Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 45 000 706

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
BPI tv VIDEOS
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CUBANET
EL PITAZO
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
ESTADO DE SATS VIDEOS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
BLOG "VOZ DESDE EL DESTIERRO" DEL EX-PRESO POLÍTICO JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.




El abordaje final al Colegio Médico Nacional de Cuba. Por el Dr. Eloy A González.
  
04-05-2019

El abordaje final al Colegio Médico Nacional de Cuba. Por el Dr. Eloy A González. cubademocraciayvida.org  web/folder.asp?folderID=136


El abordaje final al Colegio Médico Nacional de Cuba.
Por el Dr. Eloy A González.

Todo estaba listo para la celebración en Santiago de Cuba de la Asamblea  Médica Nacional para lo cual el Comité Ejecutivo del Colegio Médico Nacional de Cuba había librado la correspondiente convocatoria. Antes se habían efectuado las elecciones, y por lo tanto, a esta reunión de los médicos cubanos asistirían  delegados que representaban cada una de los grupos o tendencias  que integraban  el conjunto de los profesionales agrupados en el Colegio Médico.

El número de delegados electos para esta Asamblea fue de 226. Como los partidos Acción Inmediata y Unidad Federativa fueron coaligados a los comicios suman entre ambos 127 delegados teniendo la mayoría frente al Partido Médico de la Revolución, que agrupaba a los apandillados profesionales procastristas que llevaban 92 delegados. Todo indicaba que el enfrentamiento era inminente pero que las decisiones más importantes, llevadas a votación, inclinarían el voto hacia tendencias  más moderadas si es que cabe el término. 

Por una  parte la preparación sombría y canallesca  de los integrantes del Partido Médico de la Revolución y la disposición de estos forajidos, que más que profesionales de la salud constituían una pandilla de comisarios dedicados a la sordidez ideológica, ya habían hecho su parte. Estos  habían llegado a la Asamblea para escenificar el asalto final a la organización gremial de los médicos cubanos en tanto que tenían en la mira los fondos del Colegio Médico, y sobre todo, el regio edificio recién inaugurado del Seguro Médico en La Rampa. Era en este edificio donde radicaban las direcciones del Colegio Médico Nacional, el Colegio Médico Municipal de La Habana y el directorio del Seguro del Médico.  El interés principal estaba en establecer el control y ejercer el poder a como diera  lugar;  y a eso fueron a Santiago de Cuba los médicos comunistas coludidos con el Partido Socialista Popular y los Comandantes tira-tiros de la Sierra Maestra; todo esto ocurrió  en ese diciembre de 1959 ya finalizando el Año de la Liberación.

El abordaje final al Colegio Médico Nacional de Cuba. Por el Dr. Eloy A González. cubademocraciayvida.org  web/folder.asp?folderID=136
Club San Carlos y Hotel Casa Granda.

Ya el desánimo, el temor y la incertidumbre habían minado la organización de los médicos cubanos[1], como venía ocurriendo en toda la sociedad cubana; apenas se superaba el primer año de la triunfante Revolución que vino a solucionar todos los males de la nación.

No estaban  los delegados  del Partido Médico de la Revolución en aquel congreso para respetar las conductas establecidas de todo proceso parlamentario democrático. Fueron a obstaculizar la Asamblea inspirados en su dedicación al desorden de los que, triunfantes, andaban de verde olivo y con el botafuego a la cintura. Dejando claro que quienes habían asaltado el poder político, también decidían sobre toda y cada una de las organizaciones de la sociedad civil. Desde  ya no se librarían del vasallaje ideológico ningún  individuo o institución civil en Cuba.

Los delegados, bajo acciones coercitivas, habían sido objetos de amenazas de cesantías, traslados de sus cargos e incluso enviarlos a la cárcel. El  primer día de trabajo de la Asamblea y cuando el Secretario General leía su informe los roñosos delegados  procastristas gritaban e interrumpían o hacían uso de la violencia física para entorpecer el desarrollo parlamentario de la reunión.[2]

El abordaje final al Colegio Médico Nacional de Cuba. Por el Dr. Eloy A González. cubademocraciayvida.org  web/folder.asp?folderID=136
Dr Jose R Machado Ventura.

Pero lo peor estaba por  venir en la sesión de la tarde cuando los delegados procastristas, que eran minorías, se emplearían a fondo en atacar y deshonrar  al  Presidente del Colegio Médico, el doctor Augusto Fernández Conde. Lo que siguió fue la dedicación  feroz de un grupo de violentos malhechores que atacan,  sin escrúpulos alguno, a la honra y la reputación de una figura pública dedicado al liderazgo del entonces Colegio Médico Nacional de Cuba. Algo ya considerado y estudiado en lo que se ha dado en llamar: el otro paredón.[3]

Desacreditar al doctor Fernández Conde fue la táctica principal; acusándolo de  supuestos actos de corrupción en el manejo de los fondos del Seguro Médico y de la construcción del edifico del Colegio Médico Nacional. El  retorcido comandante Machado Ventura introdujo una moción de desconfianza en tanto que lo  calificaban de  batistiano; endosándole relaciones con funcionarios de la administración de Batista. 

Lo que siguió en aquellos salones fue un furioso enfrentamiento donde el doctor Fernández Conde desmontaba los argumentos de los envilecidos ideólogos de la naciente revolución socialista  que procuraban imponer sus propósitos. Una batalla de fotos,  revelaciones, boletas electorales, postulaciones, la dedicación al baile del doctor  Martínez Páez, gritos, palabras  ofensivas, malas palabras y hasta esa abrumadora practica de mentarse la madre; todo esto  sucedió en aquella sesión, hasta que el doctor Roberto  Sollet dio su piñazo[i]. La Asamblea en pleno le dio una ovación al doctor Fernández Conde para cerrar aquella turbulenta sesión.[4]
Los médicos comandantes Fernández Mell, Fernández Adán y Machado Ventura con sus trajecitos verde olivo y pistola al cinto se encargaron esa noche de intimidar a los delegados que votarían el día siguiente. El hostigamiento dio sus frutos, ese día muchos de los 127 delegados faltaban en la sala del plenario. Los filocomunistas ganaban por no presentación.

El abordaje final al Colegio Médico Nacional de Cuba. Por el Dr. Eloy A González. cubademocraciayvida.org  web/folder.asp?folderID=136
Dr Oscar Fernandez Mell.

Después de algunas intervenciones intrascendentes, sale a votación la moción de desconfianza contra el doctor Augusto Fernández Conde que ganan los procastristas por un escaso margen de solo 12 votos. La intimidación, el acoso y la ausencia de los delegados como consecuencia de lo anterior permitieron esa votación que puso fuera de juego al presidente del Colegio Médico mediante un pérfido proceso de atentado a la honra y reputación del mismo y por extensión al resto de Comité Ejecutivo que lo apoyaba. 

Después vinieron las votaciones para elegir al Presidente y el resto del Comité Ejecutivo del Colegio Médico Nacional, como era de esperar el Comandante  doctor Oscar Fernández Mell fue electo presidente. Un delegado del Partido Médico de la Revolución reseñaba, años después, esta Asamblea y sus resultados en estos términos:

Es así como el 19 de Diciembre de 1959 en los salones del Hotel “Casa Granda” en Santiago de Cuba[ii] se efectuaron las elecciones colegiales y fue elegido el Comandante Dr. Oscar Fernández Mell como Presidente del Colegio Médico Nacional, Dr. Leopoldo Araujo Bernal como Vice Presidente, Jorge Aldereguía Valdez-Brito como Secretario. Fui testigo ese día de un enfrentamiento político donde vi brillar al Dr. Gustavo Aldereguía Lima a Julio Martínez Páez a Machadito y a tantos otros los cuales dejaron en mí, ideas y principios imborrables y los cuales me han servido para conducir mi vida a través de estos 50 años, después de la constitución y triunfo del “Partido Médico de la Revolución”.[5]

Una nota nada fuera de contexto en nuestras referencias dice así:

La discusión duró dos días y fue interrumpida para celebrar las elecciones, donde resultó electo Presidente el Dr. Oscar Fernández Mell, Comandante médico del Ejército Rebelde, y Secretario el Dr. Jorge Aldereguía Valdés-Brito. Alemañy fue uno de los ponentes del único tema que pudo discutirse: “La creación de las Milicias Médicas”.

Los médicos que habían apostado por la naciente dictadura, aupados por el poder y haciendo uso de las dedicaciones más despreciables para asaltar y controlar a  la organización gremial de los médicos cubanos, se agruparon en el podio de la Asamblea y cantaron el himno del 26 de Julio. Fue una celebración militar. Tan temprano como diciembre del 1959 Cuba comenzó a perder, y otro tanto ocurrió con los médicos cubanos.

 [1] González, E. A. (2018, March 14). Intentos de pintar de rojo al Colegio Médico Nacional de Cuba. Retrieved April 18, 2017, AQUÍ.
[2] Amado Ledo, E. (1974). El Colegio Médico Nacional de Cuba y la Revolución Castro comunista (I ed.). Caracas, Venezuela: Dr Hildo Folgar Montero.
[3] V. (2011). EL OTRO PAREDÓN ASESINATOS DE LA REPUTACIÓN EN CUBA (Primera ed.). Miami, FL, USA: Eriginal Books LLC.
[4] Amado Ledo, E , Op.Cit., p 80
[5] Jova R. I. (n.d.). 50 años después de la constitución y triunfo del Partido Médico de la Revolución. Retrieved April 18, 2019 AQUÍ.
[i] Se refiere al doctor Roberto Sollet Guilarte, quien actuó así tal vez tratando de ganar notoriedad entre los revolucionarios. En su momento este mostró una dedicación poco creíble en México.
[ii] Otra referencia sitúa la Asamblea en los  salones del Club San Carlos de Santiago de Cuba.

 

El abordaje final al Colegio Médico Nacional de Cuba. Por el Dr. Eloy A González. cubademocraciayvida.org  web/folder.asp?folderID=136
    cubanmedicine@yahoo.com


Publicado por /Medicina Cubana/.

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
18-08-2019Hemos sido despojados del derecho a ser cubanos. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
15-08-2019La epifanía indetenible de la verdad. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet. + Videos.
13-08-2019El agente Carlos. Una historia real. Por José Daniel Ferrer. UNPACU.
11-08-2019Las verdades de Omara Ruiz Urquiola. Por Luz Escobar. 14ymedio.
11-08-2019Miguel Díaz-Canel, un hombre detenido en el tiempo (Parte No. VI y Final por Ahora...). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. Santa Cruz de Tenerife. España.
10-08-2019Mujica, un hombre agradecido. Por Pedro Corzo.
10-08-2019Mi Período Especial. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
10-08-2019Un juicio orquestado por la Seguridad del Estado. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet. + VIDEO ADN Cuba.
08-08-2019Miguel Díaz-Canel, un hombre detenido en el tiempo ( Parte No. V ). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. Santa Cruz de Tenerife. España.
07-08-2019Expertos: 'El tope de precios es alimento para la escasez y el mercado Negro'. Diario de Cuba.
06-08-2019Paramilitares del Blas Roca, 25 años después del Maleconazo. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet. + video del 'Maleconazo'.
05-08-2019Cuba video UNPACU: Heriberto García Tamames desaparecido en Panamá.
05-08-2019Miguel Díaz-Canel, un hombre detenido en el tiempo. ( Parte No IV ). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
05-08-2019El Maleconazo habría sido la peor pesadilla de un error de cálculo de Fidel Castro (VIDEO). Por José Antonio Evora. RTV Martí.
04-08-2019MIGUEL DÍAZ-CANEL, UN HOMBRE DETENIDO EN EL TIEMPO Parte (No. III) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. Santa Cruz de Tenerife, España.
04-08-2019LA CORRUPCION: ENFERMEDAD QUE ATACA A LA DEMOCRACIA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
04-08-2019Foro Sao Paulo, política y crimen. Por Pedro Corzo.
04-08-2019Algunas informaciones amables y otras no tan amables. Por Eloy A González.
03-08-2019MIGUEL DÍAZ-CANEL, UN HOMBRE DETENIDO EN EL TIEMPO (Parte No. II) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado, Santa Cruz de Tenerife, España.
03-08-2019Estado depredador vs. pescadores. Por Frank Correa. +video Diario de Cuba./ Video UNPACU: Langosta para los dirigentes y Claria para el Pueblo -  Carlos Amel Oliva.
02-08-2019GANANCIA PARA LA IZQUIERDA Y PARA NADIE MÁS. Por Manolo Pozo.
01-08-2019MIGUEL DÍAZ-CANEL, UN HOMBRE DETENIDO EN EL TIEMPO. (Parte No. I) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
01-08-2019CUBANIDAD Y CUBANÍA, ¿POR QUÉ JUGAR A SER DIOS? Por el licenciado Frank Braña Fernández.
31-07-2019CUBA VIDEO: Cubano protesta en el malecón por deportaciones a Oriente desde La Habana. Esta no es la primera ocasión en la que los cubanos protestan por la discriminación a la que son sometidos en su propio país.
31-07-2019CUBA: La Revolución es inconstitucional. Por Manuel Cuesta Morúa.
30-07-2019REPRESIÓN EN CUBA: El activista Adonis Milán, reconocido artista y opositor cubano denuncia escalada de represión en su contra. Por Daniel Castropé.
30-07-2019Bolivia y Nicaragua, franquicias del castrochavismo. Por Pedro Corzo. Periodista cubano- americano.
29-07-2019Videos del Simposio Foro de Sao Paulo: Mecanismo de subversión comunista. Por Julio M. Shiling.
29-07-2019ARTÌCULO- Foro de Sao Paulo: La Internacional castrocomunista (1). Por Julio M. Shiling.
29-07-2019Adiós al Amigo Ricardo Bofill. Por Félix José Hernández.
29-07-2019Ricardo Bofill: una vida dedicada a luchar por la libertad y la democracia. Por Pedro Corzo. Periodista Independiente cubano- americano.
26-07-2019LA UNEAC, SU CONGRESO Y LOS PAPELAZOS DE DÍAZ-CANEL (Parte No III y Final) Por el Dr. Alberto Roteta Dorado. Santa Cruz de Tenerife, España.
24-07-2019LA UNEAC, SU CONGRESO Y LOS PAPELAZOS DE DÍAZ-CANEL Parte (No. II) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. Santa Cruz de Tenerife, España.
24-07-2019LA UNEAC, SU CONGRESO Y LOS PAPELAZOS DE DÍAZ-CANEL (Parte No. I) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
16-07-2019Un hombre anda muriendo. No caben en 17 páginas el patriotismo de toda una vida. A Ramón Saúl Sánchez le negaron la residencia en los Estados Unidos de América, las justificaciones están en 17 páginas que le fueron entregadas. Por Eloy A González.
15-07-2019La historia de los soldados cubanos que no quisieron marchar a Venezuela. Por Ulises Fernández. Cubanet.
15-07-2019Un grave problema socialista: Jerarquizar Consumidores sobre Productores. Por Jorge Hernández Fonseca.
14-07-2019Ricardo Bofill, el primer periodista independiente bajo el castrismo. Por Tania Diaz Castro. Cubanet.
14-07-2019SALARIOS DIGNOS, NO MIGAJAS. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
14-07-2019El control cultural del castrismo. Por Pedro Corzo. Periodista cubanoamericano.
12-07-2019Somos los culpables. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
10-07-2019¿Mayor salario con 'chavitos' sin valor? Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
08-07-2019Chatarra: así ha terminado una de las más importantes industrias de Cuba. Por Antonio Rodríguez Paz. Diario de Cuba.
08-07-2019Fotografías icónicas, inmigración y sesgo. Por Eloy A González.
06-07-2019Patria de Martí Artículos y Ensayos. EE UU: Revolución, Declaración y Nación. Por Julio M. Shiling.
06-07-2019Rafael Acosta Arévalo. Presente. "...Hay asesinos como los hermanos Castro y Ernesto "Che" Guevara que ensamblaron en Cuba una caricatura de legalidad para ejecutar a sus martirizados"... Por el periodista cubanoamericano Pedro Corzo.
04-07-2019VIVIENDA DIGNA Y SEGURA ES UN DERECHO. Por Sergio Ramos. + videos de UNPACU.
04-07-2019CUBA ¿DIÁSPORA INVISIBLE O CONSPIRACIÓN? Por Frank Braña Fernández.
04-07-2019Internet, ilimitada y gratuita ¡ya! Por Alejandro Tur Valladares.
03-07-2019El descontrol de las frutas envenenadas en Cuba. Por Sol García Basulto. La Hora de Cuba.




GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG" Representante en Suecia de la UNPACU.

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

MANOLO POZO. EX-PRESO POLÍTICO CUBANO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 
 
 
 
                     Video debajo                
        Breve Reseña de la historia     
        presidencial cubana.                
La Od
isea Castrista:
 VIDEO: RESEÑA DE LA HISTORIA PRESIDENCIAL CUBANA. LA ODISEA DEL CASTRISMO. Por Guillermo Milán. 20 de MAYO del 2018.
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

CLICK SOBRE ESTA FOTO PARA QUE VEA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A NUESTRA COMPATRIOTA Ramona Copello Castillo, madre del joven asesinado en los sucesos del 2003 en la lanchita de Regla..

LIBRO: "ASÍ SE VOTA EN CUBA" Cuba es
una pequeña Corea del Norte. A
utor,   
Leandro Querido. El libro está basado
en testimonios recogidos dentro de    
Cuba.  Click en la imagen debajo:        
 
Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

 
 
ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

 

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO:
BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

 

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

 Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 




Content Management System SimpleCMS

©2005-2019 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org