Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 44 710 818

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
BPI tv VIDEOS
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CUBANET
EL PITAZO
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
ESTADO DE SATS VIDEOS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
BLOG "VOZ DESDE EL DESTIERRO" DEL EX-PRESO POLÍTICO JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.




Diario de Cuba Editorial: El pueblo cubano se parece cada vez menos a la Asamblea Nacional./ VÍDEO: La CEN, no logra explicar el incremento del padrón en casi 700.000 electores en apenas un año./ El régimen anuncia la aprobación de su Constitución.
  
26-02-2019

web/article.asp?artID=41133

Editorial: El pueblo cubano se parece cada vez menos a la Asamblea Nacional
Diario de Cuba
26 de febrero de 2019


Contrario a los sistemas políticos que procuran que la asamblea parlamentaria se asemeje al electorado, el sistema cubano busca que sea el electorado quien termine por parecerse a la Asamblea Nacional. Busca que el electorado sea igual que esa asamblea en sus votaciones unánimes, y que su voto funcione según requirimiento del partido único. Que los electores actúen como la Asamblea Nacional, que lo hace bajo la dirección del PCC.  

Este es el esquema de siempre, aprobado ahora en la nueva Constitución, y es el que perseguían en el referendo constitucional recién clausurado. Había que votar Sí a la reforma constitucional tan unánimemente como votan los diputados de la Asamblea Nacional.

Para negarse ya estaban los exiliados o emigrantes. O no estaban, porque no cuentan en las elecciones cubanas. Pero que todo el que quedara en Cuba marcara el Sí, de acuerdo al deseo de las más altas autoridades.

Para alcanzar este objetivo recurrieron a arrestos, reclusiones forzadas, brigadas de acción rápida ante los colegios electorales, bombardeo propagandístico indiscriminado por la opción favorita, cero espacio para la opción contraria, chantajes escolares y laborales y, por encima de todo, un sistema electoral completamente controlado oficialmente y en el que puedan perpetrarse cualquier tipo de irregularidades, como testimoniaron los observadores independientes. 

Lo han tenido difícil, no obstante. Más difícil que nunca puesto que represión y propaganda no han impedido la aparición de evidencias de cuánto se diferencia la población cubana de esa unánime Asamblea Nacional que el PCC rige.

Nunca antes había ocurrido que quienes van a votar en contra del voto unánime exigido por las autoridades hicieran campaña tan visiblemente, pese a la represión. Aparecieron muchos cubanos que votan No, anunciaron que votaban No y publicaban en las redes su identidad y la identidad de su voto. Y, pese a las brigadas paramilitares apostadas en las urnas, concurrieron a ellas ciudadanos en observación que no se fían del manejo de las autoridades ni del sistema electoral en sí.

Aprobada la Constitución, las autoridades tienen que gobernar sobre esa gente en abierto descontento, que reconoce como mentiras las promesas de la propaganda oficial y que no se arredra ante la represión del Estado. Ni Miguel Díaz-Canel ni los tiempos actuales son aquellos en los que un Fidel Castro visitaba damnificados que quedaban aplacados con la presencia del líder. En Regla, después del tornado, le ocurrió a la comitiva del actual presidente lo que han querido negar oficialmente: reclamaciones desde el descontento e insultos a las autoridades. Así anda Cuba actualmente, sin importar toda la represión y toda la propaganda.

VÍDEO: La Comisión Electoral Nacional no sabe cuántos eran los votantes en Cuba
Diario de Cuba 26 de febrero de 2019

Al
ina Balseiro, presidenta de la CEN, no logra explicar el incremento del padrón en casi 700.000 electores en apenas un año.

El régimen anuncia la aprobación de su Constitución con el 86,8% de votos por el Sí
Diario de Cuba
25 de febrero de 2019

El proyecto de nueva Constitución de la República de Cuba, que sustituye a la vigente desde 1976, fue respaldado por el 86,8% de los votantes en el referendo celebrado este domingo, en el que la participación fue del 84,4%, según los datos preliminares anunciados este lunes.

De los 7.848.000 votos depositados, el 86,8% fue para aprobar el nuevo texto, el 9% para rechazarlo y el 4,1% restante correspondió a votos en blanco o nulos, informó en una rueda de prensa la presidenta de la Comisión Electoral Nacional (CEN), Alina Balseiro.

El sitio oficial Cubadebate reportó que, según las cifras preliminares ofrecidas por la CEN, de los 9.298.277 ciudadanos con derecho al sufragio, 7.848.343 (84.4%) acudieron a las urnas. Ello indica que poco menos de un millón y medio de personas no votó.

De esos, las autoridades aceptaron como válidos 7.522.569 votos. 6.816.169 votaron SÍ (86.85%) y 706.400 No (9.0%). Fueron anuladas 127.100 boletas y 198.674 quedaron en blanco.

Según datos oficiales del Gobierno, de los más de ocho millones de electores censados, más de 7,5 millones (el 81,5%) habían votado una hora antes del cierre de las urnas, este domingo.

Balseiro dijo que en los próximos días, se procederá a compatibilizar estos resultados, pues muchos de los electores incluidos durante la jornada ya se encontraban registrados en el parte básico, pero en una zona de residencia diferente. "Es decir, repetidos en la lista, por lo que la información tiene carácter preliminar", dijo.

La funcionaria afirmó que los resultados definitivos del referendo se darán a conocer con posterioridad. "Ello incrementará los índices de participación una vez concluido el proceso", pronosticó.

Para Miguel Díaz-Canel, que acudió a votar a las 8:00AM en el colegio tres de la circunscripción 57 del municipio Playa, la nueva Carta Magna "ayuda al perfeccionamiento" del Socialismo.

Dijo que "reconoce la diversidad, nuevas formas de gestión que contribuirán al desarrollo de la economía" y la presentó como una "Constitución que amplía la dignidad de todos los cubanos".

El borrador final está conformado por 229 artículos, 11 títulos, dos disposiciones especiales, 13 transitorias y dos finales, después de que le fueran incorporadas 760 enmiendas, lo que significó que el 60% del primer proyecto fue modificado.

A pesar de los cambios, no introduce modificaciones en el sistema político, mantiene al Partido Comunista de Cuba (PCC) como "fuerza dirigente superior de la sociedad" y ratifica el comunismo como aspiración, pese a que ese término se había eliminado en el primer borrador de la reforma constitucional.

La futura Constitución reconoce la propiedad privada, considera a la inversión extranjera como necesaria, pero mantiene al cubano al margen; instituye las figuras del presidente de la República y el primer ministro, y establece un límite de dos mandatos presidenciales consecutivos. También dispone que en ningún caso los medios fundamentales de la comunicación serán objeto de propiedad privada.

Este lunes, organizaciones de la oposición y el exilio cubanos llamaron a la comunidad internacional a declarar inválido el proceso de reforma constitucional y a desconocer los resultados oficiales del "fraudulento" referéndum.

Rosa María Payá, líder de Cuba Decide, señaló a EFE que se trata de un proceso "viciado desde el origen" y denunció el incremento de la represión e intimidación de la sociedad civil durante las votaciones.

Aseguró que hay al menos "nueve desaparecidos y un centenar de detenidos" y que decenas de opositores fueron golpeados durante una jornada que además careció de "observación nacional e internacional".

Cuba Decide y otros grupos del exilio en Miami, entre ellos el Movimiento Democracia, cuestionaron que el referendo constitucional fue una "imposición" de Raúl Castro.

En ese sentido, instaron a la comunidad internacional, incluidos los gobiernos democráticos de la región y la Unión Europea, a seguir los pasos de Organización de Estados Americanos (OEA) de desconocer "cualquiera que sea el resultado" que arroje el proceso constitucional.

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, aseguró este lunes que "no reconoce" los "actos" e "instituciones" creadas por la nueva Constitución en Cuba.

Los opositores y exiliados se lamentaron que el referendo proviene de una comisión conformada por el PCC y miembros de la Asamblea Nacional, "ninguno de los cuales fue escogido en elecciones libres, justas y plurales".

Payá criticó además que el "texto constitucional viola directamente las reglas más básicas de la democracia" y amenaza con el "uso de las armas" a los cubanos que "pretendan cambiar el sistema que en él se define".

La activista dijo que en la Isla hay además un clima de nerviosismo por la crisis de legitimidad política que enfrenta en Venezuela el presidente Nicolás Maduro y que ello contribuyó a la represión del domingo.

La jornada estuvo marcada por "la falta de transparencia y la violencia verbal y física contra los miembros de la sociedad civil y la oposición de parte de las fuerzas represivas y en muchos casos también de las autoridades electorales", señaló Cuba Decide.

El exilio además condenó allanamientos en viviendas, ausencia de condiciones para votar de forma secreta y la propaganda a favor de la opción oficialista en los colegios electorales, entre otras irregularidades.

A esas denuncias se suman las de fraude.

Activistas por el No que realizaron la observación independiente del conteo de votos en 357 colegios (14%) durante el domingo, reportaron un total de 113.526 electores: 33.717 se abstuvieron, para un 29,7%. Además, 31.126 votaron por el No, para un 27,4%.

Aunque con los resultados de esa muestra el Sí obtenía un 72,6%, debido a que la abstención no cuenta, la suma del No y la abstención daría un 57,1%, lo que demostraría que la mayoría de los cubanos se oponen a la nueva Carta Magna.

Además, normalmente la Comisión Electoral Nacional ofrece sus resultados tres horas después del cierre de los colegios electorales. No obstante, en esta ocasión se han tomado casi 22 horas para hacerlos públicos.

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
16-07-2019Un hombre anda muriendo. No caben en 17 páginas el patriotismo de toda una vida. A Ramón Saúl Sánchez le negaron la residencia en los Estados Unidos de América, las justificaciones están en 17 páginas que le fueron entregadas. Por Eloy A González.
15-07-2019La historia de los soldados cubanos que no quisieron marchar a Venezuela. Por Ulises Fernández. Cubanet.
15-07-2019Un grave problema socialista: Jerarquizar Consumidores sobre Productores. Por Jorge Hernández Fonseca.
14-07-2019Ricardo Bofill, el primer periodista independiente bajo el castrismo. Por Tania Diaz Castro. Cubanet.
14-07-2019SALARIOS DIGNOS, NO MIGAJAS. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
14-07-2019El control cultural del castrismo. Por Pedro Corzo. Periodista cubanoamericano.
12-07-2019Somos los culpables. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
10-07-2019¿Mayor salario con 'chavitos' sin valor? Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
08-07-2019Chatarra: así ha terminado una de las más importantes industrias de Cuba. Por Antonio Rodríguez Paz. Diario de Cuba.
08-07-2019Fotografías icónicas, inmigración y sesgo. Por Eloy A González.
06-07-2019Patria de Martí Artículos y Ensayos. EE UU: Revolución, Declaración y Nación. Por Julio M. Shiling.
06-07-2019Rafael Acosta Arévalo. Presente. "...Hay asesinos como los hermanos Castro y Ernesto "Che" Guevara que ensamblaron en Cuba una caricatura de legalidad para ejecutar a sus martirizados"... Por el periodista cubanoamericano Pedro Corzo.
04-07-2019VIVIENDA DIGNA Y SEGURA ES UN DERECHO. Por Sergio Ramos. + videos de UNPACU.
04-07-2019CUBA ¿DIÁSPORA INVISIBLE O CONSPIRACIÓN? Por Frank Braña Fernández.
04-07-2019Internet, ilimitada y gratuita ¡ya! Por Alejandro Tur Valladares.
03-07-2019El descontrol de las frutas envenenadas en Cuba. Por Sol García Basulto. La Hora de Cuba.
26-06-2019La mentira cubana del 'Juez de Ejecución'. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
23-06-2019La diplomacia cubana se hace de espaldas al soberano (I). Por Marlene Azor Hernández. OCDH.
22-06-2019La Justicia Revolucionaria. Por Pedro Corzo.
22-06-2019Socialdemocracia no es socialismo y socialismo "democrático" no existe. Por Julio M Shiling.
20-06-2019Jineterismo virtual, otro modo de escapar. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
20-06-2019AMÉRICA, EL CONSENSO NECESARIO O EL PELIGRO DE PERDER LO ANDADO. Por Frank Braña Fernández.
18-06-2019Díaz Canel habló por primera vez del "bloqueo interno", observa la economista Martha Beatriz Roque Cabello. RTV Martí.
17-06-2019La Tercera edad del Exilo. Por Pedro Corzo. + VIDEO de PEN CLUB de Escritores Cubanos en el Exilio "La responsabilidad del intelectual ante la censura y opresión".
14-06-2019Se oferta plaza de traductor político. Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.
11-06-2019EL GENOCIDIO COMO POLITICA DE ESTADO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
11-06-2019Justicia Cuba en Costa Rica. Por Pedro Corzo.
10-06-2019Ya no estamos tan Ciegos. Por Agustín López Canino.+ VIDEO.
10-06-2019Lo que tendrá de diferente el nuevo Periodo Especial. Por Guillermo Fariñas. Diario de Cuba.
10-06-2019MIGUEL BARNET, LA POLÍTICA PARA LOS “REVOLUCIONARIOS VERDADEROS”. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
06-06-2019De objetivos e impacto: dos economistas opinan sobre las restricciones a los viajes de EEUU a Cuba. Diario de Cuba.
03-06-2019Costa Rica, cuidado con la injerencia castrista. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
02-06-2019LOS SOBREVIVIENTES. Por Frank Braña Fernández.
02-06-2019Salvador Lew, un caballero honrado. Por Pedro Corzo.
31-05-2019¿Dónde está el dinero de la deuda que China ha condonado a Cuba en los últimos 18 años? Diario de Cuba.
28-05-2019El zarpazo de la bestia, a la vuelta de la esquina. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
25-05-2019De Radio y TV Martí en auditoría. Por Andrés Reynaldo. Diario de Cuba.
24-05-201920 de Mayo y Refundación Castrochavista. Por Pedro Corzo.
24-05-2019Cuba, EE UU y el perfeccionamiento republicano. Por Julio M. Shiling.
23-05-2019Cuba: entelequia y realidad. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
21-05-2019Una Alianza mortal, otra necesaria. Por Pedro Corzo.
21-05-2019Castrismo: 'solo es verdad lo que me es útil'. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
20-05-2019Cuba, a 117 años del nacimiento de la República. Por José Daniel Ferrer. Cubanet.
20-05-2019La cooperación venezolana con Cuba superó la que brindó la antigua URSS. Por Andrés Canizalez. Diario de Cuba.
19-05-2019José Martí, bien distante de la idea socialista. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
14-05-2019¿Enterraremos el #CastroChavismo? Es el momento de actuar. Por Antonio Rodiles. Cubanet.
12-05-2019TRES TIRANÍAS EXTINTAS. Las tiranías de Cuba, Venezuela y Nicaragua tienen los días contados. Son una especie de dinosaurios políticos e ideológicos que se niegan a aceptar dos realidades contundentes. Por Alfredo M. Cepero.
10-05-2019La prensa independiente de Cuba ante la represión. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
08-05-2019Helms-Burton: no lucren con algo robado. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
06-05-2019Sociedad civil independiente: del gateo a la erección. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.




GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG" Representante en Suecia de la UNPACU.

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

MANOLO POZO. EX-PRESO POLÍTICO CUBANO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 
 
 
 
                     Video debajo                
        Breve Reseña de la historia     
        presidencial cubana.                
La Od
isea Castrista:
 VIDEO: RESEÑA DE LA HISTORIA PRESIDENCIAL CUBANA. LA ODISEA DEL CASTRISMO. Por Guillermo Milán. 20 de MAYO del 2018.
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

CLICK SOBRE ESTA FOTO PARA QUE VEA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A NUESTRA COMPATRIOTA Ramona Copello Castillo, madre del joven asesinado en los sucesos del 2003 en la lanchita de Regla..

LIBRO: "ASÍ SE VOTA EN CUBA" Cuba es
una pequeña Corea del Norte. A
utor,   
Leandro Querido. El libro está basado
en testimonios recogidos dentro de    
Cuba.  Click en la imagen debajo:        
 
Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

 
 
ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

 

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO:
BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

 

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

 Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 




Content Management System SimpleCMS

©2005-2019 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org