Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 45 013 661

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
BPI tv VIDEOS
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CUBANET
EL PITAZO
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
ESTADO DE SATS VIDEOS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
BLOG "VOZ DESDE EL DESTIERRO" DEL EX-PRESO POLÍTICO JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.




SOCIALISMO, OPORTUNISMO Y SUICIDIO. Por Alfredo M. Cepero.
  
19-04-2019

SOCIALISMO, OPORTUNISMO Y SUICIDIO. Por Alfredo M. Cepero. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136


SOCIALISMO, OPORTUNISMO Y SUICIDIO.
Por Alfredo M. Cepero.
Director de /La Nueva Nación/.
Sígame en Twitter.

El Partido Demócrata de 2019 se parece cada día más a los bolcheviques de 1917. Aquellos tenían a Vladimir Lenin, que sí sabía para donde iba, y estos tienen a Bernie Sanders que sigue buscando un camino que no existe dentro del capitalismo. Pero eso no ha impedido que muchos de sus discípulos como Alexandria Ocasio Cortez, Ilhan Omar y Rashida Tlaib se hayan apoderado de la agenda y representen la energía dentro del partido del burro. A tal extremo, que, comparadas con estas apologistas del terrorismo y promotoras del socialismo, Nancy Pelosi, Sheila Jackson Lee y Maxine Waters podrían ser consideradas moderadas.  

El partido que fuera una vez defensor de los trabajadores y de la clase media sin distingos de sexo, religión o raza se ha fracturado en distintas tribus a lo largo de líneas religiosas, sexuales y raciales. Su bandera común es un socialismo desprestigiado que ignora los motivos del fracaso de esta ideología del odio a través de la historia. Que no se ha enterado de los desastres de Cuba y Venezuela ni entiende los motivos por los cuales la Unión Soviética desapareció del mapa en 1989 con la caída del Muro de Berlín. Para esta gente, se acabaron los términos medios y ha llegado la hora de los radicales. Con ello, le han dado el tiro de gracia al partido centrista de John Kennedy, Lyndon Johnson, Sam Nunn y Henry Jackson. Donald Trump se ha limitado a enterrar el muerto.
Por otra parte, para ser socialista en la meca del capitalismo hay que ser ignorante o fanático, aunque ambas aberraciones viajan casi siempre juntas. No se puede concebir una sin la otra. Bernie Sanders, el profeta de este socialismo incoherente y fracasado, es tan fanático que se fue a pasar su luna de miel en la antigua Unión Soviética y, a estas alturas del juego, sigue elogiando al sistema de salud castrista como el más justo y eficiente del planeta.

¿Por qué motivo lo siguen entonces tantos jóvenes en su alucinante aventura? La respuesta es fácil de encontrar en el sistema educativo de los Estados Unidos. Desde hace medio siglo los claustros de las universidades norteamericanas y los medios informativos se han llenado de diletantes que carecían de habilidades para triunfar en el mundo competitivo de las empresas privadas. Los graduados más capacitados hicieron fortunas compitiendo en la economía de mercado mientras estos diletantes se dedicaron a enseñar a los hijos de los triunfadores. Donald Trump es uno de esos triunfadores que personifica tanto el empresario envidiado por la prensa y por los claustros como el hombre que ha jurado oponerse con todas sus fuerzas al socialismo.

Volviendo a las universidades, estos profesores les dijeron a sus alumnos que el capitalismo era elitista y opresivo porque dejaba rezagadas a las mayorías. Les vendieron como sustituto la utopía de un socialismo que garantizaría la igualdad para todos los ciudadanos sin decirles quién pagaría la cuenta. Tampoco les aclararon, quizás porque ellos tampoco lo sabían, que esa igualdad no se lograría haciendo a todos acaudalados sino condenándolos a todos a la miseria, tal como lo vemos actualmente en Cuba y Venezuela.

Muchos de los candidatos que integran actualmente la lista de aspirantes a la presidencia por el Partido Demócrata fueron alumnos de esos profesores. Otros son millonarios que viven en barrios exclusivos pero pretenden ser solidarios de los desamparados. Los más obvios Nancy Pelosi y Barack Obama.  Aquí estamos siendo testigos de un caso flagrante de oportunismo disfrazado de socialismo.

Todo esto ha creado las condiciones para el control que ejercen actualmente los radicales de izquierda sobre la agenda del Partido Demócrata. Una agenda donde predominan las fronteras abiertas, la eliminación del Colegio Electoral, la salud gratuita administrada por el gobierno, la eliminación de la policía de inmigración, el radicalismo femenino, el aborto al por mayor, la histeria climatológica, la erradicación de los combustibles fósiles y un ingreso garantizado hasta para quienes se nieguen a trabajar.

Los candidatos a la presidencia por el Partido Demócrata están conscientes de que esas promesas nunca fueron cumplidas por quienes arruinaron a sus pueblos con la quebrada ideología del socialismo. Pero eso no es obstáculo para respaldar esa agenda en su totalidad. Porque saben que, de no hacerlo, no podrán ganar las primarias del partido que son siempre controladas por las minorías más radicales. Las mismas minorías que, para beneficio de Donald Trump, harán de estas primarias demócratas una guerra a muerte. El ejemplo ya lo tenemos en el ensañamiento desatado contra un afable Joe Biden por sus competidores a la postulación presidencial.

Por su parte, tal como lo hizo en 2016, el presidente ve una oportunidad de ampliar su base política entre los obreros y los ciudadanos olvidados de los estados interiores del país. Los mismos que votaron por Obama en 2012 y cambiaron para Trump en 2016. Estos hombres y mujeres, ignorados por las elites políticas de los estados costeros como New York y California, podría mantener a Trump en la Casa Blanca en las generales de 2020.

Además, el presidente tiene a su favor que no ha gobernado como un ideólogo sino como un pragmático. Que ha producido resultados beneficiosos para los ciudadanos de todas las religiones, todos los sexos y todas las razas. Esa gente no presta atención a los mensajes agresivos o la personalidad conflictiva del presidente sino al dinero que sus políticas les ponen en sus bolsillos.
Una lista abreviada de sus éxitos incluye la creación de cuatro millones de empleos, entre ellos 400,000 en una industria manufacturera que Obama había dado por perdida, un crecimiento económico del 4 por ciento, la tasa de desempleo para negros, hispanos y asiáticos más baja en la historia de los Estados Unidos, una independencia energética sin precedentes en el país y la eliminación de regulaciones que impedían la creación de nuevas empresas.

Incapaces de estructurar una agenda que supere los éxitos de Trump, los demócratas han apelado al ataque personal y a las promesas de regalos con que los socialistas engañan a los pueblos. Sobre todo, los renuentes a asumir sus responsabilidades ciudadanas e ignorantes de los riesgos de poner sus derechos en manos del gobierno. Algo que nunca pensé que esto pudiera ocurrir en este paraíso creado por el capitalismo en los Estados Unidos.

Si este nuevo Partido Demócrata actuara con inteligencia haría lo que hizo en muchas ocasiones el viejo partido. Aparecer como centrista y hasta conservador en las últimas horas de una campaña y, después de triunfar en las elecciones, volver a su agenda de izquierda por los próximos dos años. Y en las próximas elecciones repetir el mismo ciclo camaleónico. Pero eso sería como pedirle peras a un olmo sembrado por los radicales que lo controlan en estos momentos.

Por lo que estoy convencido de que su posición extremista los conducirá a un suicidio político porque el pueblo norteamericano ha demostrado que nunca ha votado por los extremos. Quienes lo duden sólo tienen que recordar las devastadoras derrotas sufridas por el archi-derechista Barry Goldwater in 1964 y el ultraizquierdista George  McGovern en 1972. La historia casi siempre se repite. Bien lo dijo Marco Tulio Cicerón: "La historia es luz de la verdad, testigo de los tiempos y, sobre todo, maestra de la vida". Yo nunca la ignoro ni apuesto contra ella.

 SOCIALISMO, OPORTUNISMO Y SUICIDIO. Por Alfredo M. Cepero. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
   alfredocepero@bellsouth.net

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
20-08-2019Vale más un planeta sin dictadores que toda la poesía de este mundo. Por Tania Diaz Castro. Cubanet.
19-08-2019Multas, amenazas y detención: el precio de ser opositor en Cuba. Por Jorge Olivera Castillo. Cubanet.
18-08-2019Hemos sido despojados del derecho a ser cubanos. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
15-08-2019La epifanía indetenible de la verdad. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet. + Videos.
13-08-2019El agente Carlos. Una historia real. Por José Daniel Ferrer. UNPACU.
11-08-2019Las verdades de Omara Ruiz Urquiola. Por Luz Escobar. 14ymedio.
11-08-2019Miguel Díaz-Canel, un hombre detenido en el tiempo (Parte No. VI y Final por Ahora...). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. Santa Cruz de Tenerife. España.
10-08-2019Mujica, un hombre agradecido. Por Pedro Corzo.
10-08-2019Mi Período Especial. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
10-08-2019Un juicio orquestado por la Seguridad del Estado. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet. + VIDEO ADN Cuba.
08-08-2019Miguel Díaz-Canel, un hombre detenido en el tiempo ( Parte No. V ). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. Santa Cruz de Tenerife. España.
07-08-2019Expertos: 'El tope de precios es alimento para la escasez y el mercado Negro'. Diario de Cuba.
06-08-2019Paramilitares del Blas Roca, 25 años después del Maleconazo. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet. + video del 'Maleconazo'.
05-08-2019Cuba video UNPACU: Heriberto García Tamames desaparecido en Panamá.
05-08-2019Miguel Díaz-Canel, un hombre detenido en el tiempo. ( Parte No IV ). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
05-08-2019El Maleconazo habría sido la peor pesadilla de un error de cálculo de Fidel Castro (VIDEO). Por José Antonio Evora. RTV Martí.
04-08-2019MIGUEL DÍAZ-CANEL, UN HOMBRE DETENIDO EN EL TIEMPO Parte (No. III) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. Santa Cruz de Tenerife, España.
04-08-2019LA CORRUPCION: ENFERMEDAD QUE ATACA A LA DEMOCRACIA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
04-08-2019Foro Sao Paulo, política y crimen. Por Pedro Corzo.
04-08-2019Algunas informaciones amables y otras no tan amables. Por Eloy A González.
03-08-2019MIGUEL DÍAZ-CANEL, UN HOMBRE DETENIDO EN EL TIEMPO (Parte No. II) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado, Santa Cruz de Tenerife, España.
03-08-2019Estado depredador vs. pescadores. Por Frank Correa. +video Diario de Cuba./ Video UNPACU: Langosta para los dirigentes y Claria para el Pueblo -  Carlos Amel Oliva.
02-08-2019GANANCIA PARA LA IZQUIERDA Y PARA NADIE MÁS. Por Manolo Pozo.
01-08-2019MIGUEL DÍAZ-CANEL, UN HOMBRE DETENIDO EN EL TIEMPO. (Parte No. I) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
01-08-2019CUBANIDAD Y CUBANÍA, ¿POR QUÉ JUGAR A SER DIOS? Por el licenciado Frank Braña Fernández.
31-07-2019CUBA VIDEO: Cubano protesta en el malecón por deportaciones a Oriente desde La Habana. Esta no es la primera ocasión en la que los cubanos protestan por la discriminación a la que son sometidos en su propio país.
31-07-2019CUBA: La Revolución es inconstitucional. Por Manuel Cuesta Morúa.
30-07-2019REPRESIÓN EN CUBA: El activista Adonis Milán, reconocido artista y opositor cubano denuncia escalada de represión en su contra. Por Daniel Castropé.
30-07-2019Bolivia y Nicaragua, franquicias del castrochavismo. Por Pedro Corzo. Periodista cubano- americano.
29-07-2019Videos del Simposio Foro de Sao Paulo: Mecanismo de subversión comunista. Por Julio M. Shiling.
29-07-2019ARTÌCULO- Foro de Sao Paulo: La Internacional castrocomunista (1). Por Julio M. Shiling.
29-07-2019Adiós al Amigo Ricardo Bofill. Por Félix José Hernández.
29-07-2019Ricardo Bofill: una vida dedicada a luchar por la libertad y la democracia. Por Pedro Corzo. Periodista Independiente cubano- americano.
26-07-2019LA UNEAC, SU CONGRESO Y LOS PAPELAZOS DE DÍAZ-CANEL (Parte No III y Final) Por el Dr. Alberto Roteta Dorado. Santa Cruz de Tenerife, España.
24-07-2019LA UNEAC, SU CONGRESO Y LOS PAPELAZOS DE DÍAZ-CANEL Parte (No. II) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. Santa Cruz de Tenerife, España.
24-07-2019LA UNEAC, SU CONGRESO Y LOS PAPELAZOS DE DÍAZ-CANEL (Parte No. I) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
16-07-2019Un hombre anda muriendo. No caben en 17 páginas el patriotismo de toda una vida. A Ramón Saúl Sánchez le negaron la residencia en los Estados Unidos de América, las justificaciones están en 17 páginas que le fueron entregadas. Por Eloy A González.
15-07-2019La historia de los soldados cubanos que no quisieron marchar a Venezuela. Por Ulises Fernández. Cubanet.
15-07-2019Un grave problema socialista: Jerarquizar Consumidores sobre Productores. Por Jorge Hernández Fonseca.
14-07-2019Ricardo Bofill, el primer periodista independiente bajo el castrismo. Por Tania Diaz Castro. Cubanet.
14-07-2019SALARIOS DIGNOS, NO MIGAJAS. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
14-07-2019El control cultural del castrismo. Por Pedro Corzo. Periodista cubanoamericano.
12-07-2019Somos los culpables. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
10-07-2019¿Mayor salario con 'chavitos' sin valor? Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
08-07-2019Chatarra: así ha terminado una de las más importantes industrias de Cuba. Por Antonio Rodríguez Paz. Diario de Cuba.
08-07-2019Fotografías icónicas, inmigración y sesgo. Por Eloy A González.
06-07-2019Patria de Martí Artículos y Ensayos. EE UU: Revolución, Declaración y Nación. Por Julio M. Shiling.
06-07-2019Rafael Acosta Arévalo. Presente. "...Hay asesinos como los hermanos Castro y Ernesto "Che" Guevara que ensamblaron en Cuba una caricatura de legalidad para ejecutar a sus martirizados"... Por el periodista cubanoamericano Pedro Corzo.
04-07-2019VIVIENDA DIGNA Y SEGURA ES UN DERECHO. Por Sergio Ramos. + videos de UNPACU.
04-07-2019CUBA ¿DIÁSPORA INVISIBLE O CONSPIRACIÓN? Por Frank Braña Fernández.




GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG" Representante en Suecia de la UNPACU.

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

MANOLO POZO. EX-PRESO POLÍTICO CUBANO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 
 
 
 
                     Video debajo                
        Breve Reseña de la historia     
        presidencial cubana.                
La Od
isea Castrista:
 VIDEO: RESEÑA DE LA HISTORIA PRESIDENCIAL CUBANA. LA ODISEA DEL CASTRISMO. Por Guillermo Milán. 20 de MAYO del 2018.
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

CLICK SOBRE ESTA FOTO PARA QUE VEA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A NUESTRA COMPATRIOTA Ramona Copello Castillo, madre del joven asesinado en los sucesos del 2003 en la lanchita de Regla..

LIBRO: "ASÍ SE VOTA EN CUBA" Cuba es
una pequeña Corea del Norte. A
utor,   
Leandro Querido. El libro está basado
en testimonios recogidos dentro de    
Cuba.  Click en la imagen debajo:        
 
Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

 

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO:
BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

 

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

 Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 




Content Management System SimpleCMS

©2005-2019 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org