Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 64 107 859

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.

NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.






CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



Goliat contra Camila: ¡Radiografía de un estado envilecido! Por Ileana Fuentes. Cubanet.
  
29-07-2020

web/article.asp?artID=45509

Goliat contra Camila: ¡Radiografía de un estado envilecido!
Por Ileana Fuentes
Cubanet
29 de julio de 2020

web/article.asp?artID=45509
Camila Acosta, periodista de Cubanet. Foto archivo

La crueldad no es nueva. Así se ha venido comportando el régimen totalitario desde la primera cubana que encerró en sus mazmorras en 1959

MIAMI, Estados Unidos.- El machangato castrista no tiene ni el valor ni la dignidad para darle un puñetazo a un contrario de su tamaño. No tiene ni moral, ni fuerza, ni refuerzos hormonales para enfrentarse de tú a tú con algún igual. Es por eso que, cual vulgar matón de barrio o guapetón de escuela, el gigante deforme y despreciado asesta golpes contra cualquier persona (aparentemente) indefensa, cualquier ente pacífico, cualquier David que quiera atropellar.

En la actualidad, David se llama Camila. Camila Acosta, periodista independiente y opositora pacífica. El abuso del estado-gigante contra ella ha tenido varias formas en los últimos tiempos, incluyendo la cárcel, el hostigamiento policial, los actos de repudio, y lo más ruin de todo: el desalojo perpetuo. Los machangos del Poder se aseguran de que una joven ciudadana —toda una profesional del periodismo— no solo no tenga recursos de trabajo o de sustento, sino que no tenga ni techo bajo el cual vivir. ¡Cuán deleznable, bajo y repulsivo es un estado que de esa forma arremete contra una mujer! Cual macho violento que golpea a su hembra porque sí, porque él es el que más puede, el que más mea, el que más manda, el que se lo merece todo, al que hay que obedecer y respetar porque él es el dueño, así se comporta el estado militar cubano: a golpes y vilezas.

Hoy David también se llama Keilylli, Marthadela, Omara. La crueldad no es nueva. Así se ha venido comportando el régimen totalitario desde la primera cubana que encerró en sus mazmorras en 1959. Empezó por una y ya para 1969 eran unas 6000. Sí: seis mil presas políticas cubanas —madres, esposas, hermanas, hijas, profesionales, campesinas, universitarias, obreras— que el estado golpeó; ultrajó; torturó y privó de libertad durante largos años.

En 1959, Goliat condenó a Nora Ríos a 30 años de presidio; a la villaclareña Mercedes Chirino, líder obrera del sector tabacalero, también la condenó en el 59 y en varias ocasiones posteriores. En 1960 se condenaron a cientos de mujeres, entre ellas Manuela Calvo, Teresa Vidal, Hilda Pelegrín, Gloria Argudín Moreno (la primera mujer detenida en la zona guerrillera del Escambray), y Zoila Álvarez Hernández, a 20 años; a las doctoras Isabel Rodríguez y Caridad Vega; a Vivian de Castro, condenada a 15 años; Alicia del Busto, Teresa Pérez Pous, Hilda Pérez Dopico, condenadas a nueve años; a Manuela Calvo, fundadora del Movimiento Demócrata Cristiano y coordinadora nacional del Movimiento Femenino por la Democracia Cristiana, a seis años.

En 1961 a la joven estudiante de medicina Ana Lazara Rodríguez se condenó a 30 años; a Olga Rodríguez Fariñas (cuyo esposo, el norteamericano William Morgan, fuera fusilado ese mismo marzo) la condenaron también a 30 años, al igual que a Gladys Hernández, Nereyda Polo, Concepción Bello, Esther Castellanos Collazo, e Ilya Herrera. ¿Qué hombres monstruosos pueden condenar a un ser humano, a una mujer, a tres décadas en presidio?

También en 1961 —año convulso sobre todo por la fallida invasión de Bahía de Cochinos—, fueron condenadas a 20 años de prisión la joven periodista y actriz de radio y televisión Cary Roque; María A. Fernández del Cueto, Gladys Chinea, Margot y Mercedes Roselló, y Onelia Valdés. A 10 años condenaron a Silvia Roque e Isabel Hernández; a condenas de tres a nueve años, entre muchas otras a Ana María Rojas, Gladys Martínez, Mary Santos, Magdalena Fernández, María Julia Martínez, Reina C. Peñate, Débora Díaz, Elaine Hernández, Gloria Solano, Neira Trejo Portal y Nancy Ibargollín.

En 1962 fueron condenadas a 30 años Teresita Bastanzuri Barrios y María Calil Faroy. A 20 años, entre otras, María Magdalena Alvarez, Mary Martínez, Sarah Carranza y Nilda Díaz.  A penas de entre seis y 15 años, Lydia Álvarez, Isabel Tejera Martínez, Flora Bosch, María del Carmen Gómez, Clara Berta Cantón, Josefina Souto Hernández. En 1963 Carmen Salduendo sería condenada a 30 años; Carmina Trueba a 20 años; a 15 años o menos, Olimpia Bombino, Gladys Suárez, Elizenda Rodríguez, Oneida Fernández Salas, Nieves Llobre Aceituno y Martha Labrada.

A Carmen Veloso la condenó el régimen a 30 años de presidio en 1964; también a las hermanas Aleja y Juana Sánchez Piloto, a 30 y a seis años, respectivamente, y a Arelis Rodríguez Sanromán. Condenas de entre nueve y 15 años les fueron impuestas a Yara Marase Murillo, Irmina Martín Vasallo, Carmelina Casanova, y Concepción E. Bustillo, cuyo esposo fue juzgado en la misma causa y fusilado el 2 de noviembre en Isla de Pinos. Igualmente trágico es el caso de Zoila Águila Almeida, la “Niña del Escambray”, natural de Placetas, quien se unió con su esposo, Manolo Munso La Guardia, a los alzados en la sierra central de Cuba y fue capturada en marzo de 1964, llevada a juicio y condenada a 30 años de cárcel, mientras que a Munso lo fusilarían el 22 de junio en los fosos de La Cabaña.

En 1965 el régimen le cobraría la organización del éxodo de menores llamado Operación Pedro Pan a su gran gestora, Pola Grau, condenándola a 30 años de prisión; y a una de sus coordinadoras, la exembajadora Albertina O’Farrill, fue condenada a 20 años. A 20 años también fue sentenciada Nena Nietzen; a entre seis y 10 años fueron condenadas Nenita Caramés, Gina Otero, Mireya Muro Morales, Greteen de las Casas, Cristina Cabezas y Gladys Wong. Antes de que la década terminara, el régimen condenó a docenas de mujeres al presidio político, entre ellas: Liliam Ramírez y Carmen García Prieto a 15 años; Elda Torres Pérez a 10 años.

Para 1976 David se llamó Martha (Frayde), veterana médico y ex activista del Partido Ortodoxo (léase compañera de lucha de Fidel Castro); en 1988, Tania Díaz Castro, reconocida poeta y periodista de CubaNet; en 1990, María Celina Rodríguez y Áurea Feria Cao; en 1991, María Elena Cruz Varela fundadora de Criterio Alternativo; en 1992, Carmen Julia Arias y también María Elena Aparicio; en 1993 se llamó Bienvenida Cúcalo, Paula Valiente, Bertha Lidia Aizpurúa, Gloria Bravo Melgares, y también Claribel Mena; en 1996, Victoria Ruiz Labrit; en 1997 Maritza Lugo; en 1999, Martha Beatriz Roque; en 2003, Blanca Reyes, Claudia Márquez y Miriam Leiva, fundadoras de las Damas de Blanco; en 2005, Laura Pollán.

La artista Tania Bruguera ha sido David, como lo ha sido Xiomara Cruz Miranda (Dama de Blanco). También Jackeline Heredia Morales, Melquis Faure Echavarría y Lisandra Rivera Rodríguez. David han sido María del Carmen Cala Aguilera, Yunet Cairo Reigada, Dayamí Lay Sangroni, Marieta Martínez Aguilera, Glenda Lobaina Pérez, Nora Lizet Hernández Buli, Marlén Parada, Maydolis Oribe Perdomo, Ariadna Álvarez Rensoler, Juana Castillo, Yolanda Carmenate Fernández, las hermanas Adairis y Anairis Miranda Leyva y Maydolis Leyva Portelles, todas ellas activistas de una o varias de estas no-gubernamentales: Damas de Blanco, Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), el Foro por los Derechos y Libertades (FDL), el Movimiento Cubano Reflexión y la Alianza Democrática Oriental (ADO).

Hoy por hoy, junto a Camila Acosta, enfrentan la mezquindad y la crueldad del régimen muchas otras David: Keilylli de la Mora y Aymara Nieto Muñoz (UNPACU); la Dama de Blanco Ivonne Malleza Galano; Luz Escobar, periodista independiente; Paula Araceli Girón Castro, Yenisleidis Peralta Álvarez, Yuneisis Amaya Arias, y Osmayda Estrada Rivery (FLAMUR); Omara Ruiz Urquiola; y Marthadela Tamayo y Dunia Medina (Red Femenina de Cuba).

Goliat contra muchas invencibles David. Muchas David contra un casi vencido Goliat. Recordemos la historia bíblica sobre cómo aconteció que quien parecía un insignificante adversario venció, honda y piedra en mano, al filisteo arrogante. Vienen al caso las palabras de la doctora Ana Lázara Rodríguez, ex presa política, en su Entrevista “Presidio y supervivencia”, The Freedom Collection, 2015:

“Si te enfrentas al opresor, si arriesgas tu vida porque no te preocupa, entonces lograrás sobrevivir. No sabrán qué hacer contigo, pues solo pueden amenazarte con tu vida. Con tu actitud le estás diciendo al opresor: ‘Si me matas, me evitarás el sufrimiento futuro… pero, como no tienes órdenes de matarme, tienes que comportarte’. Cuando le dices eso a alguien que cree poseer todo el poder del mundo, pero a la vez sabe que si te mata sin permiso irá a la cárcel, entonces una es quien tiene todo el poder y el opresor ninguno. Cuando actúas así, triunfas, porque no tienen más nada con qué amenazarte. Eso es lo que hay que demostrarle al opresor: que una tiene más poder que él”.

David frente a Goliat no lo hubiera dicho mejor.

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
26-03-2024Cubaencuentro, ¿Libertad de expresión?. Por el Dr. Eloy A González.
21-03-2024EL PUEBLO CUBANO EN LAS CALLES PIDE LIBERTAD. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
21-03-2024TRES DE ARROZ Y CUATRO DE AZÚCAR. Por Domingo Lezcano.
20-03-2024En Cuba la relación salario-precios lleva directamente a la hambruna. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
20-03-2024El complejo entramado de las Fuerzas Armadas cubanas que podría hacer caótica una sucesión de poder en la isla. Por Gastón Calvo. Infobae.
20-03-2024LA DISIDENCIA MILITAR CASTRISTA. Por A. Ramos Zúñiga.
19-03-2024“Los salarios elevados ¿son ventajosos o no?” Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
10-03-2024URGENCIA DE PROTECCION MIGRATORIA PARA LOS CUBANOS, NICARAGUENSES Y VENEZOLANOS QUE BUSCAN REFUGIO EN ESTADOS UNIDOS. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
09-03-2024Carbón esclavo de Cuba... para la jetset europea. Por Michel Suárez. Diario de Cuba.+ VIDEO de Unpacu: Reclusos denuncian pesimas condiciones en campo de trabajo forzado.
07-03-2024'Cuba se apaga': requiere 10.000 millones de dólares y ocho años para reconstruir sus termoeléctricas. Cuba siglo 21 dos informes sobre la emergencia en los sectores energético e hídrico: casi dos millones de cubanos no tienen acceso a agua potable. DDC.
06-03-2024Raúl Castro: el general en su derrota. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
04-03-2024En Cuba sí que hay una crisis humanitaria. En Cuba hay cada vez menos bocas que alimentar con la emigración masiva, y el hambre sigue aumentando. ¿Por qué? La FAO no ha dicho ni pío al respecto. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
03-03-2024Demanda colectiva contra el espía del régimen cubano, el exdiplomático Manuel Rocha. Por Eloy A González.
02-03-2024(Parte III y Final) Comentarios sobre la “Aplanadora” de Diaz Canel. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
01-03-2024FISURAS EN LA APLICACIÓN DEL EMBARGO A LA DICTADURA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
14-02-2024La isla de Ali Babá y los 40 ladrones militantes del Partido. Por Domingo Lezcano Arcos.
13-02-2024Senado de EEUU aprueba gran paquete de ayuda para Ucrania, Israel y Taiwán. La aprobación del paquete en el Senado era una buena noticia para Ucrania ante un desabastecimiento crítico en el campo de batalla. Por REDACCIÓN/Diario Las Américas.
13-02-2024Estados Unidos ha perdido el rumbo hacia Cuba- El reseteo Obama-Biden con el comunismo cubano. Consiste en potenciar el actual camino hacia una transición putinista al socialismo cleptocrático con características cubanas. Por Julio M. Shiling.
13-02-2024Hoy se cumplen 65 años del golpe de Estado "invisible" que le propinó Fidel Castro al presidente provisional de Cuba, Manuel Urrutia el 13 de febrero de 1959 y abrió el camino al totalitarismo en Cuba. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
12-02-2024El futuro de Cuba está en las manos de GAESA. Por Iván García. Diario Las Américas.
12-02-2024Cubanos, todavía es posible lograr la suspensión del acuerdo entre la Unión Europea y el régimen. El abogado Edel González Jiménez explica. Por Yusimí Rodríguez López. Diario de Cuba.
11-02-2024Técnicas de la II Guerra Mundial y atraso generalizado: el esperpento de la medicina cubana. Por Michel Suárez. Diario de Cuba.
11-02-2024(Parte II) Comentarios sobre la “Aplanadora” de Diaz Canel. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
10-02-2024La "Revolución Cubana", un bodrio carente de virtudes para los cubanos. Por el Dr. Ing. Jorge Hernández Fonseca.
09-02-2024Notificaciones rojas de INTERPOL: otra arma de persecución política del régimen cubano. Democratic Spaces denuncia práctica del régimen cubano para reprimir a opositores en el extranjero. Diario Las Américas.
08-02-2024El PCC, seducido y abandonado: ¿adónde fue la reforma económica apadrinada por Moscú? Por José Luis Reyes. Diario de Cuba.
03-02-2024En Cuba no faltan los recursos, sobran los ladrones. Diosveldy Navarro Lores más de 30 años de su vida a denunciar la corrupción que daña a la revolución.
03-02-2024¿Los ránking reflejan la profundidad de la corrupción en Cuba? Por Michel Suárez. Diario de Cuba.
02-02-2024Cuba se apaga, en medio de sus fantasías energéticas. Por Emilio Morales. Diario de Cuba.
01-02-2024(Parte I) Comentarios sobre la Aplanadora de Diaz Canel. Por Roberto Capote Castillo. Por el Ingeniero Químico Roberto L. Capote Castillo.
30-01-2024#SOSCuba: 2024 puede ser peor que lo peor de la pandemia. La decisión del castrismo de subir aranceles para disminuir importaciones apretará más la soga en el cuello de los cubanos. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
29-01-2024JOSÉ MARTÍ Y EL EXILIO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
29-01-2024“Yo solo sé que tengo miedo; mucho miedo” Por Eloy A González.
25-01-2024Solicitud al Presidente de la República de Cuba y al Consejo de Ministros para la creación de Colegios Médicos. Por el Dr. Eloy A Gonzalez.
25-01-20242 VIDEOS Y ARTÍCULO: "Eduardo, EN TIERRA DE NADIE". Por Domingo Lezcano.
24-01-2024Nueva operación Verdad: otro derroche en propaganda y mentiras. Por Luis Cino. Cubanet.
23-01-2024Se ha conocido la sentencia a los médicos de Bayamo, no habrá impugnación del proceso. ¿Podrán apelar las sentencias? Recopilación y notas: Dr. Eloy A Gonzalez , editor del Blog de Medicina Cubana.
22-01-2024El castrismo está forzando otra estampida migratoria. Para ello apuesta por mayor inflación y mayor pobreza. Por Rafaela Cruz. Diario de Cuba.
21-01-2024La ONU acusa a Cuba de practicas esclavistas en las misiones médicas y México es cómplice como país contratante. Por El Blog de Medicina Cubana.
20-01-2024LÁGRIMAS PARA UN REGALO. Por Domingo Lezcano.
20-01-2024Ayudar en Cuba en un clima hostil es una tarea titánica. Por Ángeles Rosas. Diario de Cuba.+ video.
17-01-2024Directo desde Cuba: PAQUETASO 2024, ¿CRISIS O ESTRATEGIA? // La complicidad de las izquierdas caribeñas. Por Domingo Lezcano.
17-01-2024Cuba: crece la emigración, pero se hunden las remesas. Por Emilio Morales. Cuba Siglo21.
17-01-2024PASIÓN POR EL SOCIALISMO, LA NUEVA ENFERMEDAD. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
17-01-2024La Violencia en Ecuador, legado del castrochavismo. Por Pedro Corzo.
17-01-2024La llamada Revolución Cubana fracasó. Jorge Hernández Fonseca.
16-01-2024ESCLAVITUD Y EXPLOTACION LABORAL EN CUBA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
16-01-2024La normalización de la violencia en Cuba: una vuelta de rosca sin retorno. La criminalidad crece al mismo tiempo que los linchamientos ciudadanos como repuesta a la ineficiencia de la Policía. Por Jorge Enrique Rodríguez. Diario de Cuba.
14-01-2024Raúl Castro y el narcotráfico: un excapo revela detalles de los negocios del Cartel de Medellín en Cuba. Diario de Cuba.
12-01-2024'El químico' la droga del momento en Cuba vale menos que el azucar. Por Claudia Padrón Cueto. Cubanet.




                                       
    Eitores y Redactores  

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Colaboradores:

Dr. Alberto Roteta Dorado: ARTÍCULOS Y OPINIONES SOBRE CUBA Y LA SITUACIÓN MUNDIAL.

Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS SOBRE LA SITUACIÓN CUBANA Y ASUNTOS RELIGIOSOS DE CUBA.

Imgemiero Químico Roberto L. Capote Castillo:

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Domingo Lezcano, colaborador de nuestra Web CubaDemocracia yVida.ORG: ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
  
 Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org