Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 42 403 840

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
ESTADO DE SATS VIDEOS.
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
BLOG "VOZ DESDE EL DESTIERRO" DEL EX-PRESO POLÍTICO JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.




SIN FRONTERAS NO HAY NACIÓN. Por Alfredo M. Cepero.
  
27-06-2018

SIN FRONTERAS NO HAY NACIÓN. Por Alfredo M. Cepero. cuba democracia y vida.org web/folder.asp?folderID=136

 
SIN FRONTERAS NO HAY NACIÓN.
Por
Alfredo M. Cepero
Director de /La Nueva Nación/. 
Sígame en /Twitter/.

La inmigración es un privilegio que se obtiene respetando las leyes y siguiendo los procedimientos del país receptor. El derecho de aceptar o rechazar a un inmigrante es del país que otorga el privilegio.

Si damos crédito a la extrema izquierda norteamericana y a los gobernantes corruptos que se enriquecen matando de hambre a sus gobernados en sus respectivos países los Estados Unidos son una nación insensible a las miserias del resto del mundo. Los acusan de egoístas, imperialistas y explotadores que niegan a los extranjeros la prosperidad que disfrutan sus ciudadanos. Demandan nada menos que este país elimine sus fronteras y le de acogida a todo el que toque a sus puertas sin exigirle que se identifique antes de entrar. Exactamente lo que no hacen ellos en sus propios países ni en sus suntuosas mansiones.

Lo que exigen es una aberración legal y una renuncia por parte de Estados Unidos a los principios éticos plasmados en los documentos fundacionales de esta nación. Todos ellos construidos sobre la trilogía de filosofía judío cristiana, democracia política y república constitucional. Una renuncia de tal naturaleza equivaldría a una transformación tan radical que pondría en peligro la misma existencia de los Estados Unidos como nación líder del mundo. Porque un cambio demográfico apresurado e indiscriminado, con su correspondiente diversidad cultural y política, pondría en peligro la cohesión nacional norteamericana. Una cohesión no basada en razas sino en principios y valores compartidos. Pero una cohesión que es la piedra angular sobre la que descansa la grandeza de esta nación.

Los hombres y mujeres nacidos en este país y quienes hemos encontrado en él protección y abrigo no podemos permitir que esto suceda. Tenemos que confrontar a estos elementos disociadores, dentro y fuera de nuestro territorio, con el argumento incontrastable de que los Estados Unidos son una nación de leyes. Que sin respeto a esas leyes no hay fronteras, que sin fronteras no hay soberanía y que sin soberanía no hay nación. Las leyes no pueden ser aplicadas con falacias y sensiblerías sino respetando su contenido. Todos los demás argumentos histéricos y lágrimas de cocodrilos de Chuck Schumer y Nancy Pelosi son pura palabrería barata y demagogia politiquera de gente que carece de una agenda constructiva y cuyo único objetivo es ganar votos y aferrarse al poder.

Los extremistas del tema afirman que la inmigración es un derecho de los menesterosos del mundo y que los países ricos como los Estados Unidos están en la obligación de recibirlos. Una soberana mentira de proporciones galácticas. La inmigración es un privilegio que se obtiene respetando las leyes y siguiendo los procedimientos del país receptor. El derecho de aceptar o rechazar a un inmigrante es del país que otorga el privilegio. Irónicamente, los mismos que niegan ese derecho a los Estados Unidos lo reclaman para sus respectivos países. Ejemplo en cuestión, el México del bandolero Pancho Villa y de todos los bandoleros que le han seguido en el desgobierno del desdichado país.

Una ilustración de lo que acabo de decir. Por ejemplo, la Constitución Mexicana es altamente represiva de los extranjeros que entren o actúen de manera ilegal en el territorio nacional. El Artículo 38 concede la potestad al Secretario de Gobernación de suspender o prohibir la admisión de extranjeros sin necesidad de proceso judicial alguno. El Artículo 73 ordena a la policía local y federal cooperar con las autoridades de inmigración. El Artículo 116 impone multas y penas de prisión a extranjeros que falsifiquen documentos y el 118 condena a 10 años de privación de libertad al extranjero que regrese a México después de haber sido deportado. Con estos truenos, inmigrantes procedentes de todo el mundo prefieren invadir la frontera sur de los Estados Unidos antes que pedir asilo y sufrir cautiverio en el México xenofóbico del discurso mentiroso.

Desgraciadamente, la generosidad de los Estados Unidos ha contribuido a esta percepción errónea de sus leyes migratorias. Hasta hombres bien intencionados han caído en la trampa de poner la compasión humana por encima de la aplicación efectiva de la ley. Tal fue el caso del Presidente Ronald Reagan cuando en 1986 concedió una amnistía indiscriminada a 2.7 millones de inmigrantes ilegales. La misma fue otorgada con el compromiso paralelo de controlar las fronteras y castigar a los empleadores que dieran trabajo a inmigrantes ilegales. El problema con esa ley de 1986, según el Secretario de Justicia, Edwin Meese, fue que la amnistía entró en vigor en su totalidad mientras la aplicación de controles a la inmigración ilegal se perdió en el marasmo de la demagogia política.

Por suerte, Donald Trump tiene suficiente olfato político y experiencia negociadora para no caer en la misma trampa. Por eso insiste en una solución total al problema migratorio basada en cuatro pilares fundamentales. A decir, los fondos totales para la construcción del muro, la verificación de legalidad del empleado por los empleadores, la eliminación de la lotería de visas y la erradicación de la inmigración en cadena. A propósito del tema, James Jay Carafano, vice presidente de la Heritage Foundation ha declarado: "Las amnistían socavan la integridad de las fronteras, obstruyen la aplicación de las leyes migratorias y estimulan la inmigración ilegal. Toda solución parcial es autodestructiva". La política migratoria enunciada por Donald Trump está en total concordancia con este planteamiento y él ha jurado que no dará marcha atrás.

Pero no tengamos la menor duda de que los demócratas y la prensa de izquierda que los acompaña insistirán en describir esta política como inhumana y hasta vengativa, dos vicios de los que ellos son los más notorios ejemplos. Prueba al canto. En los últimos diez días los demócratas han denunciado como despiadada la política de Trump de separar a menores de edad de los adultos que cruzaron con ellos la frontera para utilizarlos como escudos con los cuales violar la ley. El presidente aplicó una política basada en leyes existentes y tan antiguas como las administraciones de Bush y de Obama. Nadie profirió queja alguna cuando las aplicó el Mesías admirador de la tiranía de Fidel y Raúl Castro. Cuando las aplica Trump se abren las puertas del infierno y comparan al presidente con el mismo diablo encarnado.

Veamos la contradicción. Muchos demócratas, principalmente los que tienen aspiraciones presidenciales en el 2020, cayeron en la cursilería de llorar por la separación de los niños de sus acompañantes adultos por un período de 20 días. Ninguno ofreció a adoptar a un solo niño. Pero el ridículo consiste en que ninguno se acordó de los 13 millones de niños norteamericanos separados de padres que cumplen condenas de prisión.

Peor aún, parecen totalmente indiferentes e insensibles al asesinato masivo de niños norteamericanos en el seno materno cuando apoyan y financian a la maquinaria diabólica de Planned Parenthood. Desde la desdichada decisión del Tribunal Supremo de Roe versus Wade, en enero de 1973, el aborto ha pasado de delito a derecho en los Estados Unidos. En 1970, se efectuaron 193,491 en los Estados Unidos. Con el fallo del Supremo se abrió el dique de un holocausto contra los no-natos que la izquierda defiende con uñas y dientes.

Para el 2014, el numero de aborto anuales en este país alcanzó la cifra alucinante de 652,639. Y en los 44 años entre ambas fechas se efectuaron un total de 45,151,389 abortos en los Estados Unidos. Para ponerlo en contexto, treinta y seis (36) veces el millón doscientos sesenta mil (1,260,000) soldados muertos en todas las guerras norteamericanas desde la Guerra de Independencia hasta la guerra de Vietnam. Si tuvieron la vergüenza que no tienen estos miserables se callarían la boca.

Cierro el tema con varias preguntas.

¿Cuántos millones de inmigrantes tienen que aceptar los EEUU para no ser calificados de racistas y xenofóbicos? Respuesta: Cualquier cantidad sería insuficiente para los promotores de fronteras abiertas.

¿Tiene alguna esperanza el Presidente Trump de recibir crédito por el éxito de sus políticas?
Respuesta: Ninguna. Porque la meta de la izquierda desplazada del poder no es el bienestar colectivo de esta nación sino la destrucción de un presidente que ha puesto al descubierto su ineficiencia y que en vez de arrodillarse pelea.

¿Quiénes son los principales culpables de la miseria y la desesperanza que lanza a tantos seres humanos a arriesgarse a tantos peligros?
Respuesta:
No son los Estados Unidos ni Donald Trump. Son los gobernantes corruptos que mantienen a sus pueblos en la miseria y los padres que entregan a sus hijos a coyotes inescrupulosos con tal de ganar entrada a los Estados Unidos.

Esta es mi opinión sobre un tema que la mayoría maneja según sus intereses particulares y que lleva 40 años sin que nadie se ponga de acuerdo. Una opinión que no busca consenso ni aceptación general porque si los buscara no escribiría este artículo.

SIN FRONTERAS NO HAY NACIÓN. Por Alfredo M. Cepero. cuba democracia y vida.org web/folder.asp?folderID=136 cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136
       alfredocepero@bellsouth.net

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
04-02-2019Colombia videos: Alias 'Cadete' y 13 exFARC fueron dados de baja. Presidente Duque: 'Rodrigo Cadete' se nutría de sectores cercanos a dictadura de Venezuela. El prontuario delictivo de 'Cadete', uno de los más sanguinarios disidentes de FARC.
26-01-2019Líderes del ELN no pedirán asilo en Cuba y volverán a campamentos en Colombia. Cubanet/EFE.
23-01-2019'No estamos en confrontación con Cuba, pedimos es que se haga justicia': presidente de Colombia Iván Duque.
21-01-2019Gobierno cubano: Jamás se ha permitido organizar atentados en territorio cubano. / Colombia responde al régimen cubano: no hay protocolos que amparen el terrorismo. Cubanet.
21-01-2019Colombia video HispanTV: Colombia marcha por la paz y en contra del terrorismo./ Fue una operación 'lícita' dentro de la guerra: el ELN defiende su sangriento atentado en Bogotá. Diario de Cuba.
18-01-2019Colombia videos NTN24: Gobierno de Colombia atribuyó al ELN atentado en Escuela de Cadetes. Al menos ocho oficiales han muerto 41 personas resultaron heridas.
11-01-2019OEA activa Carta Democrática contra Nicaragua. RTV Martí.
06-01-2019La carta de los expresidentes latinoamericanos al Papa por llamar a la concordia en Venezuela y Nicaragua. La Patilla.
04-01-2019Caos en el nordeste de Brasil: el ministro Sergio Moro envió fuerzas federales tras registrarse 41 ataques incendiarios en dos días. Infobae.
03-01-2019Nicaragua video: Nicaragüenses oran por la paz en 2019 en medio del asedio de policías. Monseñor Brenes dijo que es importante perderles el miedo.
02-01-2019Videos visita de Mike Pompeo a Colombia: "Debemos unirnos para rechazar la dictadura de Venezuela:" Iván Duque. / Comentario por Andrés Fandiño, analista político.
01-01-2019Brasil Record TV: Assista ao vivo à posse do presidente Jair Bolsonaro. (en brasilero). / Minuto a minuto: Jair Bolsonaro asume como presidente de Brasil. Infobae.
28-12-2018Nicaragua videos NTN24: Almagro: Nos vemos obligados a empezar la aplicación de la Carta Interamericana a Nicaragua.
22-12-2018Fuerzas colombianas abaten al Guacho, el disidente de Farc más buscado en Ecuador y Colombia. La Patilla.
22-12-2018Ortega da otro paso en su plan de arrasar la prensa crítica. Diario de Cuba. + VIDEOS./El régimen de Daniel Ortega acusó de "conspiración" y "terrorismo" al director del canal 100% Noticias de Nicaragua. Infobae.
22-12-2018La detención de un terrorista islámico en Colombia despertó el alerta en la región por un posible atentado. Infobae.
18-12-2018Nicaragua: El régimen de Ortega condenó al líder opositor campesino a 76 años de cárcel. Infobae.
15-12-2018Régimen de Daniel Ortega allana oficinas de la sociedad civil nicaragüense. Cubanet. / Videos 100 Noticias: Asaltan oficinas de Esta Noche, Esta Semana y Confidencial./ Antimotines sandinistas agreden a periodistas que acompañaban a Carlos Chamorro.
15-12-2018Almagro denuncia que izquierda uruguaya lo trata como preso político en Venezuela o en Cuba. RTV Martí/EFE. + VIDEO.
07-12-2018Bolivia videos: Protestas en toda Bolivia en rechazo a la reelección de Evo Morales.
07-12-2018Trump anuncia la nominación de Heather Nauert como embajadora de EEUU ante la ONU. La Patilla/EFE.
06-12-2018Luis Almagro presentará su reelección como secretario general de la OEA. El Nacional.
05-12-2018Colombia videos: Las contradicciones de Gustavo Petro sobre video recibiendo fajos de billetes. / Lo que tiene que responder Petro es de dónde venía ese dinero /Simón Vélez dice que no dio ningun dinero./Petro pide a Corte Suprema que lo investiguen.
05-12-2018Tras el polémico fallo que habilitó la candidatura de Evo Morales, denuncian un golpe de Estado en Bolivia. Infobae.
01-12-2018Colombia video NTN24: Simón Vélez niega que él le haya prestado dinero a Petro.
29-11-2018ASÍ COMO TE LO DIGO LIBERAL. Por Manolo Pozo.
28-11-2018Colombia videos: Paloma Valencia revela en el congreso video donde se ve a Gustavo Petro recibiendo fajos de billetes. Las explicaciones de Gustavo Petro. Causa polémica en Colombia.
28-11-2018EEUU sanciona a Rosario Murillo por corrupción. / El régimen de Ortega contra la pared: EEUU avanza en la Ley de sanciones para Nicaragua. Diario de Cuba.
26-11-2018Videos Caravana Migrante. Así se vivió el intento frustrado de Caravana Migrante a EU. Violento intento de Cruce. Caos en Tijuana. /Este Artículo tiene un comentario/.
24-11-2018Bolsonaro y los médicos cubanos: un puñetazo a las costillas de la dictadura de Raúl Castro Ruz. Por Ernesto Morales. Periodista de CiberCuba.
24-11-2018Arrestan en Miami a hermano del presidente de Honduras por supuestos vínculos con el narcotráfico. RTV Martí.
24-11-2018Hamilton Mourao, vicepresidente electo de Brasil: El régimen de Nicolás Maduro caerá por sí solo.
24-11-2018Dilma Rousseff y Lula da Silva serán enjuiciados por asociación ilícita. Un juez de Brasilia aceptó la denuncia del ex fiscal general Rodrigo Janot sobre una presunta red en el Partido de los Trabajadores para desviar dinero de Petrobras.
20-11-2018Garry Kasparov repudió el posible nombramiento de un funcionario ruso de Vladimir Putin al frente de Interpol. Infobae.
19-11-2018México: Plan Nacional de Seguridad amenaza los derechos humanos. Por Human Rights Watch. + video.
14-11-2018Colombia videos: Jaime Bayly consternado por la muerte de testigo por el caso Odebrecht y su hijo. /Jorge Enrique Pizano, testigo clave en caso Odebrecht dejó el testamento a Noticias UNO./NTN24.
13-11-2018Colombia video IMPORTANTE Y TERRIBLE: Informe oral por el exsecuestrado por las FARC-EP Luis Eladio Pérez ante magristrados de la JEP.
10-11-2018México video NTN24: Sylvia Garfias, diputada del partido Acción Nacional: "El Gobierno de Manuel López Obrador está tomando acciones similares a las de Hugo Chávez en Venezuela"./Pese al rechazo, Maduro sigue invitado a la asunción presidencial. DDC.
09-11-2018Inmigrantes que crucen la frontera de forma ilegal no podrán solicitar asilo en EE.UU. Cubanet.
09-11-2018Proclama el presidente Trump Día Mundial de la Libertad. RTV Martí.
07-11-2018Derrotas y victorias, así se saldan las elecciones legislativas en EEUU para los cubanoamericanos. Diario de Cuba. /Republicano Ron DeSantis gana la gobernación de la Florida. DLA.
06-11-2018NTN24 video: ¿Cuál es el origen de la caravana migrante? Joseph Humire hace un análisis.
05-11-2018Seminario online J.B. Alberdi. Ideas que cambiaron la Argentina. Por Don Rafael O. Marcano A. (Enviado a Cuba Democracia y Vida. org) por Félix José Hernández.
03-11-2018Cuba video: Jóvenes cubanos parodian a los medios de comunicación y se burlan del 'bloqueo'.
01-11-2018Un voto de confianza para Jair Bolsonaro. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
30-10-2018El caso Julian Assange, una “herencia” correísta. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
29-10-2018Donald Trump aseguró que la caravana migrante es una invasión a Estados Unidos y las Fuerzas Armadas la están esperando. Estiman que podrían ser desplegados cerca de 5.000 soldados.+ video.
29-10-2018El triunfo de Jair Bolsonaro y sus implicaciones para Brasil y para la región. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
29-10-2018La victoria de Bolsonaro en Brasil es mucho más que la derrota de la izquierda política. Por Jorge Hernández Fonseca.
28-10-2018BRASIL VIDEO: Jair Bolsonaro se impuso en segunda vuelta y es el nuevo presidente de Brasil. El candidato del Partido Social Liberal alcanza el 55,54%, superando al petista Haddad que obtenía el 44,46%, con el 92,36% de los votos escrutados.




Fuerte y Valiente declaración de Luis
Almagro. Secretario General de La OEA:
La revolución cubana es jinetera y la
dictadura de los Castro tiene que caer.
¡¡¡
VIVA LUÍS ALMAGRO !!!
NUESTRO VERDADERO AMIGO DE CUBA.


GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG" Representante en Suecia de la UNPACU.

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”

     
Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

Pedro Corzo. Periodista cubano asilado político en EE.UU: ENTREVISTAS, OPINIONES, ARTÍCULOS, Y DOCUMENTOS.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Marta M. Requeiro Dueñas. Cubana. Escritora y poeta de formación autodidacta.: ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaboradora de "CubaDemocraciayVida.org".

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

MANOLO POZO. EX-PRESO POLÍTICO CUBANO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.


Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALBERTO GUTIÉRREZ BARBERO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
 
CARLOS DÍAZ OLIVERA- Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Croacia.: Artículos y Opiniones.


SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 
 
 
 
 
VIDEO: RESEÑA DE LA HISTORIA PRESIDENCIAL CUBANA. LA ODISEA DEL CASTRISMO. Por Guillermo Milán. 20 de MAYO del 2018.
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

                 Video debajo:                  
        Breve Reseña de la historia     
        presidencial cubana.                
             La Od
isea Castrista.            
 
 
 
 
LIBRO: "ASÍ SE VOTA EN CUBA" Cuba es
una pequeña Corea del Norte. A
utor,   
Leandro Querido. El libro está basado
en testimonios recogidos dentro de    
Cuba.  Click en la imagen debajo:        
 
Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
: Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

 

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO:
BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

 

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

 Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 




Content Management System SimpleCMS

©2005-2019 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org