Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 48 078 118

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
BPI tv VIDEOS
CIBER CUBA.
ADV CUBA.
CUBITA NAO.
EL PITAZO
NTN24 AMÉRICAS
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
CAPITOLIO TV: CANAL OFICIAL DE LA LIBERTAD, EL DE LA JUSTICIA Y LA PAZ DE VENEZUELA, DE NUESTRO PUEBLO.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



EL CORONAVIRUS Y LAS CALUMNIAS DEL CASTRISMO (Parte No. II). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
  
19-02-2020

EL CORONAVIRUS Y LAS CALUMNIAS DEL CASTRISMO (II). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136


EL CORONAVIRUS Y LAS CALUMNIAS DEL CASTRISMO (II).
Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.

EL CORONAVIRUS Y LAS CALUMNIAS DEL CASTRISMO (II). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
Imagen del coronavirus.

Santa Cruz de Tenerife. España.- El número de infectados por el coronavirus en China asciende a 74.000 casos y subió a 2.000 muertos solo en China /Infobae/; mientras que las muertes se han incrementado a 1.700 personas en el mundo, según los más recientes reportes del lunes 17 de febrero.

La neumonía de Wuhan, COVID-19 o 2019-nCoV, es la infección respiratoria originada por una clase de virus perteneciente a la familia Coronaviridae, algunos de los cuales pueden ser causa de diversas enfermedades en humanos, que van desde el resfriado común hasta el SRAS (síndrome respiratorio agudo severo). Los virus de esta familia también pueden causar varias enfermedades en los animales, incluyendo a domésticos como el gato.

En la primera parte de este trabajo traté el tema de la manipulación que se hace desde el seno del castrismo respecto a esta enfermedad desde la postura política de un reportero del oficialista diario Granma, quien de manera inescrupulosa hizo un derroche de idolatría al ya desaparecido dictador cubano Fidel Castro, a la vez que ponía en tela de juicio al gobierno de Estados Unidos respecto a la posible creación de la nueva modalidad vírica en laboratorios estadounidenses.

Nada más alejado de la realidad toda vez que se acaba de confirmar que un laboratorio de San Diego asegura estar ya muy cerca de la obtención de una vacuna contra el terrible virus; lo que pudiera aplicarse al inicio del verano, una  vez que se pase de la fase experimental con animales de laboratorio a su aplicación en humanos.

En esta segunda parte veremos el controversial asunto acerca de un medicamento que la propaganda castrista presenta como un verdadero milagro. Dicho medicamento es el interferón alfa-2b, el cual se produce en Cuba y se utiliza en el tratamiento de algunas enfermedades de origen viral.

En primer lugar es necesario precisar que este fármaco no es una invención o descubrimiento cubano, algo que con frecuencia se deja entrever. El interferón alfa 2b se descubrió originalmente en el laboratorio de Charles Weissmann en la Universidad de Zúrich. Fue desarrollado en Biogen, y finalmente comercializado por Schering-Plough bajo el nombre comercial Intron-A; aunque ya desde 1957 se había comenzado las investigaciones del Interferón por Alick Isaacs y Jean Lindenmann, en el Instituto Nacional para la Investigación Médica en Londres.

No fue hasta 1986 que los laboratorios cubanos desarrollaron en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) el interferón alfa 2b humano recombinante, es decir, cuando ya en el mundo desarrollado se había aplicado con relativo éxito en varias enfermedades de origen vírico y en diversos tipos de cáncer, aún cuando no se conoce con exactitud en muchos casos la esencia de su mecanismo de acción como agente antiviral e inmunomodulador. 

En esencia que este fármaco que ahora, en medio de la epidemia del coronavirus, el régimen de La Habana presenta como la panacea del momento porque China lo ha utilizado en algunos casos de infección por coronavirus, no es en modo alguno un descubrimiento cubano, sino una obtención en laboratorios de lo que ya hacía décadas se había logrado en el mundo.

El asunto comenzó cuando el propio presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, hizo referencia desde las redes sociales, a las que es tan aficionado, a que China utilizaba el producto “cubano” en el tratamiento de la infección respiratoria por coronavirus; lo que resulta cierto dado que existe un convenio de colaboración y una transferencia de tecnología hecha por el CIGB a China cuando se creó en 2003 la empresa mixta chino-cubana ChangHeber, con sede en la ciudad de Changchun. Luego de diez años fue inaugurada una planta para la fabricación de productos biotecnológicos de creación cubana, incluyendo el citado interferón alfa 2b recombinante.

Es cierto que el fármaco es empleado en China; aunque no se conoce con exactitud si está siendo empleado de modo protocolar en todos los casos o de manera aleatoria o según criterios médicos en algunos pacientes. Donde comienza la propaganda castrista – siempre con sus tendencias egocéntricas y megalomaníacas heredadas del viejo dictador cubano– es cuando presentan dicho fármaco como el milagro del momento.

No es cierto que China salvara a miles de casos por el empleo de dicho fármaco. El interferón alfa 2b es solo una posibilidad más que puede ayudar a personas infectadas por virus, por cuanto, según la Información Española de la Droga, tiene propiedades antivíricas, antiproliferativas e inmunomoduladoras; aunque inespecíficas, esto es, no constituye un fármaco de elección frente al coronavirus, aunque si puede ser empleado frente a la presencia de enfermedades causadas por múltiples virus, dentro de los cuales se encuentran los coronavirus.

No obstante, las indicaciones principales de este medicamento, de acuerdo a MedlinePlus e Institutos Nacionales de la Salud/Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, están limitadas a: infección crónica de hepatitis C, infección crónica de hepatitis B, leucemia de células pilosas, verrugas genitales, sarcoma de Kaposi, melanoma maligno y linfoma no Hodgkin folicular, entre otras pocas enfermedades. 

Dichos estudios advierten que el interferón no puede curar las formas de hepatitis citadas antes, ni se conoce con exactitud cómo funciona para curar las verrugas genitales y el cáncer; aunque precisan que puede utilizarse en el tratamiento de la hepatitis D, cáncer de células basales de la piel, y cáncer renal.   

Luego de revisar detenidamente un grupo de publicaciones científicas médicas comprobé que en ninguna se hace mención al “milagro cubano” conocido como interferón alfa 2b, y si pude precisar que se insiste en que, hasta el presente no hay ningún tratamiento médico efectivo o vacuna contra el virus actual del coronavirus; excepto la vacuna que acaban de obtener científicos estadounidenses, y no chinos, ni cubanos, en laboratorios de San Diego, aunque como ya precisé antes, aun no se encuentra en fase de disposición para ser empleada en humanos.

La tergiversación de la información y la presencia de mensajes subliminales resultan extremadamente nocivas. Esto lo conocen los defensores del decadente régimen castrista, quienes son verdaderos expertos en el arte de engañar con la creación de falsas noticias, o al menos, con titulares sugerentes que luego no terminan por definirse con exactitud. En este sentido el medio oficialista Cubadebate publicó con el título: “Antiviral cubano es utilizado en China para contrarrestar el coronavirus”, lo que, sin duda, da la imagen ideal para que los lectores se crean que el fármaco cubano está haciendo milagros por el mundo, cuando en realidad solo se ha empleado de manera paliativa y experimental sin que se puedan demostrar los resultados de la “panacea” cubana.

En dicho espacio digital se afirma que el Interferón alfa 2b es uno de los fármacos usados por China en los tratamientos aplicados a enfermos de la epidemia, siendo uno de los 30 medicamentos escogidos por la Comisión Nacional de Salud de este país “por su potencial para curar la afección respiratoria”, citando las palabras del embajador Carlos Miguel Pereira; aunque en su más reciente entrevista, de este 17 de enero, decidió hacer un derroche de palabrería comunista: altruismo, abnegación, esfuerzos mancomunados, vencimientos de batallas, combates de epidemias, etc. y dejar a un lado al interferón – tal vez a modo de corregir sus desatinadas afirmaciones anteriores respecto al empleo de dicho fármaco–.

De cualquier modo, todo parece indicar que el interferón cubano usado en China no está dando los resultados tan poderosos que resaltan los medios de la isla, esto es, “contrarrestar el coronavirus” como se dijo en Cubadebate, por cuanto, el número de muertos se incrementa cada día, excediendo en China (según reportes del 17 de febrero) los 1.770, al propio tiempo que el número de casos infectados asciende a los 70. 548 (solo en China). En Hubei han extendido a 24 millones las personas con restricción de movilidad y se prevé el cierre de unas 200.000 comunidades rurales.

Y así las cosas, una vez más el régimen castrista haciendo de las suyas en medio de una epidemia que pone en riesgo la estabilidad mundial según lo dispuesto por la Organización Mundial de la Salud ante la amenaza que representa la infección por el coronavirus COVID-19 o neumonía de Wuhan. Primero difamando del gobierno de los Estados Unidos respecto a una posible creación in vitro de la nueva variante vírica (consúltese la primera parte de este escrito), luego a través de la difusión del empleo de un fármaco de producción cubana que no cura, ni “contrarresta” dicha infección como aseveraron autoridades del régimen y replicaron los medios oficialistas de prensa.

A un sistema que ha conducido a su pueblo a la miseria más espantosa poco puede interesar la propagación de una enfermedad que promete seguir expandiéndose en el mundo.

El único fin del castrismo es vender su “producto mágico” para que sigan en ascenso las arcas del régimen a partir de lo que se han empeñado en llamar “logros” de la medicina cubana.  

Lea desde la Parte / No.I /.

 

 EL CORONAVIRUS Y LAS CALUMNIAS DEL CASTRISMO (II). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
                                        albertorot65@gmail.com

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
31-03-2020El presente es fatal, pero el futuro… (II). Por Martha Beatriz Roque Cabello./Cubanet VIDEO: "En CUBA no estamos listos para la cuarentena. No hay jabón ni comida y no me puedo MORIR de hambre".
31-03-2020¿Morir por la COVID-19 o morir de hambre? Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
28-03-2020LA “SOLIDARIDAD” CUBANA Y SU PRETENDIDA EXPANSIÓN DEL COMUNISMO POR EL MUNDO. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
28-03-2020La OEA, centro político de Las Américas. Por Pedro Corzo.
28-03-2020La revolución de los parásitos. Por Andrés Reynaldo. Diario de Cuba.
28-03-2020TODOS SOMOS CULPABLES. Por Faisel Iglesias.
27-03-2020NUEVAS REFLEXIONES SOBRE EL CORONAVIRUS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
26-03-2020EE.UU: TRUMP SALDRÁ FORTALECIDO DEL CORONAVIRUS. Por Alfredo M. Cepero.
26-03-2020El presente es fatal, pero el futuro… (I). Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet. + Videos: El hambre y la desesperación se apodera del Pueblo./Crece el disgusto entre cubanos por largas colas.
26-03-2020Coronavirus: ¿Economía o Salud Humana? ¡Ambos! Una propuesta. Por Jorge Hernández Fonseca.
25-03-2020CORONAVIRUS, DE LA NO PERCEPCIÓN A LA POLITIZACIÓN. Entre las propuestas que son evaluadas por la OMS no figura para nada el "interferón cubano", el fármaco que el régimen castrista ha pretendido lanzar al mundo Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
25-03-2020Cuba, el descontento social y el coronavirus. Por Dimas Castellanos. Diario de Cuba.
22-03-2020El Gobierno cubano no puede solo con el coronavirus. Por Elaine Acosta González. 14ymedio.
22-03-2020ELECCIONES EN LA OEA. ¿QUIEN PROPUSO A LA CANDIDATA ECUATORIANA? Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
21-03-2020Cuba. Informe final sobre el Coronavirus. Por el licenciado Rolando Gallardo.
21-03-2020Bernie Sanders y Cuba. Por Pedro Corzo.
20-03-2020PROPAGANDA POLÍTICA CASTRISTA Y CORONAVIRUS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
18-03-2020Recordando el aniversario numero 17 de la primavera negra del 2003. Por Ana Belkis Ferrer García.
17-03-2020El confinamiento de la población en Francia. Por Félix José Hernández.
15-03-2020LA POLÍTICA ESPAÑOLA ANTE EL CORONAVIRUS. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
15-03-2020La Unión Europea y Cuba. Por Pedro Corzo.
14-03-2020Patria de Martí Artículos y Ensayos: Democracia y la necesidad de fe. Por Julio M. Shiling.
12-03-2020ACERCA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LOS SÍMBOLOS PATRIOS. Por Faisel Iglesias.
10-03-2020LOS HOMBRES DE LA ESPERANZA Y EL CAMINO. Por Raúl Rivero. CANF.
08-03-2020SISTEMA JUDICIAL DE CUBA: UN INSTRUMENTO DE LA REPRESION DEL ESTADO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
08-03-2020Cuba: el virus de la sospecha. Por Andrés Reynaldo. Diario de Cuba.
07-03-2020Nada de merienda. Por Martín Guevara en su blog.
05-03-2020Poco vale la vida de un preso en Cuba: Roberto Quiñones denuncia desde prisión: Durante el terremoto del 28 de enero, prisioneros fueron encerrados en sus celdas./Roberto Quiñones desde prisión: polvo de arroz hervido, pan y gusanos. Cubanet.
05-03-2020Cuba va camino a la quiebra financiera, sin que esa elite cívico-militar dé señales de que va a tomar las medidas necesarias. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
03-03-2020Adiós a Ramiro, un héroe de mi infancia. Por Félix José Hernández.
03-03-2020CORONAVIRUS, PANDEMIAS Y SOCIEDAD. Por el licenciado Frank Braña Fernández.
27-02-2020SE DEBE PRESENTAR ESCRITO ANTE EL TRIBUNAL, ANTE RAUL CASTRO, DIAZ-CANEL Y LA FISCALIA PIDIENDO LA NULIDAD DEL JUICIO DE JOSE DANIEL FERRER. Por el Lcdo. Faisel Iglesias.
26-02-2020JOSE DANIEL FERRER TIENE DERECHO A LA NULIDAD DE SU JUICIO. Por Faisel Iglesias.
26-02-2020Caso José Daniel Ferrer: estas son las irregularidades del proceso ante el inminente inicio del juicio en Santiago de Cuba. Diario de Cuba.
25-02-2020A horas del juicio, policía política arrecia presión contra testigos de Ferrer. RTV Martí.
25-02-2020Ante el Juicio de José Daniel Ferrer. Por Faisel Iglesias.
24-02-2020Cuba, adicta al espionaje. Por Pedro Corzo.
23-02-2020La muerte que nos cambió la vida. Se cumplen diez años del fallecimiento de Orlando Zapata Tamayo a raíz de una huelga de hambre. Por Yoani Zánchez. 14ymedio.
19-02-2020Daniel Santovenia y Pedro Álvarez, dos ex presos políticos cubano-americanos, que permanecieron en las cárceles castristas 27 y 28 años, respectivamente, están varados en Cuba.
19-02-2020Díaz-Canel pide consejo a los economistas y los economistas lo complacen. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
19-02-2020EL CORONAVIRUS Y LAS CALUMNIAS DEL CASTRISMO (Parte No. II). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
17-02-2020El costo humano del Castrismo. Por el periodista y escritor Pedro Corzo.
16-02-2020España chavista. Por Héctor Schamis. 15 de febrero de 2020 /Infobae/.
15-02-2020Efigenio Ameijeiras Delgado- Réquiem para un General de División olvidado en los humos encantados de la historia traicionada. Por Carlos Días Olivera.
15-02-2020En Cuba la cuestión del aseo personal es digna de la Edad Media. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.+ VIDEOS.
15-02-2020EL CORONAVIRUS Y LAS CALUMNIAS DEL CASTRISMO (No. I ) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
14-02-2020PEDIMOS A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD, INSTITUCIONES Y GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS QUE INTERCEDAN PARA QUE CRISTIAN PÉREZ CARMENATE PUEDA MEJORAR Y SALVARSE. Por Ana Belkis Ferrer García.
11-02-2020Crónica de la detención de un contrarrevolucionario. Por Boris González Arenas. Diario de Cuba.
10-02-2020Alguna información por motivo del último video de la televisión cubana contra José Daniel Ferrer. FOTOS Y VIDEOS:el delincuente Enmanuel Robert Claramont y su madre Solange Rivaflecha Claramont en servicio de la Seguridad del Estado. Por Eva Belfrage.
10-02-2020EL INFAME TERRORISMO DE ESTADO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.






¡VIVA ALMAGRO ! Palabras sobre Cuba
del Secretario de la OEA Luís Almagro.


GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Carlos Díaz Olivera: Artículos y Opiniones.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

Marta M. Requeiro Dueñas. Escritora y Poetisa cubana: Artículos y Opiniones.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2020 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org