Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 45 013 663

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
BPI tv VIDEOS
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CUBANET
EL PITAZO
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
ESTADO DE SATS VIDEOS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
BLOG "VOZ DESDE EL DESTIERRO" DEL EX-PRESO POLÍTICO JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.




ENTRE EL SOCIALISMO Y EL ODIO. Por Alfredo M. Cepero.
  
26-07-2018

EL SUICIDIO DE UN PARTIDO. Por Alfredo M. Cepero. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136


ENTRE EL SOCIALISMO Y EL ODIO.
Por Alfredo M. Cepero
Director de /
La Nueva Nación/. 
Sígame en /
Twitter/.

La agenda de los demócratas está siendo determinada por una base del partido en franco reto a su dirigencia tradicional.
La dirigencia del Partido Demócrata no se ha recuperado todavía de la inesperada pateadura que sufrió en las elecciones de 2016 a manos de un neófito en política que tuvo la visión y el coraje de retar los patrones establecidos en ambos partidos. En medio de esa confusión han surgido, como era de esperar, nuevos dirigentes con ideologías, estrategias y tácticas tan agresivas que amenazan con cambiar en forma radical las antiguas estructuras del partido. La vieja guardia demócrata se ha mostrado obsoleta para interpretar y aplicar las respuestas que exige la base del partido. Una base que, en su desesperación por recuperar el poder, se inclina cada vez más del socialismo democrático al socialismo radical y del diálogo civilizado al odio fanático.

Parece increíble que hace sólo medio siglo los demócratas fueran el partido que se oponía a los déficits en el presupuesto, defendía un dólar fuerte y promovía el libre comercio, la reducción de impuestos, la libre empresa y la responsabilidad individual. Una de sus luminarias de entonces declaró: "Esta sociedad nuestra es tan diversa que sería un error empezar a dividirnos sobre las bases de razas o color".

En un discurso pronunciado en 1962, ese mismo líder dijo: "Resulta una paradoja que con tasas impositivas tan altas los ingresos por concepto de impuestos sean tan bajos. A largo plazo, la mejor manera de aumentar los ingresos es reduciendo las tasas impositivas". No fue Ronald Reagan sino John Kennedy quien hizo una afirmación que sería hoy un anatema para el nuevo Partido Demócrata. El viejo ya ha muerto y no veo probabilidades de que pueda ser resucitado.

Este es el nuevo partido liderado en este momento por un anciano iluso y tan fanático que se fue a Rusia a pasar su luna de miel y una imberbe organizadora comunitaria que gano las elecciones primarias en un Distrito del Congreso en la ciudad de Nueva York, cuyos residentes estarían a sus anchas votando por Miguel Diaz-Canel o Nicolás Maduro. Muy diferente habría sido el resultado si dicho distrito hubiese estado ubicado en alguno de los 30 estados ganados por Trump en las pasadas elecciones.

Pero ese razonamiento no parece haber entrado en las mentes de quienes invitaron al socialista Bernie Sanders y a la organizadora comunitaria Alexandria Ocasio-Cortez a hacer campaña por ellos en los estados de Kansas y Michigan. Huérfanos de dirigentes, los demócratas pasan por alto las diferencias ideológicas y culturales en distintas regiones del país y se aferran a un septuagenario anacrónico y a una diletante de 28 años para motivar su base a que asista a las urnas. La realidad es que Sanders repite siempre el mismo disco porque probablemente no recuerda lo que dijo ayer y Ocasio-Cortes habla como un disco roto porque no tiene la suficiente experiencia para darse cuenta de que está equivocada.

Pero el trinomio que augura desastres para los demócratas en las elecciones parciales venideras no estaría completo sin la mención de Maxine Waters, autoproclamada jefa de mítines de repudio de la izquierda demócrata. Esta mujer hipócrita, que vive en casa multimillonaria pero agita al populacho como táctica de intimidación contra sus adversarios políticos, ha hecho despliegue de su odio contra todo el que esté cerca de Trump diciendo: "Si ustedes ven a alguien de ese gabinete en un restaurante, en una tienda por departamentos, en una estación de gasolina, ustedes salen, crean una multitud, los rodean y les dicen que 'ya ustedes no son bienvenidos en ningún lugar y en ningún momento".

Declaraciones incendiarias de este tipo estimulan y justifican agresiones terroristas como el ataque a congresistas republicanos que jugaban béisbol en Virginia donde resultó gravemente herido el congresista Steve Scalise.  El hecho de que esta mujer no haya sido condenada con un voto de censura por sus colegas en la Cámara de Representantes es una muestra más de la podredumbre y la cobardía de los políticos de ambos partidos. La impunidad ante actos mezquinos de esta naturaleza dará lugar a que muchos imiten el lamentable ejemplo de Maxine (agua venenosa) Waters. 

En su borrachera de odio, el partido que se proclama defensor de los derechos de la mujer ha llegado al extremo de atacar a mujeres republicanas. Para esas mujeres no hay consideración ni respeto. A la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, se le negó servicio en el restaurante Red Hen, en Lexington, Virginia. La Secretaria de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, fue acosada por una turba y obligada a abandonar un restaurante mexicano en Washington, D.C. Y la Fiscal General del Estado de la Florida, Pam Bondi, fue increpada y hasta escupida en un cine de Tampa por una multitud que le reprochaba su respaldo al Presidente Trump. Me imagino el escándalo que habría protagonizado la prensa de la izquierda vitriólica si esta bajeza hubiera sido perpetrada contra una mujer del gabinete de Barack Obama.

Por otra parte, además de deplorable y atemorizante, vaticino que esta conducta será negativa en la lucha de los demócratas por recuperar el poder político. Cuando se ensañan contra Trump y sus partidarios pierden el respaldo de los electores independientes, sin los cuales ninguno de los dos partidos puede ganar elecciones. Para ganar elecciones es necesaria una agenda que beneficie a los ciudadanos y los estimule a respaldarla con su asistencia a las urnas. La agenda de los demócratas está siendo determinada por una base del partido en franco reto a su dirigencia tradicional.

El espacio de dirigentes pragmáticos como Bill Clinton y Tip O'Neill ha sido ocupado por extremistas fanáticos como Bernie Sanders, Alexandria Ocasio-Cortez y Maxine Waters. Peor todavía, dirigentes de cierta moderación como Joe Biden, Cory Booker, Terry McAuliffe y Eric Holder se ven forzados a adoptar posiciones radicales determinadas por Bernie Sanders, Elizabeth Warren y Kamala Harris para mantener su vigencia dentro del partido. Como diría mi abuelo, "la carreta se ha ido delante de los bueyes". Y, para suerte de Donald Trump, los carreteros han perdido el control.

Cuando analizamos la agenda propuesta por el Partido Demócrata como solución a los problemas nacionales nos encontramos con una copia de las teorías socialistas del Conde de Saint-Simon y de Carlos Marx. Una síntesis apretada de esa agenda propone seguro de salud universal, viviendas proporcionadas por el estado como un derecho humano, un presupuesto donde los recursos sean dedicados en su totalidad a la economía interna en detrimento de la defensa nacional, empleos garantizados por el gobierno federal, control de armas por el gobierno, fronteras abierta a los inmigrante, eliminación de prisiones operadas por empresas privadas y abolición de la policía de inmigración conocida como ICE. Más bien una utopía que una agenda política seria. La pregunta que no pueden contestar sus promotores es de dónde van a salir los fondos para financiar todas esas larguezas.

En marcado contraste con esta agenda socialista está la lista de promesas cumplidas por Donald Trump y la agenda capitalista propuesta por el Partido Republicano. El espacio me obliga a la síntesis. Entre ellas, nombramiento del Magistrado del Supremo, Neil Gorsuch y de otros 75 jueces federales, reducción de la inmigración ilegal y de las 'ciudades santuarios', drástica reducción de impuestos donde se ahorra dinero al 80 por ciento de hogares norteamericanos, promoción del sector energético con la construcción del oleoducto de Keystone, reducción del desempleo para las minorías negras e hispanas, protección a la libertad religiosa, modernización del sistema de salud para veteranos, sanciones contra las dictaduras socialistas de Cuba y de Venezuela, crecimiento de la bolsa de valores y aprobación de un gigantesco presupuesto militar para garantizar la paz por medio de la fuerza.

El panorama luce prometedor para quienes trabajamos por una sociedad de hombres libres de controles gubernamentales y dispuestos a aceptar el reto de crear su propia prosperidad. Pero hay un largo trecho para llegar a la consulta popular del próximo mes de noviembre en que los votantes norteamericanos darán su veredicto final. Por lo tanto, no es tiempo de regocijarnos con nuestros éxitos sino de mantenernos alertas para garantizar que seguirán vigentes. Nuestros adversarios no duermen y nosotros tampoco podemos dormirnos.

 

 EL SUICIDIO DE UN PARTIDO. Por Alfredo M. Cepero. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
      alfredocepero@bellsouth.net

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
19-08-2019La globalización contra la corrupción. Por Carlos Alberto Montaner en su blog.
13-08-2019Panamá videos: Ricardo Martinelli declarado no culpable. Primeras palabras del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli en Libertad.
12-08-2019Triunfo sin brillo del conservador Giammattei en las presidenciales de Guatemala. Diario de Cuba.
12-08-2019ARGENTINA. PASO 2019: Alberto Fernández derrotó de manera contundente a Mauricio Macri. Los primeros datos del escrutinio provisorio fueron difundidos poco después de casi sobre las 22.30 de la noche de ayer 11 de agosto 2019.
11-08-2019AMÉRICA LATINA: Argentina celebra unas polarizadas elecciones primarias que delinearán el rumbo de la carrera presidencial de octubre. El presidente Mauricio Macri, que aspira a la reelección, y el peronista Alberto Fernández, y como 2da. Cristina F de K.
24-07-2019Dos ex jefes de las FARC fueron autorizados a viajar al Foro de San Pablo en Caracas a pesar del temor de fuga. Por Jorge Cantillo. Infobae.
18-07-2019Colombia video: Presidente Iván Duque habla en exclusiva con NTN24 y Noticias RCN.
12-07-2019Colombia ofrece una millonaria recompensa por información sobre 'Jesús Santrich'. Diario de Cuba.
06-07-2019Colombia video RED+Noticias: ¿Santrich, la clave para afianzar una alianza entre el Eln y disidencias? / “Existe una alianza entre las disidencias de las Farc y el Eln”: Miguel Ceballos.
05-07-2019Colombia video CM&: Así huyó Jesús Santrich a Venezuela. Tiene 6 dias para presentarse en la corte de Colombia.
03-07-2019Proponen al socialista español Josep Borrell como nuevo jefe de la diplomacia europea, el cargo que actualmente ostenta Federica Mogherini. La Patilla.
01-07-2019Colombia videos: Paradero de Jesús Santrich es incierto: UNP. Jesús Santrich “viajó fuera del país”, según Movimiento Ciudadano. Cura Bernardo Hoyos dice que Jesus Santrich huyó a Venezuela.
28-06-2019VIDEO EFE: UE y Mercosur logran acuerdo comercial tras veinte años de negociación. / Brasil celebró el "acuerdo histórico" entre el Mercosur y la UE: "Se crea una de las mayores áreas de libre comercio del mundo". Infobae.
21-06-2019José Díaz Balart, Telemundo entrevista en exclusiva al presidente de Estados Unidos Donald Trump.
13-06-2019Nicaragua video NTN24: Miguel Mora y Lucía Pineda de 100% Noticias dan testimonio de sus encarcelamientos y sobre las torturas que se aplican contra los presos: "Solo Dios da la Fortaleza para soportar toda situación".
10-06-2019Más de 20 ex presidentes iberoamericanos instaron a la OEA a "condenar la nueva candidatura" de Evo Morales. Infobae./ Video CNN Conclusiones: entrevista a Luis Almagro sobre su posición.
09-06-2019Familiares de presos políticos nicaragüenses rechazan la amnistía aprobada por el Gobierno. Diario de Cuba.
01-06-2019Colombia video NTN24: Jesús Santrich; libre y con fuero de congresista.
31-05-2019EN EL PLANETA DEL HOMO SAPIENS SAPIENS: El régimen de Corea del Norte ejecutó a cinco negociadores acusados del fracaso de la cumbre con Donald Trump, según la prensa surcoreana.
30-05-2019Exiliados nicaragüenses denuncian presencia de cubanos en actos represivos del régimen de Ortega. Diario de Cuba.
27-05-2019Un continente más dividido: así quedará el nuevo Parlamento Europeo tras las elecciones. Infobae./Leopoldo López Gil será la voz de Venezuela en el Parlamento Europeo tras ganar elecciones. La Patilla y El Nacional.
26-05-2019Uruguay: Guido Manini Ríos: "Me comparan con Bolsonaro y Chávez porque soy una opción nueva que molesta a la izquierda y la derecha". El ex comandante en jefe del Ejército uruguayo se presenta como candidato a la presidencia. Por César Barrios (Infobae)
19-05-2019HUNGRÍA Y AMÉRICA LATINA, UN ANTES Y UN DESPUÉS DEL COMUNISMO SOVIÉTICO (II). Por Frank Braña Fernández.
18-05-2019Luego de su breve liberación y posterior recaptura, Jesús Santrich fue trasladado a un centro médico en Bogotá. Infobae.
17-05-2019'Jesús Santrich', el jefe de las FARC preso por narcotráfico, se autolesionó ante rumores de extradición a los EEUU.
16-05-2019Colombia video RCN: Iván Duque se pronuncia sobre el fallo de la JEP del caso Santrich y respalda la decision del procurador de apelar: Existen pruebas concluyentes. Estoy listo a firmar la extradición de Jesús Santrich.
15-05-2019La Jurisdicción Especial para la Paz denegó la extradición a EEUU del líder de FARC "Jesús Santrich" y ordenó su liberación inmediata. Ante esta medida, el fiscal general de Colombia presentó su renuncia. Infobae.
03-05-2019HUNGRÍA Y AMÉRICA LATINA, UN ANTES Y UN DESPUÉS DEL COMUNISMO SOVIÉTICO (I). Por el Licenciado Frank Braña Fernández.
28-04-2019México: AMLO propone sistema de vigilancia similar a los CDRs cubanos. Cubanet.
21-04-2019Nicaragua videos El Nuevo Diario:Jóvenes protestan durante el vía crucis en Nicaragua. Policía de Nicaragua ataca a jóvenes en catedral de Managua /La Policía de Ortega reprime a manifestantes en el aniversario del inicio de las protestas. Diario de Cuba.
17-04-2019Falleció el ex presidente peruano Alan García a causa de un disparo en la cabeza que se hizo él mismo. El Nacional. + video NTN24.
11-04-2019Ecuador video: Lenín Moreno: Ecuador decidió retirar el asilo diplomático a Julian Assange por violar reiteradamente convenciones internacionales y protocolo de convivencia.
29-03-2019EL ENGAÑO DE LA COLUSIÓN. Por Manolo Pozo.
22-03-2019América video: Apertura de la primera Cumbre de PROSUR en Chile a la cual tambien Juan Guaidó fue invitado.
18-03-2019PANAMÁ VIDEOS 1988-1989: Discurso de Noriega (1988) /Noriega/ Intento de golpe de estado/Noriega se esconde en la Nunciatura de Panamá 26-Dic- 89/ El Ex-General Noriega pide perdón/ ¿Noriega fue sincero al pedir perdón?...
16-03-2019Amalia Granata ironizó a Cristina Kirchner porque su hija se hiciera el tratamiento de salud en Cuba: "Ojalá y Florencia se puede presentar al juicio y explicar de dónde sacó los 5 Millone$ Dólares que ahorró, seguro con el sacrificio de los argentinos"..
11-03-2019Iván Duque objetó parcialmente una ley clave del acuerdo de paz con las FARC. Infobae.
02-03-2019Colombia: Duque anuncia captura de Arturo Ordóñez, alias 'El Elefante', el jefe de todo el frente Urbano del ELN. RTV Martí.+ video.
02-03-2019Nuevo escándalo en JEP: ofrecían USD $500.000 por no extraditar a Santrich. Por Andres Fernandez. PanAm Post.
28-02-2019VIDEO VIETNAM-EE.UU-COREA DEL NORTE: La cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-un en Hanoi terminó sin ningún acuerdo.
28-02-2019VIDEOS VIETNAM-EE.UU-COREA DEL NORTE: Kim Jong-un y Donald Trump se reúnen en la cumbre de Hanói.
04-02-2019Colombia videos: Alias 'Cadete' y 13 exFARC fueron dados de baja. Presidente Duque: 'Rodrigo Cadete' se nutría de sectores cercanos a dictadura de Venezuela. El prontuario delictivo de 'Cadete', uno de los más sanguinarios disidentes de FARC.
26-01-2019Líderes del ELN no pedirán asilo en Cuba y volverán a campamentos en Colombia. Cubanet/EFE.
23-01-2019'No estamos en confrontación con Cuba, pedimos es que se haga justicia': presidente de Colombia Iván Duque.
21-01-2019Gobierno cubano: Jamás se ha permitido organizar atentados en territorio cubano. / Colombia responde al régimen cubano: no hay protocolos que amparen el terrorismo. Cubanet.
21-01-2019Colombia video HispanTV: Colombia marcha por la paz y en contra del terrorismo./ Fue una operación 'lícita' dentro de la guerra: el ELN defiende su sangriento atentado en Bogotá. Diario de Cuba.
18-01-2019Colombia videos NTN24: Gobierno de Colombia atribuyó al ELN atentado en Escuela de Cadetes. Al menos ocho oficiales han muerto 41 personas resultaron heridas.
11-01-2019OEA activa Carta Democrática contra Nicaragua. RTV Martí.
06-01-2019La carta de los expresidentes latinoamericanos al Papa por llamar a la concordia en Venezuela y Nicaragua. La Patilla.
04-01-2019Caos en el nordeste de Brasil: el ministro Sergio Moro envió fuerzas federales tras registrarse 41 ataques incendiarios en dos días. Infobae.




GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG" Representante en Suecia de la UNPACU.

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

MANOLO POZO. EX-PRESO POLÍTICO CUBANO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 
 
 
 
                     Video debajo                
        Breve Reseña de la historia     
        presidencial cubana.                
La Od
isea Castrista:
 VIDEO: RESEÑA DE LA HISTORIA PRESIDENCIAL CUBANA. LA ODISEA DEL CASTRISMO. Por Guillermo Milán. 20 de MAYO del 2018.
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

CLICK SOBRE ESTA FOTO PARA QUE VEA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A NUESTRA COMPATRIOTA Ramona Copello Castillo, madre del joven asesinado en los sucesos del 2003 en la lanchita de Regla..

LIBRO: "ASÍ SE VOTA EN CUBA" Cuba es
una pequeña Corea del Norte. A
utor,   
Leandro Querido. El libro está basado
en testimonios recogidos dentro de    
Cuba.  Click en la imagen debajo:        
 
Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

 

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO:
BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

 

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

 Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 




Content Management System SimpleCMS

©2005-2019 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org