Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 50 200 333

Google


 Enlaces:
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET
MARTÍ NOTICIAS
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.


https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A

LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
RELIGION EN REVOLUCION.
MEDICINA CUBANA
PATRIA DE MARTÍ EN INGLÉS



https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg
 

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA

https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

CIBER CUBA.
ADV CUBA.
CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU



EL REGRESO DE OBAMA A LA CASA BLANCA. Por Alfredo M. Cepero.
  
23-05-2020

REPUBLICANOS DE PACOTILLA. Por Alfredo M. Cepero. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136


EL  REGRESO DE OBAMA A LA CASA BLANCA. Por Alfredo M. Cepero.
Director de /La Nueva Nación/. 
Sígame en /Twitter/.

Obama, por su parte, se prepara a regresar a la Casa Blanca por la puerta lateral que le abriría un Joe Biden mediocre, balbuciente e incapacitado.

Aterrados ante la posibilidad de que el comunista Bernie Sanders fuera postulado en la convención del partido, los demócratas se han jugado la carta desprestigiada y decrépita de Joe Biden. Este manipulador político ha sido senador por siete períodos consecutivos, aspirado infructuosamente tres veces a la presidencia y logrado llegar a la vicepresidencia aferrado a la cola de Barack Obama. Y lo más reprochable es que  se ha hecho rico ordeñando la vaca del potrero putrefacto de Washington.

Según la revistas Forbes, entre 2017 y 2018, Joe Biden y su esposa Jill ganaron más de 15 millones de dólares por concepto de derechos de autor y honorarios por comparecencias públicas. De acuerdo con la misma revista, el capital de los Biden supera en estos momentos los 9 millones de dólares. Por lo tanto, este diletante incoherente ya no puede hacer demagogia proclamándose campeón de la clase media americana.

Tampoco puede negar que es un corrupto que ha facilitado el enriquecimiento de varios miembros de su familia. El principal su hijo Hunter. Este "playboy" sin conocimientos energéticos fue contratado por 50,000 dólares mensuales por la compañía ucraniana de energía Burisma, la cual pagó otros 3 millones de dólares a la compañía americana de Hunter Biden. Pero el atraco mayor fueron los 2,500 millones de dólares invertidos por China Comunista en el espacio de seis años en una compañía conectada con Hunter Biden. No en balde, el viejo Joe no pierde oportunidad de cantar loas a los tiranos de Pekín.

Por otra parte, este "rascabuchador" congénito que tiene el descaro de proclamarse campeón de los derechos de las mujeres, ha sido acusado recientemente de violador. Por ejemplo, Tara Reade, que fuera empleada de la oficina de Biden en el Senado, ha presentado un recurso criminal en el que acusa al senador de haberla agredido sexualmente en 1993.

Lamentablemente, Tara no ha sido la única. La tiranía del espacio me obliga a la síntesis, pero quiero registrar los nombres de otras agredidas que han hecho públicas sus quejas. Ellas son: Lucy Flores, Ally Coll, Sofie Karasek, Amy Stokes Lappos, Caitlyn Caruso, DJ Hill, y Vail Kohnert-Yount. En este caso se demuestra una vez más la doble moral de la izquierda obsesa de poder. Esta gente destruyó la vida de un hombre honorable como  Brett Kavanaugh pero mantiene un silencio cómplice ante las felonías de un depredador como Joe Biden.

Otro de los errores garrafales de Biden ha sido su drástico giro hacia la izquierda. Para congraciarse con los sectores radicales del partido Biden ha creado una comisión sobre cambio climático y puesto a cargo de la misma a la extremista Alexandria Ocasio Cortéz. Este hombre desorientado y oportunista no ha entendido que una cosa es correr hacia la izquierda y otra muy distinta es correr hacia el fondo del abismo que se encuentra a tu izquierda.

Pero quizás lo que haga más notorio a Joe Biden sean sus continuos disparates. En una oportunidad le cambió el nombre al periodista Chris Wallace, en otra dijo que el "supermartes" se encontraba a la vuelta de la esquina cuando ya el mismo había pasado y en otra se olvidó de un pasaje de la Declaración de Independencia y trató de arreglar el error diciendo:"ustedes saben a lo que me refiero".

Si no fuera por el daño que puede hacerle al pais Biden provocaría una infinita lastima. Este hombre es verdaderamente patético. La única contribución que Biden puede hacerle a su partido es su presencia corporal y mantenerse en la cueva en que se ha convertido el sótano en que lo tienen recluido. En ese sentido podríamos decir que su candidatura ha sido salvada por el coronavirus. Y que la única posibilidad que tiene Biden de resultar electo es mantenerse en cuarentena por los próximos seis meses.

Es aquí donde entran en función los planes de Barack Obama y de su pandilla de facinerosos. Después de un prolongado y elocuente silencio en que se negó a apoyarlo en sus aspiraciones presidenciales, Obama ha salido ahora a hacer campaña por Joe Biden.

Esta gente está empeñada en detener la hemorragia de sus trampas y maldades creada por la inesperada victoria de Donald Trump sobre Hillary Clinton en 2016. Contaban con que una victoria de la Clinton les diera un escudo de impunidad pero les salió el tiro por la culata. Por eso ahora se preparaban para hacer una guerra de tierra calcinada. La única forma de parar esa guerra sucia es yendo a votar en masa en noviembre por Donald Trump para presidente de los Estados Unidos por otros cuatro años.

Obama, por su parte, se prepara a regresar a la Casa Blanca por la puerta lateral que le abriría un Joe Biden mediocre, balbuciente e incapacitado. De hecho, este entramado juega a la perfección con los planes originales de Obama desde que salió de la presidencia.

La mayoría de los ex presidentes se retiran a sus estados nativos y adoptan posiciones de estadistas que aconsejan a políticos jóvenes. No hacen política activa ni apoyan públicamente a los candidatos de su partido. Pero en el caso de Obama las cosas son diferentes porque terminó su mandato siendo demasiado joven, porque ha demostrado que siente la política como una adicción y porque no puede ocultar que odia profundamente a Donald Trump. De ahí que no regresó a su adoptivo Chicago ni a su nativo Hawai sino decidió quedarse en Washington porque pretende seguir siendo un factor influyente en la política americana. Para ello, compró una residencia de 8 millones de dólares en el exclusivo barrio de Kalorama a dos millas escasas de la Casa Blanca. Tiene como vecinos nada menos que a Ivanka Trump and Jared Kushner, a Rex Tillerson y a Jeff Bezos con su mansión de 23 millones de dólares.

Por otra parte, nadie podría acusar a Obama de violar la ley si ejerciera poderes que Biden delegara en él. Pero ambos estarían incurriendo en una conducta inmoral. Porque la Vigesimosegunda Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos ('Enmienda XXII') establece un límite de dos mandatos al presidente de la nación. Ningún presidente, con excepción de Franklin Delano Roosevelt, ha gobernado a los Estados Unidos por más de ocho años. Y ese excepción se debió al hecho de que este país se encontraba enfrascado en una devastadora guerra mundial

Pero, a la hora de satisfacer sus ansias de poder absoluto, Barack Obama no se detiene en cuestiones legales ni en "resabios" morales. Sus desastrosos ocho años en la Casa Blanca dan testimonio de lo que digo. Desde la venta mentirosa de su plan de salud hasta su cobardía en perseguir a los asesinos de cuatro americanos en Benghazi son pruebas irrefutables de que este sujeto no tiene más principio ni meta que su beneficio personal. Al Capone, el personaje más notorio del corrupto Chicago tuvo los bemoles de decir: "En Chicago no hay gángsters".

Por lo tanto, con toda tranquilidad yo digo que, para Obama, no cuenta la amonestación de Lord John Dalberg Acton cuando dijo:

“El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente”. Más bien podemos ubicar a este personaje dentro de las teorías del psicólogo Robert Greene y su libro sobre estrategia y poder titulado 48 Leyes del Poder. En el mismo, Greene aconseja: "Oculta tus intenciones, Obtén la atención a cualquier costo, Utiliza la honestidad selectiva y la generosidad para desarmar a tus víctimas, Aplasta a tu enemigo totalmente y Mantén a los otros en un terror continuo".

De ahí que no podamos concluir otra cosa que esa sería la estrategia que seguirían Obama y los miembros de su gabinete fantasma si Joe Biden fuera electo presidente nominal de los Estados  Unidos. La misión de dicho gabinete usurpador sería no sólo dar marcha atrás a los logros del gobierno de Trump sino encubrir todas las fechorías cometidas en el gobierno de Obama. Sus miembros más notorios serían: John Brennan, James Clapper. James Comie, Susan Rice, Eric Holder, Samantha Powers, Sally Yates, Hillary Clinton, Andrew McCabe, Loretta Lynch, Valerie Jarrett, John D. Podesta y Benjamin J. Rhodes. Para nosotros, como para César cruzando el Rubicón: "La suerte está echada". Pero mi esperanza es que seremos los votantes, no las criaturas corruptas del pantano, quienes tendremos la última palabra.

 REPUBLICANOS DE PACOTILLA. Por Alfredo M. Cepero. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
       alfredocepero@bellsouth.net

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
22-10-2020La OEA advirtió por "la falta de condiciones mínimas" para realizar los comicios en Venezuela y pidió la reforma del sistema electoral en Nicaragua. Infobae.
21-10-2020EVTV videos: La verdadera cara del nuevo Presidente de Bolivia. Ahora la izquierda va por Ecuador, Perú y Chile. Evo sigue siendo terrorismo, sedición y pedofilia. La OEA pondrá en su lugar a Maduro.
19-10-2020EVTV Video: John Marulanda: El comunismo se rearma en América Latina.
19-10-2020Chile VIDEOS: Dos iglesias quemadas y varios saqueos tras multitudinaria marcha en Chile. ADN Cuba.
19-10-2020Aún sin resultados oficiales, la presidente encargada reconoció al candidato del MAS Luis Arce como el ganador de la jornada electoral. La incertidumbre se apoderó de los bolivianos por el lento escrutinio. Infobae.
18-10-2020VIDEOS: Taiwán - ¿Es Taiwán el siguiente objetivo de China? (1/2) y (2/2). DW Documental en español.
14-10-2020Elecciones en Bolivia: miedo en los dos bandos. Diario de Cuba.
10-10-2020Juez ordena la libertad de Álvaro Uribe Vélez. Aseguró que no puede haber privación de la libertad sin imputación de cargos. Diario Las Américas.
22-09-2020VIDEO EN VIVO: 75° Asamblea General de la ONU.
22-09-2020Colombia video Informativo G24: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN COLOMBIA? Sandra Valencia con la Senadora Maria Fernanda Cabal.
20-09-2020Bolivia video: Jeanine Añes renuncia a su candidatura por la presidencia del país. / Bolivia electoral. Por Héctor Schamis. Infobae.
14-09-2020Tras las protestas que dejaron más de 700 detenidos en Minsk, Alexander Lukashenko llegó a Rusia para reunirse con Vladimir Putin. Cubrirían las “perspectivas de avanzar en los procesos de integración”. Infobae. + videos.
12-09-2020Elegido Mauricio Claver-Carone presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). RTV Martí.
10-09-2020Tropas cubanas habrían apoyado una masacre en Angola para sofocar una rebelión contra Agostinho Neto, según la BBC. Diario de Cuba.
09-09-2020Varios embajadores se turnan en la casa de la nobel Alexiévich para impedir su detención. La escritora es la única de la mesa directiva del Consejo Coordinador que sigue en libertad en el país. 14ymedio.
05-09-2020El Gobierno de Bolivia denuncia a Evo Morales ante la Corte Penal Internacional. Lo acusa de responsabilidad en la muerte de 40 personas.  Diario de Cuba.
28-08-2020RTV Martí Video: El análisis - luego de la clausura la Convención Nacional Republicana Karen Caballero conversa con Andrés Alburquerque y Simón Cruz.
24-08-2020Videos Euronews: Una cadena humana muestra la solidaridad internacional con el pueblo bielorruso
24-08-2020El hospital de Berlín confirmó que el opositor ruso Alexei Navalny fue envenenado. El pronóstico de salud del máximo enemigo de Vladimir Putin es reservado y no pueden descartar secuelas a largo plazo en el sistema nervioso. Infobae.
23-08-2020BIELORRUSIA VIDEOS: Decenas de miles de personas marchan por Minsk contra Lukashenko el dictador de Bielorrusia que abandona el Palacio de gobierno en helicoptero. Lukashenko se baja de un helicóptero con un fusil. Luces en la oscuridad de Minsk.
21-08-2020RTV Martí El análisis con Karen Caballero VIDEO: Conversación sobre la Convención Demócrata con Ernesto Ackerman y Marcelino Miyares y desde Cuba Ángel Santiesteban y del exilio Juan Fiol.
14-08-2020UNPACU EN SUECIA apoya al pueblo bielorruso en su lucha por la Democracia y la Libertad y condena el fraude electoral. Por Jorge Luis Valdés Villazán.
14-08-2020Svetlana Alexiévich a Lukashenko: ¡Vete antes de que sea demasiado tarde! RTV Martí. + VIDEOS.
09-08-2020Bolivia videos: Los bloqueadores simpatizantes de Evo Morales maniataron, golpearon y torturaron a ocho personas. Persona pierde la vida en una ambulancia luego de que bloqueadores no les dieran paso. El 18 de octubre es la fecha definitiva de elecciones.
08-08-2020Video: Dialogo con comunistas de verdad. Paródia.
07-08-2020Bolivia: seguidores de Evo Morales bloquean acceso de insumos a hospitales en protestas por la postergación de las elecciones. Cubanet.+ Videos Unitel Bolivia.
05-08-2020Colombia video: Presidente Iván Duque se pronuncia ante detención domiciliaria para Uribe y hace un llamado a reflexión para que Alvaro Uribe, 'un ser humano integro ejerza a plenitud su defensa en libertad'.
04-08-2020Colombia videos: El Tiempo en Vivo: Medida de aseguramiento con detención domiciliario de Álvaro Urive Vélez durante la investigación del ex presidente. Vicky en Semana: “En los acuerdos de La Habana se pactó la cárcel de Uribe”, dice uribismo.  
04-08-2020La familia cubana Fanjul acoge al rey Juan Carlos en República Dominicana. Diario de Cuba.
27-07-2020USA video Maibort Petit: NYC CONVULSA: BRISA ANARQUlCA EN EE.UU. NO SE DETIENE (ANÁLISIS)
20-07-2020La Corte Nacional de Ecuador negó este lunes el pedido de apelación del ex presidente Rafael Correa y ratificó su condena de 8 años de prisión. Sólo resta una última instancia de apelación ante el Tribunal de Casación. Infobae.
15-07-2020Alarma en Ecuador: un pico de contagios de coronavirus puso a Quito al borde del colapso sanitario. Infobae.
10-07-2020Trump firma decreto que ampliará oportunidades para hispanos en EE.UU. Cubanet.
06-07-2020República Dominicana: Oposición declara la victoria. RTV Martí./VIDEO: Luis Abinader se Dirige al Pueblo Dominicano.
01-07-2020Nicaragua: Estamos a un tris de un final catastrófico. Por Oscar René Vargas. 100%Noticias.
01-07-2020Terminó el referéndum en Rusia y Vladimir Putin se acerca más a su objetivo: ser presidente hasta 2036. Infobae.
21-06-2020Cuba videos: Cubanos marchan en Miami contra la violencia y en respaldo a la policía. Cubanet.
03-06-2020El FBI detuvo a un grupo de venezolanos y cubanos que pagaban para causar caos en las protestas en EEUU. Infobae.
02-06-2020RTV Martí video: Trump culpa a grupos radicales de izquierda de promover la violencia.
24-05-2020Nicaragua: prohibieron el uso de mascarillas a los médicos para no alarmar a la población; ahora muchos tienen coronavirus. Por Fabián Medina Sanchez. Infobae. + VIDEO.
23-05-2020EL REGRESO DE OBAMA A LA CASA BLANCA. Por Alfredo M. Cepero.
14-05-2020EE.UU-Donald Trump: “Podríamos cortar toda la relación con China” En medio de las acusaciones por el origen del coronavirus y las tensiones comerciales, el presidente estadounidense aseguró que la economía del país se vería beneficiada con esa posibilida.
14-05-2020“Un lobo viejo y enfermo”: Vladimir Putin comienza a sufrir las consecuencias de la pandemia de coronavirusRusia se convirtió en el segundo país con más contagios con más de 250 mil pacientes de COVID-19. Ahora, el presidente enfrenta una ola de críticas.
22-04-2020"EL QUE LA HACE LA PAGA". Por Alfredo M. Cepero.
20-04-2020LA SERPIENTE DEL PANTANO. Por Alfredo M. Cepero.
14-04-2020El director de la OMS, en la mira por el manejo de la pandemia. Por Álvaro Alba*.
14-04-2020Crece el escándalo: Taiwán le había advertido a la OMS dirigido por Tedros Adhanom Ghebreyesus que un virus desconocido provocaba una neumonía atípica Taiwán reveló los correos que le envió a la OMS en diciembre alertando sobre la epidemia de coronavirus.
10-04-2020Nicaragua video Confidencial: Carlos F. Chamorro: El gran chantaje de la dictadura aliada del coronavirus. / Video: NSI Noticias Nicaragua.
08-04-2020Bernie Sanders abandona carrera por la presidencia de EE.UU. Cubanet.
07-04-2020Ecuador: el ex presidente Rafael Correa fue sentenciado a ocho años de prisión por corrupción. Infobae.





GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2020 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org