Cuba Democracia y Vida

La voz en Suecia de los cubanos cívicos de intramuros y del exílio

Editor y Redactor: Guillermo Milán Reyes, Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL)

For more publications in English
or Swedish click on respective
flag above

Cantidad de Visitantes: 61 734 716

Google


Enlaces :
DIARIO DE CUBA
INFOBAE
CUBANET

14 Y MEDIO. DIARIO HECHO EN CUBA.




NOTICIAS MENTIROSAS. Contra la propaganda de Rusia: nuevo portal de verificación.

CIBER CUBA.
WEB DE YOUTUBE DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA LAS GLORIOSAS FUERZAS PACÍFICAS UNPACU.

DIARIO LAS AMÉRICAS.COM



Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
MEDICINA CUBANA
BUENAVISTA V CUBA WEBLOG
RELIGION EN REVOLUCION.
FOROFILO: Blog de Filosofía del Dr. Alberto Roteta Dorado.
PATRIA DE MARTÍ EN ESPAÑOL. DEL POLITÓLOGO Dr. Julio M. Shiling.
https://www.youtube.com/channel/UCW8puy8WjMABrA7e7FUvG-A
CANAL EVTV
LA PATILLA. WEB VENEZOLANA DE NOTICIAS.






CUBITA NAO.
EL PITAZO
PANAM POST: NOTICIAS Y ANALISIS DE LAS AMERICAS.
DOLAR TODAY
EL NACIONAL. CARACAS VENEZUELA.
ABC.ES INTERNACIONAL
EL NUEVO HERALD
EL PAÍS
FORO ANTITOTALITARIO FANTU


 

Buena Vista V Cuba

Blog de Medic Cubana

Blog de Montaner

Blog Religión en Revolución

Blog Omni Zona Franca

Patria de Martí

Cuba Ind. y Democrática

Cubanet.org

Cuba 1952- 1959



¿Qué es un "Acto de Repudio"?. El presente artículo va dirigido a aquellas personas que no son cubanos y por tal motivo no conocen lo que es un: “Acto de Repudio”. Por Eloy A González. [Este Artículo tiene 1 Comentario].
  
06-05-2015

¿Qué es un "Acto de Repudio"?. Por Eloy A González. cubademocraciayvida.org  web/article.asp?artID=28217


¿Qué es un "Acto de Repudio"?.


Por Eloy A González.

El presente artículo va dirigido a aquellas personas que no son cubanos y por tal motivo no conocen lo que es un: “Acto de Repudio”.

En Cuba, donde se ha entronizado una dictadura totalitaria desde hace 56 años, los actos de repudio surgieron en el año de 1980 cuando los eventos de la Embajada del Perú; cuando,  en apenas 48 horas, más de 11 mil cubanos irrumpieron en esa sede diplomática en La Habana para solicitar asilo político. Esto trajo como consecuencia inmediata el establecimiento del puente marítimo del Mariel, por el cual 136 mil cubanos salieron hacia los Estados Unidos.

Estos eventos representaron un fuerte golpe para la dictadura castro- comunista e hizo tambalear al régimen. La respuesta  del gobierno fue establecer los así llamados “actos de repudios” contra aquellos o aquellas familias que trataban de salir de Cuba por el puente marítimo creado con la autorización del gobierno. Turbas desenfrenadas cargadas de odios, acosaban y agredían de forma verbal a los humildes ciudadanos que solo pretendían salir de la Isla. El régimen estableció como premisa y practica vergonzosa el linchamiento verbal, lo cual han llegado hasta el presente como norma miserable de conducta represiva.

¿Qué es un "Acto de Repudio"?. Por Eloy A González. cubademocraciayvida.org  web/article.asp?artID=28217
Fotos múltiples de Actos de Repudio…, hay mas mucho más en la red.

Pero, ¿qué es en realidad un “Acto de repudio”?. Este acto de agresión verbal o linchamiento va dirigido contra aquellos que en Cuba, muestran una actitud de cuestionamiento del régimen dictatorial imperante, de tal suerte que pueden ser objetos de actos de repudio: activistas de derechos humanos, periodistas y  bibliotecarios independientes, miembros de organizaciones civilistas no oficiales, etc. Es decir aquellos que dentro de la sociedad cubana son catalogados de “enemigos de la revolución” por pensar de forma diferente.

Un acto de repudio solo puede tener lugar en una sociedad envilecida, donde el odio es política de Estado. La Revolución en Cuba es una obra de maldad de principio a fin, lo abominable es su signo distintivo. No hay margen para la piedad; esta resulta vergonzosa para mentes torcidas por una ideología perversa e infausta. Somos un pueblo que a fuerza de odiar, solo conocemos los caminos de la iniquidad por donde transitamos con los corazones endurecidos, envenenados por las palabras y discursos interminables de contumaces engañadores, que empeñados en mantener el poder a toda costa, empujan a los ciudadanos a ser partícipes de las más bajas pasiones y de los actos más abominables.

Son las autoridades del gobierno, los miembros del Partido Comunista y sobre todo los miembros de la  deleznables policía política, los que se encargan de organizar estos actos; arreando a una turba de desalmados que sitúan al frente de las viviendas de las víctimas propiciatorias de estos vándalos de solar. Los ciudadanos-victimas, leales como son a sus nobles ideas, se ven acosados sin poder salir ni entrar a sus viviendas por horas y a veces días.

Esta turba desalmada, bien organizada y cruel,  ocupan todo su tiempo en lanzar todo tipo de ofensas, obscenidades e insultos sobre una pobre familias acosada y sujeta a su reducido espacio vital que es su vivienda; trasmitiéndole una sensación de impotencia, vulnerabilidad  y quebranto.

De esta forma empieza la turba a gritar: -¡“ahí dentro están los gusanos, parece que tienen miedo, no salen, si salen los vamos a partir (agredir)”! Otro desalmado, alza su voz para decir: -¡“entrega la olla y la junta que te dimos, descarada”!. Porque hay que ver que esta familia no se merece que se le entregue una olla para cocinar y su correspondiente junta. No, eso es un donativo de la Revolución y en tal sentido esta no pude ser generosa con sus enemigos.

Sigue la agresión verbal: -¡“estás haciendo café descarada, prostituta, mercenaria, danos café y prepárales tilo a esos cobardes. Te vamos a tumbar la puerta con un pata de cabra”!. Pero desde la casa no hay respuestas a las ofensas, solo silencio, el necesario como para no dar lugar a que la turba pase del ataque verbal a la agresión física. -¡” Mercenaria, vendepatria estas frustrada porque no puedes tener hijos, tienes el útero seco. Las serpientes como tú no pueden tener hijos”! Los cobardes parece que se ensañan con una pobre mujer que además consideran que es estéril. Estos son los representantes de una Revolución, que dicen que devolvió la dignidad a la mujer cubana.

La mujer objeto de este acto de maldad sin límites, tiene que seguir escuchando toda suerte de improperios, obscenidades y suciedades, y los desvergonzados siguen: -¡”Negra cocoropinta, te vamos a estirar las pasas, seguro tienes un moño postizo, que vas a  hacer en los Estados Unidos”! Aquí hay que agregar que estamos en presencia de una señora de la raza negra que posiblemente gestiona su salida a los Estados Unidos, y esto molesta a la turba de revolucionarios. Recordemos que los revolucionarios o comunistas cubanos siempre han considerado que la Revolución “bajo de la mata (árbol)” a los negros. Hiriendo con estas expresiones la sensibilidad de buena parte de nuestra población de la raza negra, que es por derecho, parte insustituible de nuestra nacionalidad.

Como ven en este caso una mujer, negra, disidente, con problemas de salud y haciendo uso de su derecho a emigrar es atacada sin conmiseración. No hay dudas, la virtud ha sido desterrada. Un monstruo sórdido ha sido engendrado en la conciencia ciudadana del pueblo cubano.

En otro acto de repudios, de esos que últimamente se hacen frecuentes en Cuba, pudimos incluso ver los rostros de los protagonistas que participaban en la turba. -¡“Rata inmunda”! gritaban a una joven esposa que conocí allá en la Habana y que es ejemplo de abnegación y buenos modales.

-“! Na” ahí viven uno de esos mercenarios, un tipo de los “desechos humanos”! , agrego uno de los perros amaestrados. Porque esta vez el escenario es frente a una casa en que  uno de los integrantes de la familias es un minusválido, o un retardado metal. Y así sin la más mínima compasión, la turba, grita: -¡”El hijo es anormal!”, -¡”que se vayan los anormales”!– ¡”que se vayan – abajo los mercenarios!” – ¡Juju anormal!”. Las expresiones que califican  las víctimas de estos actos como, homosexuales o lesbianas son frecuentes, siendo como son expresiones muy ofensivas.

En un acto de repudio del que fue objeto el ex -preso de conciencia, abogado e invidente, Juan Carlos Gonzáles Leiva; un niño, si eso, un niño, lleno de ira decía: - ¡“si lo cojo lo mato”!; mientras otros gritaban: -¡“abajo los derechos humanos”!, -¡”salgan ratones”!,  -¡“vamos a atravesar la casa con un tanque de guerra, derechos humanos es la revolución”! – ¡“retírenles servicios de agua y electricidad y vamos a llenarle la casa de gas insecticidas contra los mosquitos”!.

Dejo en suspensos estas palabras, proferidas por una jauría de aberrados. Para ustedes, hombres y mujeres de distintas nacionalidades que  lean este artículo, espero que lleguen a comprender la magnitud del drama que vivimos los cubanos. Al menos muestren un mínimo de comprensión.

Los hombres y mujeres víctimas de estos actos, son solo eso, víctimas de un régimen de opresión, que pisotea la dignidad humana. Los otros, esos que gritan y agreden son también víctimas, convertidas por obra de una Revolución traicionada en desechos humanos.

Dios tenga misericordia de nuestro pueblo, donde los gobernantes y muchos de los gobernados abundan en obras de maldad y son diestros en iniquidades. País que se hace infeliz y donde la misericordia se hace vergonzosa y los corazones se han endurecidos al límite, de  no poder discernir cuales son los caminos conducentes a la Paz y la Concordia Nacional.
Nota: todas las expresiones usadas en el presente artículo, han sido tomadas de reportes desde la Isla. Este artículo fue escrito hace algunos años,  preguntaba… ¿que entienden los no cubanos sobre lo que es un acto de repudio?, entonces escribí este artículo que fue traducido a otros idiomas pero que no encontramos en la red. Es por eso que lo incluyo de nuevo y re envio porque…, los actos de repudio en Cuba nunca han cesado.

A continuación presentamos un documental que fue elaborado por Estado de Sats y que refleja de manera fiel lo que es un acto de repudio:



¿Qué es un "Acto de Repudio"?. Por Eloy A González. cubademocraciayvida.org  web/article.asp?artID=28217
     buenavistavcuba@yahoo.com     

Publicado por /BuenavistaVCuba Weblog/.


1 COMENTARIO:

#1- Alberto Gutiérrez Barbero: "El acto de repudio en Cuba hoy muy oprimida y paupérrima es la hostilidad verbal, a veces también física, de turbas envilecidas contra quienes de alguna manera muestran su rechazo a la tiranía castrista. En conclusión al tener esas turbas en su asqueroso despliegue el soporte oficial, el acto de repudio es uno de los tantos 'logros" de la revolución."
 

 

 

____________________________________

 

 

 

 

 

 

Comentarios al artículo






 Obtener un nuevo desafío


 
21-09-2023Cuba VIDEOs: Protesta cubana en New York contra la complicidad de las Naciones Unidas con dictaduras. Influencers cubanos viajan a New York para protestar en contra de Díaz-Canel.
20-09-2023Cuba VIDEO: Amelia García, la madre del líder de UNPACU, José Daniel Ferrer, teme por la vida de su hijo en la prisión de Mar Verde, sin visitas, sin llamadas desde hace más de 6 meses.
18-09-2023Cuba VIDEOs en vivo: Manifestación contra Díaz-Canel en Nueva York.
16-09-2023Vldeo: La Habana de los años 50 Documental de Waldo Fernandez.
15-09-2023ADN Cuba Video: "Los Castros no son fieles a nadie". A raíz del escándalo generado por el envío de cubanos a la guerra de Ucrania, Orlando Gutierrez Boronat enumera a personas que fueron leales a los Castro y terminaron muriendo de manera misteriosa.
15-09-2023ADN Cuba VIDEO: Marisol Peña, activista cubana describe la caótica situación de los migrantes en Tapachula.
12-09-2023Cuba VIDEOs América TeVé: Identifican a Coronel del ejército ruso que sería jefe de mercenarios cubanos en Riazan. / Cubano preso en Rusia le ofrecen sumarse a la invasión a Ucrania a cambio de la ciudadanía rusa.
11-09-2023Cuba VIDEO: Berta Soler y Ángel Moya detenidos entre el medio día de domingo hasta 5 y media el lunes.
09-09-2023Cuba VIDEOS UNPACU: Exigen la libertad de los presos políticos en el 4to Aniversario de la Revolución de los Girasoles. Detienen y amenazan a 4 activistas de UNPACU y promotores de Cuba Decide en La Habana. Intentan agredir a activista de UNPACU.
09-09-2023Cubanet VIDEO: Varias madres pinareñas sin casa viajan a La Habana para pedir ayuda al Consejo de Estado.
07-09-2023Cubanet VIDEO: Mensaje de ucranianos: Cubanos, no se dejen enganar como lo hicieron en la época Sovietica.
07-09-2023Cubanet VIDEO: Cubanos en la guerra de Ucrania integrando tropas rusas. Camila Acosta habla con Carlos Jiménez Vasco, cubano-ruso, exiliado de Cuba y Rusia para evitar ser reclutado para la guerra en Ucrania.
07-09-2023Cuba VIDEOs UNPACU: Declaraciones de hermana del jóven Lázaro Lenin Almenares Alvarez asesinado en prisión. Asesinan a jóven en prisión Las Mangas, Bayamo, golpeado por guardias y tirado 6 días en una celda.
07-09-2023Cuba VIDEOS UNPACU: Madres protestan en Holguin ante condiciones de derrumbe de escuela primaria. Gabriel Pérez en Holguín denuncia que por ser disidente votan basura en su jardín.
07-09-2023Cuba VIDEO: Foro: Trata de personas por la dictadura de Cuba. Esclavismo en el Siglo XXI.
04-09-2023Diario de Cuba VIDEO: Derechos sindicales en Cuba, bajo la lupa de la ONU.
02-09-2023Cuba VIDEO UNPACU: ?Hasta cuándo? Explota mujer Santiaguera, conmovedor.
02-09-2023Cuba VIDEO documentales RTV Martí: "Ser viejo en Cuba": Testimonios de Jesús María 87 años, Xiomara 65 años y  Dulce María 69 años.
02-09-2023Cuba VIDEOs RTV Martí: Descomposición de cadáveres, en tumbas abiertas, en el cementerio de Guantánamo. /Alerta de cólera en Guantánamo.
02-09-2023Cuba Rusia VIDEOs: Jovenes cubanos reclutados para la guerra en Ucrania son enviados a base militar rusa. Algunos cubanos confirman a América TeVé los contratos rusos./ ¿Quién es Elena la Rusa? que recluta a los cubanos.
01-09-2023Cuba VIDEOs América TeVé: Padre de joven cubano dice que fue reclutado por WhatsApp para la guerra en Ucrania. Cuba estaría enviando soldados a Rusia para la invasión a Ucrania a través de Varadero como turistas.
31-08-2023Cuba VIDEOs Alain Paparazzi: último testimonio de los cubanos en Rusia: lo peor puede pasar en cualquier momento. Los dos jóvenes dicen que el avión de Cuba llevó unos 200 cubanos contratados.
31-08-2023Cuba VIDEOs América TeVé: Padres desesperados desde Cuba denuncian que sus hijos fueron enviados bajo engaño a Ucrania.
30-08-2023Cuba VIDEO UNPACU: Esposa del preso político Daniel Moreno de la Peña, acusado de terrorismo, denuncia que Daniel fue golpeado en prisión y que ella sufre acoso y amenazas. /Daniel fue trasladado de Combinado del Este a Boniato. RTV Martí.
30-08-2023Cuba VIDEO UNPACU: Familia Miranda Leyva 105 dias de protesta pacifica y 29 dias sin acceso al agua.
30-08-2023Cuba VIDEO UNPACU: No entiende por que su padre el preso político Lazaro Avila Sierra lleva 20 anos en celda de castigo.
29-08-2023Cubanet VIDEO: No conoció a su padre porque lo fusilaron en Cuba: 54 años después obtiene varias respuestas.
28-08-2023Cuba VIDEO UNPACU: "Les falta rebelarse...." Turistas argentinos en La Habana reaccionan ante la sumisión de los cubanos.
28-08-2023Cuba VIDEO Wenceslau Cruz: Cuba y su historia - MARTA BEATRIZ ROQUE CABELLO Heroína Cubana de Intramuros.
26-08-2023Diario de Cuba VIDEO: Dayron Martín Rodríguez, quien sufre de problemas psiquiátricos con impulsos suicidas, fue condenado a pasar 30 años en la cárcel por participar el 12 de julio de 2021.  
25-08-2023Cuba VIDEOs UNPACU: Llena su hogar de carteles y pide solidaridad./ Sicarios Castristas vandalizan vivienda de activista de UNPACU en Santiago de Cuba.
25-08-2023Cuba VIDEO UNPACU: Piden 7 y 3 años de cárcel respectivamente a prisionero político Iam Gamez Gell y su madre Reina Estrella Gell de la Cruz.
23-08-2023Cubanet VIDEO: El ex preso político Julio César González Morales denunció ante CubaNet haber sido abusado y violado sexualmente durante su estancia en prisión.
23-08-2023Cuba VIDEOs:  RTV Martí: Una cubana que pasó seis días abandonada y herida en la selva de El Darién, salva la vida y se recupera en un hospital de Metetí, Panamá./ América TeVé: Habla cubano que dejó a su madre en la Selva del Darién.
18-08-2023Abel Lázaro Machado Conde, condenado a nueve años de cárcel por el 11J, sufre de padecimientos psiquiátricos, lo torturaron y se intentó suicidarse en prisión.
17-08-2023Cuba VIDEO UNPACU: Luego dicen que en Cuba no hay miseria.
17-08-2023Cuba VIDEO UNPACU: Cubanos reaccionan ante abuso policial contra una mujer.
17-08-2023Cuba VIDEO UNPACU: Hermanos Miranda Leyva 91 dias de protesta anticomunista y 15 dias sin acceso al agua.
14-08-2023Cubanet VIDEO: Vecinos de Arroyo Naranjo capturan a asaltante que intentó matar a un joven para robarle.
12-08-2023Cuba VIDEO Wenceslau Cruz: "El Año del Cuero Duro", el 60 aniversario de un año difícil para la resistencia cubana.
11-08-2023Cuba VIDEO UNPACU: Prisionero político Iam Gamez Gell y su madre Reina Estrella Gell de la Cruz serán llevados mañana a juicio amañado.
11-08-2023Diario de Cuba VIDEO: Walnier Luis Aguilar Rivera, con diagnóstico de deficiencia intelectual, condenado por 11J a pasar 20 años en una cárcel de Cuba.
08-08-2023Cuba VIDEO UNPACU: Vuelven a negar por la quinta vez visita familiar a José Daniel Ferrer. El día 4 de agosto negaron también visita matrimonial y se cumplen cinco meses sin contacto por teléfono.  
08-08-2023Cubanet VIDEO: Hay sol bueno y mar de espuma, pero unos precios que ni Pilar puede pagar: verano en Cuba.
08-08-2023Cubanet VIDEO: Cubano grita a personas en una cola: "Mira este pueblo muerto de hambre".
05-08-2023Cuba VIDEO: Alvaro Castillo cuenta como descubrió narcotráfico en Cuba por lanchas y pistas de aviones. Dice ser testigo sobre la carretera del atentado algunos días antes y dentro del hospital en el día del asesinato de Payá y Cepero.
05-08-2023Cuba VIDEO UNPACU: Intentan poner trampa al exprisionero politico Adrian M Gongora Santiesteban.
03-08-2023Cuba VIDEO: Siguen en protesta los hermanos Miranda Leyva en el 79:o día y están sin agua desde hace 3 días.
03-08-2023Cubanet VIDEO: Eralidis Frómeta: "Todo esto es difícil, pero aquí estamos, y seguimos peleando".
01-08-2023Cuba VIDEO: Prof Pedro Albert Sánchez en huelga de hambre por los presos políticos y la unidad de la oposición cubana al régimen. Manifiesto Personal del Profesor Pedro Albert Sánchez.




Editores y Redactores:
web/article.asp?artID=33695

Entrevistas realizadas a Guillermo Milán Reyes, editor y redactor de esta página Web "Cuba Democracia Y Vida.org", por varios periodistas de importantes periódicos en Maputo-Mozambique, a mediados del 2004. CUBA DEMOCRACIA Y VIDA.ORG

Guillermo Milán Reyes. Artículos, Entrevistas y Documentos.

Colaboradores:

Profesor José Vilasuso Rivero. Artículos y Documentos sobre el Che Guevara.

Julio M. Shiling

Lcdo. Sergio Ramos

Referencia en línea
Diccionario, enciclopedia y más
Palabra:
Buscar en:
Diccionario de español
Diccionario de inglés
Diccionario de alemán
Diccionario de francés
Diccionario de italiano
Diccionario de árabe
Diccionario de chino (S)
Diccionario de polaco
Diccionario de portugués
Diccionario de holandés
Diccionario de noruego
Diccionario de griego
Diccionario de ruso
Diccionario de turco
Sólo en inglés:


 
 
  
 
Canal YouTube
de CDV.ORG
CANAL YOU TUBE DE CubaDemocracia y Vida.org


 
 
PRESOS POLITICOS 
 
 REPRESORES CUBANOS
 REPRESORES CUBANOS 
 
 
 
 Cuba: Derechos Humanos.
DERECHOS HUMANOS : HUMAN RIGHTS

CUBA:
REPRESORES CUBANOS.
ESBIRROS CASTRISTAS
Cuba: PÁGINA PARA REGISTRAR A LOS REPRESORES O ESBIRROS DE LA TIRANÍA DE LOS CASTRO.

 Cuba: Represión.
REPRESIÓN EN CUBA

Videos de UNPACU
CUBANOS DE A PIE OPINAN. VIDEOS REALIZADOS POR LA GLORIOSA UNPACU:

Noticias sobre Venezuela:
TODO SOBRE VENEZUELA.

 Sobre el Mártir Oswaldo Payá:
OSWALDO PAYA SARDIÑAS: NOTAS DE PRENSA, DOCUMENTOS, VIDEOS, NOTICIAS.

Sobre Orlando Zapata.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO. MÁRTIR DE CUBA. VIDEOS, ARTÍCULOS, OPINIONES, DOCUMENTOS Y NOTICIAS.

Cuba: Damas de Blanco.
DAMAS DE BLANCO

Canal VIMEO de CDV.ORG
 Canal VIMEO de CubaDemocraciayVida.org

Dr. Médico  Oncólogo
Eloy A. González
     NUEVO LIBRO:       
 “Una Patria atesorada para  
muchos y perdida para otros”

MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”
MÉDICO Y ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ: EXCELENTE NUEVO LIBRO:  “Una Patria atesorada para muchos  y perdida para otros”

 

Haga Click en la imagen abajo para
comprar este excelente libro del
Escritor, e
Ingeniero Químico
Roberto L. Capote Castillo.

 Nuevo Libro N° 48: "Desde las orillas del Sena". Tomo XXVII. Serie “Cartas a Ofelia”. Por Félix José Hernández.

BIBLIOCUBA:  Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia” . Félix José Hernández

NUEVO LIBRO DEL ABOGADO Faisel Iglesias: "DOLOR Y PERDON" LA HISTORIA DE LA MUSICA CUBANA A TRAVÉS DE BENNY MORE (En español)

 Libro: "ASÍ  SE VOTA EN CUBA": Cuba es una pequeña Corea del Norte. Dijo el autor del libro Leandro Querido.

Haga CLIC AQUÍ
para comprar el libro
en la editorial de origen
.
 

ESCRITOR ELOY A. GONZÁLEZ:
NUEVO LIBRO:
Notas sobre
la religiosidad del
cubano bajo una
dictadura  prolongada.
CLICK LA IMAGEN DEBAJO

NUEVO LIBRO DE ELOY A. GONZÁLEZ: Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

La Habana bien
vale unos Títulos
Por el Dr. Eloy A González.
CLICK  LA IMAGEN DEBAJO
“La Habana bien vale unos Títulos”. Una selección de artículos sobre Salud, Medicina y Educación Médica en Cuba. Por el Dr. Eloy A. González.

  Click debajo y Compre
este
hermoso libro
de Manolo Pozo.
"Aurora-Poesía": Nuevo libro de Manolo Pozo. Escritor, Periodista Independiente, fue durante 14 años columnista del periódico "20 de Mayo", Ex-Prisionero Político cubano y Miembro del Nuevo Presidio Político Plantado.

 MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
EL BLOG DE DANILO MALDONADO, "EL SEXTO".
RADIO REPÚBLICA CUBA
ATeVe
ICLEP: INSTITUTO CUBANO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA.
YUSNABY POST.
CUBANOS DE ADENTRO Y DE ABAJO
PUENTE DEMOCRATICO
VIDEOS DESDE CUBA: CRIOLLO "LBERAL".
PRO CUBA LIBRE
NEO CLUB
ARCHIVO CUBA
LIBERTAD DIGITAL
TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN VIVO. TRES CANALES EN DIRECTO: CANAL 24H, CANAL 1 DE LA TVE Y CANAL DE DEPORTE.
BLOG DEL DR. MICHAEL LARRONDO: Médicos Disidentes sin Censura.
 



Content Management System SimpleCMS

©2005-2023 Cuba Democracia y Vida.
E-mail: info@cubademocraciayvida.org