Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 47 078 635

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
BPI tv VIDEOS
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CUBANET
EL PITAZO
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



El italiano Gennaro cayó en la red de la pícara Yeiseilys. Por Félix José Hernández.
  
31-08-2019

El italiano Gennaro cayó en la red de la pícara Yeiseilys. Por Félix José Hernández. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136


El italiano Gennaro cayó en la red de la pícara Yeiseilys.
Por Félix José Hernández.

El italiano Gennaro cayó en la red de la pícara Yeiseilys. Por Félix José Hernández. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
Ischia, la bella Isla Verde, al fondo el Vesubio.

París, 24 de agosto de 2019.

Mi querida Ofelia,

Asistimos a la boda de Teresa y Luigi en la pequeña, bella y calurosísima iglesia de Santa Ana, allá en la tirrénica Ischia, la Isla Verde.

En plena boda, el cura daba un sermón que parecía interminable, hasta que un señor dijo en voz muy alta: -Ma Dio mio, con questo caldo e lui non finisce! (¡ Pero Dios mío, con el calor que hace y él no termina!) El cura y casi todos los asistentes a la ceremonia se echaron a reír. A continuación el sacerdote prometió ser breve, y lo fue.

La iglesia estaba bellamente decorada con ramos de rosas anaranjadas. Carla y Antonio, los padres de la novia, amigos nuestros, estaban tan elegantes y parecían tan jóvenes, que se podía pensar que los novios eran ellos.

La novia era una belleza itálica meridional, como aquella Silvana Mangano de la famosa película italiana “Arroz Amargo”, mientras que el novio parecía un gallito de pelea.

El ser bajito no es ningún impedimento para llegar a ser “grande”, recordemos que Napoleón, Chaplin y Madero, fueron hombres de pequeña estatura y sin embargo dejaron sus huellas en nuestras mentes. Además, sabemos que los denominados Países Bajos, son ricos y poseen una gran historia.

Los felices recién casados irán a vivir en las lejanas tierras de América, allá en New York, en donde la novia pasó su niñez y está instalada desde el siglo pasado, una rama de su familia materna.

Desde la iglesia nos fuimos al Francischiello, restaurante sala de baile muy bello, situado sobre las laderas del volcán, rodeado de terrazas y jardines, desde donde se observa una vista del Golfo de Nápoles con sus islas: Capri, Proscida, Ponza, Ventotenne y el gigantesco Vesubio. Vista digna de las cinco estrellas de la Guide Michelin.

El banquete de bodas fue grandioso y la orquesta amenizó la fiesta italiana hasta las cuatro de la madrugada. Dos mesas estaban llenas de italoamericanos, los demás invitados eran italianos y alemanes. Los cubanos éramos cuatro. En esa isla viven muchas familias italogermánicas debido a que el turismo alemán es el más importante. El sol, el mar, el volcán y el encanto itálico, hace que muchas germánicas se enamoren y se casen con isleños.

Un italoamericano salió a cantar My Way, otro New York New York, mientras que desde las mesas a coro se cantaron canciones napolitanas. Fue una verdadera fiesta italiana.

Los novios estaban sentados en una pequeña mesa redonda, en una especie de trono dentro de una concha marina abierta, al pie de la cual se encontraba un gigantesco búcaro cargado de rosas blancas, al centro de la sala. Me recordaba las carrozas de los sapos y de los chivos de las parrandas de mi terruño camajuanense, de cuando Cuba era Cuba, como decía mi madre.

Uno de los invitados era Gennaro, un muchacho simple, portero de uno de los numerosos hoteles de la isla y que tuvo la idea de ir de vacaciones a Cuba hace cinco años. Allí en el Malecón habanero, una mirada ardiente tropical lo fulminó, era Yeiseilys, una belleza caribeña que lo lleno de amor y encendió su corazón, haciendo que él entrara en una especie de erupción vesubiana. Gennaro regresó tres veces en un año a ver a su Dulcinea y a realizar verdaderas zafras eróticas. Para la cubana, el ischitano debía de ser millonario, pues la llevaba a la Bodeguita del Medio y al Floridita. El italiano le compraba a la familia: ventiladores, pitusas y pulovitos, hasta popis para los sobrinitos.

Además ella se había vuelto muy importante en el barrio de Regla. Todos la respetaban, pues se iba a casar con un italiano “rico”. Y así fue. Gennaro trajo a su bella amada a Ischia. Pero la reglana se dio cuenta muy pronto de que nadie la admiraba, que no podía ir a restaurantes ni a hoteles de lujo, con el salario de apenas mil euros al mes de su cónyuge.

Comenzó a aburrirse y cuando tuvo el pasaporte italiano de la Unión Europea, decidió escaparse hacia nuestra Madre Patria. Allí los gallegos seguro que eran todos ricos y muy divertidos, ella los había visto en Varadero, cuando jineteaba por aquellos lares. Tomó un avión, compró los billetes con los euros que le robó a la suegra, y fue a parar a Madrid, de allí a Sevilla y a continuación a Tenerife. Pero nada, ¡qué decepción!, en todas partes la consideraban como una vulgar jinetera cubana. “Los gallegos eran unos pesados”.

Pero para no dar su brazo a torcer, en sus cartas que enviaba a la Perla de las Antillas, seguía contando villas y castillas sobre las fiestas, los restaurantes, los hoteles, los yates y todos los lugares a los que iba. Tuvo una idea para ella genial: compraba la revista Hola cada semana y copiaba los artículos de esa prensa rosa, poniendo su nombre y el de Gennaro en lugar de los de los príncipes, cantantes, los de la jet set, los de la farándula ibérica y europea en general.

Mientras tanto, el pobre Gennaro, seducido y abandonado, yendo al trabajo en moto, chocó con una furgoneta y se partió una pierna y dos costillas. Estando en el hospital unos ladrones entraron en su humilde hogar y le llevaron lo poco de valor que poseía: el tv, el lector de DVD, la cámara digital de tomar películas, el portarretrato de plata donde estaba la foto de boda con Yeiseilys, aparte de ocho mil euros que tenía dentro de una lata de café Kimbo. En eso le llegó la sentencia de divorcio y la exigencia de pasarle una pensión a su exesposa de 400 euros al mes, hasta que ésta se casara de nuevo. Como comenzó la temporada turística (que va de marzo a octubre), y él estaba convaleciente, perdió el trabajo.

Gennaro tocó el fondo del pozo, pues tuvo que desalquilar la casita, que había preparado como nido de amor italocubano. Regresó a vivir con su vieja madre, viuda cerrada de negro desde que hace veinte años su esposo pescador falleció ahogado. Ahora lo único que puede hacer es ascender, pues más abajo no puede caer. Como no tiene salario aún, la deuda de la pensión alimenticia que debe pasar a la cubana, se va acumulando. Cuando le dijo a su madre que a lo mejor tendrían que vender la parcela de tierra, donde ella siembra sus tomates y cría sus gallinas y conejos, para poder pagar a la cubana, ésta tuvo un ataque de nervios, amenazando con matar a Yeiseilys si regresaba a la isla.

A la cubana no le gustó la Madre Patria, tomó un avión y se fue a vivir a Miami, a casa de unos tíos que tiene en “Jaialía”. ¡Allí si estaría bien, aquello era Cuba! Pero al día siguiente fue a salir a la calle con licras ajustadísimos color fuchá, vientre al aire y pulovito de baja y chupa, toda pintorreteada. Su tío se horrorizó y la puso de patitas en la calle, diciéndole que no quería putas en su casa.

Logró comunicar con una amiga jinetera del Malecón, que llegó a las tierras de la Florida gracias al bombo. Esta la recogió en su minúscula casa, pero le dijo que en Miami la vida era dura, muy dura. La puso a trabajar con ella en la misma cafetería. Pero seis días después Yeiseilys le dijo que no podía más, que no soportaba Miami: allí había muchos “gusanos ricos plastificados”. Tomó un avión y regresó a Nápoles, en donde está hoy día hospedada en casa de Yusnevys, otra cubana casada con un napolitano, dueño de una pizzería en Spacca Napoli (el barrio más caliente de la caliente Nápoles).

Yeiseilys sueña con ir hacia Milano, Torino o Verona, le han dicho que allí todos son ricos y que las italianas del norte son muy frías. Por tal motivo ella piensa al fin triunfar y traer a Chuchú, el mulatón sandunguero, del cual se divorció para casarse con Gennaro. ¡Ése sí que es un macho de verdad!

Toda esta historia me la narró el pobre Gennaro, mientras concluía diciéndome que para él, el problema de su exesposa es que está traumatizada por el castrismo. Ella se lo había contado por teléfono desde Nápoles. Ahora él va a allí a verla sin que su madre lo sepa.

El ischitano, en cuanto comience a trabajar piensa ir de nuevo a Cuba, para buscar a una de esas cubanas calientes que dan tanto amor. Él cree que la próxima vez tendrá suerte.

Le pregunté por qué no trataba de casarse con una italiana, y me respondió que como él era pobre, no podía aspirar a una mujer bella como las cubanas. Las bellezas de la Isla Verde no se interesan por un pobre portero de hotel. ¿Cuál se ocuparía de él que ya no tiene ni donde caerse muerto?

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza varias veces con la misma piedra.

Y así van las cosas por estos lares.

Un gran abrazo desde la Ciudad Luz,

El italiano Gennaro cayó en la red de la pícara Yeiseilys. Por Félix José Hernández. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

             marcelo.valdes@wanadoo.fr 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
19-01-2020La Seguridad del Estado impide el concierto del rapero Maykel Osorbo y lo arresta. Fue liberado en la madrugada de este domingo. Por Waldo Fernández Cuenca. Diario de Cuba.
18-01-2020Nuevo libro de Faisel Iglesias: Dolor y Perdon: La historia de la música cubana a traves de Benny Moré. + Audio/videos con Benny Moré.
16-01-2020Cuba video Miguel Coyula: 'Estás en Cuba, hermano': el artista Javier Caso graba las amenazas de la Seguridad del Estado. Diario de Cuba.
14-01-2020Cuba video rap: Marichal - Clandestinos.
12-01-2020CUBA VIDEO: Tras recibir su primer Grammy Latino, la cantante y compositora cubana grabó "Donde Estabas Anoche", rumba escrita por Ignacio Piñeiro en 1903. (Aymee Nuviola Vevo). /DDC/.
11-01-2020Cuba video musical: LA LIBERTAD con Marichal, Raudel Escuadron y Cachita Lopez.
06-01-2020VIDEO: Breve Entrevista al sueco español Gabriel Salvadores, Excelente fabricante y Lutier de Guitarras Flamencas y Clásicas. Realizada por Guillermo Milán el 12 de octubre 2019 en el Festival Internacional de Guitarra clásica en la Ciudad Uppsala-Suecia.
01-01-2020Cuba video: "El dictador eres tú" - Ana Olema y Dania Perez.
01-01-2020FELIZ NUEVO AÑO 2020 les deseamos los editores de Cubademocraciayvida.org. + videos.
31-12-2019Video: ALMUERZO DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO DEL IMHCT. Por Pedro Corzo.
30-12-2019Cuba video DLA: Lilo Vilaplana y Juan Manuel Cao anuncian estreno de Plantados y nueva temporada de Leyendas del exilio. Por Camila Mendoza. Diario Las Américas.
26-12-2019 Cuba videos: "Díaz Canel no es mi presidente", Maykel Osorbo dejó sin palabras a 2 policías y fue detenido y golpeado.
24-12-2019VIDEO: "Guillermo Milán: Feliz Cumpleaños" 23 diciembre 2019. Por Eva Belfrage.
24-12-2019VIDEOS MUSICALES: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS ACTIVISTAS PRODEMOCRATICOS, A NUESTROS LECTORES Y COLABORADORES Y LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS. Editores de Cubademocraciayvida.org.
21-12-2019El Oriente entre playas y cultura, en el Costa Fortuna. Por el Maestro Félix José Hernández.
13-12-2019Suecia video: Santa Lucia 13 de diciembre. Por Jonna Jinton.
10-12-2019Cuba video: "La Duda". Cortometraje sobre la doble moral escrito y editado por Juan Manuel Cao, con la actuación estelar de Adrián Mas y la dirección de Ubaldo Medina.
06-12-2019Nuevo libro del abogado y escritor Faisel Iglesias: DE ACUSADO A ACUSADOR: Habeas corpus a favor de José Daniel Ferrer García. Kindle Edition.
04-12-2019Cubanet video: Entrevista a Ángel Santiesteban: "Las redes sociales van a tumbar al régimen". Por Ana León y Augusto César San Martín. Cubanet.
26-11-2019El rapero Pupito en Sy, encarcelado por una supuesta propagación de epidemias. Tiene programado su juicio para 26 noviembre. Diario de Cuba.
26-11-2019Cuba video América TeVé: Diseminan gorras de la película Plantados en La Habana.
25-11-2019La Habana de los quinientos años. (Jotabé). Por Marta M. Requeiro Dueñas.
24-11-2019Solo la voluntad me sobra. Dibujos de Goya en el Museo del Prado. Por Félix José Hernández.
24-11-2019POEMA: "Bajo el yugo". Por Marta M Requeiro Dueñas.
19-11-2019Luis Manuel Otero Alcantara en Facebook: El régimen no nos matará nuestra voluntad creativa.
13-11-2019Cuba video UNPACU: ! LIBERTAD PARA FERRER, EL CAMBIO ES YA !
05-11-2019Washington corta la financiación federal al intercambio cultural con Cuba. Diario de Cuba.
01-11-2019Editado en Francia el Tomo XXVI de “Desde las Orillas del Sena”. N° 46 de la Serie Cartas a Ofelia. Por Félix José Hernández.
27-10-2019"Los regímenes de Venezuela y Cuba deben ser derribados por la fuerza", afirma El Puma "Cuba sigue creando guerrilleros y subversivos para toda América Latina", asegura.
27-10-2019CUBA: Joss Stone canta a dúo con Omara Portuondo en un portal habanero. Cantan "20 años", de María Teresa Vera. (JOSS STONE). (VIDEO). /Diario de Cuba/.
26-10-2019La Habana, 27 de octubre de 1974 – París, 27 de octubre de 2019: "Dulce Amor mío". Por Félix José Hernández.
19-10-2019Publicado Memorias de Exilio. Ya está a la venta en la Internet el libro "Memorias de Exilio" de Félix José Hernández.
18-10-2019Naciones Unidas denuncia la represión artística en Cuba. Cuban Prisoners Defender.
11-10-2019COMO ES IGUALITA A LA "ELECCIÓN" ANTERIOR DEL "PRESIDENTE DE CUBA" REPETIMOS ESTE VIDEO Y ESCRITO: "Reseña de la Historia Presidencial Cubana". Por el Dr. Alberto Roteta Dorado. VIDEO: Guillermo Milán y Eva Belfrage. Editores y redactores de CDyVida.ORG-
07-10-2019Nueva York estrena una reedición de Wasp Network en medio de protestas de activistas cubanas. Diario de Cuba. + video de Liu Santiesteban.
06-10-2019Un coreano deslumbró con su interpretación de "El Triste" de José José y se volvió viral en redes sociales. El youtuber originario de Corea del Sur llamado Jjun causó furor en las redes sociales gracias a su interpretación de "El Triste". /Infobae/.
06-10-2019Los impresionistas y la fotografía en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Por Félix José Hernández.
05-10-2019Artistas cubanas presentan proyecto escultórico Monumento a La Libertad 8S dos girasoles flotantes​ que estarían, uno en Miami, y otro en Santiago de Cuba. Por Katherine Mojena Hernández. Cubanet.
03-10-2019Ricardo Bacallao: Siento la necesidad de documentar ese éxodo cubano regado por el mundo. Por Lien Carrazana. Diario de Cuba.
01-10-2019Escritores y artistas cubanos en el ojo del huracán. Con amenazas y detenciones por parte de la Seguridad del Estado culminó una actividad cultural del Club de Escritores y Artistas de Cuba (CEAC). Por Camila Acosta. Cubanet.
30-09-2019La masonería: una faceta poco conocida de José Daniel Ferrer. Por Camila Acosta. Cubanet.
30-09-2019De cómo una amenaza de concierto de Pedro Luis Ferrer hizo al Gobierno recoger un basurero. Diario de Cuba. + VIDEOS: Fundamento y En La Luna.
16-09-2019Tania Bruguera: Al poder hay que hablarle sin miedo, incluso con cierta arrogancia. Diario de Cuba.
14-09-2019Club de Escritores y Artistas de Cuba (CEAC): por una cultura libre y genuina. Por Camila Acosta. Cubanet.
13-09-2019'Ninguna dictadura se cae con besitos': Paquito D'Rivera. Diario de Cuba/EFE.+ VIDEOS.
07-09-2019Inolvidable Diana. Por Félix José Hernández.
02-09-2019Pupito en Sy, nueve meses en la cárcel por rapear contra el decreto ley 349. Por Luz Escobar. 14ymedio.
01-09-2019Propietarios de arte confiscado en Cuba confían en su recuperación amparados en la Helms-Burton. Diario de Cuba.
31-08-2019El italiano Gennaro cayó en la red de la pícara Yeiseilys. Por Félix José Hernández.
27-08-2019Anita, una cubana de temperamento volcánico. Por Félix José Hernández.




¡VIVA ALMAGRO ! Palabras sobre Cuba
del Secretario de la OEA Luís Almagro.


GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Marta M. Requeiro Dueñas. Escritora y Poetisa cubana: Artículos y Opiniones.

Carlos Díaz Olivera: Artículos y Opiniones.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 

Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

 

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO:
BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

 

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

 Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2020 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org