Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 48 780 553

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET
MARTÍ NOTICIAS
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CIBER CUBA.
ADV CUBA.
CUBITA NAO.
NTN24 AMÉRICAS
BPI tv VIDEOS

EL PITAZO
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
CAPITOLIO TV: CANAL OFICIAL DE LA LIBERTAD, EL DE LA JUSTICIA Y LA PAZ DE VENEZUELA, DE NUESTRO PUEBLO.
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.



Miguel Díaz-Canel, un hombre detenido en el tiempo (Parte No. VI y Final por Ahora...). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. Santa Cruz de Tenerife. España.
  
11-08-2019


Miguel Díaz-Canel, un hombre detenido en el tiempo (Parte No. VI y final por Ahora...).
Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. Santa Cruz de Tenerife. España.-

Miguel Díaz-Canel, un hombre detenido en el tiempo (Parte No. VI y final por Ahora...). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. Santa Cruz de Tenerife. España. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

“¿Qué nos dicen en síntesis estos datos? Que el país avanza y que ninguna política imperial podrá superar nuestra voluntad de ir por más. Nada podrán lograr los aspirantes a verdugos del pueblo cubano frente al empeño de trabajar para vencer y derrotar la genocida política anticubana con el esfuerzo de todos”, precisó el gobernante cubano también en su discurso.

¿Cómo es posible decir semejante disparate? ¿Acaso realmente considera que el país avanza a pesar de la dramática situación económica por la que atraviesa en el actual momento y que no es más que la resultante del desastre que heredó de los que le precedieron, a los que invoca sin cesar bajo la denominación de generación histórica? ¿Qué ha hecho Miguel Díaz-Canel durante su mandato en pos de abrirse al mundo – al verdadero mundo y no a una exigua minoría de naciones comunistas y narcoterroristas con las que mantiene firmes lazos– para lograr mecanismos que garanticen inversiones legítimas y seguras que puedan impulsar el desarrollo económico de la isla?

En fin, que ya estábamos acostumbrados a las descabelladas ideas de Fidel Castro con sus estimaciones futuras de producciones de leche, huevo, carnes, etc. al extremo de convertir a Cuba en una país exportador de estos productos a escala mundial, o a sus fantasiosos proyectos de construir sendas escuelas de instructores de arte, de maestros emergentes, contingentes de médicos, o cualquier otra idea absurda, lo que hoy se encuentra en una total decadencia al no resultar funcionante y aplicable a gran escala como quijotescamente soñó inmerso en sus patológicos estados el viejo dictador; pero resulta difícil poder adaptarse a seguir escuchando semejantes barbaridades por un hombre relativamente joven, que se suponía, podría atenuar un tanto la debacle de un destruido país que se pierde en medio de la nada.   

Como ya expliqué en una de las partes precedentes de este escrito, este no es el hombre destinado para la perestroika cubana, al parecer no tiene lo que tiene que tener para poner un mínimo de orden en medio del gran caos que heredó de esa generación histórica que tanto ama y sobredimensiona sin cesar, y de la que está dispuesto a seguir ciegamente sus equivocados pasos.
La continuidad de la frase de las citadas palabras antes es una muestra indiscutible de lo que afirmo. La secuencia de incoherencias va desde su descabellada frase “aspirantes a verdugos” hasta la recurrida “política imperial”, con lo que retoma de nuevo su constante arremetida contra el gobierno estadounidense, cual absoluta clonación de Fidel Castro, para enlazar hechos y situaciones concretas del país con una absurda persecución norteamericana, que si no es capaz de dejarla a un lado en breve estará delirando como sus predecesores.

Su premisa acerca de que Cuba, como parte integrante de la comunidad internacional, tiene el “desafío de enfrentar la conducta agresiva y arrogante de los Estados Unidos, serio peligro para la paz, la seguridad y la existencia de las fuentes de las que depende la vida en el planeta asociado al uso de las armas nucleares y el progresivo cambio climático”, constituye otra inconsistencia dentro de sus limitadas apalabras.

Pero donde parece que se evade demasiado como si desconociera que actualmente Cuba ocupa el centro de la atención de numerosas instancias internacionales, y no precisamente porque se destaque en materia de políticas de excelencia encaminadas a la preservación de los derechos humanos, a la paz mundial, etc., sino por el contrario, porque su sistema autoritario de gobierno se considera el epicentro de la inestabilidad de América Latina durante décadas, es hacia la parte semifinal de su intervención cuando expresó:

“Gozamos de respeto y confianza por nuestra contribución a la paz, nuestra lealtad a los compromisos y por la limpieza de nuestra conducta (…) Contribuimos activamente a los esfuerzos internacionales a favor de la justicia, de la promoción de los derechos humanos, de la protección del medio ambiente, del fomento de la seguridad y, por supuesto, en defensa del derecho de los pueblos a la autodeterminación (…) Disfrutamos de la gratitud de los pueblos con los cuales hemos compartido empeños y sacrificios de forma desinteresada, no pocas veces con riesgos de vida”. 

Las serias implicaciones del régimen cubano en la política de Venezuela, país recién visitado por Michelle Bachelet, como representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en materia de Derechos Humanos, y cuyo informe presentado ante este organismo describe en detalles los innumerables crímenes del chavismo al pueblo venezolano, es más que suficiente para recordarle al presidente cubano que sus palabras son la antítesis de una realidad demostrada y denunciada ente el mundo, y que Cuba no es en modo alguno ejemplo de nada, pero mundo menos en materia de derechos humanos, limpieza de conducta, contribución a la paz, justicia social, ni políticas medioambientales.

Y así las cosas, entre delirios, enajenaciones, llamados al ahorro y al sacrificio, y por supuesto, continuas arremetidas contra el “imperialismo”, sesionó en La Habana el III período ordinario de sesiones de la IX legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en la que se “debatió” y se aprobó como siempre sucede, esto es, por unanimidad, una Ley Electoral, la que, según el mandatario actual, podrá garantizar jurídicamente los procesos de elecciones a los diferentes niveles en el país, así como “dar respuesta a las Disposiciones Transitorias de la nueva Constitución”; además de otras dos leyes a las que solo mencionó de manera demasiado escueta como para pasarlas por alto, la Ley de Pesca para la regulación del “necesario ordenamiento, la administración, y el control de la actividad pesquera”, así como una Ley de Símbolos Nacionales, que ofrece mayor precisión a los contenidos de la anterior dedicada a este asunto. 

Como si no hubiera en Cuba miles de asuntos de mucha mayor trascendencia para detenerse en las trivialidades de cómo usar o no una bandera, o como aprovechar los recursos hidrológicos en un país en el que se ofrece solo durante unas pocas horas al día el agua potable; pero así son las cosas entre los comunistas cubanos, quienes enfocan sus energías en asuntos menores para lograr desviar la atención de los amplios sectores poblaciones de los asuntos cruciales que afectan a un país que se desmoronada día a día, y que Miguel Díaz-Canel pretende enderezar con el sacrificio de los cubanos de a pie.

Final... Por ahora...

Click en este enlace para que lea desde la ( Parte No.I ).

 

Miguel Díaz-Canel, un hombre detenido en el tiempo (Parte No. VI y final por Ahora...). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. Santa Cruz de Tenerife. España. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

                                                 albertorot65@gmail.com

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
31-05-2020Aventuras y desventuras durante mi Servicio Militar Obligatorio en Cuba. Por Félix José Hernández.
29-05-2020El peligro de enfrentar al lobo y a la caperucita. Por Jorge Ángel Pérez. Cubanet.
29-05-2020El lado oscuro de los médicos cubanos en Italia. Por Marinellys Tremamunno. Cubanet.
28-05-2020La prensa oficialista empieza a preocuparse por el desempleo en Cuba después del coronavirus. Por Orlando Freire Santana. Diario de Cuba.
27-05-2020COVID-19 en Cuba: ¿eliminada por decreto? Ya se habla de retornar a una apertura al turismo internacional desde fecha tan cercana como el próximo mes de junio. Por Miriam Celaya. Cubanet.
26-05-2020Coronavirus, dengue y represión, las tres plagas de Cuba. Por Yoe Suárez. Diario de Cuba.
26-05-2020DOS MODELOS ECONÒMICOS ANTE UNA MISMA PANDEMIA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
23-05-2020RULETA RUSA. Por Justo Antonio Triana. La Hora de Cuba.
23-05-2020Festejando nuestros 39 años de Libertad. Por Félix José Hernández.
22-05-2020ESTUDIOSOS DE JOSÉ MARTÍ RECHAZADOS POR EL CASTRISMO. (Tercera parte y FINAL). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
22-05-2020Represión y Coronavirus. Por Pedro Corzo.
22-05-2020Aniversario de la República que perdimos. Por Pedro Corzo.
21-05-2020ESTUDIOSOS DE JOSÉ MARTÍ RECHAZADOS POR EL CASTRISMO. (Segunda parte). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
20-05-2020La ineficiencia, a la vista del cubano. Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.  
19-05-2020ESTUDIOSOS DE JOSÉ MARTÍ RECHAZADOS POR EL CASTRISMO. (Primera parte) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
19-05-2020JOSÉ MARTÍ, EL SER MAS MANIPULADO POR EL CASTRISMO. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
19-05-2020Maruja logró salir de Cuba hacia Sagunto, Valencia. Por Félix José Hernández.
18-05-2020Cuba: COVID-19 y ancianidad. Por Jorge Ángel Pérez. Cubanet.
17-05-2020'El Gobierno cubano tiene que parar, es como Robin Hood al revés'. 'Lo que se nos pide es alimentar la corrupción gubernamental', consideran habaneros sobre la petición de donaciones. Por Gerónimo García. Diario de Cuba.
16-05-2020Ordeno y mando, el nuevo método para gestionar la agricultura en Cuba. El régimen de la Isla quiere penetrar la finca de cada campesino para saber qué y cuánto siembra. Por Orlando Freire Santana. Cubanet.
15-05-2020Esa bestia inmoral e inmortal llamada 'mercado negro'. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
15-05-2020Cubanet video: Derrumbes en tiempos de COVID-19: cuando el peligro está en casa. Por Augusto César San Martín. Cubanet.
14-05-2020Carta desde Miami de Don Miguel García Delgado a propósito de un guajiro de Camajuaní y su familia. Enviado a CDV.org por nuestro colaborador y corresponsal en París Félix José Hernández.
13-05-2020El lobo terrorista se viste de ovejita. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
13-05-2020CORONAVIRUS, SU COMPORTAMIENTO EN CUBA ¿REALIDAD O FALSEDAD? Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
13-05-2020Taiwán. Una reflexión. Por Pedro Corzo.
11-05-2020Havin Bank, el dinero de los Castro pasa por Londres. Reporte investigativo de Cubanet.
10-05-2020LA MANO SINIESTRA DE BARACK OBAMA. Por Alfredo M. Cepero.
10-05-2020Por Luis Zúñiga. Exprisionero político cubano.
07-05-2020BARACUTEY CUBANO Y EL REENCUENTRO CON MONTANER. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
07-05-2020ORWELL DERROTA AL SOCIALISMO. Por el licenciado Rolando Gallardo.
02-05-2020PRIMERO DE MAYO: ¿FESTIVIDAD MARXISTA O DÍA DEL TRABAJO? Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
01-05-2020SOBREVIVIR EN UN MUNDO QUE CAMBIÓ, PERO SIGUE IGUAL. Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
01-05-2020RAMADÁN Y REFLEXIONES DE CUARENTENA. Por el Licenciado Rolando Gallardo Torres.
30-04-2020La epidemia silenciosa que viene después de la COVID-19. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
28-04-2020LA PEOR DE LAS PANDEMIAS: EL COMUNISMOVIRUS. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
28-04-2020Las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua usan al coronavirus para sostenerse, conspirar y lucrar. Por Carlos Sánchez Berzain.
27-04-2020Crisis política en Brasil: ¿Hay peligro de la izquierda local llegar al poder? Por Jorge Hernández Fonseca.
27-04-2020Decreto-Ley 370, un saco con la boca abierta para reprimir a la ciudadanía. Por Katherine Mojena Hernández. Cubanet. / VIDEOs: José Daniel Ferrer: "Digamos NO al Decreto Ley 370"; Henry Couto; Anderlay Guerra, Edyersi Santana Jouz y Ociel Morales Diaz.
26-04-2020Ladran fuerte, señal de que cabalgamos. Mediante la Ley Azote alrededor de una quincena de periodistas, reporteros y comunicadores han sido multados con 3000 pesos. Por Camila Acosta. Cubanet.
25-04-2020Los esclavos de blanco y el coronavirus. Por Pedro Corzo.
25-04-2020Aumenta la represión contra activistas de UNPACU, actos de repudio, detenciones, multas abusivas y abusos en prisiónes.
25-04-2020UN NEGOCIO ALTAMENTE RENTABLE. Por Alejandro Tur Valladares.
25-04-2020Cuba: Purgas económicas y 'daños colaterales'. Por Miriam Celaya. Cubanet.
21-04-2020SÁNCHEZ E IGLESIAS, LA DESVERGÜENZA DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
21-04-2020Tour por el Condado, zona con "vigilancia incrementada". En este barrio puedes encontrar cualquier producto desaparecido en las tiendas. Por Laura Rodríguez Fuentes. Cubanet.
20-04-2020"Ojalá este documento sea escuchado como el grito de angustia que es". Por Katherine Mojena Hernández. Cubanet.
19-04-2020El pueblo cubano al límite por la incapacidad del PCC. Por Carlos Amel Oliva Torres. Cubanet./ Video UNPACU: Ejemplo de unidad en la oposición Coronavirus Carlos Amel Oliva.
19-04-2020CUBA, CÓMPLICE DE LAS MUERTES DEL CORONAVIRUS. La irresponsabilidad y la codicia del régimen castrosocialista de Cuba le hizo retardar medidas oportunas para minimizar el efecto virulento del COVID-19. Por el Dr. Oscar Elías Biscet. DLA.
19-04-2020Cuba: Coronavirus vs. Coronacastro. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.




¡VIVA ALMAGRO ! Palabras sobre Cuba
del Secretario de la OEA Luís Almagro.


GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: WWW.CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

historiador Rolando Gallardo. Cubano Asilado en Ecuador. Colaborador de esta web 100% cubana: Cuba Democracia y Vida.org

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

Marta M. Requeiro Dueñas. Escritora y Poetisa cubana: Artículos y Opiniones.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Carlos Díaz Olivera: Artículos y Opiniones.

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


  
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org  

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

  Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2020 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org