Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 64 111 428

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.

PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.

NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.






CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



Cuba audio UNPACU: Guardacostas cubanos embisten en aguas internacionales una embarcación con un cubano americano y lo encarcelan. + Dos Articulos de Angel Santiesteban sobre el negocio de las guardacostas con el decomiso de lanchas extranjeros.
  
12-11-2019

web/article.asp?artID=43333

Guardacostas cubanos embisten en aguas internacionales una embarcación con un cubano americano
Por UNPACU el 11 de noviembre de 2019

- - - -

SOS: en Cuba dejan morir a los presos extranjeros
Por Ángel Santiesteban
Cubanet
26 de noviembre de 2018

Las condiciones de sus celdas son las peores y muchos piensan que están diseñadas de para que los presos vayan muriendo en medio de tal hacinamiento

LA HABANA, Cuba. – La vida nos pone frente a algunas circunstancias que muchas veces no somos capaces de entender, pero que el tiempo, y otros escenarios, nos permiten aclarar esos hechos en todas sus dimensiones, y hasta nos deja a la espera de otros sucesos y contextos.

Cuando estuve en prisión quisieron aislarme tanto que me encerraron en una breve celda dentro de una unidad militar de Guardafronteras; sin dudas creían que allí no iba a tener la posibilidad de continuar con mis denuncias contra el régimen ni enviarlas al Comité de derechos humanos en Ginebra, como estuve haciendo durante más de un año, y desde otras prisiones.

En el año y medio que permanecí en aquel sitio me enteré, por las conversaciones entre los presos y los guardias de postas, a quienes podía escuchar con solo acercarme a la ventana, cómo era la vida de generales y coroneles. Aguzando el oído supe que ellos se apoderan, en beneficio propio, de las lanchas decomisadas a los traficantes de drogas y personas cuando entran en aguas jurisdiccionales cubanas.

También supe que cuando pasa el tiempo y no entran lanchas esas aguas cubanas donde pueden ser atrapadas, se mueven más allá de las jurisdicciones marítimas de Cuba para cazar algunas y entregarlas a los altos oficiales, y quienes, si es que no son de su agrado, las regalan a oficiales de menor rango o son enviadas para dar servicios en el turismo.

Es tanto el descaro, que algunos coroneles y generales son capaces de describir a sus marines las características de las embarcaciones que quieren para ellos, y si quedan satisfechos ascienden a sus subordinados y les dan vacaciones o efectos electrodomésticos o cualquier otro premio.

El pasado 9 de octubre murió Curti Singer Cleveland en las celdas del 47 de la prisión del Combinado del Este. Estas celdas solitarias son usadas para el mayor aislamiento de quienes consideran más peligrosos y se les conoce como “el corredor de la muerte”, porque hasta allí envían a los que están condenados a pena de muerte o a cadena perpetua.

Curti nunca entendió qué hacía allí si él no había asesinado a nadie, sabiendo, además, que los extranjeros son enviados a la prisión “La Condesa”. ¿Qué necesitaban esconder las autoridades cubanas? Quizá evitar que una vez que llegara a su país tuviera la oportunidad de declarar las arbitrariedades jurídicas que se cometen en Cuba y la manera en que son despojados de sus lanchas los extranjeros que trafican o que simplemente veranean cerca de las costas cubanas.

Las condiciones de estas celdas son las peores, y muchos piensan que están diseñadas de ese modo para que los presos vayan muriendo en medio de tal hacinamiento, y entre las ratas, mosquitos y cualquier tipo de alimañas que pululan por todas partes, y donde no se conoce el agua potable.

Curtis estaba aquejado de un trastorno gastrointestinal ,  en ocasiones, le subía la tensión arterial, tanto que hasta le sangraba la nariz. A pesar de eso le negaron una y otra vez la asistencia médica, y tampoco aceptaron que usara los medicamentos que los familiares le hacían llegar, aun cuando reconocían que no existían otros en sus dispensarios. Nunca hicieron a Curtis un chequeo médico para determinar sus enfermedades, siempre con la justificación de que no entendían su idioma, el inglés, aunque en la celda contigua había un preso que era capaz de traducir muy bien.

Llevaba meses sin recibir sol. Tomaba agua contaminada y no fumigaban jamás las celdas, haciendo que los mosquitos y cualquier otra alimaña fueran comunes. Las ropas de cama eran cambiadas cada cuatro meses y los alimentos no iban más allá del picadillo y el huevo hervido, que la mayoría de las veces eran servidos en estado de descomposición.

El 19 de septiembre pasado, como se le había acabado la comida que le enviaba la familia, tuvo que ingerir un hígado cocinado en la prisión. Al día siguiente amaneció hinchado y el reloj no le servía. Los familiares que lo visitaron dieron cuenta a las autoridades de su estado edematoso, tanto que tuvo que quitarse el reloj que ya le apretaba. Su familia pidió a los militares que lo llevaran al hospital con urgencia y una de sus parientes, licenciada en enfermería y especialista en cuidados intensivos, fue enfática en la necesidad de hospitalizarlo con urgencia.

Los guardias prometieron a los familiares que lo harían en cuanto terminara la visita, pero no cumplieron con su palabra y lo devolvieron a la celda. Cuatro días después, y muy empeorado por sus padecimientos, fue llevado de urgencia para el hospital de la propia prisión del Combinado del Este (HNI), y de allí lo remitieron con carácter urgente para el séptimo piso del Hospital Nacional, donde falleció el día 9 de octubre a las 10:00 am.

Los funcionarios de la “Celda del 47” –donde aguardan “las penas de muerte y las cadenas perpetuas”–, le pidieron al bahamés Eugene Sherly Simonetti que llamara a los familiares de Curtis y les explicara que había fallecido. Sherly les aseguró que lo dejaron morir, que llevaba muchos días enfermo, que le habían negado asistencia médica y testificó la indolencia con que fue tratado el preso enfermo, violando así sus derechos más elementales.

Eugene daba detalles, pero cuando comenzó a dictar los nombres de los funcionarios que cometieron el abuso, los guardias, que no saben inglés, pero son muy taimados y suspicaces, comprendieron que los estaba denunciando y le colgaron el teléfono para evitar que continuara. Desde entonces, a Simonetti le han negado la comunicación con su familia.

¿Qué persigue el régimen con la exterminación física de estos extranjeros? ¿Qué intenta esconder la dictadura? No lo sabemos. ¿Qué hacen los funcionarios diplomáticos de la embajada de la Mancomunidad de las Bahamas? Igual respuesta.

Exigimos entonces que les sean devueltos los derechos a estos seres humanos que hoy permanecen en las Celdas del 47, sean extranjeros o nacionales, y por supuesto, que se aclare la muerte de Curti Singer Cleveland, y que los culpables sean procesados y sancionados por la justicia internacional.

- - - -

El régimen se niega a extraditar a presos bahameños
Por Ángel Santiesteban
Cubanet
30 de noviembre de 2018
(anteriormente publicado en Cubademocraciayvida.org)

Las autoridades competentes de la Mancomunidad de las Bahamas deben apresurarse a resolver estas incongruencias y salvar la vida a sus nacionales

LA HABANA, Cuba.- Hace nueve años que el bahameño Eugene Sherly Simonetti fue apresado. Su detención ocurrió el 9 de octubre de 2009, muy cerca de las aguas jurisdiccionales cubanas. Ese día lo acompañaban dos sobrinos, con sus parejas, cuando una lancha cubana se les acercó. Los tripulantes portaban armas con las que les apuntaron con actitud desafiante. Los bahameños, sin entender lo que ocurría, intentaron hacer notar a los cubanos, y haciendo uso del inglés, que estaban en aguas internacionales; aun así algunos rifles siguieron apuntándoles mientras otros tripulantes inspeccionaban la embarcación.

Explica Eugene que los intrusos quedaron encantados con la lancha e indagaron en el fabricador, y sobre todo en el motor en su funcionamiento, para terminar asegurando que allí se había consumido droga, lo que negaron los bahameños, pero los militares respondieron cada vez más amenazantes haciendo notar sus AKM. Poco después, y sin explicaciones, serían esposados y llevados a territorio cubano. Eugene, y sus sobrinos, no conseguían entender por qué estaban siendo detenidos sin que encontraran drogas, la supuesta causa de la detención.

Todavía no consiguen entender. No se explican, Eugene y sus sobrinos, cómo sin prueba alguna, han sido procesados y condenados. En última instancia debieron acusarlos por consumir droga. A las mujeres las dejaron volver a casa, pero a él y a sus parientes, les impusieron una condena de 25 años. Eugene lleva once años en las “Celdas del 47”, pequeños espacios oscuros y hacinados conocidos como “el corredor de la muerte”, donde murió hace poco Curti Singer Cleveland.

¿Qué hace Eugene en ese lugar sin saber cuándo le será devuelta su libertad? Todo, desde su detención, ha tenido un matiz muy escabroso. Desde el 2011 se solicitó la extradición, pues entre la Mancomunidad de las  Bahamas y Cuba existe un convenio y se debe respetar tal acuerdo, como también ocurrió con Singer Cleveland y que ya antes relaté en este sitio.

En el caso de Eugene, los guardias se apropiaron, además de un reloj bien costoso, y también la Sanción condenatoria emitida por el tribunal, y que necesariamente se precisa para dar curso legal al proceso de extradición; por mucho que las familias han pagado a los abogados internacionales cubanos: 5 000 dólares en su caso, no han conseguido ese “papel”, que según aseguran no está no está en los archivos de los tribunales competentes. Por supuesto que son excusas para evitar la reclamación, pero, ¿por qué? ¿Qué pretenden las autoridades cubanas?

Algunos suponen que la “justicia” cubana está evitando que les sean abiertos procesos internacionales por el robo de lanchas y por condenas arbitrarias; otros piensan que esperan a que Bahamas tenga algún preso en sus cárceles y que a este desgobierno le interese, para hacer entonces el trueque; también están los que suponen que a Cuba le resultan beneficiosas esas retenciones por el dinero que “saca” a esas familias que tanto invierten en sus parientes encarcelados. Cualquiera de esas razones, son sumamente odiosas, ilegales.

Simonetti fue también testigo ocular de la muerte de su paisano Curti Singer Cleveland, en una de las celdas contiguas donde hoy se encuentra. Cuando lo dejaron llamar a los familiares de Curti para informarle sobre su fallecimiento, alcanzó a dar algunos nombres de los militares que lo dejaron morir en medio de tanta indolencia. “Lo dejaron morir como si se tratara de un perro”, y también estima que Curti sabía lo que ellos estaban haciendo y se los hizo saber. No querían que su testimonio saliera del entorno de esas cárceles cubanas.

Simonetti teme por su vida. Él fue testigo directo de la alevosa muerte que le tocó a su paisano, como también temen los otros tres presos que podrían declarar sobre esta injusticia enorme. Hoy todos temen por sus vidas. Esperemos que las autoridades competentes de la Mancomunidad de las Bahamas, se apresuren a resolver estas incongruencias y les salven la vida a sus nacionales, aunque no creo que les quede mucho tiempo.

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
25-03-2024Declaración de Camagüey: "Seis pasos para salvar a Cuba", proponen activistas y periodistas de Camagüey. RTV Martí.
22-03-2024Cuba VIDEOs América TeVé: Dramático audio cuando avisan a familia en Cuba de la muerte de mercenario cubano en Ucrania. /Mercenario cubano filma sus últimos minutos de vida mientras estaba en una trinchera en Ucrania.
22-03-2024Cuba VIDEO Mario J Pentón: Cubano interrumpe a Díaz-Canel en pleno discurso. / Miguel Díaz-Canel llegó este jueves a Santiago de Cuba para intentar aparentar apoyo del pueblo al régimen. Diario de Cuba.
21-03-2024Agustín Laje VIDEO: Cuba se levanta contra el Comunismo y complica al Régimen.
19-03-2024ADN Cuba VIDEO: Varios campesinos de la provincia de Guantánamo sin financiamiento ni apoyo por parte del gobierno. Aquí nos maltratan mucho. Le sale muy caro al campesino sembrar.
19-03-2024Cubanet VIDEOs: Recorrido de la protesta 17 de marzo por las calles de Bayamo. ¡Libertad!, ¡Abajo la dictadura! /Cubanos protestan en las calles de Bayamo./ ¿Cómo se inició y por qué los cubanos se lanzaron a la calle en Bayamo?
11-03-2024Cuba VIDEO Ángel Moya: 78 Domingo Represivo vs Las Damas de Blanco. Berta Soler Ángel Moya detenidos el domingo 10 de marzo por medio día hasta lunes 11 de marzo a las 7.15 am.
06-03-2024Cubanet VIDEO: Alfonso Larrea: de agente "David" de la policía política a la vanguardia de las mipymes en Cuba. Camila Acosta entrevista a Claudia Padrón Cueto sobre su investigación para Cubanet.
04-03-2024Cuba VIDEO UNPACU: Detienen y amenazan a esposa de José Daniel Ferrer y niegan otra vez la visita al preso político. RTV Martí.
14-02-2024CUBANET VIDEO: El Día de Amor en Cuba: una realidad diferente para los ancianos.
14-02-2024Cuba VIDEOs: Keilylli de La Mora, Ktivo Disidente y otros exiliados protestan frente a la embajada cubana en Washington DC. por los presos políticos y por José Daniel Ferrer.
06-02-2024Carta de invitación para enviar a todas las personas que creamos interesadas. Por Pedro Corzo.
27-01-2024Exjefes de Estado del Grupo IDEA condenan inhabilitación inconstitucional de María Corina Machado. Por Iraima Gómez Ramirez.
24-01-2024Cuba VIDEO UNPACU: Dan sentencia final a Estrella Gell madre del preso político Ian Gamez Gell: 5 años de prisión domiciliaria a Estrella y 5 años de prisión a Ian.
22-01-2024Cuba VIDEO: Berta Soler y Angel Moya salieron con la consigna !Zapata Vive! de la sede de las Damas de Blanco y fueron detenidos.
20-01-2024Inédito acercamiento al interior de dos prisiones cubanas: Guanajay y Caimito (VIDEO + FOTOS). Por Yaima Pardo. RTV Martí.
19-01-2024América TeVé VIDEO: Bob Menéndez: figura imprescindible del Exilio Cubano y del poder en Washington.
13-01-2024Diario de Cuba VIDEO: Alina Bárbara López Hernández, en pulso con el aparato represivo cubano. Por Náyare Menoyo Florian. Diario de Cuba.
10-01-2024Cuba VIDEO RTV Martí: Abandonados viven en albergues los damnificados por derrumbes en La Habana.
06-01-2024Razones para un podcast. Habrá un nuevo programa todos los viernes del año, escucha el primero. Por Reinaldo Escobar. 14ymedio.
05-01-2024Cuba VIDEO Eliecer Ávila: Quisiera conocer a esta señora ex cuadro... mire usted que visión más interesante.
03-01-2024Diario de Cuba VIDEO: Brutalidad policial en Cuba en el cierre de 2023.
29-12-2023BBC Mundo VIDEO: Éxodo: cómo salí de Cuba | 3 historias de cubanos que arriesgaron sus vidas para llegar a EE.UU.
29-12-2023Cuba VIDEO RTV Martí: El campo cubano hoy no produce.
28-12-2023Cubanet VIDEO: Berta Soler: Mientras existan presos políticos van a existir Damas de Blanco.
21-12-2023Cubanet VIDEO: "Si la policía hubiera llegado…": Habla la familia de la adolescente asesinada por su pareja. Por Enrique Díaz y Vladimir Turro. Cubanet.
20-12-2023Cuba VIDEO UNPACU: Le niegan las visitas y llamadas desde el mes de marzo de 2023 al preso político, líder de UNPACU José Daniel Ferrer con el propósito de presionarlo para que acepte el destierro.
20-12-2023Vecinos de albergue en Luyanó protestan para exigir al gobierno mejores condiciones de vida (VIDEO). RTV Martí.
20-12-2023Cuba VIDEO América Tevé: La penetración del espionaje de Cuba en las Universidades de los Estados Unidos. J M Cao con Daniel Golden y María Werlau.
17-12-2023Cuba VIDEO Wenceslau Cruz: Conferencia Legal: Transición y Reconstrucción en Tres Etapas (IDEA).
17-12-2023Diario de Cuba VIDEO: Tributos a San Lázaro en el Santuario Nacional de El Rincón en La Habana.
12-12-2023ADN Cuba VIDEO: Los hermanos Benitez Moya activistas de UNPACU, presos políticos liberados tras un año de prisión, cuentan sus historias.
12-12-2023Diario de Cuba VIDEO: 'Tengo que inventar': Reparador de paraguas en La Habana, otro oficio de subsistencia.
11-12-2023Cuba VIDEOs: Manifestación en Estocolmo por los DDHH en Cuba el 10 de diciembre de 2023.
10-12-2023Cuba VIDEO Juntas y Revueltas en VIVO: INFLUENCERS JUNTOS POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS (10 de Diciembre de 2023)
06-12-2023Cubanet VIDEO: "Es muy triste separarse de nuevo": presa política Aymara Nieto después de cinco años recluida salió recientemente a su segundo pase reglamentario.
02-12-2023Cuba VIDEO UNPACU: Dan sólo un minuto al líder de UNPACU, preso político José Daniel Ferrer, con su esposa Nelva Ortega, tras nueve meses sin visitas conyugales o familiares. Ferrer sigue firme a pesar de su aislamiento total desde el 11J 2021.
02-12-2023Diario de Cuba VIDEO: La canasta básica: una cosa en la televisión y otra en la mesa de los cubanos.
30-11-2023Cuba VIDEO RTV Martí:  En Tapachula, sur de México, una Dama de Blanco Zulaydis Pérez y una opositora Marisol Pena cuentan su historia a Ricardo Quintana de RTV Martí.
28-11-2023Cuba AUDIO: Reinier Calderín Socarras, Prisionero Político y activista de la UNPACU, es víctima de amenazas y hostigamiento en prisión por parte de las autoridades carcelarias, denuncia OCDH.
28-11-2023Cuba VIDEO UNPACU: Con deterioro físico ha sido liberado el preso político Esquizander Benítez Moya. Dice que su hermano saldrá el sábado.
24-11-2023Cubanet VIDEO: Madres cubanas protestan junto sus hijos, en La Habana, exigiendo atención médica.
24-11-2023Los diputados le dicen a Gilmore qué derechos reconoce la Constitución, pero no cuáles ejercen los cubanos. Se reunió también con una asociación oficialista para personas con discapacidad. Diario de Cuba.
24-11-2023Diario de Cuba VIDEO: Miedo a un derrumbe: varias familias bloquean una calle con sus muebles en La Habana Vieja.
22-11-2023VIDEO: El Patrón, la hacienda donde Sandro Castro, nieto de Fidel Castro Ruz y otros privilegiados vacacionan. La hacienda El Patrón está en La Ciudad de La Habana, en La Habana del Este.
22-11-2023Cuba AUDIO: El Preso Político Jorge Luis Gamboa Román, envía un mensaje a Eamon Gilmore Representante Especial para los DDHH de la UE con motivo de su próxima visita oficial a Cuba.
13-11-2023Cuba VIDEO: Berta Soler y Ángel Moya detenidos el domingo 12 de noviembre sobre las 12y30 hasta lunes sobre las 6y10am.
11-11-2023Cubanet VIDEO: Cubanas en La Habana Vieja se lanzan a la calle en protesta por falta de agua.
11-11-2023Cuba VIDEOs: Estatua de la Libertad: Ktivo Disidente y Nacho Rocha piden libertad para presos políticos en Cuba.
11-11-2023VIDEO Juan Juan Al Medio: 'Los Intocables', el presunto Cartel de 'El Cangrejo'.




                                       
    Eitores y Redactores  

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Colaboradores:

Dr. Alberto Roteta Dorado: ARTÍCULOS Y OPINIONES SOBRE CUBA Y LA SITUACIÓN MUNDIAL.

Dr. Eloy A. González: ARTÍCULOS SOBRE LA SITUACIÓN CUBANA Y ASUNTOS RELIGIOSOS DE CUBA.

Imgemiero Químico Roberto L. Capote Castillo:

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Domingo Lezcano, colaborador de nuestra Web CubaDemocracia yVida.ORG: ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
  
 Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2024 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org