Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 43 264 304

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CUBANET
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
ESTADO DE SATS VIDEOS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
BLOG "VOZ DESDE EL DESTIERRO" DEL EX-PRESO POLÍTICO JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.




"EL BORRACHO Y EL BODEGUERO". Por Alfredo M. Cepero.
  
30-03-2017

"EL BORRACHO Y EL BODEGUERO". Por Alfredo M. Cepero. Cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136


EL BORRACHO Y EL BODEGUERO.
Por Alfredo M. Cepero.
Director de /La Nueva Nación/. 
Sígame en /Twitter/.  

"Una cosa piensa el borracho y otra el bodeguero", frase elocuente del refranero vernáculo cubano.

Uno de los recursos más utilizados por los tiranos de Cuba para prolongar su poder absoluto ha sido la manipulación y la diseminación de la desinformación. Cada vez que confrontan una crisis se aparecen con una nueva "realidad virtual" en ese teatro del absurdo con que el que han engañado al mundo y al pueblo cubano durante más de medio siglo. Con la muerte del tirano prestidigitador, la crisis económica de su colonia venezolana, la renuencia de Rusia a arriesgar la ira norteamericana penetrando su zona de influencia, el mutis político de Barack Obama y los vientos huracanados procedentes de la Casa Blanca de Trump el "trust del cerebro" que asesora al heredero analfabeto le ha creado un nuevo libreto. El asesino empedernido de los inicios de la tiranía se ha transformado en un octogenario benévolo que renunciará al poder en el 2018 y dará paso a nuevas caras. Pura patraña que ya no se la traga nadie. Ni siquiera los cerebros adulterados por el odio, la envidia y la mentira de los infelices que han sido adoctrinados en las "madrazas" del castrismo.

Uno de los actores principales de esta última farsa es la sabandija purpurada de Jaime Ortega Alamino. Según la agencia noticiosa AFP, en el curso de una conferencia en Nueva York, Ortega reveló que el coronel Alejandro Castro Espín, hijo del actual tirano, representó al Gobierno en las negociaciones secretas que condujeron al histórico deshielo con Estados Unidos en diciembre de 2014. El texto de dicha conferencia fue publicado en La Habana por la revista católica Espacio Laical, que circula este mes. El objetivo no puede ser otro que adornar y enaltecer la imagen de un sujeto que hasta hace muy poco tiempo era mantenido en la oscuridad y en la periferia del gobierno, se me antoja que no por casualidad sino por designio. Se presentaba al inocuo Miguel Diaz-Canel como sustituto del "presidente", como cuando el ilusionista te hace ver un conejo donde en realidad hay un tigre.

Y el tigre escogido es sin dudas el coronel Alejandro Castro Espín. Con 51 años de edad, este hijo privilegiado del tirano es coronel del temido Ministerio del Interior y forma parte de la Comisión Nacional de Seguridad y Defensa. La formación y las credenciales perfectas no para servir al pueblo cubano sino para prolongar su esclavitud. Como parte de su entrenamiento para sustituir a "papá", cuando el tirano de 84 años, se reunió en abril con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en un encuentro histórico en Panamá, Castro Espín formó parte del reducido grupo que permaneció en la habitación donde se celebró la entrevista. Y cuando el tirano se reunió el 10 de mayo en el Vaticano con el Papa Francisco, su hijo estuvo cerca de ambos.

Quienes hemos seguido la diabólica fórmula utilizada por los Castro para aferrarse al poder vemos en estos acontecimientos el mismo procedimiento utilizado para pasar las riendas del gobierno del hermano mayor al hermano menor, cuando el primero renunció en el 2008. El mayor utilizó al menor como su perro de presa y como sus ojos y oídos en el Ministerio del Interior. El actual tirano crió a su hijo para estar a su lado y para una sucesión que prolongue la tiranía y le garantice la impunidad por sus crímenes. Se propone nada menos que duplicar en Cuba la fórmula de tiranía perpetua de Corea del Norte.

Para entender mejor esta trama vale la pena seguirla más de cerca. En un revelador libro de la escritora e investigadora francesa Constance Colonna-Cesari, titulado "Los Secretos de la diplomacia Vaticana", la autora nos cuenta el papel desempeñado por Jaime Ortega en esta traición a la patria. Para quienes estén interesados en profundizar sobre el tema, dicho libro fue reproducido recientemente en la web de Cuba Posible.

Entre los detalles sobre el proceso clandestino de acercamiento, la autora asegura que Ortega recibió el encargo del papa Francisco el 27 de abril de 2014, cuando viajó a Roma con motivo de las ceremonias de canonización de Juan XXIII y de Juan Pablo II. Colonna-Cesari escribe que Ortega fue llamado por el Papa quien, luego de una larga conversación, lo escoge para una misión delicada: "entregar en sus propias manos dos cartas redactadas por él, una a Raúl Castro y la otra a Barack Obama".

De regreso a La Habana, el solícito Ortega Alamino entregó la carta a su jefe Raúl Castro. La entrega a Barack Obama fue más complicada y demandó un mayor sigilo. Para no levantar sospechas, fue programada una conferencia de Ortega en la Universidad de Georgetown, en Washington D.C. A su salida de la misma la eminencia cubana desaparece en un vehículo con los cristales polarizados, discretamente estacionado cerca del campus del lago Potomac", relata el libro. Acto seguido , con ayuda de los cardenales estadounidenses Sean O'Malley y Theodore Edgar McCarrick, Ortega consigue una cita en el Despacho Oval con Obama para entregar la carta del Papa.

Según el libro, "las dos cartas pontificias son idénticas, una en español y la otra en inglés". Las mismas "abogaban en favor de los argumentos que tendrían ambos países en enterrar el hacha de guerra con el fin de favorecer, a muy corto plazo, la reanudación de relaciones diplomáticas cubano-estadounidenses. Ese alegato se acompaña de una proposición de apoyo del Papa para lograr este acercamiento", añade la autora. Y en un gesto de reconocimiento al arquitecto de esta infamia, los protagonistas deciden revelar al mundo su acuerdo de restablecer relaciones el 17 de diciembre de 2014, fecha de cumpleaños del papa.

Para suerte de los cubanos que amamos la libertad, Francisco I no es santo ni tiene la capacidad de hacer milagros porque está haciendo la obra del diablo cuando condena a 12 millones de seres humanos a la más abyecta esclavitud. Y sólo un milagro sería capaz de prolongar la pesadilla del castro comunismo.

Yo digo que, por el contrario, el régimen tiene los días contados. Me explico. Gracias a la ayuda del exterior, los Castro han superado sus peores momentos de crisis. Cuando quebraron la república dilapidando el bienestar heredado de la Cuba próspera que se robaron en 1959, vendieron la soberanía nacional a los intereses estratégicos de la Unión Soviética. Moscú financió de buen grado la fracasada revolución a cambio de que se le permitiera establecer bases militares y de proyectiles en territorio cubano a manera de un puñal en el vientre del odiado imperialismo "yankee".

Cuando en 1989 se vino abajo el andamiaje de la fábula del comunismo como doctrina y como sistema, apareció el apátrida de Hugo Chávez, quién traicionó los intereses nacionales de Venezuela para satisfacer su vanidad personal y salvar del naufragio a su padrino ideológico cubano. Cuando la mafia chavista depauperó a la otrora próspera Venezuela y no pudo seguir financiando a sus chulos cubanos, otro ideólogo empedernido traicionó los intereses de los Estados Unidos y se apresuró a llenar el vacío. De hecho, la realidad política de este Siglo XXI nos dice que Obama será el último bodeguero en extender crédito a un borracho que no paga sus deudas.

De ahí que este 2017 sea un año de extremo peligro para la supervivencia de la tiranía comunista cubana. Esta vez una cosa piensa el borracho de Raúl Castro y otra el bodeguero de Donald Trump. Porque, a diferencia de los anteriores mecenas, Donald Trump es un bodeguero que no fía y un negociador experimentado que exige reciprocidad de aquellos con quienes negocia. En este sentido, en nada me extrañaría que Trump respondiera un día en afirmativa a las actuales súplica de La Habana de sostener negociaciones. El problema para el tirano es que, si accede a las que pienso que serían las condiciones mínimas de Trump como liberar presos, aceptar libertad de expresión y convocar a elecciones transparentes y supervisadas internacionalmente, el régimen se derrumbaría en un corto plazo.

Vaticino, por lo tanto, que el borracho no va a negociar con Trump sino que recurrirá a la represión y al terror como últimos recursos de aferrarse al poder. Pero sin la ayuda exterior que la salvó en ocasiones anteriores estoy convencido de que la tiranía está condenada a la desaparición. Una nación sin energía para iluminar sus noches, mover sus automóviles y operar sus negocios, así como sin recursos para mitigar un hambre que ya es endémico es una hoya de presión a punto de hacer explosión. No hay que ser un genio para concluir que a Cuba se le acerca la hora de la libertad.

 

 "EL BORRACHO Y EL BODEGUERO". Por Alfredo M. Cepero. Cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

    alfredocepero@bellsouth.net

 


 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
20-04-2019Las bienales del castrismo. El cinismos de la dictadura totalitaria cubana no conoce límites... Por Pedro Corzo.
19-04-2019El Dr. Oscar Fernández Mell ex Presidente del Colegio Médico Nacional de Cuba disfruta de su fachendoso retiro capitalista en Galicia, España.
19-04-2019SOCIALISMO, OPORTUNISMO Y SUICIDIO. Por Alfredo M. Cepero.
19-04-2019OCASIO-CORTEZ & BERNIE SANDERS: ESPERANZA AMERICANA. Por Manolo Pozo.
19-04-2019París ante el Mundo: La Catedral de Notre Dame. Por Félix José Hernández.
17-04-2019Colombia. Un foro por la Justicia. Por Pedro Corzo.
14-04-2019¿Por qué los "cachorros" del Partido terminan en plan pijama? Por Luis Felipe Rojas. RTV Martí.
08-04-2019Ocaso del socialismo latinoamericano, hundimiento del castrismo. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
04-04-20192019, El problema venezolano: Cuba "empuja pero no se da golpes". Por Jorge Hernández Fonseca.
04-04-2019CONCENTRACION DE PODER VERSUS SEPARACION DE PODERES. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
31-03-2019Raúl y Díaz-Canel: Sin petróleo y en bancarrota. Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.
31-03-2019¿Cuánto cuesta al Estado el Partido Comunista de Cuba? Por Luis Felipe Rojas y Pablo Alfonso. RTV Martí.
28-03-2019LA IZQUIERDA O LA DERECHA, LOS ÁNGELES O LOS DEMONIOS. Por el Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández.
28-03-2019Crisis en Cuba: Éxodo, oposición y futuro. Por Antonio Rodiles. Cubanet.
27-03-2019¿Cómo viven los médicos cubanos la crisis en Venezuela? Por El Toque. Havana Times.
26-03-2019El fracaso de la "ingeniería social" marxista. Por Jorge Hernández Fonseca.
26-03-2019Teníamos una planta de níquel, un ingenio, café. Por Osmel Ramirez Alvarez. Diario de Cuba.
25-03-2019LA REPULSIVA CAMPAÑA DEL RÉGIMEN CASTRISTA CON SUS MÉDICOS. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
25-03-2019EL CAMINO HACIA LA PROSPERIDAD DE TODO UN PUEBLO. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
25-03-2019Unasur y Celac, herramientas del castrochavismo. Por Pedro Corzo.
24-03-2019La Habana es el principal escollo en Venezuela. Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
22-03-2019El aborto en Cuba (I): Efecto boomerang. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet.
22-03-2019LAS LÁGRIMAS DE AMÉRICA. Por el Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. /Este artículo tiene 2 Comentarios/.
21-03-2019El Doctor Alberto Roteta, un gran amigo de Cubademocracia y vida.org. Por Guillermo Milán. Editor y redactor de esta Web CDV.org /Este artículo tiene 1 comentario/.
19-03-2019Los "sobrecumplimientos" sirven para tapar la corrupción. 14ymedio.
18-03-2019La Nación Cubana y la Cuba de los hermanos Castro. Por Jorge Hernández Fonseca.
18-03-2019Primavera Negra en Cuba: es cuestión de paradigma. Por José Daniel Ferrer. Cubanet.
18-03-2019DDC VIDEO: Deudas y abusos: el Estado arriesga el futuro del tabaco cubano. Por Osmel Ramirez Alvarez. Diario de Cuba.
16-03-2019Ley Libertad (Helms-Burton): Una defensa moral. Por Julio M. Shiling. Cubanet.
13-03-2019¿Por qué Díaz-Canel se burla de los cubanos al hablar de exportaciones? Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
12-03-2019De la ficción de George Orwell en 1984 a la realidad de 2024. Por José Daniel Ferrer. Cubanet.
10-03-2019Cuba, Venezuela y el socialismo derrotado. Por Jorge Hernández Fonseca.
10-03-2019Cuba es culpable. Por Carlos Alberto Montaner. Blog de Montaner.
09-03-2019Imperiofobia Justifica Todo. Por José Vilasuso.
07-03-2019EL SILENCIO DE LOS COBARDES. El silencio de un cobarde pero astuto Raúl Castro que sabe que su régimen es un reloj anacrónico al que se le acabó la cuerda. Por Alfredo M. Cepero.
07-03-2019Tres lecciones de la lucha venezolana para la oposición cubana. Por Jorge Hernández Fonseca.
07-03-2019Cuba: la nueva Constitución y los plazos traicioneros del régimen. Por Martha Beatriz Roque Cabello. Cubanet.
07-03-2019Si viene un nuevo Periodo Especial, ¿cómo es que el PIB crece en Cuba? Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
05-03-2019Repatriados en Cuba: la falsa unidad frente a la fracción conveniente. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
03-03-2019Esperancémonos con el Si. Por Marta M. Requeiro Dueñas. / 1 Comentario /.
26-02-2019Diario de Cuba Editorial: El pueblo cubano se parece cada vez menos a la Asamblea Nacional./ VÍDEO: La CEN, no logra explicar el incremento del padrón en casi 700.000 electores en apenas un año./ El régimen anuncia la aprobación de su Constitución.
25-02-2019Estas son las razones por las que yo voto No. Por Marta M. Requeiro Dueñas.
22-02-2019¡¡í Referendo para qué !!! Por Pedro Corzo.
21-02-2019Cuando votaba o NO en Cuba. Por Eloy A González.
21-02-2019Alianza cubano venezolana en Puerto Rico. Por Pedro Corzo.
19-02-2019Inversiones hoteleras en Cuba: detalles de un complicado laberinto. Segunda parte de un reportaje investigativo realizado por periodistas de CubaNet.
19-02-2019Régimen agobia con propaganda por el Sí y busca sacar ventajas del tornado. / Cuba: referendo constitucional, escasez de alimentos y descontento social. Por Iván García. DLA y Blog:Desde La Habana.
18-02-2019Simulacro de referendo en Cuba. ¿El SI o el NO? Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
18-02-2019HABLANDO DE CONSTITUCIONES. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
18-02-201960 años después. Por Pedro Corzo.




CLICK SOBRE ESTA FOTO PARA QUE VEA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A NUESTRA COMPATRIOTA Ramona Copello Castillo, madre del joven asesinado en los sucesos del 2003 en la lanchita de Regla.. 

                    

                                   

GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG" Representante en Suecia de la UNPACU.

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”

     
Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Pedro Corzo. Periodista cubano asilado político en EE.UU: ENTREVISTAS, OPINIONES, ARTÍCULOS, Y DOCUMENTOS.

Dr Eloy González.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

Marta M. Requeiro Dueñas. Cubana. Escritora y poeta de formación autodidacta.: ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaboradora de "CubaDemocraciayVida.org".

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

MANOLO POZO. EX-PRESO POLÍTICO CUBANO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

ALBERTO GUTIÉRREZ BARBERO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.
 
CARLOS DÍAZ OLIVERA- Representante de La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Croacia.: Artículos y Opiniones.


SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 
 
 
 
                     Video debajo                
        Breve Reseña de la historia     
        presidencial cubana.                
La Od
isea Castrista:
 VIDEO: RESEÑA DE LA HISTORIA PRESIDENCIAL CUBANA. LA ODISEA DEL CASTRISMO. Por Guillermo Milán. 20 de MAYO del 2018.
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

LIBRO: "ASÍ SE VOTA EN CUBA" Cuba es
una pequeña Corea del Norte. A
utor,   
Leandro Querido. El libro está basado
en testimonios recogidos dentro de    
Cuba.  Click en la imagen debajo:        
 
Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

 
 
ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

 

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO:
BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

 

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

 Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 




Content Management System SimpleCMS

©2005-2019 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org