Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 43 886 999

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
BPI tv VIDEOS
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CUBANET
EL PITAZO
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
ESTADO DE SATS VIDEOS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
BLOG "VOZ DESDE EL DESTIERRO" DEL EX-PRESO POLÍTICO JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.




Ocaso del socialismo latinoamericano, hundimiento del castrismo. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
  
08-04-2019

Ocaso del socialismo latinoamericano, hundimiento del castrismo. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136


Ocaso del socialismo latinoamericano, hundimiento del castrismo.
Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.

 Ocaso del socialismo latinoamericano, hundimiento del castrismo. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

Santa Cruz de Tenerife. España.- América Latina tuvo un cambio radical, para su bien, a partir de la separación de varias de sus principales naciones de la corriente sociopolítica conocida como Socialismo del siglo XXI, la terrible plaga que se extendió por parte de Suramérica en los primeros años de este siglo.

La relativa acogida popular en sus inicios estuvo en relación con una carta de presentación que incluía una fuerte dosis de promesas para el bien de los desposeídos – el principal truco conquistador para atrapar a las masas proletarias a las que se refirió Marx en sus ensayos dedicados a conceptualizar lo que consideró el clímax de las sociedades–, así como una marcada “participación” proletaria en los asuntos “democráticos” de sus naciones. Puro populismo barato que cual oleada arrolladora se extendió muy rápido por Suramérica.

Si bien el fundamento del fracaso de la tendencia izquierdista en América Latina es multifactorial, y que además tuvo sus peculiaridades en cada nación, indudablemente el denominador común de la corrupción es uno de los elementos ejes que desencadenó el inicio de la crisis socialista, algo que merece la pena abordarse luego con sentido analítico en otros estudios de este tipo, independientemente de que el modelo socialista es totalmente disfuncional y carente de sentido.

Los ejemplos clásicos de la destrucción de las economías de los países europeos que abrazaron dicha tendencia en el siglo XX así lo demuestran, amén del eterno caos de Cuba, el centro clave de la exportación del comunismo para América, así como la penosa crisis por la que pasa Venezuela actualmente como resultado de la imposición del ineficaz y obsoleto modelo.

Veamos a través de un ejemplo concreto como se les desmorona el “paraíso” socialista a aquellos que se aferran a defender lo indefendible. La extinción de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), organismo de carácter regional envuelto en las nefastas influencias del socialismo latinoamericano, ya solo es parte de un pasado reciente. En su lugar se alza el Foro para el progreso de América del Sur (PROSUR), entidad de nueva creación que busca la reunificación de los países del sur de América bajo su nueva orientación política bien distante del socialismo de “nuevo” tipo. 

Los gobiernos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Perú decidieron separarse de UNASUR en 2018. Lenín Moreno, el presidente de Ecuador, quien se mostró demasiado conservador hasta hace muy poco, acaba de hacer declaraciones contundentes sobre este caduco organismo a solo unas horas antes de incorporarse a PROSUR.

Su alocución fue transmitida por cadenas de la radio y la televisión del país andino, y luego numerosos medios de prensa escrita se hicieron eco de sus palabras. Moreno comunicó el retiro definitivo de Ecuador de la UNASUR, y argumentó sus razones, entre las que se destacan: la falta de operatividad de dicha entidad –"ni participan ni construyen", según las palabras de Moreno–; el hecho de haber sido creada y sustentada por los autoproclamados socialistas del siglo XXI que nada aportaron al desarrollo de la integración de Suramérica, excepto haber mostrado el alto grado de corrupción de los gobernantes de esta tendencia; amén de denunciar "la politiquería perversa de los autodenominados socialistas del siglo XXI", como también expresó el presidente de Ecuador.

Según Lenín Moreno: "Algunos mandatarios irresponsables se encapricharon en nombrar a sus amigos a la Secretaría de la organización replicando los peores vicios del socialismo del siglo XXI (…) Unasur se transformó en una plataforma política que destruyó el sueño de integración que un inicio nos vendieron”. Suficiente como para dar como hecho el entierro definitivo de una entidad que, bajo el ropaje de la integración de Suramérica para de lograr un equilibrio, fundamentalmente en su aspecto económico, en realidad fue un instrumento político a servicio de la propaganda comunista en la región.

De ahí que con el fracaso de la izquierda latinoamericana desparezcan aquellas entidades que fueron creadas y patrocinadas con fines políticos para sus campañas demagógicas y sus fines expansionistas. La UNASUR está experimentando sepultura a partir de las contundentes declaraciones del presidente de Ecuador, y sobre todo, con la creación del nuevo organismo que pretende suplir la ineficacia de la anterior entidad, esto es, el Foro para el progreso de América del Sur (PROSUR). 

PROSUR acaba de crearse este 22 de marzo, en Santiago de Chile, una nueva entidad que pretende la reunificación de los países de esta parte del continente. Los presidentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay y Guayana, firmaron la Declaración de Santiago, por la cual se constituyó PROSUR, nuevo espacio que podrá reemplazar a la UNASUR, el fracasado organismo fruto de la deliberada maquinación de los desaparecidos Hugo Chávez y Néstor Kirchner. Se abstuvieron solo Uruguay, Bolivia y Suriname.

Pero lo más significativo de la reunión sostenida en el Palacio de La Moneda fue la Declaración final de los firmantes, específicamente el punto 5, el que directamente es determinante para la exclusión del régimen venezolano de la nueva entidad:

“Que los requisitos esenciales para participar en este espacio serán la plena vigencia de la democracia, de los respectivos órdenes constitucionales, el respeto del principio de separación de los Poderes del Estado, y la promoción, protección, respeto y garantía de los derechos humanos y las libertades fundamentales, así como la soberanía e integridad territorial de los Estados, con respeto al derecho internacional”.

La creación de esta nueva entidad con la consiguiente exclusión de Venezuela puede considerarse otra derrota para el régimen de Nicolás Maduro, lo que lo aísla aún más del contexto regional, y como es lógico, el desgobierno cubano no podrá verse beneficiado de las posibles “bondades” tan esperadas siempre por el parásito régimen, que tenía sus lazos con la UNASUR a pesar de no ser miembro oficial de dicha institución.

Las múltiples sanciones que en el orden económico ha venido aplicando sistemáticamente, aunque con mayor énfasis en los últimos meses, el gobierno de Estados Unidos, amén del recrudecimiento de una crisis sociopolítica que no se solucionará hasta que se logre el exterminio del chavismo resultan determinantes en el contexto actual de la nación suramericana como elementos contribuyentes para acelerar el necesario período transicional, lo que al final permitirá la restauración del orden democrático constitucional.

El aislamiento del chavismo está incidiendo sobremanera en el régimen comunista de Cuba, la dictadura más añeja del hemisferio. Se trata del preámbulo de una nueva agudización de una crisis permanente que comenzó en los meses iniciales de la toma del poder por el dictador Fidel Castro, y se ha extendido por casi sesenta años, alcanzando su clímax en los primeros años de la década del noventa luego del derrumbe del socialismo soviético y de Europa Oriental, y que, en breve, caerá en una fase de irreversibilidad total una vez que desaparezca el chavismo, la última sombra comunista regional, al menos significativa, toda vez que Nicaragua y Bolivia no cuentan para nada, independientemente de que ambos gobiernos tienen también sus días contados.

Ocaso del socialismo latinoamericano, hundimiento del castrismo. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
Los dictadores Fidel Castro y Hugo Chávez, los culpables
de la difusión del comunismo por Latinoamérica.

La condición de parasitismo obligado y de convivencia saprofítica es bien conocida por todos. Primero una dependencia de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) y del resto del llamado campo socialista (bloque de países de la Europa Oriental y Central que abrazaron el socialismo como modelo económico y doctrina social), y luego de algunas de las naciones latinoamericanas autoproclamadas como Socialistas del siglo XXI, fundamentalmente Venezuela, de la que han estado viviendo gracias a las “bondades” del chavismo.

Se estima que el régimen venezolano regala a Cuba anualmente 1.200 millones de dólares por concepto de exportación de petróleo, a pesar de la enorme crisis económica por la que atraviesa Venezuela. Según las últimas declaraciones de Julio Borges, el embajador del presidente Juan Guaidó en el Grupo de Lima, esto representa el 20% de la economía cubana actual.

No obstante, el propio Juan Guaidó ha sido enérgico al plantear que Venezuela no seguirá enviando su petróleo al régimen de La Habana, algo que ha ratificado este sábado durante su intervención en la gigantesca marcha contra el madurismo, en lo que se ha considerado la fase final para derrotar al régimen opresor.

Con la extinción del Socialismo del siglo XXI y de sus absurdos organismos de aparente función integracionista y de apoyo económico –además de UNASUR, la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (ALBA) –, lo que va quedando como remanentes de esta tendencia irá entrando en su fase resolutiva.

El final definitivo está próximo. Sin Venezuela el castrismo se hundirá en las profundidades abismales toda vez que no podrá sobrevivir a una nueva agudización de su eterna crisis.   

 

 Venezuela, entre represión policial, orden de captura a Maduro y ¿salida definitiva del chavismo? Por el Docto Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

                                         albertorot65@gmail.com

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
21-05-2019Una Alianza mortal, otra necesaria. Por Pedro Corzo.
21-05-2019Castrismo: 'solo es verdad lo que me es útil'. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
20-05-2019Cuba, a 117 años del nacimiento de la República. Por José Daniel Ferrer. Cubanet.
20-05-2019La cooperación venezolana con Cuba superó la que brindó la antigua URSS. Por Andrés Canizalez. Diario de Cuba.
19-05-2019José Martí, bien distante de la idea socialista. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
14-05-2019¿Enterraremos el #CastroChavismo? Es el momento de actuar. Por Antonio Rodiles. Cubanet.
12-05-2019TRES TIRANÍAS EXTINTAS. Las tiranías de Cuba, Venezuela y Nicaragua tienen los días contados. Son una especie de dinosaurios políticos e ideológicos que se niegan a aceptar dos realidades contundentes. Por Alfredo M. Cepero.
10-05-2019La prensa independiente de Cuba ante la represión. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
08-05-2019Helms-Burton: no lucren con algo robado. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
06-05-2019Sociedad civil independiente: del gateo a la erección. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
06-05-2019El río más largo de Cuba desaparecerá en pocos años (I-II). Por Fernando Donate Ochoa. Cubanet.
04-05-2019NO MAS IMPUNIDAD. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
04-05-2019El abordaje final al Colegio Médico Nacional de Cuba. Por el Dr. Eloy A González.
29-04-2019Vamos a ver cómo viene la nueva Ley de Pesca. Por Gladys Linares. Cubanet.
28-04-2019Las ONGs que subsidia el castrismo. Por Luis Felipe Rojas. RTV Martí.
27-04-2019Cuba, Venezuela y Nicaragua 2019: Libertad y Democracia a la vista. Por Jorge Hernández Fonseca.
26-04-2019Oficialismo castrista tergiversa la realidad de la extinción de UNASUR. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
22-04-2019Cuba debe regresar a la lista de países promotores del terrorismo. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
20-04-2019Las bienales del castrismo. El cinismos de la dictadura totalitaria cubana no conoce límites... Por Pedro Corzo.
19-04-2019El Dr. Oscar Fernández Mell ex Presidente del Colegio Médico Nacional de Cuba disfruta de su fachendoso retiro capitalista en Galicia, España.
19-04-2019SOCIALISMO, OPORTUNISMO Y SUICIDIO. Por Alfredo M. Cepero.
19-04-2019OCASIO-CORTEZ & BERNIE SANDERS: ESPERANZA AMERICANA. Por Manolo Pozo.
19-04-2019París ante el Mundo: La Catedral de Notre Dame. Por Félix José Hernández.
17-04-2019Colombia. Un foro por la Justicia. Por Pedro Corzo.
14-04-2019¿Por qué los "cachorros" del Partido terminan en plan pijama? Por Luis Felipe Rojas. RTV Martí.
08-04-2019Ocaso del socialismo latinoamericano, hundimiento del castrismo. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
04-04-20192019, El problema venezolano: Cuba "empuja pero no se da golpes". Por Jorge Hernández Fonseca.
04-04-2019CONCENTRACION DE PODER VERSUS SEPARACION DE PODERES. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
31-03-2019Raúl y Díaz-Canel: Sin petróleo y en bancarrota. Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.
31-03-2019¿Cuánto cuesta al Estado el Partido Comunista de Cuba? Por Luis Felipe Rojas y Pablo Alfonso. RTV Martí.
28-03-2019LA IZQUIERDA O LA DERECHA, LOS ÁNGELES O LOS DEMONIOS. Por el Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández.
28-03-2019Crisis en Cuba: Éxodo, oposición y futuro. Por Antonio Rodiles. Cubanet.
27-03-2019¿Cómo viven los médicos cubanos la crisis en Venezuela? Por El Toque. Havana Times.
26-03-2019El fracaso de la "ingeniería social" marxista. Por Jorge Hernández Fonseca.
26-03-2019Teníamos una planta de níquel, un ingenio, café. Por Osmel Ramirez Alvarez. Diario de Cuba.
25-03-2019LA REPULSIVA CAMPAÑA DEL RÉGIMEN CASTRISTA CON SUS MÉDICOS. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
25-03-2019EL CAMINO HACIA LA PROSPERIDAD DE TODO UN PUEBLO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
25-03-2019Unasur y Celac, herramientas del castrochavismo. Por Pedro Corzo.
24-03-2019La Habana es el principal escollo en Venezuela. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
22-03-2019El aborto en Cuba (I): Efecto boomerang. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
22-03-2019LAS LÁGRIMAS DE AMÉRICA. Por el Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. /Este artículo tiene 2 Comentarios/.
21-03-2019El Doctor Alberto Roteta, un gran amigo de Cubademocracia y vida.org. Por Guillermo Milán. Editor y redactor de esta Web CDV.org /Este artículo tiene 1 comentario/.
19-03-2019Los "sobrecumplimientos" sirven para tapar la corrupción. 14ymedio.
18-03-2019La Nación Cubana y la Cuba de los hermanos Castro. Por Jorge Hernández Fonseca.
18-03-2019Primavera Negra en Cuba: es cuestión de paradigma. Por José Daniel Ferrer. Cubanet.
18-03-2019DDC VIDEO: Deudas y abusos: el Estado arriesga el futuro del tabaco cubano. Por Osmel Ramirez Alvarez. Diario de Cuba.
16-03-2019Ley Libertad (Helms-Burton): Una defensa moral. Por Julio M. Shiling. Cubanet.
13-03-2019¿Por qué Díaz-Canel se burla de los cubanos al hablar de exportaciones? Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
12-03-2019De la ficción de George Orwell en 1984 a la realidad de 2024. Por José Daniel Ferrer. Cubanet.
10-03-2019Cuba, Venezuela y el socialismo derrotado. Por Jorge Hernández Fonseca.




                            

                                   

GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG" Representante en Suecia de la UNPACU.

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”

     
Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

Marta M. Requeiro Dueñas. Cubana. Escritora y poeta de formación autodidacta.: ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaboradora de "CubaDemocraciayVida.org".

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

MANOLO POZO. EX-PRESO POLÍTICO CUBANO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

ALBERTO GUTIÉRREZ BARBERO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
 
CARLOS DÍAZ OLIVERA- Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Croacia.: Artículos y Opiniones.


SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 
 
 
 
                     Video debajo                
        Breve Reseña de la historia     
        presidencial cubana.                
La Od
isea Castrista:
 VIDEO: RESEÑA DE LA HISTORIA PRESIDENCIAL CUBANA. LA ODISEA DEL CASTRISMO. Por Guillermo Milán. 20 de MAYO del 2018.
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

CLICK SOBRE ESTA FOTO PARA QUE VEA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A NUESTRA COMPATRIOTA Ramona Copello Castillo, madre del joven asesinado en los sucesos del 2003 en la lanchita de Regla..

LIBRO: "ASÍ SE VOTA EN CUBA" Cuba es
una pequeña Corea del Norte. A
utor,   
Leandro Querido. El libro está basado
en testimonios recogidos dentro de    
Cuba.  Click en la imagen debajo:        
 
Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

 
 
ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

 

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO:
BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

 

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

 Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 




Content Management System SimpleCMS

©2005-2019 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org