Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 42 393 389

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
ESTADO DE SATS VIDEOS.
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
BLOG "VOZ DESDE EL DESTIERRO" DEL EX-PRESO POLÍTICO JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.




LUCHEMOS POR UNA SOCIEDAD PROSPERA, JUSTA Y LIBRE. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
  
18-09-2018

LUCHEMOS POR UNA SOCIEDAD PROSPERA, JUSTA Y LIBRE. Por el Lcdo. Sergio Ramos. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136


LUCHEMOS POR UNA SOCIEDAD PROSPERA, JUSTA Y LIBRE.
Por el Lcdo. Sergio Ramos.

Tras casi 60 años de dictadura castrista en Cuba dista mucho de poseer una sociedad próspera, justa y libre. Lejos de verse el progreso, se destaca la destrucción, el deterioro, la corrupción, pobreza y la miseria.  En vez de alzar el nivel y la calidad de vida del pueblo, el ciudadano se empobrece cada día más, mientras en Cuba se mantiene inamovible un sistema de privilegios en donde la alta cúpula gobernante, entronizada en el poder desde hace seis décadas, se ha transformado en una rancia y hermética casta, que vive a costa del sudor y la explotación de los trabajadores, quienes perciben salarios de miseria que apenas les da para el sostenimiento de sí y de su familia. Mientras, por el contrario, la corrupta oligarquía gobernante acumula jugosas fortunas a escondidas del pueblo, muchas de ellas guardadas en paraísos fiscales alrededor del mundo.

Por otro lado, el régimen, lejos de darle prioridad a políticas orientadas al desarrollo y el progreso económico del ciudadano, favorece al extranjero a cambio de que comparta sus jugosas ganancias con los altos jerarcas de la oligarquía que usurpa el poder, dejando al pueblo excluido del progreso y de la adquisición de riquezas que realcen su bienestar y su progreso. La dictadura castrista discrimina masivamente contra los ciudadanos, toda vez que se le impide a los cubanos participar en negocios con extranjeros, así como el desarrollar libremente empresas agrícolas, comerciales e industriales. A esto añádase que cada vez que por conveniencia de la cúpula gobernante se abre un pequeño espacio a la empresa privada o cuentapropista, esta es truncada, limitada, y hasta eliminada tan pronto los cuentapropistas empiezan a adquirir riqueza. La razón es simple: la riqueza genera poder y la casta gobernante quiere acaparar el poder de modo absoluto para ellos, por tanto, acaparan y monopolizan para sí, la riqueza que le corresponde al pueblo.

El pueblo está excluido de los más elementales derechos, que son básicos para que pueda alcanzar su bienestar y progreso. Tanto la Constitución de 1976 vigente, como el actual Proyecto de Constitución que recién pretenden imponerle al pueblo, en nada contribuyen para que el ciudadano salga del actual estado de explotación y miseria por parte del régimen, ni tampoco elimina el corrupto sistema que facilita el acaparamiento de riquezas en manos de la casta gobernante.

El Título II del susodicho Proyecto de Constitución mantiene el poder de acaparar de la propiedad de bienes de producción en manos del estado y determina, como cuestión secundaria y subordinada a la potestad de acaparamiento de propiedad por parte del estado, una la limitada y precaria permisividad de propiedad privada que en nada fomenta, ni contribuye al desarrollo económico de los ciudadanos cubanos, ni al desarrollo económico sostenido del país.

Bajo este pretendido continuismo del actual modelo económico, dejan la puerta abierta a la continuidad del enriquecimiento ilícito de la corrupta cúpula gobernante y de la grave situación de opresión, explotación, pobreza y escases en que tienen sumido al pueblo cubano desde hace seis décadas.  

El camino para lograr una sociedad más próspera y justa empieza por la Libertad. Sin libertad no puede haber bienestar ni progreso para el pueblo. Hace falta la libertad y la garantía plena de los derechos civiles y humanos; como también se requiere el respeto pleno a los derechos económicos de propiedad privada de bienes de consumo y de producción para todo el pueblo, sin excepción. Hace falta una sociedad libre y abierta en lo político, en lo social y en lo económico. Una sociedad en donde el poder político, social y económico no este concentrado y enraizado en el grupito de los altos jerarcas del poder que nos desgobiernan desde hace seis décadas.

No se trata de que solo algunos privilegiados progresen, sino que todos los ciudadanos cubanos progresen. Pero para que pueda progresar todo el pueblo de Cuba, se necesita que la tenencia del poder político sea democráticamente plural y participativo de todos los sectores del pensamiento político, social y económico del país. Para que entonces, bajo una nueva visión y ordenamiento jurídico enmarcado en la sociedad plural y democrática y por virtud del consenso de todos los ciudadanos cubanos, erradicar el vicio que el presente régimen tiene de emitir leyes, decretos y determinaciones restrictivas conque un aberrante estado pretende restringir y restringe las libertades económicas, sociales y políticas del ciudadano, imponiéndole constantemente camisas de fuerzas que limitan, obstruyen y estrangulan la gran capacidad que tiene nuestro pueblo para progresar.  Leyes perversas y draconianas que han de ser sustituidas por otras que verdaderamente garanticen la libertad, el progreso, la riqueza y el bienestar de todos los ciudadanos cubanos.

Se trata de en el disfrute pleno de los derechos civiles y humanos, todos los ciudadanos cubanos   tengan garantizados los medios legales para abrirse paso en la construcción de una nueva era de paz y prosperidad para el país. No se trata de que solo algunos privilegiados progresen, sino que todos los ciudadanos cubanos progresen.

Cuba requiere un clima de respeto al derecho ajeno y al pensamiento de los demás, por distinto y opuesto que sea al nuestro. Porque del libre fluir de las ideas es que ha surgido y surge el avance tecnológico, cultural y social del ser humano.

Para progresar se necesita un gobierno democrático que cuente con la participación de todos y con todos; y no de regímenes que fomentan enquistamientos ‘ad perpetuan’ de minoritarias castas gobernantes en el poder, agrupadas bajo el monopartidismo que le otorga una constitución excluyente con la vigente de hoy el pretendido proyecto constitucional de marras.

Para el progreso sostenido del país se requiere reestructuración y apertura. Reestructuración profunda y radical del estado cubano por parte del único y verdadero dueño del poder: El pueblo de Cuba. Apertura plena, para que todos los cubanos, sin excepción, participen, en el marco del respeto y la tolerancia, en la construcción y desarrollo de una libre, nueva e inclusiva sociedad civil.

Se necesita abrir el país a la libre iniciativa y motivación de progreso. La iniciativa requiere como fundamento la libertad de expresar, de actuar, de emprender, de hacer, en lo político, en lo cultural, en lo social y en lo económico. El dirigismo centralizado desde arriba, y el mega control del estado en todas las actividades del quehacer humano, tiene como resultado el nocivo efecto paralizante del desarrollo y solo restringe y conculca las libertades ciudadanas, entronizando en el poder a las oligarquías que lo controlan.  El ejemplo claro es la Cuba que vivimos.

Motivación es el estímulo, la gasolina para emprender cualquier actividad humana. El ser humano necesita sentirse gratificado por su trabajo y ver que el fruto de su sudor le rinde un provecho tangible. Que lo que gana el trabajador le da para adquirir, no solo los productos y alimentos de primera necesidad, sino las cosas que le hacen su vida feliz, satisfactoria y agradable para sí y para su familia. Esto es la calidad de vida.

El ciudadano ha de tener la libertad de disponer de sus bienes y de sus dineros bien habidos. Que pueda tener satisfechas sus necesidades básicas y adquirir aquellos bienes que realzan su calidad de vida, como por ejemplo: adquirir una casa propia, comprar muebles, viajar, comprar la ropa que le gusta, poseer enceres, poseer un auto y equipos electrónicos, leer el libro que desee, etc. En una palabra: Tener la libertad de adquirir y disponer de la propiedad de bienes de consumo y de producción.

Dice un refrán castellano que “El ojo del amo engorda el caballo”. Allí donde la iniciativa está motivada por la posesión y el disfrute del fruto del trabajo y la creatividad, se alcanza el bienestar y el progreso.  Esto debe fomentarse para todo el pueblo, y no para algunos privilegiados.

Entonces: Empecemos por decirle, votarle y apuntarle un contundente NO a la farsa constitucional de la oligarquía castrista, y en consecuencia, todos los cubanos de buena fe, pongámonos de pie y luchemos juntos para extirpar el cáncer del castrismo que agobia a nuestra patria para que así, juntos todos los cubanos, construyamos un país en que todo el pueblo de Cuba tenga y disfrute de una sociedad próspera, justa y libre.

San Juan Puerto Rico, a 15 de septiembre de 2018


 LUCHEMOS POR UNA SOCIEDAD PROSPERA, JUSTA Y LIBRE. Por el Lcdo. Sergio Ramos. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
         sergioramossuarez@gmail.com

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
15-02-2019Cifras contra realidad, ¿cuántas personas trabajan en Cuba? Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
15-02-2019Marca Cubazuela. Por Ernesto Santana Zaldívar. Cubanet.
14-02-2019La Junta Militar castrista está por encima de la nueva Constitución. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
11-02-2019Primera parte de un reportaje investigativo: Inversiones hoteleras en Cuba: detalles de un complicado laberinto. Por periodistas de CubaNet.
05-02-2019La Calzada de 10 de Octubre ya estaba en ruinas antes del tornado. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
03-02-2019La dictadura cubana inmolará al dictador Maduro en Venezuela. Por Carlos Sánchez Berzain. Infobae.
02-02-2019El régimen de Nicolás Maduro se hunde. ¿Qué hará Cuba? Por Carlos Alberto Montaner. Diario de Cuba.
30-01-2019Contradicciones constitucionales. Por Sergio Ramos.
29-01-2019LA MANCHA DE LAS ANTORCHAS. Por Henry Constantin. La Hora de Cuba.
28-01-2019JOSÉ MARTÍ. REDESCUBRIR SU ENSEÑANZA EN SU REAL DIMENSIÓN. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
26-01-2019Se profundiza la crisis de salud en Cuba 8 años después de la tragedia de Mazorra. Cuba Archive.
22-01-2019¿Cuánto le costará el castrismo a Cuba? Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
16-01-2019La Masacre de la Loma de San Juan: 60 años después. Por Julio M. Shilling. Patria de Martí.
16-01-2019De la negligencia médica al delito de homicidio. Por Alberto Méndez Castelló. Cubanet.
15-01-2019El artículo más infame de la nueva Constitución. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
14-01-2019Los Castros: criminales de lesa humanidad. Por Rafael Azcuy González.
12-01-2019La Masacre de la Loma de San Juan. 60 años después lo que ocurrió aquella madrugada del 12 de enero de 1959, expuso la naturaleza tiránica del comunismo cubano al exhibir 71 personas salvajemente asesinadas. Por Julio M. Shiling.
11-01-2019AVANCEMOS POR EL CAMINO HACIA LA LIBERTAD. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
07-01-2019Ya transitando el 2019, ¡Maduro fuera ahora!. Llegó el 2019 y junto a la inaceptable realidad de ver como muchos admiten como lo más normal los 60 años de permanencia de la pandilla comunista cubana martirizando a los hijos de la Patria de José Martí...
06-01-20191959: Extinción de la Republica. Por Pedro Corzo.
04-01-2019Sesenta años de la revolución cubana: la tiranía se reinventa para conservar el poder. Por Carlos Alberto Montaner. El Blog de Montaner.
02-01-2019¿Es posible el fraude en el referendo del 24 de febrero? Por Reinaldo Escobar. 14ymedio.
02-01-2019Cuba cumple 60 años de la revolución comunista con una tasa de pobreza de 90%. Por Daniel Macera. El Comercio - Perú.
02-01-2019Seis décadas en la oscuridad. Por Pedro Corzo Periodista Independiente cubanoamericano.
31-12-2018Ya se señaló la caída de la tiranía. FELIZ Y PRÒSPERO AÑO NUEVO 2019. Por Eva Belfrage y Guillermo Milán.
31-12-2018RESUMEN 2018: Solavayas del 2018. /Diario de Cuba/.
31-12-2018Castrismo-2018, entre fracasos, epidemias y “debates” constitucionales. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
30-12-2018Estrategias, torpezas y descontento popular, una fórmula explosiva. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
29-12-2018Economía cubana: para atrás como el cangrejo. Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.
28-12-20182018: conflictómetro cubano. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
26-12-2018La trampa semántica está en la pregunta. Por Reinaldo Escobar. 14ymedio.
26-12-2018Mendigar desde la infancia: duro oficio que también se aprende en Cuba. Por Ana León y Augusto César San Martín. Cubanet. + VIDEO.
26-12-2018La economía cubana 60 años después. Por Jorge A. Sanguinetty. Diario de Cuba.
26-12-2018La mayoría de las personas desempleadas en Cuba no quiere trabajar, dice el Gobierno. Diario de Cuba.
24-12-2018MATERIALISMO CASTRISTA VS. NAVIDAD CRISTIANA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
23-12-2018Sesenta años después de la borrachera. Por Carlos Alberto Montaner. El Blog de Montaner.
22-12-2018Navidad sin presos políticos. Por Pedro Corzo.
21-12-2018El acuerdo de los peloteros: acierto, zona gris y trampa. Por Pablo Diaz Espí. Diario de Cuba./ RTV Martí: Mario Díaz-Balart advirtió el derecho de los peloteros a negociar sus contratos, sin que la dictadura cubana institucionalice su explotación.
21-12-2018Disposiciones administrativas hacen que los cubanos lean menos. Por Orlando Freire Santana. Cubanet.
20-12-2018Los marinos, víctimas invisibles del Estado cubano. Por Miriam Celaya. 14ymedio.
20-12-2018Funeral del ALBA en La Habana. ¿Otra cumbre para qué?. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
19-12-2018Cienfuegos: radiografía en fin de año. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
17-12-2018Tarará, largo andar hacia un peor destino. Por Ernesto P. Chang y Alain G. Cala. Cubanet. Primera Parte.
17-12-2018349, otra decapitación del castrismo. Por Pedro Corzo. Periodista.
12-12-2018Yuca para los puercos, la respuesta de campesinos cubanos a los abusos de Tabacuba. Por Osmel Ramirez Alvarez. Diario de Cuba.
10-12-2018Cuba: 60 años sin derechos humanos. Por Pablo Alfonso. RTV Martí.
10-12-2018De la Revolución Francesa al Combinado del Este. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
07-12-2018El franquismo y el castrismo, algunas coincidencias. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
06-12-2018Justicia para los oprimidos. La dictadura castrista ha cometido en sus sesenta años de gobierno numerosos crímenes y la devastación completa de un país. Por Pedro Corzo. Periodista cubano.
04-12-2018Envíos a Cuba desde Miami, ese pequeño gran negocio (II). Reportaje investigativo realizado por periodistas. Cubanet.




Fuerte y Valiente declaración de Luis
Almagro. Secretario General de La OEA:
La revolución cubana es jinetera y la
dictadura de los Castro tiene que caer.
¡¡¡
VIVA LUÍS ALMAGRO !!!
NUESTRO VERDADERO AMIGO DE CUBA.


GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG" Representante en Suecia de la UNPACU.

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”

     
Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

Pedro Corzo. Periodista cubano asilado político en EE.UU: ENTREVISTAS, OPINIONES, ARTÍCULOS, Y DOCUMENTOS.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Marta M. Requeiro Dueñas. Cubana. Escritora y poeta de formación autodidacta.: ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaboradora de "CubaDemocraciayVida.org".

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

MANOLO POZO. EX-PRESO POLÍTICO CUBANO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.


Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALBERTO GUTIÉRREZ BARBERO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
 
CARLOS DÍAZ OLIVERA- Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Croacia.: Artículos y Opiniones.


SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 
 
 
 
 
VIDEO: RESEÑA DE LA HISTORIA PRESIDENCIAL CUBANA. LA ODISEA DEL CASTRISMO. Por Guillermo Milán. 20 de MAYO del 2018.
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

                 Video debajo:                  
        Breve Reseña de la historia     
        presidencial cubana.                
             La Od
isea Castrista.            
 
 
 
 
LIBRO: "ASÍ SE VOTA EN CUBA" Cuba es
una pequeña Corea del Norte. A
utor,   
Leandro Querido. El libro está basado
en testimonios recogidos dentro de    
Cuba.  Click en la imagen debajo:        
 
Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
: Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

 

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO:
BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

 

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

 Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 




Content Management System SimpleCMS

©2005-2019 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org