Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 49 549 460

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET
MARTÍ NOTICIAS
MEDICINA CUBANA
PATRIA DE MARTÍ EN INGLÉS
PATRIA DE MARTI EN ESPAÑOL
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CIBER CUBA.
ADV CUBA.
CUBITA NAO.
NTN24 AMÉRICAS
BPI tv VIDEOS

EL PITAZO
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.


PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
CANAL YOUTUBE DE LOS PICHY BOYS.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
CAPITOLIO TV: CANAL OFICIAL DE LA LIBERTAD, EL DE LA JUSTICIA Y LA PAZ DE VENEZUELA, DE NUESTRO PUEBLO.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



La presidente interina de Bolivia promulgó la ley que convoca a nuevas elecciones generales. El Congreso de Bolivia aprobó la convocatoria a nuevas elecciones generales. / Infobae.
  
24-11-2019

web/article.asp?artID=43454

La presidente interina de Bolivia promulgó la ley que convoca a nuevas elecciones generales
Infobae
24 de noviembre de 2019

Jeanine Áñez firmó la “Ley de Régimen excepcional y transitorio para la realización de Elecciones Generales”, aprobada anoche por el Congreso. Aún no hay fecha para los comicios. Si bien el partido de Evo Morales, el MAS, sí estará habilitado, ni el ex mandatario ni Álvaro García Linera podrán ser candidatos

“Quiero agradecer a nuestros parlamentarios por haber entendido y escuchado las demandas del pueblo boliviano”, dijo la presidenta interina en un corto video publicado en su cuenta de Twitter.

Tras seis horas de debates, ya por la noche de ayer, el pleno de la Cámara de Diputados sancionó por unanimidad la ley de urgencia para agilizar la convocatoria de nuevas elecciones, y la remitió al Gobierno transitorio para su promulgación. “No habiendo mayores consideraciones queda sancionada la presente ley, remítase al Órgano Ejecutivo para fines constitucionales”, dijo Sergio Choque, presidente de la Cámara de Diputados y del partido Movimiento al Socialismo (MAS), de Evo Morales.

Tras el debate, Choque resaltó que el "MAS cumple sus compromisos" y que han dado una lección de unanimidad en el "marco de empezar a apaciguar" la crisis en el país", para que "no haya más conflictos sociales, ni más muertos ni heridos".

El proyecto de ley ya había sido aprobado este mismo sábado en el Senado, que lo remitió posteriormente a la Cámara de Diputados.

La ley surgió del consenso entre los legisladores del Movimiento al Socialismo (MAS), con mayoría de dos tercios en la Asamblea Legislativa, y los partidos opositores Unidad Demócrata, del que era senadora Áñez antes de asumir la Presidencia provisional del país, y el Partido Demócrata Cristiano.

La norma anula los comicios del pasado 20 de octubre e incluye una serie de excepciones a la normativa electoral para acelerar la convocatoria a las urnas, empezando por el nombramiento de forma más rápida de un nuevo órgano electoral.

Ese nuevo órgano debe convocar a elecciones en un máximo de dos días una vez que tome posesión, con un nuevo padrón electoral y con las candidaturas que deseen presentarse, sin pasar por primarias. Uno de los artículos insiste en respetar el límite de dos mandatos, mientras que otro dejaría sin efecto provisionalmente normas sobre primarias y alianzas entre partidos.

Pero el punto más sobresaliente es el que cierra la puerta a la postulación de Morales, quien ejerció el poder por casi 14 años con una alta popularidad que fue menguando pese a sus logros sociales y económicos, debido a su empeño de mantenerse en el cargo aun con un referendo en contra en 2016.

Bolivia lleva sumida en un grave conflicto desde el día después de las elecciones del 20 de octubre, cuando comenzaron las denuncias de un fraude a favor de Morales, que fue proclamado vencedor para un cuarto mandato consecutivo tras las elecciones del 20 de octubre entre denuncias de fraude. La oposición concurrió a esos comicios aunque consideraba ilegal la candidatura de Morales por incumplir el límite de dos periodos seguidos, pero estaba avalado por el órgano electoral de entonces, que luego terminó procesado por el supuesto fraude.

El pasado 10 de noviembre la Organización de Estados Americanos (OEA) advirtió en un informe de "graves irregularidades" en los comicios y ese mismo día Morales anunció su renuncia, forzado por las Fuerzas Armadas.

El líder indígena, que gobernó Bolivia casi 14 años, viajó el día 11 de noviembre a México en calidad de asilado.. Su renuncia a la presidencia ha sido calificada de golpe de Estado por varios gobiernos y políticos latinoamericanos. Otros países han reconocido al Ejecutivo interino de Jeanine Áñez, que asumió el poder el pasado 12 de noviembre, y parte de la comunidad internacional ha instado al diálogo sin pronunciarse sobre la crisis política.

 

- - - -

El Congreso de Bolivia aprobó la convocatoria a nuevas elecciones generales
Infobae
23 de noviembre de 2019

Los legisladores avalaron en general el “régimen excepcional y transitorio" para los comicios. Ni Evo Morales ni García Linera podrán ser candidatos. Ahora la presidenta interina tendrá que promulgar la ley

El Congreso de Bolivia aprobó este sábado el proyecto de Ley de Régimen Excepcional y Transitorio para la convocatoria y realización de nuevas elecciones generales en el país, por lo que ya ha sido remitida a la autoproclamada presidenta interina, Jeanine Áñez, que la promulgará este domingo a las 10.00 horas (hora local).

“No habiendo mayores consideraciones, queda sancionada la presente ley, remítase al Órgano Ejecutivo para fines constitucionales”, ha precisado el presidente de la Cámara, Sergio Choque, al término de la sesión, ha recogido la agencia de noticias boliviana ABI.

Previamente, la ley, que consta de de 24 artículos y cinco disposiciones finales, ha sido aprobada por el Senado de Bolivia de forma unánime.

El senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Ciro Zabala, parte de la Comisión de Constitución en el Senado que presentó el anteproyecto, ha destacado la relevancia de esta norma.

“La Ley de esta ley tiene un régimen excepcional y transitorio. Es estrictamente para la coyuntura de este momento, que tiene como obligación apaciguar el país y que podamos convivir entre bolivianos en vez de matarnos entre nosotros”, ha apuntado Zabala en su intervención en el pleno, según recoge la agencia de noticias boliviana Fides.

El texto salió del Senado con la unanimidad entre el Movimiento al Socialismo (MAS) y la oposición integrada por Unidad Demócrata, la formación por la que era senadora Áñez antes de asumir el poder, y el Partido Demócrata Cristiano.

El MAS, con mayoría de dos tercios en la Asamblea Legislativa, y la oposición se han conjurado para que la ley contente a todos con tal de iniciar cuanto antes el proceso hacia unos nuevos comicios.

Todo transcurría con esa voluntad de consenso cuando de repente una senadora del MAS, Sonia Chiri, presentaba por sorpresa una propuesta para que sean inmunes a las leyes Evo Morales, todos las autoridades que nombró y quienes se manifestaron a su favor en este más de un mes de conflicto en Bolivia.

La senadora quechua, una comunicadora social conocida por programas culturales para comunidades indígenas, denuncia la “vulnerabilidad” en que se encuentran todos ellos y sus familias, por lo que “requiere de acciones inmediatas del Estado” para protegerlos.

La iniciativa surge un día después de que el Gobierno provisional de Áñez denunciara ante la Fiscalía a Morales y el que fuera su ministro de Presidencia Juan Ramón Quintana, en paradero desconocido, acusándolos de terrorismo y sedición por supuestamente instar a actos violentos en Bolivia.

“No voy a promulgar esa ley”, advertía la presidenta interina, de forma contundente desde el palacio de Gobierno poco después de que Chiri presentara su proyecto de ley en el vecino Parlamento.

No podemos otorgar protección a quienes han sometido, perseguido, engañado y burlado a los bolivianos.

Esta ley “de la impunidad no debe ser aprobada” porque su Ejecutivo provisional “no perseguirá a ningún dirigente político, sindical o cívico”, solo a “aquel que ha cometido delitos y se ha burlado de la ley y ha cometido abusos”, sentenciaba.

“No vamos a participar escribiendo una historia de infamia”, exclamaba categórica Áñez en un breve discurso a la nación.

La fecha de celebración de las elecciones quedará en manos del nuevo Tribunal Supremo Electoral, que deberá elaborar un calendario electoral del que además dependerá si se amplía o no el mandato transitorio de la Áñez, según el proyecto de ley, ha precisado ‘El deber’.

Morales dimitió el pasado 10 de noviembre después de que la Organización de Estados Americanos (OEA) confirmara “irregularidades” en las elecciones presidenciales del 20 de octubre, cuyos resultados oficiales le concedían un cuarto mandato.

Días después llegó a México, donde se encuentra en calidad de asilado político. El antiguo inquilino del Palacio Quemado denuncia que ha sido víctima de un “golpe de Estado” y, en consecuencia, no reconoce a su sucesora interina, Áñez.

En este mes de protestas, más de 20 personas han muerto y más de 700 han resultado heridas. La gran conflictividad en El Alto ha impedido abastecer de combustible La Paz, lo cual ha generado escasez de productos básicos, incluidos alimentos.

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
14-08-2020UNPACU EN SUECIA apoya al pueblo bielorruso en su lucha por la Democracia y la Libertad y condena el fraude electoral. Por Jorge Luis Valdés Villazán.
14-08-2020Svetlana Alexiévich a Lukashenko: ¡Vete antes de que sea demasiado tarde! RTV Martí. + VIDEOS.
09-08-2020Bolivia videos: Los bloqueadores simpatizantes de Evo Morales maniataron, golpearon y torturaron a ocho personas. Persona pierde la vida en una ambulancia luego de que bloqueadores no les dieran paso. El 18 de octubre es la fecha definitiva de elecciones.
08-08-2020Video: Dialogo con comunistas de verdad. Paródia.
07-08-2020Bolivia: seguidores de Evo Morales bloquean acceso de insumos a hospitales en protestas por la postergación de las elecciones. Cubanet.+ Videos Unitel Bolivia.
05-08-2020Colombia video: Presidente Iván Duque se pronuncia ante detención domiciliaria para Uribe y hace un llamado a reflexión para que Alvaro Uribe, 'un ser humano integro ejerza a plenitud su defensa en libertad'.
04-08-2020Colombia videos: El Tiempo en Vivo: Medida de aseguramiento con detención domiciliario de Álvaro Urive Vélez durante la investigación del ex presidente. Vicky en Semana: “En los acuerdos de La Habana se pactó la cárcel de Uribe”, dice uribismo.  
04-08-2020La familia cubana Fanjul acoge al rey Juan Carlos en República Dominicana. Diario de Cuba.
27-07-2020USA video Maibort Petit: NYC CONVULSA: BRISA ANARQUlCA EN EE.UU. NO SE DETIENE (ANÁLISIS)
20-07-2020La Corte Nacional de Ecuador negó este lunes el pedido de apelación del ex presidente Rafael Correa y ratificó su condena de 8 años de prisión. Sólo resta una última instancia de apelación ante el Tribunal de Casación. Infobae.
15-07-2020Alarma en Ecuador: un pico de contagios de coronavirus puso a Quito al borde del colapso sanitario. Infobae.
10-07-2020Trump firma decreto que ampliará oportunidades para hispanos en EE.UU. Cubanet.
06-07-2020República Dominicana: Oposición declara la victoria. RTV Martí./VIDEO: Luis Abinader se Dirige al Pueblo Dominicano.
01-07-2020Nicaragua: Estamos a un tris de un final catastrófico. Por Oscar René Vargas. 100%Noticias.
01-07-2020Terminó el referéndum en Rusia y Vladimir Putin se acerca más a su objetivo: ser presidente hasta 2036. Infobae.
21-06-2020Cuba videos: Cubanos marchan en Miami contra la violencia y en respaldo a la policía. Cubanet.
03-06-2020El FBI detuvo a un grupo de venezolanos y cubanos que pagaban para causar caos en las protestas en EEUU. Infobae.
02-06-2020RTV Martí video: Trump culpa a grupos radicales de izquierda de promover la violencia.
24-05-2020Nicaragua: prohibieron el uso de mascarillas a los médicos para no alarmar a la población; ahora muchos tienen coronavirus. Por Fabián Medina Sanchez. Infobae. + VIDEO.
23-05-2020EL REGRESO DE OBAMA A LA CASA BLANCA. Por Alfredo M. Cepero.
14-05-2020EE.UU-Donald Trump: “Podríamos cortar toda la relación con China” En medio de las acusaciones por el origen del coronavirus y las tensiones comerciales, el presidente estadounidense aseguró que la economía del país se vería beneficiada con esa posibilida.
14-05-2020“Un lobo viejo y enfermo”: Vladimir Putin comienza a sufrir las consecuencias de la pandemia de coronavirusRusia se convirtió en el segundo país con más contagios con más de 250 mil pacientes de COVID-19. Ahora, el presidente enfrenta una ola de críticas.
22-04-2020"EL QUE LA HACE LA PAGA". Por Alfredo M. Cepero.
20-04-2020LA SERPIENTE DEL PANTANO. Por Alfredo M. Cepero.
14-04-2020El director de la OMS, en la mira por el manejo de la pandemia. Por Álvaro Alba*.
14-04-2020Crece el escándalo: Taiwán le había advertido a la OMS dirigido por Tedros Adhanom Ghebreyesus que un virus desconocido provocaba una neumonía atípica Taiwán reveló los correos que le envió a la OMS en diciembre alertando sobre la epidemia de coronavirus.
10-04-2020Nicaragua video Confidencial: Carlos F. Chamorro: El gran chantaje de la dictadura aliada del coronavirus. / Video: NSI Noticias Nicaragua.
08-04-2020Bernie Sanders abandona carrera por la presidencia de EE.UU. Cubanet.
07-04-2020Ecuador: el ex presidente Rafael Correa fue sentenciado a ocho años de prisión por corrupción. Infobae.
07-04-2020Piden renuncia de Dr.Tedros al frente de la OMS por el manejo de la pandemia. Por Álvaro Alba. RTV Martí./ Donald Trump criticó a la OMS por su gestión de la pandemia de coronavirus: “Realmente lo arruinó”. Infobae.
02-04-2020Militares levantan 150 cuerpos que yacían en casas en Guayaquil tras caos por el coronavirus. Diario de Cuba.+ Videos: CNN y Facebook.
26-03-2020Video ONU: Michelle Bachelet sobre los privados de libertad en medio de la pandemia: Deben reducir las populación de las prisiones y liberar los presos políticos.
25-03-2020VIDEO: El Secretario General de la OEA Luis Almagro sobre el Coronavirus:"Es esencial garantizar la salud como un derecho de orden público, instrumental como ningún otro al derecho a la vida."
24-03-2020Venezuela video América Digital: Científica venezolana en Cambridge Masachusets EE.UU desarrolla prueba de detección rápida para el coronavirus.
23-03-2020América Latina combate la pandemia con cuarentenas y toques de queda. La Patilla. VIDEO: Studio 98.9 FM de Peru.
22-03-2020Motín en cárcel de Bogotá dejó 23 muertos y 90 heridos en medio de pandemia de coronavirus. Infobae.
20-03-2020VIDEO VPI tv EN VIVO desde Washington: OEA elige secretario general y Luis Almagro ganó con 23 votos contra 10 de Maria Fernanda Espinosa. / Luis Almagro fue reelegido por otros cinco años para conducir la OEA. Infobae.
18-03-2020El petróleo vive horas bajas por el coronavirus y la guerra de precios rusa-saudí. Diario de Cuba.
04-03-2020Colombia video Revista Semana: Ingrid Betancourt le reclamó a la JEP y a las FARC, alegando que la organización está disfrazando la verdad con el objetivo de obtener reducción de penas para los excombatientes.+ Carta de Betancourt a JEP.
04-03-2020Turbas oficialistas asaltan la Catedral de Managua en las exequias de Ernesto Cardenal. Diario de Cuba. + VIDEO.
03-03-2020Ernesto Cardenal, otra víctima del sandinismo. Por Luis Cino. Cubanet. + VIDEOS.
24-02-2020Donald Trump llegó a la India y tuvo una multitudinaria bienvenida. El presidente estadounidense fue recibido a estadio lleno por el premier Narendra Modi. Junto a la primera dama, tienen planeado visitar el Taj Mahal.
23-02-2020La batalla diplomática del siglo en América Latina. Por Carlos Alberto Montaner. Cubanet.
23-02-2020Video: TREMENDO MENSAJE DE NAYIB BUKELE PRESIDENTE DEL SALVADOR. Por Wender Enrique Sin Limite.
21-02-2020La amenaza de Evo Morales tras su inhabilitación: Si no me puedo candidatear, sepan que en Bolivia tengo contacto con militares patriotas. Infobae.
21-02-2020El Tribunal Electoral de Bolivia confirmó que Evo Morales no se podrá presentar como candidato a senador. También fue imposibilitado su ex canciller Diego Pary. Infobae.
20-02-2020Realizarán investigación previa a Arturo Char por fuga de Aida Merlano. El Nacional.+ Video Entrevista a Aida Merlano.
20-02-2020La Fiscalía de La Paz abrió un proceso penal contra Evo Morales por fraude electoral. También es investigado por los delitos de sedición y terrorismo. Infobae.
13-02-2020Colombia videos Caracol: Ante el paro armado anunciado por ELN. Refuerzan seguridad en sitios neurálgicos. Acuartelamiento de primer grado en el Valle del Cauca. Periodistas debate los desafíos desde varios ángulos.
13-02-2020Se entregó en Bolivia La reina del Norte, acusada de acumular USD 150 millones por sus vínculos con el narcotráfico y el partido de Evo Morales. Por Tuffi Aré Vásquez. Infobae.






GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”

Click en la imagen debajo: Interesante y
muy importante proyecto de Alberto Paz.
lick en la imagen debajo para que vea el interesante y muy importante del proyecto sobre la verdadera historia de Cuba de nuetro compatriota Alberto Paz Fabregas.
lick en la imagen debajo para que vea el interesante y muy importante del proyecto sobre la verdadera historia de Cuba de nuetro compatriota Alberto Paz Fabregas.


PARTIDO DEL COMPROMISO CUBANO.

Dr Eloy González.

Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

ARTÍCULOS Y OPINIONES DEL EX-PRESO POLÍTICO Manolo Pozo

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2020 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org