Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 47 079 186

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
BPI tv VIDEOS
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CUBANET
EL PITAZO
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



La presidente interina de Bolivia promulgó la ley que convoca a nuevas elecciones generales. El Congreso de Bolivia aprobó la convocatoria a nuevas elecciones generales. / Infobae.
  
24-11-2019

web/article.asp?artID=43454

La presidente interina de Bolivia promulgó la ley que convoca a nuevas elecciones generales
Infobae
24 de noviembre de 2019

Jeanine Áñez firmó la “Ley de Régimen excepcional y transitorio para la realización de Elecciones Generales”, aprobada anoche por el Congreso. Aún no hay fecha para los comicios. Si bien el partido de Evo Morales, el MAS, sí estará habilitado, ni el ex mandatario ni Álvaro García Linera podrán ser candidatos

“Quiero agradecer a nuestros parlamentarios por haber entendido y escuchado las demandas del pueblo boliviano”, dijo la presidenta interina en un corto video publicado en su cuenta de Twitter.

Tras seis horas de debates, ya por la noche de ayer, el pleno de la Cámara de Diputados sancionó por unanimidad la ley de urgencia para agilizar la convocatoria de nuevas elecciones, y la remitió al Gobierno transitorio para su promulgación. “No habiendo mayores consideraciones queda sancionada la presente ley, remítase al Órgano Ejecutivo para fines constitucionales”, dijo Sergio Choque, presidente de la Cámara de Diputados y del partido Movimiento al Socialismo (MAS), de Evo Morales.

Tras el debate, Choque resaltó que el "MAS cumple sus compromisos" y que han dado una lección de unanimidad en el "marco de empezar a apaciguar" la crisis en el país", para que "no haya más conflictos sociales, ni más muertos ni heridos".

El proyecto de ley ya había sido aprobado este mismo sábado en el Senado, que lo remitió posteriormente a la Cámara de Diputados.

La ley surgió del consenso entre los legisladores del Movimiento al Socialismo (MAS), con mayoría de dos tercios en la Asamblea Legislativa, y los partidos opositores Unidad Demócrata, del que era senadora Áñez antes de asumir la Presidencia provisional del país, y el Partido Demócrata Cristiano.

La norma anula los comicios del pasado 20 de octubre e incluye una serie de excepciones a la normativa electoral para acelerar la convocatoria a las urnas, empezando por el nombramiento de forma más rápida de un nuevo órgano electoral.

Ese nuevo órgano debe convocar a elecciones en un máximo de dos días una vez que tome posesión, con un nuevo padrón electoral y con las candidaturas que deseen presentarse, sin pasar por primarias. Uno de los artículos insiste en respetar el límite de dos mandatos, mientras que otro dejaría sin efecto provisionalmente normas sobre primarias y alianzas entre partidos.

Pero el punto más sobresaliente es el que cierra la puerta a la postulación de Morales, quien ejerció el poder por casi 14 años con una alta popularidad que fue menguando pese a sus logros sociales y económicos, debido a su empeño de mantenerse en el cargo aun con un referendo en contra en 2016.

Bolivia lleva sumida en un grave conflicto desde el día después de las elecciones del 20 de octubre, cuando comenzaron las denuncias de un fraude a favor de Morales, que fue proclamado vencedor para un cuarto mandato consecutivo tras las elecciones del 20 de octubre entre denuncias de fraude. La oposición concurrió a esos comicios aunque consideraba ilegal la candidatura de Morales por incumplir el límite de dos periodos seguidos, pero estaba avalado por el órgano electoral de entonces, que luego terminó procesado por el supuesto fraude.

El pasado 10 de noviembre la Organización de Estados Americanos (OEA) advirtió en un informe de "graves irregularidades" en los comicios y ese mismo día Morales anunció su renuncia, forzado por las Fuerzas Armadas.

El líder indígena, que gobernó Bolivia casi 14 años, viajó el día 11 de noviembre a México en calidad de asilado.. Su renuncia a la presidencia ha sido calificada de golpe de Estado por varios gobiernos y políticos latinoamericanos. Otros países han reconocido al Ejecutivo interino de Jeanine Áñez, que asumió el poder el pasado 12 de noviembre, y parte de la comunidad internacional ha instado al diálogo sin pronunciarse sobre la crisis política.

 

- - - -

El Congreso de Bolivia aprobó la convocatoria a nuevas elecciones generales
Infobae
23 de noviembre de 2019

Los legisladores avalaron en general el “régimen excepcional y transitorio" para los comicios. Ni Evo Morales ni García Linera podrán ser candidatos. Ahora la presidenta interina tendrá que promulgar la ley

El Congreso de Bolivia aprobó este sábado el proyecto de Ley de Régimen Excepcional y Transitorio para la convocatoria y realización de nuevas elecciones generales en el país, por lo que ya ha sido remitida a la autoproclamada presidenta interina, Jeanine Áñez, que la promulgará este domingo a las 10.00 horas (hora local).

“No habiendo mayores consideraciones, queda sancionada la presente ley, remítase al Órgano Ejecutivo para fines constitucionales”, ha precisado el presidente de la Cámara, Sergio Choque, al término de la sesión, ha recogido la agencia de noticias boliviana ABI.

Previamente, la ley, que consta de de 24 artículos y cinco disposiciones finales, ha sido aprobada por el Senado de Bolivia de forma unánime.

El senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Ciro Zabala, parte de la Comisión de Constitución en el Senado que presentó el anteproyecto, ha destacado la relevancia de esta norma.

“La Ley de esta ley tiene un régimen excepcional y transitorio. Es estrictamente para la coyuntura de este momento, que tiene como obligación apaciguar el país y que podamos convivir entre bolivianos en vez de matarnos entre nosotros”, ha apuntado Zabala en su intervención en el pleno, según recoge la agencia de noticias boliviana Fides.

El texto salió del Senado con la unanimidad entre el Movimiento al Socialismo (MAS) y la oposición integrada por Unidad Demócrata, la formación por la que era senadora Áñez antes de asumir el poder, y el Partido Demócrata Cristiano.

El MAS, con mayoría de dos tercios en la Asamblea Legislativa, y la oposición se han conjurado para que la ley contente a todos con tal de iniciar cuanto antes el proceso hacia unos nuevos comicios.

Todo transcurría con esa voluntad de consenso cuando de repente una senadora del MAS, Sonia Chiri, presentaba por sorpresa una propuesta para que sean inmunes a las leyes Evo Morales, todos las autoridades que nombró y quienes se manifestaron a su favor en este más de un mes de conflicto en Bolivia.

La senadora quechua, una comunicadora social conocida por programas culturales para comunidades indígenas, denuncia la “vulnerabilidad” en que se encuentran todos ellos y sus familias, por lo que “requiere de acciones inmediatas del Estado” para protegerlos.

La iniciativa surge un día después de que el Gobierno provisional de Áñez denunciara ante la Fiscalía a Morales y el que fuera su ministro de Presidencia Juan Ramón Quintana, en paradero desconocido, acusándolos de terrorismo y sedición por supuestamente instar a actos violentos en Bolivia.

“No voy a promulgar esa ley”, advertía la presidenta interina, de forma contundente desde el palacio de Gobierno poco después de que Chiri presentara su proyecto de ley en el vecino Parlamento.

No podemos otorgar protección a quienes han sometido, perseguido, engañado y burlado a los bolivianos.

Esta ley “de la impunidad no debe ser aprobada” porque su Ejecutivo provisional “no perseguirá a ningún dirigente político, sindical o cívico”, solo a “aquel que ha cometido delitos y se ha burlado de la ley y ha cometido abusos”, sentenciaba.

“No vamos a participar escribiendo una historia de infamia”, exclamaba categórica Áñez en un breve discurso a la nación.

La fecha de celebración de las elecciones quedará en manos del nuevo Tribunal Supremo Electoral, que deberá elaborar un calendario electoral del que además dependerá si se amplía o no el mandato transitorio de la Áñez, según el proyecto de ley, ha precisado ‘El deber’.

Morales dimitió el pasado 10 de noviembre después de que la Organización de Estados Americanos (OEA) confirmara “irregularidades” en las elecciones presidenciales del 20 de octubre, cuyos resultados oficiales le concedían un cuarto mandato.

Días después llegó a México, donde se encuentra en calidad de asilado político. El antiguo inquilino del Palacio Quemado denuncia que ha sido víctima de un “golpe de Estado” y, en consecuencia, no reconoce a su sucesora interina, Áñez.

En este mes de protestas, más de 20 personas han muerto y más de 700 han resultado heridas. La gran conflictividad en El Alto ha impedido abastecer de combustible La Paz, lo cual ha generado escasez de productos básicos, incluidos alimentos.

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
19-01-2020Cuba Uruguay VIDEO: Otra manifestación contra la dictadura en Cuba frente a la embajada cubana en Montevideo.
19-01-2020"Fue magnicidio": emotivo homenaje a Alberto Nisman a cinco años de su muerte. Todo Noticias.
18-01-2020EEUU Mauricio Claver-Carone: "China solo dejará dependencia, deuda y corrupción en América Latina". " 'América Crece' es la primera iniciativa regional de los EE.UU desde 1991. Trump ve la región como sus aliados y vecinos". Infobae.
16-01-2020Bolivia: militares retirados revelaron que Evo Morales consideró crear una milicia llamada Guardia Plurinacional, un proyecto de descolonización de las Fuerzas Armadas. No prosperó debido, entre otras cosas, a la oposición de las Fuerzas Armadas. Infobae.
16-01-2020La ONU celebró el fallo del Tribunal Constitucional de Bolivia que amplió el mandato de Jeanine Áñez hasta las próximas elecciones. Infobae.
15-01-2020Renuncia en pleno el Gobierno ruso tras una propuesta de reforma política hecha por Putin. Diario de Cuba.
13-01-2020El gobierno interino de Bolivia repudió el llamado de Evo Morales a la violencia contra el pueblo y lo acusó de sedición y terrorismo. Infobae./ Unitel videos: MAS rechaza prórroga del mandato de Añez, no descartan movilizaciones.
12-01-2020Bolivia video: Napoleon Bravo habla con Carlos Sanchez Berzaín sobre las estrategias del modelo castro-chavista en nuestros Pueblos y particularmente en Bolivia.
11-01-2020Los iraníes protestan contra el Gobierno en Teherán por el derribo del avión ucraniano con duros lemas contra el sistema islámico y la Guardia Revolucionaria. Diario de Cuba/EFE.
09-01-2020Bolivia TV video: EL MINISTRO DE SALUD PRESENTÓ PRUEBAS DE IRREGULARIDADES EN LA GESTIÓN DE LA EXMINISTRA MONTAÑO.
09-01-2020Bolivia videos: Allanan y precintan oficinas de PDVSA. Mujer fue aprehendida en el aeropuerto contrabandeando 100 000 USD para Argentina.Tenía un alto cargo en PDVSA.
07-01-2020VIDEO:Pedro Sánchez (PSOE) logró ser investido como presidente de España junto al comunista Pablo Iglesias (Unidas Podemos UP). Ganaron la votación por dos votos. Infobae.
06-01-2020Irán, Soleimani y Cubazuela. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba. + videos: Cooperación mediática Rusia-Irán; Quien era Soleimani.
04-01-2020La Justicia de Ecuador llamó a juicio a Rafael Correa, acusado de financiar su campaña de 2013 con sobornos de Odebrecht y otras empresas. Infobae.
04-01-2020Bolivia TV video: Ministro Murillo informa en conferencia de prensa con eurodiputados españoles, que investigaran juntos una obvia malversación de fondos bolivianos por Evo Morales con políticos españoles como Iglesias, Zapatero y Garzón.+video de España.
04-01-2020España video El País: Las intervenciones en directo de Pablo Casado (PP), Santiago Abascal (Vox) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos) en el debate de investidura de Pedro Sánchez (PSOE).
04-01-2020El Tribunal Electoral de Bolivia fijó para el domingo 3 de mayo las elecciones generales.  De los comicios no podrá participar el ex presidente Evo Morales. Infobae.
03-01-2020Bolivia videos: Conferencia de prensa de Jeanine Añez sobre las elecciones y sobre reformas de la justicia. Discurso a la Apertura del año judicial 2020.
02-01-2020Bolivia video Unitel: Diputados españoles investigarán lo ocurrido en la embajada mexicana.
02-01-2020Bolivia video 13TV España: Un veterano diplomatico Español de carrera y un periodista independiente, analizan lo que hay tras el grave incidente diplomático en Bolivia.
01-01-2020VIDEO RELIGIÓN VATICANICIA: Manotazo y bronca del papa Francisco a una fiel demasiado insistente. Ocurrió en la plaza de San Pedro. DDC.
01-01-2020Tabaré Vázquez declaró emergencia nacional en Uruguay por la violencia de género. Infobae.
30-12-2019Bolivia expulsó del país a la embajadora de México y a dos altos diplomáticos españoles. México instruyó a la embajadora en Bolivia a regresar al país. España respondió con la expulsión de tres diplomáticos bolivianos. Infobae. + VIDEOS Unitel.
29-12-2019El presidente del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia: En las próximas semanas decidiremos si se anula la sigla del MAS, el partido de Evo Morales. Por Tuffí Aré Vásquez. Infobae.
28-12-2019Dirigentes de El Alto y campesinos de dos regiones resolvieron no asistir al acto que organiza Evo Morales en Buenos Aires. Infobae.
27-12-2019Bolivia denunciará a España por injerencia en sus asuntos internos tras el incidente en la embajada mexicana. Infobae.
27-12-2019Bolivia videos: Canciller de Bolivia sobre una demanda de México ante CIJ por lo que llaman 'acoso de la embajada mexicana en La Paz', que no es otra cosa que la protección policial exijido. Impedieron entrada de encapuchados. + INFOBAE.
25-12-2019Chile VIDEO: el incendio en Valparaíso arrasó con más de 150 viviendas y el gobierno cree que fue intencional. Infobae.
19-12-2019Bolivia Radio Compañera Casimira Lema: Carlos Sánchez Berzain: "Vuelvo a Bolivia para acusar a Evo Morales y establecer la verdad histórica"... "cuando hay justicia independente".
18-12-2019Bolivia: la Fiscalía de La Paz ordenó la detención del ex presidente Evo Morales por sedición y terrorismo. Infobae.
18-12-2019ARGENTINA-BOLIVIA: Quién es Fernando Vega Ibarra, ex cónsul e hijo de un gobernador del partido de Evo Morales detenido en Salta con ocho kilos de cocaína. Había sido designado como representante diplomático en Orán por el gobierno boliviano de E Morales.
17-12-2019NUESTRA AMÉRICA, NO TODO ESTÁ PERDIDO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
16-12-2019Bolivia video NTN24: Evo Morales no defendía a los indígenas: Alejandra Serrate.
16-12-2019Chile video: Entrevista completa a Presidente Piñera en Asociación de Radiodifusores de Chile. Están investigando la violencia organizada y muy sofisticada durante las manifestaciones.
16-12-2019Los rusos instalaron equipos y drones en Venezuela con ayuda de un jefe indígena y la complicidad de militares chavistas. Por Sebastiana Barráez. Infobae.
16-12-2019Bolivia video OEA: Jheanisse Daza de 'Rios de Pie' sobre la dictadura de Evo Morales y la lucha pacífica para la democrácia. ? Porque el silencio cómplice internacional todos estes años y porque el silencio cuando Evo quemó la Amazona ?
15-12-2019Congreso de Chile no juzgará a Sebastián Piñera por violación de DDHH. Por Mamela Fiallo Flor. PanAm Post.
15-12-2019Bolivia video CNN Conclusiones: Fernando del Rincón entrevista al Ministro Murillo sobre informe de la CIDH.
13-12-2019Bolivia video NTN24: "Quien queda más perjudicado es Pumari": José Fernández sobre polémico audio.
13-12-2019Mauricio Claver-Carone, funcionario clave de la Casa Blanca: "Queremos saber si Alberto Fernández va a ser abogado de las democracias de la región o apologista de las dictaduras." Infobae.
13-12-2019Bolivia tv videos: Ministra Lizárraga denuncia millonaria corrupción en el ministerio de comunicación./Conferencia de prensa de la ministra de comunicación.
13-12-2019Bolivia videos: Exmagistrado indígena de Bolivia, Gualberto Cusi, relata en la OEA como Evo Morales había irrespetado los derechos de los indígenas. Tutu Quiroga, expresidente de Bolivia, revela en la OEA a Evo Morales y su fraude autoritario.
12-12-2019Críticas en Bolivia al refugio de Evo Morales en Argentina: lo consideran una actitud "inamistosa" que va a "complicar las relaciones" entre ambos países. Por Tuffí Aré Vásquez. Infobae.
08-12-2019España desmantela un laboratorio de drogas de disidentes de las FARC a kilómetros de Madrid. Diario de Cuba.
08-12-2019Escándalo diplomático: el Embajador de México en la Argentina fue sorprendido robando un libro en una librería de Buenos Aires. Óscar Ricardo Valero Recio Becerra, hombre del círculo de confianza de López Obrador, fue interceptado. Por Claudia Peiró.
07-12-2019Evo Morales viaja por sorpresa a Cuba, para una visita médica. Tiene la intención de instalarse posteriormente en Argentina. Diario de Cuba.
06-12-2019Chile video En directo ! INTERESANTE !: Comisión revisa acusación constitucional contra el Presidente Piñera.
05-12-2019BOLIVIA ENTREVISTA. Jorge Quiroga: “Con el informe final de la OEA, México tendrá que evaluar si va a seguir asilando y protegiendo el fraude”. Pidió además a Alberto Fernández que rechace el fraude electoral de Evo y analizó el papel del chavismo y Cuba.
05-12-2019BOLIVIA: El informe final de la OEA sobre las elecciones en Bolivia concluyó que hubo una manipulación dolosa de los votos. El organismo determinó que se alteraron las actas electorales. /INFOBAE/.
05-12-2019Investigarán denuncias de persecución política durante gobierno de Evo Morales. Cubanet.




¡VIVA ALMAGRO ! Palabras sobre Cuba
del Secretario de la OEA Luís Almagro.


GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Marta M. Requeiro Dueñas. Escritora y Poetisa cubana: Artículos y Opiniones.

Carlos Díaz Olivera: Artículos y Opiniones.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 

Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

 

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO:
BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

 

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

 Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2020 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org