura Castro Canel comunista, la inmediata e incondicional liberación de todos los presos políticos, el cese de la represión y cambio de sistema.

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
26-10-2020Derrumbes en La Habana, la ruleta de la muerte. Por Ernesto P¡erez Chang. Cubanet.
25-10-2020El Castrismo en el Consejo de Derechos Humanos. Por Pedro Corzo.
25-10-2020Crisis en el corralito del castrismo contra los dólares de los cubanos de la isla. Por Jorge Hernández Fonseca.
24-10-2020La elección de Trump o Biden tendrá repercusiones muy diferentes en el campo internacional. Una victoria del demócrata significaría el regreso a la política de extender la mano amiga a Cuba, Irán, Rusia y otros regímenes hostiles. Por Frank Calzón.
23-10-2020La crisis se profundiza y la población es quien la padece. Por Osmel Ramírez Álvarez. Diario de Cuba.
23-10-2020Camila Acosta, un ejemplo de libertad y esperanza. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
22-10-2020Sistemas alimentarios locales, el nuevo 'chiste' agrícola en Cuba. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
22-10-2020En Cuba lo que será, será. Por Martha Betariz Roque Cabello. Cubanet.
21-10-2020FAO, un socio cualificado de los comunistas cubanos. ADN Cuba.
21-10-2020Una relación de médicos cubanos expulsados del Colegio Médico en el 1961. Publicado Por Medicina cubana.
19-10-2020Agricultura cubana: mucho ruido y pocas nueces. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
19-10-2020INCONGRUENCIAS DE LA ONU. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
18-10-2020La Guerra del Ogaden: otra aventura militar del castrismo en África. Por Luis Cino. Cubanet.+ enlace a un video testimonio de un joven soldado cubano en esta guerra.
17-10-2020Cuba castrista y el resultado de las elecciones norteamericanas. Por Jorge Hernández Fonseca.
16-10-2020Cuba: crisis de medicamentos en la isla y destrucción de los enviados al exterior. Por Ramón Zamora Rodríguez. RTV Martí.
15-10-2020Médico cubano: "En Timor-Leste solo me faltó el grillete en el tobillo". ADN Cuba.+ enlace a:Open Letter to the President of East Timor, José Ramos Horta upon his visit tu Cuba, dec. 2010. By Eva Belfrage.
14-10-2020Alzheimer oficalistamente contagioso. Por Ghabriel Pérez de Holguín. La Hora de Cuba.
14-10-2020La Amenaza China. Por Pedro Corzo.
13-10-2020La Información hace la justicia. Por Agustín López Canino.
12-10-2020La malnutrición y la desnutrición golpean ya a los cubanos. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
10-10-2020Reivindicar las fechas patrias. Por Martha Beatriz Roque Cabello. CANF.+ VIDEO campesino recuerda el grito de Yara.
09-10-2020El 10 de octubre. Una fecha olvidada en nuestros tiempos. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
09-10-2020ESTADOS UNIDOS – CUBA, ELECCIONES, DEFINICIONES Y UN PRONÓSTICO. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
09-10-2020La ausencia de derechos en Cuba y la complicidad de la ONU. Discriminación política contra el opositor Yoel Bravo López y complicidad de la Fiscalía General de la República. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
06-10-2020Elecciones: Estados Unidos y Cuba. Por Pedro Corzo.
05-10-2020Yara sí, Granma no. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
05-10-2020Justos y pecadores: la represión del régimen no hace distingos. Por David Corcho. ADN Cuba.
04-10-2020Cubanet video: ¿Y si ocurre un estallido social en Cuba? Por Augusto César San Martín. Cubanet.
30-09-2020El gran truco castrista de los CUC. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
26-09-2020Plantados y Recondenados. Por Pedro Corzo. Periodista y Escritor.
26-09-2020“judíos americanos y judíos israelíes”. Articulo que ha servido la polémica en Miami. Por Roberto Luque Escalona.
26-09-2020¡OH! CORDERO DEL DIABLO QUE CARGARÁS CON EL PECADO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
25-09-2020Malas Prácticas Médicas, Un Eficaz Instrumento De Represión Política En Cuba. Por Vicente Morín Aguado. Cuban Insight.
25-09-2020"Puja y pare tú sola": los peligros de un país sin partos humanizados. Por Claudia Padrón Cueto. Cubanet.
23-09-2020Contratiempos y abusos en tiempos de coronavirus. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
22-09-2020Persecución y Deportación religiosa en Cuba. Por Pedro Corzo. Periodista y Escritor.
21-09-2020Abuso y violencia sexual: ¿Quién se salva de la hecatombe machista? Por Ileana Fuentes. Cubanet.
21-09-2020Las corruptelas de la Fiscalía y el MININT. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
20-09-2020La Habana y Caracas son el eje de los estados mafiosos en las Américas. El libro 'Guerra Infinita: Rostros del Nuevo Conflicto Global, una investigación de la amenazas híbridas en América Latina', advierte de un peligroso panorama en la región. DDC.+Video
19-09-2020La belleza del Cosmos en la Biblioteca Nacional de España. Por Félix José Hernández.
18-09-2020Médicos internacionalistas cubanos denuncian: "Tuve que falsificar estadísticas médicas y botar muchos medicamentos". Por Gladys Linares. Cubanet.
17-09-2020Encuentro de Eloy Gutiérrez Menoyo con Faure Chomón en El Escambray. Por Félix José Hernández.
16-09-2020EL CUENTAPROPISMO: GENESIS PARA UN DESARROLLO EN LIBERTAD. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
15-09-2020COVID-19, MARATÓNICA CARRERA POR UNA VACUNA (-I-) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
15-09-2020El secuestro fallido de un avión de Cubana de Aviación. Por Félix José Hernández.
15-09-2020El castrismo en crisis terminal y la oposición cubana autodestruyéndose. Por Jorge Hernández Fonseca.
15-09-2020Los distópicos. Por Pedro Corzo.
14-09-2020Regreso a la otra cárcel: algunas impresiones. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet. + video Maggie Carlés.
14-09-2020Raúl Castro, más retrógrado que Lenin. Mucha hambre habrá en Cuba si no se libera el campo como hicieron incluso los bolcheviques. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
11-09-2020¿Tiene sentido hoy una recogida de firmas para promover una reforma constitucional en Cuba? Diario de Cuba habla con Manuel Cuesta Morúa, de Cuba Plural, que ha reuinido 30.300 firmas de los 50 000 necesarias. Diario de Cuba.





GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2020 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org