Raúl Borges, 75 años de edad, que marcha con las Damas de Blanco por la Libertad de su hijo, está ingresado en Calixto García víctima de un ensañamiento de la SE muy premeditado.
Mensaje de Maria Cama en Facebook el 10 de octubre de 2015
Acabo de recibir una llamada del preso político Ernesto Borges desde la cárcel Combinado del Este en La Habana.
Ernesto Borges quiere dejar saber que su padre Raúl Borges ha sido víctima de un ensañamiento muy premeditado por parte de los agentes de la sección 21 del régimen castrista contra su padre.
A Raúl Borges, este pasado domingo cuando lo arrestaron en Santa Rita, le amarraron ambos pies fuertemente uno contra el otro. Cuando Raúl Borges fue operado de corazón abierto, algunas venas de las piernas fueron usadas para reemplazar otras dañadas en dicha cirugía. Sabiendo estos particulares detalles, la SE castrocomunista, específicamente le ató los pies de forma que le creó una lifangitis y desde el lunes está ingresado en el Calixto García en La Habana.
'Que se te partan los pies' fue la respuesta tan misericordiosa que los oficiales Maikel y Raúl ( sin apellidos porque no tienen madre ni padre) le dieron a Raúl Borges.
Su hijo, Ernesto Borges, pide atención sobre la situación de su padre, hombre de 75 años de edad que camina domingo tras domingo junto a las Damas de Blanco por la libertad de su hijo y se ha mantenido denunciando la delicada situación de su hijo como peón de cambio de los asesinos Castro.
__________________ |