ASÍ COMO TE LO DIGO LIBERAL. Por Manolo Pozo.
Quieren ubicar a los campeones del disparate.
A los leales amigos de la democracia y open mind de la sociedad norteamericana. Quieren saber quiénes jamás criticaron ni a Clinton, ni a Obama; 'esos' que fueron todos unos caballeros con Hillary Clinton?
Ellos están detrás de las críticas a Donald Trump. Los encontrarán ahí. Parapeteados esperando cada movimiento del presidente. Aliados con la prensa nacional en sus múltiples ataques, haciéndole eco al liberalismo y apostándole a la basura demócrata de la que ya tuvimos bastantes malos años.
Date una vuelta por las redes y verás como coiciden los mismos nombres que impulsan las mentiras de la izquierda. Y como si fueran poco sus descaros, nos dicen "fanáticos" a los que apoyamos a Trump, se molestan y nos tildan de totalitarios, y hasta uno que otro de estos estúpidos, comparan nuestro apoyo a Trump con el que los sinvergüenzas y miserables de la isla le dieron al castrismo.
Entonces no los puedo tratar bien, ni con respeto, es más ni tan siquiera debería tenerlos en mi archivo de amigos. Y noto que esas ofensas ganan espacio y volumen. Es por lo que estoy escribiendo estos párrafos... Si no tienen cómo defender sus posiciones liberales, domócratas, Obamista o Clintonianas no evadan con ofensas sin sentido SUS FRACASOS.
Ustedes, los que andan del lado del terciopelo "progresista", los que caminaron con Obama durante 8 años -a gusto-. Los que perdieron el 2016, y aún andan desequilibrados por la paliza republicana, tranquilícense, hagan lo suyo y no se vayan a esos extremos diparatados porque: si estar cerca del totalitarismo y de una dictadura se trata, aquel pasado gobierno premió con brazo en alto al mismo jefe de los tiranos, le puso casa nueva (embajada) y le entregó "todo" en un santiamén.
Y no hablo de Norcorea ni de Moscú, hablo de la entrañable amistad de Hussein Obama con el castrismo, el mayor enemigo de cada cubano, al que por vergüenza y civismo debemos aborreecer con todas nuestras fuerzas. Sin embargo 'aquel' lo exaltó, se encargó de reconocerlo, le devolvió a los espías y le elvantó las alas hasta el mismisimo infierno.
CLARO QUE DESPUÉS DE AQUELLA EXPERIENCIA TENEMOS QUE DEFENDER A UNA ADMINSTRACION DIFERENTE, QUE SE HA ALEJADO CON CRECES DEL RUMBO SOCIALISTA QUE SE VEÍA VENIR. POR SUPUESTO QUE DEBEMOS VERLO COMO UN SALVADOR.
ES MÁS, TAN PELIGROSO FUE EL GIRO DE OBAMA HACIA LA IZQUIERDA QUE POR AHÍ VINO LA REACCIÓN DE LA BASE ESTADOUNIDENSE QUE APABULLÓ A "LGTB, MARIHUANEROS, ATEOS, MATRIMONIO GAY, MOVIMIENTO PRO ABORTO, MOVIMIENTO DE LA IZQUIERDA Y ANARQUISTAS, EN NOVIEMBRE DE 2016".
Estados Unidos no es Donald Trump; pero es Donald Trump quien está salvando al país del daño que nos dejó Hussein Obama.
montero_manolo@ymail.com
|