Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 45 019 158

Google


 Enlaces
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
BPI tv VIDEOS
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.
CUBANET
EL PITAZO
NTN24 AMÉRICAS
NTN24 VENEZUELA: VIDEOS YOUTUBE
MARTÍ NOTICIAS
PÁGINA WEB OFICIAL DE UNPACU.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

PATRIA DE MARTI
MEDICINA CUBANA
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
ESTADO DE SATS VIDEOS.
DIARIO LAS AMÉRICAS.COM
BLOG "VOZ DESDE EL DESTIERRO" DEL EX-PRESO POLÍTICO JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
UNIVERSO INCREIBLE- OSCAR SUAREZ
RELIGION EN REVOLUCION.
Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
NACAN: VIDEOS DESDE CUBA.
FORO ANTITOTALITARIO FANTU
14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.




Castro y Hitler, demasiadas coincidencias. Por el Dr. Alberto Roteta Dorado.
  
16-08-2016

Castro y Hitler, demasiadas coincidencias. Por Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136


Castro y Hitler, demasiadas coincidencias.

Por el Dr. Alberto Roteta Dorado
FORT PIERCE. Estados Unidos.

 

Castro y Hitler, demasiadas coincidencias. Por Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136

Si no fuera porque el tenebroso cubano nació cuando el Führer aún vivía, el Comandante parece ser su propia encarnación.

 Una figura puede alcanzar su notoriedad lo mismo por sus obras en pos del bien que por todo el mal realizado; de ahí que Adolf Hitler y Fidel Castro —a pesar de sus conocidos crímenes y desaciertos dentro de sus líneas políticas— han pasado a la posteridad, aunque resulte difícil de admitir.

Adolf Hitler (1889-1945) se destacó en sus inicios como líder del Partido Nacional Socialista Obrero Alemán, precursor del Partido Nazi. Fidel Castro (1926) estuvo vinculado a los partidos Ortodoxo y Unido de la Revolución Socialista de Cuba, y desde 1965 al Partido Comunista de Cuba, del cual fue su primer secretario hasta el 2011.

Ambos comenzaron su actividad política como opositores. Hitler intentó una insurrección conocida como el Putsch de Múnich, en 1923, siendo condenado a prisión tras su fracaso. Durante su estancia en la cárcel redactó la primera parte de su libro Mein Kampf, en el que, además de exponer su ideología, trata aspectos autobiográficos. Fidel Castro se inició de igual forma como opositor y fue condenado a prisión después de su fracasado asalto al Cuartel Moncada en 1953. También su texto La historia me absolverá fue escrito en presidio, entre 1953 y 1954, a partir de las ideas de su autodefensa ante el juicio en su contra por los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. El folleto, aunque no es precisamente autobiográfico, está en relación con un acontecimiento clave en la vida del mandatario.

Las dos figuras llegaron al poder a través de la imposición. Ninguno fue elegido. Hitler fue nombrado canciller imperial en 1933 y, un año después, a la muerte del presidente Paul von Hindenburg, se autoproclamó líder y canciller imperial, con lo que asumió el mando del Estado. De manera similar Fidel Castro fue nombrado primer ministro en 1959 y tras la premeditada reforma constitucional de 1976 se autoproclamó presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros, con lo que desaparecía el simbólico puesto de Presidente de la República que ocupaba el Dr. Osvaldo Dorticós.

Una vez que Hitler se ganó el apoyo popular, fue capaz de reorganizar las fuerzas armadas alemanas y estableció una dictadura totalitaria. Convirtió la República de Weimar en el Tercer Reich, gobernando con un partido único, el que fundamentaba su existencia desde la autocracia de la ideología nazi.

Fidel Castro emprendió una serie de transformaciones en la Cuba de los años iniciales de la revolución, los que aparentemente favorecían a ciertos sectores poblacionales que le ofrecieron a cambio su apoyo incondicional. Su carisma como líder —al igual que el de Hitler— fue determinante para que obsesionara a los hombres de pueblo, convertidos ahora en sus súbditos. Instauró una dictadura totalitaria con un partido único, el comunista, con un socialismo como equivalente de la hegemonía alemana que impondría Adolf.

Tanto Hitler como Castro importaron planteamientos y concepciones desde las experiencias de otros pueblos. Las características del nazismo alemán tienen su origen a partir del fascismo italiano, como el socialismo cubano resultó ser una copia del comunismo soviético.

Hitler pretendió dominar al mundo y logró una considerable expansión por toda Europa. Fidel, desde una diminuta isla, no tuvo el mismo contexto del Führer; no obstante dispersó a centenares de hombres de su ejército por varios países de África y pretendió implantar el comunismo en varios países de América.

En torno a la figura de ambos líderes se desarrolló un intenso culto a la personalidad. A Hitler se le veneraba en sus tiempos iniciales, propiciando de manera subliminal a través de sus dotes histriónicas aquella adoración más allá de lo concebible. No obstante, a pesar de haber participado en las dos guerras mundiales, en las batallas de Somme, de Arrás, de Kaiserschlacht y de Marne, solo se le otorgó la Cruz de Hierro en 1914 por haber resultado herido.

En Cuba la imagen del hombre barbudo y con gorra convertido en el nuevo mesías, junto a sus disparatadas frases, aparecen por doquier. Su onomástico lo mismo se celebra en guarderías infantiles y centros educacionales, que en las sedes del gobierno. Posee centenares de condecoraciones que van desde la Orden Georgi Dimitrov —entre otras tantas distinciones conferidas por el antiguo campo socialista— hasta las más insólitas dadas por el Comité Olímpico o la Organización Mundial de la Salud, y hasta la Sociedad Abakuá lo hizo miembro honorario.

Ambos líderes se han caracterizado por tener serios trastornos de su personalidad. Las ideas delirantes de Hitler lo llevaron a vivir en un mundo de irrealidad que lo impulsaban a la búsqueda del Santo Grial, a convertir antiguos castillos medievales en sedes de movimientos espiritualistas y ocultistas, a mezclar el misticismo y las tradiciones precristianas con el simbolismo primitivo de las religiones y filosofías orientales y de la antigua Europa del Norte, y hasta a incorporar aspectos de los rituales de los templarios y otras sectas con un ideal de contemporaneidad. Fidel Castro fue al otro extremo y negó todo sentimiento de espiritualidad, lo que lo condujo a adoptar para Cuba el marxismo-leninismo, una forma de ideología hasta entonces jamás vista en un país que practicaba el cristianismo.

Estos rasgos histéricos expresados a través del egocentrismo resultan patentes cuando observamos la gestualidad y la expresión facial de ambos. La ambición, la prepotencia, la irascibilidad, y ante todo aquella infinita maldad pueden apreciarse en sus rostros, lo que unido a una exageración premeditada —como elemento para afianzar el poder— en los ademanes, los convierten en figuras ideales para protagonizar leyendas draculianas.

Cada uno ha estado dominado por un delirio, cual reflejo de posibles traumas en etapas tempranas de sus vidas. En el caso de Hitler, el de exterminar a los judíos lo llevó a ejecutar los más atroces crímenes. Todos conocen las aniquilaciones masivas en los campos de concentración, lo que fue motivado por la delirante idea de un pangermanismo y la existencia de una raza superior, la aria, que debía “prevalecer”.

En el caso del Fidel, su delirio ha estado centralizado en un enemigo fantasma que intenta asediarlo eternamente. Lo que Hitler encontró en los judíos, Fidel lo ha hallado en el “imperialismo yanqui”, lo que Hitler asumió como una cuestión étnico-racial, Fidel lo materializa en el terreno político a través de una pretensión de expansión y una serie infinita de posibles invasiones, sabotajes y agresiones por parte de su enemigo fantasma, lo que demuestra un estado de paranoia permanente.

Considerando las ideas de Hitler en torno a los misterios de la vida y la muerte, si no fuera porque el tenebroso cubano nació cuando el Führer aún vivía, y porque conceptualmente no parece ser posible, el maligno comandante cubano, cuyos noventa años se están celebrando, parece ser su propia encarnación. Al menos estas similitudes así lo sugieren.

 

Castro y Hitler, demasiadas coincidencias. Por Alberto Roteta Dorado. cubademocraciayvida.org web/folder.asp?folderID=136 

                     albertorot65@gmail.com

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
20-08-2019Vale más un planeta sin dictadores que toda la poesía de este mundo. Por Tania Diaz Castro. Cubanet.
19-08-2019Multas, amenazas y detención: el precio de ser opositor en Cuba. Por Jorge Olivera Castillo. Cubanet.
18-08-2019Hemos sido despojados del derecho a ser cubanos. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
15-08-2019La epifanía indetenible de la verdad. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet. + Videos.
13-08-2019El agente Carlos. Una historia real. Por José Daniel Ferrer. UNPACU.
11-08-2019Las verdades de Omara Ruiz Urquiola. Por Luz Escobar. 14ymedio.
11-08-2019Miguel Díaz-Canel, un hombre detenido en el tiempo (Parte No. VI y Final por Ahora...). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. Santa Cruz de Tenerife. España.
10-08-2019Mujica, un hombre agradecido. Por Pedro Corzo.
10-08-2019Mi Período Especial. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
10-08-2019Un juicio orquestado por la Seguridad del Estado. Por Roberto Jesús Quiñones Haces. Cubanet. + VIDEO ADN Cuba.
08-08-2019Miguel Díaz-Canel, un hombre detenido en el tiempo ( Parte No. V ). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. Santa Cruz de Tenerife. España.
07-08-2019Expertos: 'El tope de precios es alimento para la escasez y el mercado Negro'. Diario de Cuba.
06-08-2019Paramilitares del Blas Roca, 25 años después del Maleconazo. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet. + video del 'Maleconazo'.
05-08-2019Cuba video UNPACU: Heriberto García Tamames desaparecido en Panamá.
05-08-2019Miguel Díaz-Canel, un hombre detenido en el tiempo. ( Parte No IV ). Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
05-08-2019El Maleconazo habría sido la peor pesadilla de un error de cálculo de Fidel Castro (VIDEO). Por José Antonio Evora. RTV Martí.
04-08-2019MIGUEL DÍAZ-CANEL, UN HOMBRE DETENIDO EN EL TIEMPO Parte (No. III) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. Santa Cruz de Tenerife, España.
04-08-2019LA CORRUPCION: ENFERMEDAD QUE ATACA A LA DEMOCRACIA. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
04-08-2019Foro Sao Paulo, política y crimen. Por Pedro Corzo.
04-08-2019Algunas informaciones amables y otras no tan amables. Por Eloy A González.
03-08-2019MIGUEL DÍAZ-CANEL, UN HOMBRE DETENIDO EN EL TIEMPO (Parte No. II) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado, Santa Cruz de Tenerife, España.
03-08-2019Estado depredador vs. pescadores. Por Frank Correa. +video Diario de Cuba./ Video UNPACU: Langosta para los dirigentes y Claria para el Pueblo -  Carlos Amel Oliva.
02-08-2019GANANCIA PARA LA IZQUIERDA Y PARA NADIE MÁS. Por Manolo Pozo.
01-08-2019MIGUEL DÍAZ-CANEL, UN HOMBRE DETENIDO EN EL TIEMPO. (Parte No. I) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
01-08-2019CUBANIDAD Y CUBANÍA, ¿POR QUÉ JUGAR A SER DIOS? Por el licenciado Frank Braña Fernández.
31-07-2019CUBA VIDEO: Cubano protesta en el malecón por deportaciones a Oriente desde La Habana. Esta no es la primera ocasión en la que los cubanos protestan por la discriminación a la que son sometidos en su propio país.
31-07-2019CUBA: La Revolución es inconstitucional. Por Manuel Cuesta Morúa.
30-07-2019REPRESIÓN EN CUBA: El activista Adonis Milán, reconocido artista y opositor cubano denuncia escalada de represión en su contra. Por Daniel Castropé.
30-07-2019Bolivia y Nicaragua, franquicias del castrochavismo. Por Pedro Corzo. Periodista cubano- americano.
29-07-2019Videos del Simposio Foro de Sao Paulo: Mecanismo de subversión comunista. Por Julio M. Shiling.
29-07-2019ARTÌCULO- Foro de Sao Paulo: La Internacional castrocomunista (1). Por Julio M. Shiling.
29-07-2019Adiós al Amigo Ricardo Bofill. Por Félix José Hernández.
29-07-2019Ricardo Bofill: una vida dedicada a luchar por la libertad y la democracia. Por Pedro Corzo. Periodista Independiente cubano- americano.
26-07-2019LA UNEAC, SU CONGRESO Y LOS PAPELAZOS DE DÍAZ-CANEL (Parte No III y Final) Por el Dr. Alberto Roteta Dorado. Santa Cruz de Tenerife, España.
24-07-2019LA UNEAC, SU CONGRESO Y LOS PAPELAZOS DE DÍAZ-CANEL Parte (No. II) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado. Santa Cruz de Tenerife, España.
24-07-2019LA UNEAC, SU CONGRESO Y LOS PAPELAZOS DE DÍAZ-CANEL (Parte No. I) Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.
16-07-2019Un hombre anda muriendo. No caben en 17 páginas el patriotismo de toda una vida. A Ramón Saúl Sánchez le negaron la residencia en los Estados Unidos de América, las justificaciones están en 17 páginas que le fueron entregadas. Por Eloy A González.
15-07-2019La historia de los soldados cubanos que no quisieron marchar a Venezuela. Por Ulises Fernández. Cubanet.
15-07-2019Un grave problema socialista: Jerarquizar Consumidores sobre Productores. Por Jorge Hernández Fonseca.
14-07-2019Ricardo Bofill, el primer periodista independiente bajo el castrismo. Por Tania Diaz Castro. Cubanet.
14-07-2019SALARIOS DIGNOS, NO MIGAJAS. Por el Lcdo. Sergio Ramos.
14-07-2019El control cultural del castrismo. Por Pedro Corzo. Periodista cubanoamericano.
12-07-2019Somos los culpables. Por Ernesto Pérez Chang. Cubanet.
10-07-2019¿Mayor salario con 'chavitos' sin valor? Por Roberto Alvarez Quiñones. Diario de Cuba.
08-07-2019Chatarra: así ha terminado una de las más importantes industrias de Cuba. Por Antonio Rodríguez Paz. Diario de Cuba.
08-07-2019Fotografías icónicas, inmigración y sesgo. Por Eloy A González.
06-07-2019Patria de Martí Artículos y Ensayos. EE UU: Revolución, Declaración y Nación. Por Julio M. Shiling.
06-07-2019Rafael Acosta Arévalo. Presente. "...Hay asesinos como los hermanos Castro y Ernesto "Che" Guevara que ensamblaron en Cuba una caricatura de legalidad para ejecutar a sus martirizados"... Por el periodista cubanoamericano Pedro Corzo.
04-07-2019VIVIENDA DIGNA Y SEGURA ES UN DERECHO. Por Sergio Ramos. + videos de UNPACU.
04-07-2019CUBA ¿DIÁSPORA INVISIBLE O CONSPIRACIÓN? Por Frank Braña Fernández.




GUILLERMO MILÁN. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG" Representante en Suecia de la UNPACU.

Eva Belfrage: Representante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Suecia. Editor and collaborator for the English/Swedish page of “Cuba Democracia y Vida”


Dr. Alberto Roteta Dorado. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Dr Eloy González.

MANOLO POZO. EX-PRESO POLÍTICO CUBANO. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

Félix José Hernández: Artículos y Fotorreportajes Culturales.

Lcdo. Abogado Frank Braña Fernández. ARTÍCULOS Y OPINIONES. Colaborador de "CubaDemocraciayVida.org".

Lcdo. Sergio Ramos. Artículos, Opiniones y Notas de Prensa.

JORGE HERNÁNDEZ FONSECA. ARTÍCULOS Y OPINIONES.

PROFESOR JOSÉ VILASUSO: ARTICULOS, OPINIONES Y ENTREVISTAS.

PEDRO CORZO. ARTICULOS Y OPINIONES.

Julio M. Shiling. Escritor, Periodista y Analista Político: ARTÍCULOS, OPINIONES, VIDEOS Y DOCUMENTOS.

Alfredo M. Cepero. Artículo, Documentos y Notas de Prensa.

Alejandro Tur Valladares. ARTÍCULOS, NOTICIAS Y OPINIONES.

GUILLERMO MILAN REYES. EDITOR Y REDACTOR DE ESTA PÁGINA WEB: "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA. ORG"

ALFRDO PONG:CARICATURAS.

Desde Cuba: MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO. Colaboradora de esta página Web "Cuba Democracia y Vida.ORG"

Dr. José Àngel Valdés García: Artículos y opiniones.

 Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida, por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004.

SER CAMPESINO EN UN PAÍS LIBRE. ENTREVISTA AL SEÑOR ALF HOLMSTEN. Por: Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida".
RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA HECHA A GUILLERMO MILÁN POR EL PERIÓDICO SUECO " TIDNINGEN ÅNGERMANLAND"

DIARIO LA MARINA: PUEDES LEER NOTICIAS DESDE 1899 HASTA 1960.
ESPAÑOL:
Importante doc. UNPACU:
Programa Mínimo
y Proyecciones.

ENGLISH: 
A Minimal Programme and
Projections UNPACU.

Dr. DARSI FERRER. EN PAZ DESCANSE. TODOS LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS PUBLICADOS EN ESTA WEB.

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 
 
 
 
                     Video debajo                
        Breve Reseña de la historia     
        presidencial cubana.                
La Od
isea Castrista:
 VIDEO: RESEÑA DE LA HISTORIA PRESIDENCIAL CUBANA. LA ODISEA DEL CASTRISMO. Por Guillermo Milán. 20 de MAYO del 2018.
 
 
Canal YouTube de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org
 

 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA: REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 
Presos Políticos de UNPACU
Presos Políticos de UNPACU

Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

CLICK SOBRE ESTA FOTO PARA QUE VEA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A NUESTRA COMPATRIOTA Ramona Copello Castillo, madre del joven asesinado en los sucesos del 2003 en la lanchita de Regla..

LIBRO: "ASÍ SE VOTA EN CUBA" Cuba es
una pequeña Corea del Norte. A
utor,   
Leandro Querido. El libro está basado
en testimonios recogidos dentro de    
Cuba.  Click en la imagen debajo:        
 
Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el
libro  en la editorial de origen
.
 
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO
:
Notas sobre la
religiosidad del cubano
bajo una dictadura prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK SOBRE LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

 

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO:
BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

 

"Alma con Alas" 
Nuevo libro
de 
Marta M. Requeiro Dueñas.
Para comprar Click la imagen

 "LO QUE NO NOS MATÓ":
Para comprar este agradable
libro sobre la situación del
cubano de a pie, de Marta M.
Requeiro Dueñas, CLICK EN LA
IMAGEN DEBAJO.

LIBRO: "LO QUE NO NOS MATÓ". Marta M. Requeiro Dueñas

CLICK EN LA IMAGEN DEBAJO
PARA EL LIBRO EN INGLÉS.

 

 Click debajo y Compre este
hermoso libro de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.

 




Content Management System SimpleCMS

©2005-2019 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org