Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 49 532 620

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET
MARTÍ NOTICIAS
MEDICINA CUBANA
PATRIA DE MARTÍ EN INGLÉS
PATRIA DE MARTI EN ESPAÑOL
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CIBER CUBA.
ADV CUBA.
CUBITA NAO.
NTN24 AMÉRICAS
BPI tv VIDEOS

EL PITAZO
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.


PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
CANAL YOUTUBE DE LOS PICHY BOYS.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
CAPITOLIO TV: CANAL OFICIAL DE LA LIBERTAD, EL DE LA JUSTICIA Y LA PAZ DE VENEZUELA, DE NUESTRO PUEBLO.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



CUANDO EL TERRORISMO ES LA ÚLTIMA CARTA. Por Alfredo M. Cepero.
  
04-06-2020

CUANDO EL CUANDO EL TERRORISMO ES LA ÚLTIMA CARTA. Por Alfredo M. Cepero. CubaDemocraciayVida.org                                                                                                          web/folder.asp?folderID=136


CUANDO EL TERRORISMO ES LA ÚLTIMA CARTA. Por Alfredo M. Cepero.
Director de /La Nueva Nación/. 

Sígame en /Twitter/. 

La muerte de George Floyd les ha dado la excusa de utilizar al terrorismo como la última carta marcada de la baraja desprestigiada con que la izquierda demócrata se propone ganar las elecciones de noviembre.

La  izquierda fanática que se ha apoderado de las riendas del Partido Demócrata tiene aún fresca en su mente la paliza que le propinó Donald Trump a Hillary Clinton en las últimas elecciones presidenciales. Por eso desconfían de las encuestas que favorecen a Joe Biden sobre Donald Trump en las elecciones del  próximo mes de noviembre. Saben que en cualquier debate público Trump pulverizaría a un Biden vulnerable por historias de corrupción, contradicciones en posiciones políticas, avances sexuales y, sobre todo, demencia progresiva que se manifiesta cada vez que abre la boca.

Por eso han utilizado la pandemia del coronavirus para mantenerlo en cuarentena permanente y ataviado con una ridícula mascarilla que lo hace aparecer como un perro decrépito que ya ni ladra ni  muerde. De ahí que el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis les haya venido "como anillo al dedo". La muerte de George Floyd les ha dado la excusa de utilizar al terrorismo como la última carta marcada de la baraja desprestigiada con que la izquierda demócrata se propone ganar las elecciones de noviembre.

En realidad, el asesinato de Floyd fue un espectáculo grotesco. Los 8 minutos y 46 segundos del video fueron suficientes para perturbar el juicio y conmover la conciencia de cualquier persona normal. Un espectáculo de esta intensidad trasciende los límites de raza, ideología y partido. En menos de 24 horas la muerte de Floyd se convirtió en un dolor compartido por blancos y  negros, republicanos y demócratas, conservadores y progresistas. Sobre todo cuando la víctima no ofreció resistencia alguna a sus atacantes.

Sin embargo, siguiendo su tradición de oportunismo y mentira, la izquierda no estuvo dispuesta a que la despojaran de un pretexto para atacar a su odiado Donald Trump. De hecho, se ha apoderado del incidente y, en el proceso, ha manchado la memoria de Floyd. En forma casi simultánea millares de personas se lanzaron a las calles de 50 ciudades americanas utilizando la muerte de Floyd como pretexto para saquear negocios y destruir propiedades de personas que nada habían tenido que ver con el asesinato. Lo más irónico, es que la mayoría de esos negocios no eran parte de grandes corporaciones sino eran propiedad de negros y de inmigrantes de clase media. 

Por otra parte, si usted piensa que estas manifestaciones simultaneas en más de 50 ciudades americanas se produjeron en forma espontanea, yo tengo una Estatua de la Libertad en  la bahía de Nueva York que puedo venderle a un precio razonable. Estas marchas se llevaron cabo con una precisión casi militar. Sus principales actores, miembros de organizaciones fascistas como  "Antifa" y "Black Life Matter", viajaron desde otras ciudades con financiamiento proporcionado por fuerzas ocultas. Gente que odia a los Estados Unidos y se proponen transformarlos en forma radical.

Haciendo un poco de historia, los demócratas son los racistas originales. Un racismo que ellos ocultan y que su prensa complaciente no ha estado interesada en condenar. Los demócratas se opusieron con vehemencia a las enmiendas 13, 14 & 15 de la Constitución de los Estados Unidos, las cuales pusieron fin a la esclavitud, dieron a los negros el derecho al proceso debido y el derecho al voto. Al mismo tiempo, los demócratas se opusieron a las leyes de derechos civiles de los años 1866, 1870, 1875 que dieron a los esclavos libertos el derecho a ser propietarios y a firmar contratos; así como protegieron su derecho al voto y a no ser discriminados en instalaciones públicas.

Andando el tiempo, todos esos progresos logrados bajo el auspicio del Partido Republicano condujeron a la elección de un presidente negro, militante nada menos que del Partido Demócrata. Y precisamente, siguiendo la tradición demócrata y haciendo uso de su habilidad personal para la simulación, Barack Hussein Obama ha sido probablemente el presidente más racista en la historia de los Estados Unidos. Su racismo contra los americanos blancos no tiene que ser demostrado porque ha sido manifestado por sus acciones.

En sus primeros cuatro años escondió su animosidad hacia los blancos y se presentó como un moderado sin color y sin raza. Después de su reelección en 2012 se quitó la careta de moderado y gobernó como presidente de los negros americanos. Ya no necesitaba el voto de los blancos para salir reelecto.

Pero su habilidad camaleónica se hace más obvia cuando analizamos sus declaraciones con respecto a disturbios ocasionados por manifestaciones callejeras. Con motivo de los motines de 2016 en la ciudad de Baltimore, siendo aún presidente, Obama exigió "una total transparencia y el castigo de los culpables en la investigación de la muerte del joven negro Freddie Gray".

Hace sólo unos días, con motivo de la muerte de Floyd, Obama habló como militante negro y no como ex presidente. En este caso no pidió transparencia ni exigió castigo para los amotinados. Se limitó a decir: "Debemos tener presente que, para millones de americanos, ser tratados en forma diferente por razón de su raza es trágicamente doloroso y normal." Ahí tenemos en total despliegue las dos caras de Barack Obama.

Esos fueron los Estados Unidos heredados por Donald Trump. Una nación convulsionada por la mentira, la corrupción y el odio racial. En una obvia referencia a la política de Richard Nixon, en el curso de su campaña por la presidencia, el candidato Donald Trump prometió que haría respetar el imperio de la ley y mantendría el orden institucional. Ante las circunstancias actuales, no tiene otra alternativa que cumplir su promesa.

Por eso, superponiendo sus palabras al ruido de las turbas frente a la Casa Blanca, el presidente le habló a la prensa en el Jardín de las Rosas. En tal momento manifestó: "Estoy movilizando todos los recursos federales disponibles, tanto civiles como militares, para poner fin a los saqueos y los motines, a la destrucción y los incendios; así como para proteger el derecho de los americanos respetuosos de la ley al ejercicio de la Segunda Enmienda" . Agregó que estaba enviando millares de militares a la capital de la nación para garantizar la paz. Y concluyó: "Lo que estamos viendo no son actos de protesta pacífica sino de terrorismo doméstico". Entonces declaró que "Antifa" sería clasificada como una organización terrorista.

Visto desde otro ángulo, muchos se preguntarán si la seguridad nacional debe ser responsabilidad tanto del partido de gobierno como del partido de oposición. Sin embargo, los líderes demócratas están escondidos y aquellos que hablan se dedican a echar leños al fuego apoyando a los saqueadores y hasta financiándolos con fondos procedentes de la campaña de Biden. 

La otra pregunta que corresponde: ¿Dónde están Barack Obama, Joe Biden, Nancy Pelosi, Chuck Schumer, Adam Schiff y los gobernadores estatales demócratas a la hora de defender la constitución y la seguridad nacional? Yo tengo la respuesta: Se niegan a confrontar a los amotinados porque esa gentuza son los votos con que cuentan para sacar a Donald Trump de la Casa Blanca.

En conclusión, no podemos esperar milagros de estas pérfidas criaturas del Pantano de Washington. A la hora de defender las leyes e instituciones que han hecho grande a los Estados Unidos, todos estos politiqueros son unos cobardes congénitos. Sin embargo, nadie presume de ser más valiente que los cobardes, más honrado que los ladrones, ni más incluyente que los racistas. Estas palabras describen a la perfección a los Obama, los Clinton, los Biden y a aquellos que integran esta jauría de la ignominia cuyo principal objetivo es la destrucción de los Estados Unidos.


CUANDO EL TERRORISMO ES LA ÚLTIMA CARTA. Por Alfredo M. Cepero. CubaDemocraciayVida.org                                                                                                          web/folder.asp?folderID=136

     alfredocepero@bellsouth.net

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
11-08-2020Cubano de la Generación Y muere en huelga de hambre, el primero bajo Díaz-Canel. Por Pedro Corzo. RTV Martí.
10-08-2020Testimonio de Roger Redondo a propósito de Faure Chomón. Enviado Por Roger Redondo González. Editado para "Cartas a Ofelia" por Félix José Hernández.
08-08-2020Los cambios hacia el capitalismo en la Cuba castrista. Por Jorge Hernández Fonseca.
01-08-2020Eusebio Leal a Castro firmó la infame carta apoyando los fusilamientos en Cuba. Por Félix José Hernández.
29-07-2020Goliat contra Camila: ¡Radiografía de un estado envilecido! Por Ileana Fuentes. Cubanet.
29-07-2020Mujeres cubanas: desprotegidas y vulnerables durante el confinamiento. Por Laura Rodríguez Fuentes. Cubanet.
29-07-2020ESTADOS UNIDOS DE RODILLA. Por Manolo Pozo.
29-07-2020El PSP y la Reforma Agraria en Las Villas. Por Félix José Hernández.
29-07-2020Nosotros somos el enemigo. Por Pedro Corzo.
28-07-2020Consejos de dos economistas para los cubanos que guardan sus ahorros en CUC. Diario de Cuba.
28-07-2020El dólar sube y sube… hasta las nubes. Muchos cubanos en la Isla están a la espera de que las fronteras vuelvan a abrir para sacar su dinero o para usarlo en emigrar. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
27-07-2020El comercio mayorista en moneda extranjera para el sector privado, más apartheid económico en Cuba. Por Antonio Rodríguez Paz. Diario de Cuba.
27-07-2020DISCRIMEN ALIMENTARIO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
25-07-2020El Gobierno de Cuba abre las puertas a los cultivos transgénicos y alarma a los expertos. Diario de Cuba.
25-07-2020Si Miami no existiera habría que inventarla. Por Félix José Hernández.
24-07-2020"Corre que se acaba": el dilema de Western Union ante ventas en dólares en Cuba. Por José Antonio Evora. RTV Martí.
24-07-2020Cubanos en París: Lucía, Jorge y la suegra de Teresita. Por Félix José Hernández.
23-07-2020Tres trampas de las nuevas medidas económicas en Cuba. Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
22-07-2020El principal peligro de la "nueva normalidad dolarizada": Cada familia, para sobrevivir, está obligada a emigrar, crear su propio emisor de remesas, prostituirse, delinquir o aceptar contratos de trabajo abusivos si quiere comer. Por Ernesto Pérez Chang.
22-07-2020Totbalears: Sin Oswaldo y sin Harold. Por Regis Iglesias. Movimiento Cristiano Liberación./ VIDEO: Angel Carromero - Presentación del libro "Muerte bajo sospecha".
22-07-2020Oswaldo Payá y las generaciones posteriores. Por Yolanda Huerga. RTV Martí.
20-07-2020Adiós a América Fissolo. Por Félix José Hernández.
19-07-2020La soledad de Keilylli. Por Ramon Fernández-Larrea en Facebook.
19-07-2020Una bella familia atrapada por la rueda de la Historia. Por Félix José Hernández.
19-07-2020La miopía del Partido Demócrata de los Estados Unidos ante la izquierda carnívora. Por Jorge Hernández Fonseca.
18-07-2020EL CASTRISMO, PARADIGMA DE DICTADURA Y TOTALITARISMO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
18-07-2020NI LOS DIOSES PODRÁN CONTROLAR ESTOS NUEVOS TIEMPOS. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
18-07-2020Adiós al Amigo Ricardo Bofill. Por Félix José Hernández.
15-07-2020"Firma aquí y punto": cómo funciona la empresa detrás de los jugosos contratos de Cuba en sus 'misiones médicas'. Por José Antonio Evora. RTV Martí.
14-07-2020Cubanet video: El racismo en Cuba no es "involuntario". Por Augusto César San Martín y Rudy Cabrera. Cubanet.
14-07-2020El capitán Borges, 22 años preso. Por Pedro Corzo.
14-07-2020Las lecciones de las depredaciones en EUA contra su historia. Por Jorge Hernández Fonseca.
08-07-2020Negros y mestizos, grandes excluidos del plan legislativo del Gobierno cubano. Por Yoandrys Gutiérrez. Diario de Cuba.
06-07-2020China, el otro comunismo. Por Pedro Corzo.
06-07-2020En un cuartel de la policía política…Por José Daniel Ferrer. Cubanet.
04-07-2020MARXISMO, CRISTIANISMO Y CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL. Por Jorge Hernández Fonseca.
04-07-2020PARTIDO DEL COMPROMISO CUBANO. “ CON TODOS Y PARA EL BIEN DE TODOS” SIN UNIDAD, NO HABRÁ LIBERTAD: Es el momento de las definiciones.
03-07-2020Pandemia, en tiempos de utopía. Por Pedro Corzo.
29-06-2020De la paranoia política al desafuero legal (II). Por Camila Acosta. Cubanet.
29-06-2020Los ex guerrilleros del Segundo Frente del Escambray me enviaron una Placa Honor al Mérito desde Miami. Por Félix José Hernández.
28-06-2020Cuba, la dictadura jefe del castrochavismo, repite por seis décadas su agenda de crimen organizado. Por Carlos Sánchez Berzain. Infobae.
28-06-2020Sanciones. Por Héctor Schamis. Infobae.
27-06-202080 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCION DE 1940. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
27-06-2020Marx, Marcuse y Black Lives Matter. Los EE. UU. tiene un problema de color. No es uno negro sino rojo. Por Julio M. Shiling.
26-06-2020¿Aló, Bachelet? Soy Ariel, te espero afuera. Por Javier Prada.
25-06-2020Segregaciones y control social en la nueva normalidad. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
24-06-2020Control epidemiológico en Cuba: ¿seguridad o represión? Por Gladys Linares. Cubanet.
24-06-2020EL GRAN LASTRE ECONOMICO DE CUBA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
24-06-2020Una crónica corta sin respuestas. ¿Por qué cerca del 80% de las personas retenidas en las cárceles cubanas son negras o mestizas? Por Tania Diaz Castro. Cubanet.
23-06-2020Cuba en compás de espera. Por Jorge Hernández Fonseca.






GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”

Click en la imagen debajo: Interesante y
muy importante proyecto de Alberto Paz.
lick en la imagen debajo para que vea el interesante y muy importante del proyecto sobre la verdadera historia de Cuba de nuetro compatriota Alberto Paz Fabregas.
lick en la imagen debajo para que vea el interesante y muy importante del proyecto sobre la verdadera historia de Cuba de nuetro compatriota Alberto Paz Fabregas.


PARTIDO DEL COMPROMISO CUBANO.

Dr Eloy González.

Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2020 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org