Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 50 199 799

Google


 Enlaces:
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET
MARTÍ NOTICIAS
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.


https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A

LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
RELIGION EN REVOLUCION.
MEDICINA CUBANA
PATRIA DE MARTÍ EN INGLÉS



https://www.youtube.com/channel/UCucqVzJXJKiqDxD4O7yScRg
 

https://www.youtube.com/channel/UCb1_b4vlNQYBmRg3V5X3MPA

https://www.youtube.com/channel/UCo-AWISEV5xlCJxXWh6LKug

CIBER CUBA.
ADV CUBA.
CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU



LA SERPIENTE DEL PANTANO. Por Alfredo M. Cepero.
  
20-04-2020

LA SERPIENTE DEL PANTANO. Por Alfredo M. Cepero. CubaDemocraciayVida.org  web/folder.asp?folderID=136


LA SERPIENTE DEL PANTANO. Por Alfredo M. Cepero.
Director de /
La Nueva Nación/.
Sígame en /Twitter/.

Mientras tenga poder, Nancy Pelosi seguirá promoviendo su agenda de izquierda y obstruyendo al Presidente Trump. Esta es una octogenaria aferrada al poder político que no está interesada en ser abuela.

Los pantanos sirven de refugio a todo tipo de criaturas detestables y repulsivas. Desde los tiempos bíblicos la más peligrosa y taimada de esas criaturas ha sido la serpiente. El (Génesis 3:1) la describe como: "El más astuto de todos los animales del campo que el Señor Dios había hecho". De hecho, fue ella la que provocó el pecado que privó a Adán y Eva del paraíso y los condenó al infierno que es la Tierra para quienes carecen de la amistad de Dios. En el pantano de Washington esa serpiente se llama Nancy Pelosi.

Quienes no estén al tanto de la hoja política de esta mujer podrían pensar que la he tratado con excesiva crueldad. Sin embargo, no he hecho otra cosa que utilizar el calificativo que la describe en toda su naturaleza malévola. Aquellos que me leen saben que llamo a las cosas por su nombre sin otro objetivo que reflejar la verdad según la percibo. Para reflejar la verdad sobre Nancy Pelosi es necesario pasar revista a la trayectoria de su vida política.

La semana pasada se cumplieron 80 años del nacimiento de Nancy D'Alesandro el 26 de marzo de 1940 en la ciudad de Baltimore. En septiembre de 1963 contrajo matrimonio con Paul Pelosi y se mudó  a la ciudad de San Francisco, California, cuyo Distrito Ocho ha representado durante treinta cuatro años desde 1987. Sus 17 períodos en la Cámara de Representantes la califican como una genuina criatura del pantano.

Ha sido además una mujer ambiciosa que ha logrado establecer récords en un  ambiente dominado por hombres y sumamente competitivo. En 2002 se convirtió en la primera mujer en la historia en ser electa presidente de la bancada demócrata de la Cámara de Representantes. Cuatro años más tarde estableció otro récord cuando, en 2006, la Pelosi se convirtió en la primera mujer en ostentar la presidencia de la Cámara de Representantes.

La llegada de Barack Obama a la Casa Blanca en 2008 creó las condiciones que le permitieron a Nancy Pelosi adelantar su agenda de izquierda vitriólica. El Presidente Obama puso en manos de la Pelosi la creación de un programa de salud universal controlado por el Gobierno Federal que fue bautizado como "Affordable Care Act", en español  "Ley de Asistencia Asequible" y conocido como "Obamacare".

Obama vendió el programa diciendo: "Usted puede mantener su médico y usted puede mantener su seguro de salud y, si decide sumarse al plan, se ahorrará 2,600 dólares anuales de prima". La Pelosi, por su parte, trató de convencer a los legisladores que reclamaban leer el proyecto de ley antes de votar por él diciendo: "Si quieren saber el contenido de este Proyecto Ley tienen que aprobarlo primero para después poder leerlo". Los dos mintieron y los dos impusieron su voluntad tomando una página de la Asamblea del Poder Popular de la tiranía castrista.

En lo personal, Nancy Pelosi es una mujer vengativa y temible que castiga a sus enemigos y premia a sus aliados. Tales son los casos de dos congresistas demócratas por el Estado de Nueva York, Kathleen Rice y Alexandria Ocasio-Cortéz. Cuando la Rice se atrevió a oponérsele en su campaña para ser electa Presidente de la Cámara de Representantes, la Pelosi le negó un escaño en el Comité Judicial de dicha cámara al que aspiraba la congresista.

Un trato diametralmente opuesto fue el que dio a su aliada temporal y potencial adversaria, la atrevida Alexandria Ocasio-Cortéz. Con el objetivo de apaciguarla, la Pelosi le otorgó un escaño en el influyente Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes. Una analfabeta en economía y militante socialista regulando los bancos y las grandes empresas de inversión, que son los pilares del sistema capitalista . Algo así como poner a las ovejas al  cuidado del lobo.

Pero si alguien debe de conocer a Nancy es su hija Alexandra. En el curso de una entrevista con John Berman, de la cadena CNN, el periodista le pidió su opinión sobre las tensas relaciones de su madre con el Presidente Trump. Con una honestidad inesperada en la hija de un político, Alexandra Pelosi le dijo: "Mi madre te cortará la cabeza y tu ni siquiera sabrás que estas sangrando. Eso es todo lo que tienes que saber sobre ella". Esta afirmación explica en gran medida la salvajada de una Presidente de la Cámara de Representantes haciendo trizas una copia del discurso del Presidente de los Estados Unidos sobre el estado de la nación en plena transmisión en vivo. Lo único peor que un niño malcriado es una anciana frustrada de no haberse salido con la suya.

Pasemos ahora a los acontecimientos de los últimos días en que el gobierno a todos los niveles busca una respuesta contra el enemigo mortífero e invisible del coronavirus. En una extraña muestra de colaboración bipartidista , los presidentes de ambos partidos en el Senado, el republicano Mitch McConnell y el demócrata Chuck Schumer, bailaban al ritmo de la misma música. McConell dijo: "Una batalla ha  llegado a nuestras costas y vamos a ganarla". Schumer, por su parte, declaró: "La gran ayuda será rápida y ya está en camino."

Todo parecía ser armonía hasta que regresó de California la serpiente del pantano y, como de costumbre, intimidó a Chuck Schumer. Ambos introdujeron en el proyecto de ley una serie de enmiendas con medidas radicales que la izquierda sabía que no podría lograr que fueran aprobadas como leyes separadas. Quisieron aprovechar la crisis para promover su agenda radical aunque las víctimas del coronavirus salieran perjudicadas por la demora. El perjuicio se hizo visible cuando el Departamento del Trabajo informó la semana pasada que las reclamaciones por falta de trabajo habían alcanzado el nivel inaudito de 3,3 millones de solicitudes de ayuda.

Indiferentes a esa realidad, Nancy y Chuck propusieron enmiendas al proyecto de ley tales como inscripción de votantes el mismo día de las elecciones, capítulos sobre gastos discrecionales, privilegios para los sindicatos, perdón de las deudas del Servicio de Correos, eliminación de las contaminaciones emitidas por el combustible de los aviones para 2025 y un estudio para analizar  las esfuerzos encaminados a la purificación del medio ambiente. Una aplicación de la frase del ex Jefe de Despacho de Obama, Rahm Emanuel: "No desperdicies la oportunidad de una buena crisis". En este caso, la  oportunidad de promover el Nuevo Trato Verde propuesto por Alexandria Ocasio-Cortéz.

Pero el golpe bajo de la izquierda tropezó con dos piedras en el camino: la tenacidad del Presidente Trump para enfrentar la crisis y el incremento de su popularidad al 60 por ciento en una encuesta de la prestigiosa empresa Gallup. Tuvieron que dar marcha atrás y votar a favor de un proyecto de ley de 2.2 MILLONES DE MILLONES de dólares (2.2 trillones en inglés) sin la mayoría de las enmiendas que habían propuesto.

Podemos entender mejor la magnitud de este proyecto si tomamos en cuenta que la cantidad aprobada es el 50 por ciento del presupuesto anual de 4 MILLONES DE MILLONES de los Estados Unidos. La ley aprobada proporciona CENTENARES DE MILLONES DE DÓLARES destinados a las industrias, los pequeños negocios, los obreros sin trabajo y a los trabajadores de la salud impactados intensamente por la pandemia del coronavirus que ha devastado las economías de todas las naciones alrededor del mundo.

Por otra parte, aquellos que piensen que este esfuerzo bipartidista será el inicio de una etapa de colaboración entre demócratas y republicanos estarán totalmente equivocados. La izquierda nunca pierde y, como Jalisco, cuando pierde arrebata. Mientras tenga poder, Nancy Pelosi seguirá promoviendo su agenda de izquierda y obstruyendo al Presidente Trump. Esta es una octogenaria aferrada al poder político que no está interesada en ser abuela.

Peor aún, es una hipócrita congénita que se proclama católica y obtiene fondos públicos para el aborto, que dice defender a los pobres y no comparte con ellos un solo dólar de su fortuna de 26 millones de dólares, que se opone a un muro en la frontera sur y vive en una mansión amurallada, que se opone a la pena de muerte de criminales convictos y es cómplice en el asesinato de más de  650,000 criaturas inocentes todos los años, que odia y obstruye al Presidente Trump y dice rezar por él. ¡Hay que tener bemoles para defender tamañas contradicciones!

 LA SERPIENTE DEL PANTANO. Por Alfredo M. Cepero. CubaDemocraciayVida.org  web/folder.asp?folderID=136

     alfredocepero@bellsouth.net

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
22-10-2020La OEA advirtió por "la falta de condiciones mínimas" para realizar los comicios en Venezuela y pidió la reforma del sistema electoral en Nicaragua. Infobae.
21-10-2020EVTV videos: La verdadera cara del nuevo Presidente de Bolivia. Ahora la izquierda va por Ecuador, Perú y Chile. Evo sigue siendo terrorismo, sedición y pedofilia. La OEA pondrá en su lugar a Maduro.
19-10-2020EVTV Video: John Marulanda: El comunismo se rearma en América Latina.
19-10-2020Chile VIDEOS: Dos iglesias quemadas y varios saqueos tras multitudinaria marcha en Chile. ADN Cuba.
19-10-2020Aún sin resultados oficiales, la presidente encargada reconoció al candidato del MAS Luis Arce como el ganador de la jornada electoral. La incertidumbre se apoderó de los bolivianos por el lento escrutinio. Infobae.
18-10-2020VIDEOS: Taiwán - ¿Es Taiwán el siguiente objetivo de China? (1/2) y (2/2). DW Documental en español.
14-10-2020Elecciones en Bolivia: miedo en los dos bandos. Diario de Cuba.
10-10-2020Juez ordena la libertad de Álvaro Uribe Vélez. Aseguró que no puede haber privación de la libertad sin imputación de cargos. Diario Las Américas.
22-09-2020VIDEO EN VIVO: 75° Asamblea General de la ONU.
22-09-2020Colombia video Informativo G24: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN COLOMBIA? Sandra Valencia con la Senadora Maria Fernanda Cabal.
20-09-2020Bolivia video: Jeanine Añes renuncia a su candidatura por la presidencia del país. / Bolivia electoral. Por Héctor Schamis. Infobae.
14-09-2020Tras las protestas que dejaron más de 700 detenidos en Minsk, Alexander Lukashenko llegó a Rusia para reunirse con Vladimir Putin. Cubrirían las “perspectivas de avanzar en los procesos de integración”. Infobae. + videos.
12-09-2020Elegido Mauricio Claver-Carone presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). RTV Martí.
10-09-2020Tropas cubanas habrían apoyado una masacre en Angola para sofocar una rebelión contra Agostinho Neto, según la BBC. Diario de Cuba.
09-09-2020Varios embajadores se turnan en la casa de la nobel Alexiévich para impedir su detención. La escritora es la única de la mesa directiva del Consejo Coordinador que sigue en libertad en el país. 14ymedio.
05-09-2020El Gobierno de Bolivia denuncia a Evo Morales ante la Corte Penal Internacional. Lo acusa de responsabilidad en la muerte de 40 personas.  Diario de Cuba.
28-08-2020RTV Martí Video: El análisis - luego de la clausura la Convención Nacional Republicana Karen Caballero conversa con Andrés Alburquerque y Simón Cruz.
24-08-2020Videos Euronews: Una cadena humana muestra la solidaridad internacional con el pueblo bielorruso
24-08-2020El hospital de Berlín confirmó que el opositor ruso Alexei Navalny fue envenenado. El pronóstico de salud del máximo enemigo de Vladimir Putin es reservado y no pueden descartar secuelas a largo plazo en el sistema nervioso. Infobae.
23-08-2020BIELORRUSIA VIDEOS: Decenas de miles de personas marchan por Minsk contra Lukashenko el dictador de Bielorrusia que abandona el Palacio de gobierno en helicoptero. Lukashenko se baja de un helicóptero con un fusil. Luces en la oscuridad de Minsk.
21-08-2020RTV Martí El análisis con Karen Caballero VIDEO: Conversación sobre la Convención Demócrata con Ernesto Ackerman y Marcelino Miyares y desde Cuba Ángel Santiesteban y del exilio Juan Fiol.
14-08-2020UNPACU EN SUECIA apoya al pueblo bielorruso en su lucha por la Democracia y la Libertad y condena el fraude electoral. Por Jorge Luis Valdés Villazán.
14-08-2020Svetlana Alexiévich a Lukashenko: ¡Vete antes de que sea demasiado tarde! RTV Martí. + VIDEOS.
09-08-2020Bolivia videos: Los bloqueadores simpatizantes de Evo Morales maniataron, golpearon y torturaron a ocho personas. Persona pierde la vida en una ambulancia luego de que bloqueadores no les dieran paso. El 18 de octubre es la fecha definitiva de elecciones.
08-08-2020Video: Dialogo con comunistas de verdad. Paródia.
07-08-2020Bolivia: seguidores de Evo Morales bloquean acceso de insumos a hospitales en protestas por la postergación de las elecciones. Cubanet.+ Videos Unitel Bolivia.
05-08-2020Colombia video: Presidente Iván Duque se pronuncia ante detención domiciliaria para Uribe y hace un llamado a reflexión para que Alvaro Uribe, 'un ser humano integro ejerza a plenitud su defensa en libertad'.
04-08-2020Colombia videos: El Tiempo en Vivo: Medida de aseguramiento con detención domiciliario de Álvaro Urive Vélez durante la investigación del ex presidente. Vicky en Semana: “En los acuerdos de La Habana se pactó la cárcel de Uribe”, dice uribismo.  
04-08-2020La familia cubana Fanjul acoge al rey Juan Carlos en República Dominicana. Diario de Cuba.
27-07-2020USA video Maibort Petit: NYC CONVULSA: BRISA ANARQUlCA EN EE.UU. NO SE DETIENE (ANÁLISIS)
20-07-2020La Corte Nacional de Ecuador negó este lunes el pedido de apelación del ex presidente Rafael Correa y ratificó su condena de 8 años de prisión. Sólo resta una última instancia de apelación ante el Tribunal de Casación. Infobae.
15-07-2020Alarma en Ecuador: un pico de contagios de coronavirus puso a Quito al borde del colapso sanitario. Infobae.
10-07-2020Trump firma decreto que ampliará oportunidades para hispanos en EE.UU. Cubanet.
06-07-2020República Dominicana: Oposición declara la victoria. RTV Martí./VIDEO: Luis Abinader se Dirige al Pueblo Dominicano.
01-07-2020Nicaragua: Estamos a un tris de un final catastrófico. Por Oscar René Vargas. 100%Noticias.
01-07-2020Terminó el referéndum en Rusia y Vladimir Putin se acerca más a su objetivo: ser presidente hasta 2036. Infobae.
21-06-2020Cuba videos: Cubanos marchan en Miami contra la violencia y en respaldo a la policía. Cubanet.
03-06-2020El FBI detuvo a un grupo de venezolanos y cubanos que pagaban para causar caos en las protestas en EEUU. Infobae.
02-06-2020RTV Martí video: Trump culpa a grupos radicales de izquierda de promover la violencia.
24-05-2020Nicaragua: prohibieron el uso de mascarillas a los médicos para no alarmar a la población; ahora muchos tienen coronavirus. Por Fabián Medina Sanchez. Infobae. + VIDEO.
23-05-2020EL REGRESO DE OBAMA A LA CASA BLANCA. Por Alfredo M. Cepero.
14-05-2020EE.UU-Donald Trump: “Podríamos cortar toda la relación con China” En medio de las acusaciones por el origen del coronavirus y las tensiones comerciales, el presidente estadounidense aseguró que la economía del país se vería beneficiada con esa posibilida.
14-05-2020“Un lobo viejo y enfermo”: Vladimir Putin comienza a sufrir las consecuencias de la pandemia de coronavirusRusia se convirtió en el segundo país con más contagios con más de 250 mil pacientes de COVID-19. Ahora, el presidente enfrenta una ola de críticas.
22-04-2020"EL QUE LA HACE LA PAGA". Por Alfredo M. Cepero.
20-04-2020LA SERPIENTE DEL PANTANO. Por Alfredo M. Cepero.
14-04-2020El director de la OMS, en la mira por el manejo de la pandemia. Por Álvaro Alba*.
14-04-2020Crece el escándalo: Taiwán le había advertido a la OMS dirigido por Tedros Adhanom Ghebreyesus que un virus desconocido provocaba una neumonía atípica Taiwán reveló los correos que le envió a la OMS en diciembre alertando sobre la epidemia de coronavirus.
10-04-2020Nicaragua video Confidencial: Carlos F. Chamorro: El gran chantaje de la dictadura aliada del coronavirus. / Video: NSI Noticias Nicaragua.
08-04-2020Bernie Sanders abandona carrera por la presidencia de EE.UU. Cubanet.
07-04-2020Ecuador: el ex presidente Rafael Correa fue sentenciado a ocho años de prisión por corrupción. Infobae.





GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2020 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org