Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 42 402 101

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
ESTADO DE SATS VIDEOS.
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
BLOG "VOZ DESDE EL DESTIERRO" DEL EX-PRESO POLÍTICO JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.




EL AÑO DEL BUMERÁN. TRUMP CUMPLE PROMESAS Y GOBIERNA CON ÉXITO. Por otra parte, la frustración mayor para quienes desean su fracaso debe ser el éxito alcanzado por Trump como gobernante. Por Alfredo M. Cepero.
  
12-01-2018

MI "BALSERO" GUARDIÁN Y COMPAÑERO. Por Alfredo M. Cepero. web/folder.asp?folderID=136


EL AÑO DEL BUMERÁN.
Por Alfredo M. Cepero.
Director de /La Nueva Nación/. 
Sígame en /Twitter/.  

Pero, tal como les pasó durante la campaña electoral de 2016, subestimaron la energía inagotable y la capacidad combativa de Donald Trump y este 2018 se les ha convertido en el año del bumerán

Los demócratas se pasaron los años 2016 y 2017 acusando a Donald Trump de haber conspirado con su amigo Vladimir Putin para derrocar a su "coronada" candidata Hillary Clinton. Como ocurre con todo lo que se refiere a Trump, la prensa complaciente de la izquierda se hizo eco de la acusación millares de veces. En el 2016, describieron al candidato republicano como un "energúmeno, temperamental, mal hablado, racista y mujeriego" indigno de ocupar la silla presidencial. Vaticinaron que jamás resultaría electo. Pero entonces se produjo el terremoto político del 8 de noviembre de 2016 en que Donald Trump, contra todo pronóstico, fue electo presidente de los Estados Unidos.

Los políticos demócratas no encontraban explicación para una derrota que los tomó por sorpresa. Los periodistas y encuestadores vieron caer al piso todos los vaticinios que daban como triunfadora a la Clinton. Ninguno estaba dispuesto a aceptar el fracaso o reconocer el error. Por eso en el 2017, unos y otros echaron mano a todo tipo de argumentos descabellados para explicar lo inexplicable. Inventaron una conspiración de Trump con una potencia hostil a los Estados Unidos. Si no habían logrado ganarle en las urnas dedicarían todos sus esfuerzos a obstruir su agenda, impugnar su victoria, vituperar su presidencia y hasta destruir su persona.

Pero, tal como les pasó durante la campaña electoral de 2016, subestimaron la energía inagotable y la capacidad combativa de Donald Trump y este 2018 se les ha convertido en el año del bumerán. El bumerán, cuyo origen más lejano se encuentra en las lenguas aborígenes australianas, se usa para nombrar a un tipo de arma con forma curva que, cuando se lanza con precisión, vuelve a manos de la persona que la arrojó. Sus enemigos acusaron al presidente de conspirar con Rusia. Ahora el bumerán ha regresado a ellos.

Se investiga el hecho de que fueron los Clinton y el Comité Nacional Demócrata quienes conspiraron con los elementos más despreciables de la corrupta Rusia. Pagaron doce millones de dólares a miembros de la inteligencia rusa por un mamotreto plagado de mentiras y carente de pruebas encaminado a dañar a Trump y a descarrilar su campaña. Para ocultar su participación, los Clinton hicieron el pago a través de la empresa Fusion GPS, que a su vez pagó al espía inglés Christopher Steele, quién realizó el contacto e hizo el pago a los espías rusos. 

Pero lo peor no reside en el contenido del documento sino en el hecho de que el mismo puede haber servido de justificación para violar la privacidad de ciudadanos norteamericanos que participaban en la campaña presidencial de Trump. Funcionarios de la Administración Obama como Susan Rice, Samantha Powers y Ben Rhodes utilizaron el documento para pedir autorización a la Foreign Intelligence Surveillance Court (FISC) para interceptar comunicaciones telefónicas y cibernéticas de miembros de la campaña de Donald Trump. Una violación de la ley que protege la privacidad de los ciudadanos norteamericanos.

Pero esta no es la única mala noticia para estos tramposos en este 2018. La persistencia del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, presidido por un enérgico Devin Nunes, ha obligado al Departamento de Justicia y al Buró Federal de Investigaciones a facilitar documentos comprometedores hasta ahora negados al Congreso. Igual reconocimiento merece la organización Judicial Watch, presidida por Tom Fitton. Gracias a esos esfuerzos, los Clinton y numerosos miembros del Partido Demócrata son objeto de investigaciones en estos momentos por parte del Congreso, del Departamento de Justicia y del FBI sobre posibles actividades delictivas. Para no cansar al lector le ofrecemos solamente una lista abreviada de las mismas.

EL SERVIDOR DE CORREOS ELECTRÓNICOS

Después de abandonar su cargo como Secretaria de Estado, Hillary Clinton destruyó más de 30,000 correos electrónicos, muchos de los cuales resultaron ser documentos clasificados relacionados con la seguridad nacional y estaban almacenados ilegalmente en un servidor privado. El Departamento de Justicia encabezado por Loretta Lynch y el FBI de James Comey encubrieron el delito y se negaron a procesarla.

Pero ahora las cosas han cambiado. El grupo conservador Judicial Watch ganó la semana pasada una demanda contra el Departamento de Estado y lo obligó a revelar 1,600 correos electrónicos de Huma Abeding, mano derecha de Clinton, muchos de ellos a su ex marido, el degenerado Anthony Weiner. Algunos de esos coreos eran de naturaleza clasificada y han dado origen a una nueva investigación. El Congreso y el Departamento de Justicia investigan el caso.

LA FUNDACIÓN CLINTON Y SU ENRIQUECIMIENTO INDEBIDO

Según la cadena Fox News, el Departamento de Justicia ha lanzado una nueva investigación sobre la Fundación Clinton. Se alega que la misma obtuvo pagos y donaciones de personas que recibieron trato especial por parte del gobierno mientras Hillary era Secretaria de Estado. Por ejemplo, en julio de 2009, Zachary Schwartz, un asociado del donante Steve Bing, pidió a la Fundación Clinton ayuda para obtener visas para viajar a Cuba con el objeto de filmar escenas de una película producida por Bing. Poco tiempo después, Bing donó 25 millones de dólares a la fundación.

URANIUM UNO

En el año 2010, la agencia nuclear rusa Rosatom adquirió el control de la compañía canadiense Uranio Uno. Dicha compañía tenía licencias para extraer el 20 por ciento del uranio norteamericano. El acuerdo entre Rosatom y Uranio Uno necesitaba la aprobación del gobierno de los Estados Unidos para que el mismo tuviera vigencia. La Administración Obama aprobó el acuerdo a través de una comisión en la cual la flamante Secretaria de Estado, Hillary Clinton, era uno de los 9 miembros.

Acto seguido, individuos relacionados con Uranio Uno y UrAsia donaron 145 millones de dólares a la Fundación Clinton. Bill Clinton recibió un pago de 500,000 dólares por un discurso de 20 minutos ante funcionarios del banco ruso donde se encuentran los depósitos de Rosatom.

EL FBI POLITIZADO POR JAMES COMEY

Por otra parte, estas recientes investigaciones no están limitadas a la versión moderna de "Bonnie and Clyde", Hillary y Bill. El FBI del arrogante James Comey y el propio Comey están bajo la mira de los nuevos investigadores. Comey filtró información a medios de prensa en cuanto a detalles relacionados con la investigación sobre Trump y los rusos.

Y según The Washington Post, el agente del FBI, Peter Strzok, un investigador clave de la conspiración de Trump con los rusos, fue relevado de sus obligaciones en el caso. Se le acusa de intercambiar mensajes de texto con su amante, abogada y también miembro del FBI, atacando la candidatura de Trump durante las elecciones. Un prejuicio contra el presidente que lo inhabilitaría de realizar una investigación imparcial.

Al mismo tiempo, se investiga al abogado principal del FBI, James Baker y a Bruce Ohr, un funcionario de alto nivel del Departamento de Justicia, a quién se le acusa de ocultar sus relaciones con Fussion GPS y cuya esposa trabaja para esa compañía. Tengamos presente que Fussion GPS preparó el mentiroso informe acusando a Trump de conspirar con los rusos.

TRUMP CUMPLE PROMESAS Y GOBIERNA CON ÉXITO.

Por otra parte, la frustración mayor para quienes desean su fracaso debe ser el éxito alcanzado por Trump como gobernante. Su primer año de gobierno rivaliza en éxitos con los de la mayoría de los presidentes norteamericanos. De nuevo una síntesis.

Una Bolsa de Valores rompiendo récords y alcanzando los 25,000 puntos. Un millón 700 mil empleos generados (250,000 sólo en diciembre) desde que tomó posesión como presidente. La tasa más baja de desempleo en 17 años, incluyendo la tasa de los ciudadanos negros. La mayor producción manufacturera desde el año 2004. La apertura de la exploración petrolera frente a las costas con el objetivo de alcanzar la independencia energética y fortalecer la seguridad nacional.

Siguiendo con los éxitos, un aumento del 6 por ciento en los precios de las casas. Eliminación de 16 regulaciones por cada nueva regulación sobre los negocios. Dos trimestres consecutivos de un crecimiento del Producto Interno Bruto por encima del 3 por ciento, nunca logrado en los ocho años de Obama. Y 1,500 millones de dólares en reducción de impuestos en la primera ley de esa naturaleza en 30 años.

Logros y hechos tangibles como los enumerados son elocuentes y sólidos a la hora de confrontar la insidia y la mentira como argumentos políticos. No hay argumento más sólido que el de los beneficios a la ciudadanía generados por un programa de gobierno. Eso lo ha logrado la Administración Trump. Si la izquierda insiste en su política de división y rencor los recibirá de vuelta en un bumerán que bien podría repetirse en las elecciones parciales de este 2018.

 

 MI "BALSERO" GUARDIÁN Y COMPAÑERO. Por Alfredo M. Cepero. web/folder.asp?folderID=136
   alfredocepero@bellsouth.net

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
18-02-2019Simulacro de referendo en Cuba. ¿El SI o el NO? Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
18-02-2019HABLANDO DE CONSTITUCIONES. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
18-02-201960 años después. Por Pedro Corzo.
15-02-2019Cifras contra realidad, ¿cuántas personas trabajan en Cuba? Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
15-02-2019Marca Cubazuela. Por Ernesto Santana Zaldívar. Cubanet.
14-02-2019La Junta Militar castrista está por encima de la nueva Constitución. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
11-02-2019Primera parte de un reportaje investigativo: Inversiones hoteleras en Cuba: detalles de un complicado laberinto. Por periodistas de CubaNet.
05-02-2019La Calzada de 10 de Octubre ya estaba en ruinas antes del tornado. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
03-02-2019La dictadura cubana inmolará al dictador Maduro en Venezuela. Por Carlos Sánchez Berzain. Infobae.
02-02-2019El régimen de Nicolás Maduro se hunde. ¿Qué hará Cuba? Por Carlos Alberto Montaner. Diario de Cuba.
30-01-2019Contradicciones constitucionales. Por Sergio Ramos.
29-01-2019LA MANCHA DE LAS ANTORCHAS. Por Henry Constantin. La Hora de Cuba.
28-01-2019JOSÉ MARTÍ. REDESCUBRIR SU ENSEÑANZA EN SU REAL DIMENSIÓN. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
26-01-2019Se profundiza la crisis de salud en Cuba 8 años después de la tragedia de Mazorra. Cuba Archive.
22-01-2019¿Cuánto le costará el castrismo a Cuba? Por Roberto Álvarez Quiñones. Diario de Cuba.
16-01-2019La Masacre de la Loma de San Juan: 60 años después. Por Julio M. Shilling. Patria de Martí.
16-01-2019De la negligencia médica al delito de homicidio. Por Alberto Méndez Castelló. Cubanet.
15-01-2019El artículo más infame de la nueva Constitución. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
14-01-2019Los Castros: criminales de lesa humanidad. Por Rafael Azcuy González.
12-01-2019La Masacre de la Loma de San Juan. 60 años después lo que ocurrió aquella madrugada del 12 de enero de 1959, expuso la naturaleza tiránica del comunismo cubano al exhibir 71 personas salvajemente asesinadas. Por Julio M. Shiling.
11-01-2019AVANCEMOS POR EL CAMINO HACIA LA LIBERTAD. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
07-01-2019Ya transitando el 2019, ¡Maduro fuera ahora!. Llegó el 2019 y junto a la inaceptable realidad de ver como muchos admiten como lo más normal los 60 años de permanencia de la pandilla comunista cubana martirizando a los hijos de la Patria de José Martí...
06-01-20191959: Extinción de la Republica. Por Pedro Corzo.
04-01-2019Sesenta años de la revolución cubana: la tiranía se reinventa para conservar el poder. Por Carlos Alberto Montaner. El Blog de Montaner.
02-01-2019¿Es posible el fraude en el referendo del 24 de febrero? Por Reinaldo Escobar. 14ymedio.
02-01-2019Cuba cumple 60 años de la revolución comunista con una tasa de pobreza de 90%. Por Daniel Macera. El Comercio - Perú.
02-01-2019Seis décadas en la oscuridad. Por Pedro Corzo Periodista Independiente cubanoamericano.
31-12-2018Ya se señaló la caída de la tiranía. FELIZ Y PRÒSPERO AÑO NUEVO 2019. Por Eva Belfrage y Guillermo Milán.
31-12-2018RESUMEN 2018: Solavayas del 2018. /Diario de Cuba/.
31-12-2018Castrismo-2018, entre fracasos, epidemias y “debates” constitucionales. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
30-12-2018Estrategias, torpezas y descontento popular, una fórmula explosiva. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
29-12-2018Economía cubana: para atrás como el cangrejo. Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.
28-12-20182018: conflictómetro cubano. Por Juan Antonio Blanco. Diario de Cuba.
26-12-2018La trampa semántica está en la pregunta. Por Reinaldo Escobar. 14ymedio.
26-12-2018Mendigar desde la infancia: duro oficio que también se aprende en Cuba. Por Ana León y Augusto César San Martín. Cubanet. + VIDEO.
26-12-2018La economía cubana 60 años después. Por Jorge A. Sanguinetty. Diario de Cuba.
26-12-2018La mayoría de las personas desempleadas en Cuba no quiere trabajar, dice el Gobierno. Diario de Cuba.
24-12-2018MATERIALISMO CASTRISTA VS. NAVIDAD CRISTIANA. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
23-12-2018Sesenta años después de la borrachera. Por Carlos Alberto Montaner. El Blog de Montaner.
22-12-2018Navidad sin presos políticos. Por Pedro Corzo.
21-12-2018El acuerdo de los peloteros: acierto, zona gris y trampa. Por Pablo Diaz Espí. Diario de Cuba./ RTV Martí: Mario Díaz-Balart advirtió el derecho de los peloteros a negociar sus contratos, sin que la dictadura cubana institucionalice su explotación.
21-12-2018Disposiciones administrativas hacen que los cubanos lean menos. Por Orlando Freire Santana. Cubanet.
20-12-2018Los marinos, víctimas invisibles del Estado cubano. Por Miriam Celaya. 14ymedio.
20-12-2018Funeral del ALBA en La Habana. ¿Otra cumbre para qué?. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
19-12-2018Cienfuegos: radiografía en fin de año. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
17-12-2018Tarará, largo andar hacia un peor destino. Por Ernesto P. Chang y Alain G. Cala. Cubanet. Primera Parte.
17-12-2018349, otra decapitación del castrismo. Por Pedro Corzo. Periodista.
12-12-2018Yuca para los puercos, la respuesta de campesinos cubanos a los abusos de Tabacuba. Por Osmel Ramirez Alvarez. Diario de Cuba.
10-12-2018Cuba: 60 años sin derechos humanos. Por Pablo Alfonso. RTV Martí.
10-12-2018De la Revolución Francesa al Combinado del Este. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.




Fuerte y Valiente declaración de Luis
Almagro. Secretario General de La OEA:
La revolución cubana es jinetera y la
dictadura de los Castro tiene que caer.
¡¡¡
VIVA LUÍS ALMAGRO !!!
NUESTRO VERDADERO AMIGO DE CUBA.


GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG" Representante en Suecia de la UNPACU.

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”

     
Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

Pedro Corzo. Periodista cubano asilado político en EE.UU: ENTREVISTAS, OPINIONES, ARTÍCULOS, Y DOCUMENTOS.

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Marta M. Requeiro Dueñas. Cubana. Escritora y poeta de formación autodidacta.: ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaboradora de "CubaDemocraciayVida.org".

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

MANOLO POZO. EX-PRESO POLÍTICO CUBANO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.


Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALBERTO GUTIÉRREZ BARBERO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
 
CARLOS DÍAZ OLIVERA- Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Croacia.: Artículos y Opiniones.


SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 
 
 
 
 
VIDEO: RESEÑA DE LA HISTORIA PRESIDENCIAL CUBANA. LA ODISEA DEL CASTRISMO. Por Guillermo Milán. 20 de MAYO del 2018.
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

                 Video debajo:                  
        Breve Reseña de la historia     
        presidencial cubana.                
             La Od
isea Castrista.            
 
 
 
 
LIBRO: "ASÍ SE VOTA EN CUBA" Cuba es
una pequeña Corea del Norte. A
utor,   
Leandro Querido. El libro está basado
en testimonios recogidos dentro de    
Cuba.  Click en la imagen debajo:        
 
Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
: Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

 

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO:
BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

 

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

 Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 




Content Management System SimpleCMS

©2005-2019 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org